Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 14 de junio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 23:00
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

GRUPO C

Vamos con una apuesta para el Mundial esta vez con el grupo C desde Estadio Mineirão donde se enfrenta Colombia vs Grecia.


Acá voy con Colombia.


En este choque veo algo superior a los Cafeteros, ellos juegan un estilo bastante bonito y tienen un arsenal para vencer a los Griegos. Esta selección llego 2da en las eliminatorias mundialista y lo mas importante de forma contundente, es que el argentino Pekerman le consiguió la vuelta a este equipo y creo una bestia negra.

Es cierto que no estará Falcao, es una baja sensible en la delantera y sobre todo en la presencia pero he visto a Colombia y tiene a jugadores de la talla de Bacca, Jackson y Teo en la delantera. Bacca me encanta es un killer tiene instinto de goleador y siempre anda merodeando.

Por otro lado también cuenta con uno de mis preferidos James Rodriguez, Camilo Zuñiga, Ibarbo, Guarin, Aguilar, Armero, Aldo Leao y las avionetas Cuadrado y Adrian Ramos que por las bandas te pueden hacer daño. La defensa es solida con Zapata, Yepez y Ospina es garantía bajo los 3 palos.

 1.- David Ospina
 2.- Christian Zapata
 3.- Mario Yepez
 4.- Santiago Arias
 5.- Aldo Leao Ramirez
 6.- Carlos Sanchez
 7.- Pablo Armero
 8.- Abel Aguilar
 9.- Teo
10.- James
11.- Cuadrado
12.- Camilo Vargas
13.- Fredy Guarin
14.- Victor Ibarbo
15.- Alex Mejias
16.- Eder Alvarez Balanta
17.- Carlos Bacca
18.- Camilo Zuñiga
19.- Adrian Ramos
20.- Juan Fernando Quintero
21.- Jackson Martinez
22.- Faryd Mondragon
23.- Carlos Valdez

Grecia por su parte es una selección que no me gusta es nada, su potencial esta en la defensa ya que en el ataque no le hacen gol ni aun arcoiris, a ellos mientras los juegos estén 0 a 0 les basta y a la espera de cualquier contra o balón parado para hacer daño. Tienen nombres interesante como Samaras, Salpingidis, Gekas, Kone, Karagounis, Torosidis, Papastathopoulos y cía pero a mi en los personal no me gusta nada.


Este juego es las 11:30 hora local , el catire estará bastante picante y no creo que a los Helenos le haga muy bien, mientras que los Colombianos están acostumbrado a las inclemencias de Barranquilla xD


Yo veo un victoria de Colombia creo que pueden abrir la defensa de los europeos y después que se vayan arriba conseguirán mas espacios para sentenciar el choque.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:17
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Ultimo de grupo Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pronostico a largo plazo para el grupo C, donde a priori la favorita es Colombia y para disputarse la segunda plaza estarán Costa de Marfil y Japón, la única selección europea del grupo Grecia se puede quedar descolgada sin opciones de nada antes selecciones que ahora mismo son superiores.

- Colombia: La gran favorita de este grupo llega a Brasil con un gran equipo, jugadores hábiles, muy rápidos y con mucha potencia. En la portería contara con Ospina(Niza), en defensa Zúñiga(Nápoles), Zapata(Milán), el veterano Yepes(Atalanta), Armero(West Ham), Santiago Arias(PSV) entre otros, en el centro del campo Carlos Sánchez(Elche), Abel Aguilar(Toulouse), James Rodríguez(Mónaco), Cuadrado(Fiorentina), Guarin(inter), en la delantera su gran estrella Jackson Martínez(Oporto), Carlos Bacca(Sevilla), Teofilo Gutiérrez(River Plate), Ibarbo(Cagliari). Una selección bastante completa que aspira a quedarse primera de grupo.

- Costa de Marfil: Llega con los estandartes de Drogba y Yaya Toure, una selección con grandes jugadores también pero puede tener problemas en defensa, pero seguro que saca bastantes puntos y esta luchando por clasificarse. En portería tendrá a Barry(Lokeren), en defensa Kolo Toure(Liverpool), Bamba(Transzspor), Eboue(Fenerbache), Boka(Sttutgart), en el centro del campo tiene un gran potencial con jugadores muy físicos como Zokora(Trabzonspor), Tiote(Newcastle), Yaya Toure(City), Gradel(st. Etiene), en la delantera tiene peligro con Gervinho(Roma), Drogba(Galatasaray), Kalou(Lille), Bony(Swansea), un equipo que seguro que da mucha guerra en este equipo y no lo veo quedando ultimo.

-Japón: Una de las mejores selecciones asiáticas junto a corea del sur, tiene la oportunidad de meterse en octavos, en la ultima copa confederaciones ya vimos a este equipo que no ha cambiado mucho, un equipo rápido y sin miedo a ir al ataque. En este mundial veremos en la portería Kawashima(Standard Lieja), en defensa Uchida(Schalke), Yoshida(Southampton), Nagatomo(Inter), Konno(Jubilo), Sakai(Sttutgart), en el centro del campo cuenta con Honda(Milan), End?(Gamba Osaka), Hosogai(Hertha Berlin), Kagawa(Manchester), en la delantera Okazaki(Mainz).

-Grecia: Para mi la peor selección del grupo un nivel por debajo de las demás todas ellas tienen un equipo para creer que van a ganar a sacar puntos, en cambio Grecia una selección ultra defensiva, no tiene muchos credenciales para poder hacer algo en este grupo C. En portería Karnezis(Granada), Torosidis(Roma), Sokratis(BVB), Holebas(Olimpiacos), Manolas(Olimpiacos), Vyntra(Levante), en el centro del campo contara con Katsouranis(Panatinaikos), Karagounis(Fulham), Karagounis(Kayserispor), delantera Salpingidis(PAOK), Mitroglou(Fulham), Samaras(Olimpiacos).

Analizando las cuatro selecciones a priori la mejor selección es la colombiana, después como he mencionado al principio Costa Marfil y Japón que probablemente se disputen una plaza y Grecia que va tener que trabajar mucho para no quedar ultima de grupo y conseguir sacar algún punto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:37
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:17
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Más goles SUIZA - GRECIA: SUIZA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con otra Apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta con un H2H entre Suiza vs Grecia.

Acá voy con Suiza.

La Apuesta esta en www.interwetten.com en el la pestaña Mundial-Team H2H

Las opciones son:

Más goles SUI - GRE

Suiza @ 2
Grecia @ 2.6
Empate @ 4


Esta apuesta me parece muy muy interesante, creo que doblando vale la pena meterle.

Los Alpinos me parecen que calidad tienen, la mayoría de sus jugadores están en la Bundesliga para mi una de las ligas mas importante de Europa, aunque han enfrentando rivales algo suaves han hecho unas eliminatorias de lujo.

Luego me parece que su grupo es un poco mas asequibles incluso para avanzar hacia la siguiente ronda dependiendo de los resultados contra Ecuador y Francia.

Pienso que teniendo a Honduras que anda con nivel pobre se puede comer hasta 2 goles y marcando con Francia o Ecuador creo que la apuesta estaría lista. Esta selección fue la única que pudo vencer al Campeón España.

Suiza

Diego Benaglio(Wolfsburg)
Yann Sommer (Basilea)
Roman Brki (Grasshoppers)
Stephan Lichtsteiner (Juventus)
Michael Lang (Grasshoppers)
Steve von Bergen (Young Boys)
Fabian Schaer (Basilea)
Philippe Senderos (Valencia)
Johan Djourou (Hamburgo SV)
Ricardo Rodriguez (Wolfsburg)
Reto Ziegler (Sassuolo)
Valon Behrami (Napoli)
Blerim Dzemaili (Napoli)
Gokhan Inler (Napoli)
Valentin Stocker (Basilea)
Tranquillo Barnetta (Schalke)
Gelson Fernandes (Freiburg)
Granit Xhaka (Borussia Moenchengladbach)
Xherdan Shaqiri(Bayern)
Haris Seferovic (Real Sociedad)
Josip Drmic (Leverkusen)
Admir Mehmedi (Freiburg)
Mario Gavranovic (Zurich)


Grecia por su parte veo un nivel muy bajo, si llegan últimos en grupo no pasa nada, es que no le meten gol ni al arcoiris casi no encajan pero no anotan. Los amistosos aunque no hay que tomarlos muchos en cuenta han sido fatales, los dos goles contra Bolivia fueron de cabeza.

Contra Colombia no les veo chance, luego contra Costa de Marfil quizás anoten y finalmente Japón el mas peligroso porque los Asiáticos juegan al ida y vuelta puedan que anoten, aunque en un mundial no creo que se vuelvan locos.

He estado comparando los Props de goles anotados por cada equipo las bookies sacan:

Suiza 3.5
Grecia 2.5


La apuesta me parece buenísima así que vamos acá.







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:08
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Debut de los Cafeteros contra Grecia donde la seleccion de Pekerman debe sacar tres puntos si quiere aspirar a ser primera de grupo.

Es cierto que Colombia ha tenido el reves de ultima hora de la baja de Radamel Falcao pero siguen teniendo un equipazo espectacular en la parte de ataque y las dudas vienen en defensa pero creo que las carencias defensivas se pueden poner mas de manifiesto contra Japon o Costa de Marfil que contra una Grecia que tiene muy poco gol.

Estamos hablando de una Colombia que esta octava en el Ranking Fifa y que le disputo el primer puesto a la todopoderosa Argentina en la Clasificacion al Mundial, ademas tienen un pedazo entrenador en el banquillo como Jose Pekerman que seguro que se las arregla tacticamente para que el equipo sufre lo menos posible en defensa.

En principio deberian jugar con un 4-2-2-2 con un portero bastante seguro como Ospina en la porteria, Armero y Zuñiga en los laterales(dos laterales ofensivos pero que han chupado mucho banquillo este año), Yepes-Zapata de centrales, con Abel Aguilar-Carlos Sanchez de pivotes para darle solidez al equipo y arriba espectacular con James Rodriguez-Cuadrado en las bandas,y en la delantera Bacca y Jackson Martinez(o Teofilo Gutierrez porque Jackson suele rendir poco con la seleccion).

Luego esta el tema de la temperatura que favorece claramente a la Tricolor aunque es cierto que el partido se juega en Belo Horizonte donde no hay demasiada humedad y el clima es mucho mas agradable que en otros campos pero aun asi seguro que se nota jugandose tan pronto el partido.

Se enfrentara a una Grecia que se caracteriza que jamas ha pasado de Fase de Grupos en un Mundial(aunque solo ha jugado en 1994 y 2010) y que,a priori, es el equipo mas debil del grupo aunque este Grupo C es tremendamente igualado.

Estan aqui gracias a la exhibicion de Mitroglou en la repesca contra Rumania pero Mitroglou esta muy lejos de ese nivel actualmente y eso produce que Grecia tenga poco peligro en ataque aunque espero que juegan encerrados y buscando la contra pero si hay un equipo con talento en este grupo para romper una defensa posicional es Colombia.

Supongo que Fernando Santos saldra con un 4-3-3 con un conocida de la Liga BBVA como el irregular Karnezis en porteria, Torosidis(banquillazo en la Roma esta temporada)-Holebas en los laterales, los jovenes Sokatris-Manolas en el centro, los veteranisimos Tziolis-Karagounis-Katsounaris(los dos ultimos estuvieron en la Eurocopa de 2004) en el medio y arriba el tridente formado por Salpingidis-Mitroglou-Samaras pero el rendimiento de Mitroglou ha sido nulo desde que ficho en Enero por el Fulham jugando poquisimo.

Espero un partido con bastante dominio de Colombia y es un equipo que siempre tiene ocasiones porque tiene mucho talento, ademas si se adelanta pronto se pondria muy de cara ya que a Grecia le cuesta mucho atacar en estatico y encima Colombia a la contra podria hacer muchisimo daño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 09:45
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta de nuevo, anoche se dio en el partido de España sin problemas, tambien porque Holanda iba ganando de sobra y queria dar descanso y España por ver si maquillaba un poco el resultado o lavaba un poco la imagen del segundo tiempo.

En este caso le bajamos un poco el stake a 5, porque aunque yo creo que Colombia parte como favorita para este partido, en un Mundial los partidos suelen estar mas igualadillos y mas ajustados.

Creo que se harán los 6 cambios de nuevo sin problema, la cuota de bwin no es demasiado alta, parece que han optado por esta cuota para todos los partidos del Mundial pero bueno vamos con ella.

Colombia en sus ultimos 4 partidos oficiales, ha hecho los 3 cambios sin problema. Por su parte Grecia en sus ultimos 6 encuentros oficiales ha hecho tambien los 3 cambios, asi que por estadistica muy mal se tiene que dar la cosa para no dejarla en verde.

Suerte a quien me siga. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 09:53
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
jornada 1 del grupo c

creo que en sudamerica colombia va a quedar primera de grupo y que la segunda plaza sera para una de las otras 3 selecciones.

aunque no este falcao estan bacca y jackson que tambien son muy buenos delanteros.

no creo que grecia sea rival de colombia en sudamerica y pienso que lo va a pasar bastante mal contra costa de marfil y sobre todo contra japon que visto lo visto despues de que el arbitro japones le hiciera un favor a brasil creo que contra grecia el favor va a ser devuelto.

stake 3 a la victoria de colombia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:04
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
jackson martinez anotara 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:3
primera jornada del grupo c

con la ausencia de falcao jackson martinez va a ser la referencia en ataque de la seleccion cafetera y creo que aparte de que pienso que va a ser el que mas goles marque de colombia tambien pienso que puede ser uno de los pichichis de este mundial que se celebra en sudamerica.

tambien pienso que los tres rivales de colombia son propicios para que el colombiano se hinche a meter goles.

stake 3 a que marca minimo 2 goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:05

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


jackson martinez anotara 2 o mas goles

15
primera jornada del grupo ccon la ausencia de falcao jackson martinez va a ser la referencia en ataque de la seleccion cafetera y creo que aparte de que pienso que va a ser el que mas goles marque de  ...

Anotará dos o mas goles? Pero en el partido Colombia - Grecia? O en la fase de grupos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:06

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


Gana Colombia

1.91
jornada 1 del grupo ccreo que en sudamerica colombia va a quedar primera de grupo y que la segunda plaza sera para una de las otras 3 selecciones.aunque no este falcao estan bacca y jackson que tambie ...
no me he dado cuenta que russete habia creado ya el pick de que gana colombia,si no le hubiera dado a seguir y no hubiese creado yo la mierda de mi pick,lo siento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:07

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


jackson martinez anotara 2 o mas goles

15
primera jornada del grupo ccon la ausencia de falcao jackson martinez va a ser la referencia en ataque de la seleccion cafetera y creo que aparte de que pienso que va a ser el que mas goles marque de  ...

Anotará dos o mas goles? Pero en el partido Colombia - Grecia? O en la fase de grupos?
contra grecia,es contra grecia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:14
Internacional - Mundial Grupo C 14-06-2014 18:00

Colombia vs Grecia

Pronóstico:
Doble resultado de corners: Colombia/Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Descontrol en las cuotas de sportium.
Que Colombia saca más corners en el encuentro se paga a 1.57, y que saca más al dscanso y al final, repito, al descanso va sacando más y al final también, que no es lo mismo que tener que ganar en corners cada una de las mitades, se paga a 3.40. No tiene mucho sentido la verdad. Por ejemplo, en WH este mismo pick se paga a 2.25.

Ya habéis comentado bastante de este encuentro. Grecia es un equipo que defiende bastante bien, y luego arriba tiene algo de peligro, pero no lo veo al nivel de Colombia como para pelearle el dominio del encuentro. Los cafeteros es casi seguro que dominarán el balón y el partido, llegando más y creando ocasiones. Claramente es un pick algo arriesgado, y si Colombia se adelanta pronto puede que no salga.
Pero para eso está la buena defensa de los helenos. Espero que aguanten bien las primeras embestidas de los de Pekerman, y estos vayan creando ocasiones de peligro y corners.

No tengo muchas estadísticas fiables de corners de los equipos, ya que por ejemplo Grecia ha jugado la fase de clasificación ante equipos muy pobres, y es lógico que gane en las estadísticas de corners, pero aún así, es un equipo que apenas saca corners. Hace poquito jugó un amistoso con Portugal, que acabó 0-0 y los lusos sacaron 13 corners, por solo 3 de Grecia.
En la repesca ante Rumanía ganaron los griegos 3-1 en la ida y empataron 1-1 en Rumanía. En corners ganaron los helenos 4-2 en la ida y perdieron 9-2 en la vuelta. Como vemos, Grecia no se caracteriza por sacar corners.

Por ejemplo Colombia suele sacar más corners. En partidos duros, como el Paraguay 1-2 Colombia, o el Colombia 3-3 Chile, sacó más corners que el rival, ganándoles en esa estadística 5-4 y 4-3 respectivamente.
Ante Ecuador, ganó Colombia 1-0 y sacó 7 corners por 5 de Ecuador.
Hace poquito, Colombia jugó un amistoso ante Holanda que acabó 0-0. Holanda sacó 0 corners por los 3 de Colombia.

Imaginando un partido cerradito, con Grecia bien ordenado y saliendo a la contra y con Colombia dominando el balón, me parece una cuota desproporcionada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:51
Alguien mas ve el 1-0, 2-0, 2-1 y 3-1 de Colombia como posibles resultados?
O sino, piensan que puede darse otro resultado??
Para mi Grecia no le va a convertir, y si le convierte, será como maximo 1 y luego a tirarse atrás.
Y en caso de no convertir, hemos visto a lo largo de estos meses una Colombia que no golea, sino que gana con lo justo (cuando no empata), sin contar el ultimo partido de Jordania vale jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:43

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


Doble resultado de corners: Colombia/Colombia

3.4
Descontrol en las cuotas de sportium.Que Colombia saca más corners en el encuentro se paga a 1.57, y que saca más al dscanso y al final, repito, al descanso va sacando más y al final también, que  ...

Ojo!!! Que para ganar esta apuesta debe ganar ambas partes en córners... Ya pasó alguna vez y son un poco ladrones en sportium porque parece que con que llegue al descanso arriba vale y no es asi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:52

Colombia vs Grecia
14-06-2014 18:00


Doble resultado de corners: Colombia/Colombia

3.4
Descontrol en las cuotas de sportium.Que Colombia saca más corners en el encuentro se paga a 1.57, y que saca más al dscanso y al final, repito, al descanso va sacando más y al final también, que  ...

Ojo!!! Que para ganar esta apuesta debe ganar ambas partes en córners... Ya pasó alguna vez y son un poco ladrones en sportium porque parece que con que llegue al descanso arriba vale y no es asi

Pues si es asi lo siento, pero creo q estas equivocado. Ahora mismo no puedo entrar al chat y preguntar, pero ayer lleve la misma apuesta para el chile-australia (chile/chile) y fue verde, y creo q chile saco 3 corners en la primera parte por 0 de australia y en la segunda creo q sacaron 1 cada uno aunque no lo recuerdo bien. De todos modos lo q es seguro es q me la dieron como acertada. Si alguien sabe como fue exactamente lo de los corners ayer en el chile-australia..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.