Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 15 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:55
hechando un vistazo a la seleccion de japon,veo muy muy favorito a costa de marfil,japon por mucha rapidez que tenga no tiene jugadores destacados en grandes clubes,costa de marfil con toure yaya,gervinho,en 2 equipos que an hecho un temporadon,ya vale mas que toda la plantilla nipona.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:22
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de fútbol Inglaterra - Italia (15-06-14 00.00H)

Partido correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014.

Comienza la andadura en este Mundial del 2014 para estas dos selecciones europeas englobadas en el Grupo D junto a Uruguay y Costa Rica. Como todas las selecciones europeas de primer nivel, estos dos equipos se conocen sobradamente, así que espero un partido de mucho control por parte de ambos equipos con no demasiadas oportunidades claras de cara a portería. Si a eso sumamos la posible afectación en el rendimiento que pueden tener muchos de los jugadores europeos por la falta de adaptación a las condiciones climáticas brasileñas, confío en que el partido sea de pocos goles. Me gusta el under 2.5 goles a cuota 1.60 que ofrece Interwetten, lo considero bastante factible si además de lo expuesto tenemos en cuenta la trayectoria de ambos conjuntos ante selecciones europeas de cierto nivel así como el histórico de enfrentamientos directos en competiciones oficiales.

Ejemplos de lo que digo teniendo en cuenta solo partidos oficiales de los últimos dos años son los siguientes:

De Inglaterra:

11-06-12 Francia 1 Inglaterra 1
19-06-12 Inglaterra 1 Ucrania 0
24-06-12 Inglaterra 0 Italia 0
11-09-12 Inglaterra 1 Ucrania 1
17-10-12 Polonia 1 Inglaterra 1
10-09-13 Ucrania 0 Inglaterra 0
15-10-13 Inglaterra 2 Polonia 0

De Italia:

14-06-12 España 1 Italia 1
18-06-12 Italia 2 Irlanda 0
24-06-12 Inglaterra 0 Italia 0
07-06-13 República Checa 0 Italia 0
27-06-13 España 0 Italia 0
06-09-13 Italia 1 Bulgaria 0

Aunque el H2H entre ambos equipos en competiciones oficiales nos muestra datos muy muy antiguos, la tendencia es claramente under, siete enfrentamientos oficiales con un balance de 6 under por un solo over. Su último enfrentamiento oficial fueron los cuartos de final de la Eurocopa de 2012, partido que terminó empate sin goles en tiempo reglamentario y que acabó ganando Italia en la tanda de penaltis.

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:36
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Partido de fútbol Inglaterra - Italia (15-06-14 00.00H)

Partido correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014.

Utilizando el mismo razonamiento que para el under de goles que he pronosticado previamente me atrae bastante la opción del empate en este partido. Se trata de dos selecciones europeas englobadas en el Grupo D junto a Uruguay y Costa Rica. Como todas las selecciones europeas de primer nivel, estos dos equipos se conocen sobradamente, así que espero un partido de mucho control por parte de ambos equipos con no demasiadas oportunidades claras de cara a portería. Si a eso sumamos la posible afectación en el rendimiento que pueden tener muchos de los jugadores europeos por la falta de adaptación a las condiciones climáticas brasileñas, confío en que el partido sea de pocos goles, así que me inclino por un 0-0 o 1-1 que no creo que deje a ninguno de los dos equipos contento pero que creo que tampoco le harán ascos teniendo en cuenta los otros rivales del grupo, en teoría más asequibles.

Italia es una selección experta en empates, ahora mismo llega con un bagaje de seis en sus últimos ocho encuentros, así que a cuota 3.00 pienso que entrarle a esta apuesta a stake moderado no es ninguna locura.
 
Su último enfrentamiento oficial fueron los cuartos de final de la Eurocopa de 2012, partido que terminó empate sin goles en tiempo reglamentario y que acabó ganando Italia en la tanda de penaltis.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:42

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Total de Tarjetas Asiático: Más de 4

1.975
Tras mis últimos rojos en apuestas de tarjetas tengo mucha confianza en este pronóstico y sobre todo veo mucho value en la cuota que nos ofrece Bet365 para el asiático de tarjetas: más de 4 tarjet ...

Me gustaba bastante la cuota por esta línea, así que viendo que ya lo pronosticas tu pues ni me molesto y te sigo crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:59
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me parece que se esta subestimando el nivel de Italia en este partido con una cuota 3 que yo le veo un gran valor y voy a ir con ellos. La verdad que parece que Italia no llega en su mejor momento y nadie lo tiene en cuenta, pero cuando peor esta Italia normalmente es cuando más sorpresas suele realizar.

El juego de la selección Italiana ha cambiado en los últimos años y eso se peude observar con la que seguramente sea su alineación titular hoy formada por:

Sirigu; Darmian, Paletta, Barzagli, Chiellini; Pirlo, Verratti, De Rossi, Marchisio; Candreva; Balotelli.

Jugadores en el centro del campo comoo Verrati, Pirlo que cuentan con una gran calidad llevando el peso del equipo.

Inglaterra también cuenta con buenos jugadores pero creo que hoy en el campo que se juega el partido puede ser fundamental.

Una pareja en el centro del campo con Gerrard y Henderson, puede condenarles a lo largo del partido con el cansancio que se ira produciendo, además que el equipo inglés le afecta mucho más en la situación climatológica que se desarrollara el partido que a Italia.

Voy con Italia en este partido a esta buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:13
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Linea de goles 1° tiempo: Menos 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
creo que sea un partido bastante igualado donde los dos equipo saben que en un grupo dificl como este perder el primer partido pone acerca de estar fuera del mundial.
por eso lo primero que se cuida creo que sera la defensa como demsotrado de la alineacion italiana (sirigu darmian paletta barzagli chiellini, de rossi pirlo verratti, candreva marchisio, balotelli) con chiellini lateral, de rossi que jugara casi como quinto defensor y dos jugadores como candreva y marchisio de mucho correr detras de balotelli que sera unico delantero.
pues italia jugaria en la practica con un 4-5-1 y balotelli que por mucho que sea capaz de marcar grandes goles pero no es uno que marque muchisimo.
italia y inglaterra con mismos entrenadores jugaron los cuartos de euro 2012 y el partido acabo 0-0 con italia tiniendo la pelota y inglaterra jugando al catenaccio.
eso puede hacer pensar que hodgson podria plantear el mismo partido.
apuesto por un under de la primera parte dado que en la segunda con un gol el partido se podria "romper" por la gravedad de perder y ademas podran haber cambios que irian a modificar las manera de jugar de los dos equipos.
pues creo que al menos en la primera parte veremos un partido tactico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:16
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Glen Johnson menos de 1,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Viendo las estadísticas de Glen Johnson esta temporada la verdad es que me gusta bastante esta cuota y creo que tendrían que estar inversas el 1,65 de más de 1,5 con el 2,10 de menos de 1,5.

Glen Johnson ha cometido 23 faltas en 29 partidos este año en la Premier, una media de 0,79 faltas por partido, casi la mitad de la línea propuesta por Luckia. Mientras que en los dos amistosos de preparación, no cometió ninguna contra Perú y 2 contra Honduras.

Es cierto que delante está una selección poderosa como es la italiana, pero la verdad es que creo que Glen Johnson no tendrá un partido tan duro como Baines, que se las tendrá que ver con Candreva, y es que según todas las previas, Marchisio debería ser el interior izquierdo de la selección italiana, un jugador más habituado a jugar en el mediocampo y que tampoco es excesivamente rápido ni habilodoso.

Sólo voy a probar stake 2 porque es una apuesta que se decidirá por algún pequeño detalle y en cualquier jugada tonta se puede ir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:24

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Glen Johnson menos de 1,5 faltas

2.1
Viendo las estadísticas de Glen Johnson esta temporada la verdad es que me gusta bastante esta cuota y creo que tendrían que estar inversas el 1,65 de más de 1,5 con el 2,10 de menos de 1,5.Glen Jo ...
muy buena tu apuesta sastre.
lo de marchisio lo dijiste todo perfecto pero el riesgo de tu apuesta es si como se prevee en la segunda parte pueda entrar insigne que con su rapidez podria dar problemas a glen johnson.
suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 19:27

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Gana Italia

3
Me parece que se esta subestimando el nivel de Italia en este partido con una cuota 3 que yo le veo un gran valor y voy a ir con ellos. La verdad que parece que Italia no llega en su mejor momento y n ...
dijiste perfectamente la idea de prandelli y la razon de este 4 5 1: poner en difciultad el mediocampo ingles creando una superioridad numerica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:23
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Ambos equipos llegan con duidas defensivas. Son equipos que en ataque te pueden marcar en cualquier tipo de jugada. De estrategia,en juego combinado o en contragolpe...

Pero tambien son equipos que pueden encajar de cualquier tipo manera. veo esta apuesta mas segura que cualquier tipo de resultado. Como se esta viendo es un Mundial con goles,co n ocasiones de diverso tipo por todas las selecciones. Hasta las teoricas selecciones mas debiles estan con ocasiones de gol. El partido con menos goles ha sido el Mexico vs Camerun y no estuvo exento de ocasiones claras por parte de ambos equipos.

Veo un partido con goles y que marcan ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotaran: Mas de 2,5 goles y Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Pues como puse anteriormente y para no repetirme demasiado,veo partido con goles por sus debiles defensas tacticamente. Solo hay que ver los ultimos partidos amistosos y de preparacion de ambos combinados.

Asi que preveo un aprtido de al menos 3 goles y que marcan ambos. Los ataques se impondran a las defensas. Inglaterra con Wellbeck,Rooyne,Lallana o Lambert desde el banquillo tienen potencial. Italia con Balotelli, y mi perdicion Ciro y Cerci...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:13
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Se realizan los 6 cambios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Vamos con esta apuesta que le he cogido el gustillo en lo que va de Mundial.

Partido en fase de grupos por lo que de nuevo no deberia haber ningun problema en el que salga el verde, la cuota ha bajado 0,05 con respecto a los demas partidos pero aun asi vamos con ella porque cuento como es practicamente fija la apuesta.

En este tipo de partidos como venimos comentando sin prorrogas ni penaltis ni nada, el equipo se rota más, el cansancio de los primeros partidos en cuanto a temperatura, humedad y todo creo que se volveran a dar los 6 cambios.

Un saludo y suerte si me sigue alguien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:23
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Con esta cuota y tratandose de Italia no puedo dejar de apostar por los italianos.

Es por todos sabido que aunque los italianos lleven una seleccion de menos nombre, con jugadores mas jovenes, o mas viejos... siempre siempre cuando llegan una competicion de este tipo los italianos siempre están ahí, hoy primer partido de la fase de grupos y con una victoria en este partido se le pondrían de cara las cosas para ser primera de grupo sin ninguna duda. Ahora mismo Urugay y Costa Rica, probablemente esta ultima la mas floja del grupo va ganando 1-2 a Urugay, de terminar asi e Italia consiguiendo la victoria tendría todo de cara para ser primera de grupo sin mancharse casi ni las manos, porque Urugay para mi era es un equipo fuerte del grupo que podia hacer daño.

Puede pasar de todo en este partido por eso vamos con un stake no muy alto, pero creo que Italia es superior a esta Inglaterra, por lo menos la que yo he visto en los ultimos amistosos es una Inglaterra muy joven en algunas posiciones y para mi muy falta de experiencia.

Las casas estan dando favorita a Inglaterra, a una seleccion que viene de empatar a nada 0-0 con Honduras, y a 2 con Colombia. Solo interwetten sino me equivoco da favorita a Italia en este partido.

Los resultados de Italia son peores que los de Inglaterra, pero me baso en que los italianos llegado este momento cuando de verdad vale ganar o ganar los italianos siempre estan ahi.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:40
No me ha dado a poner el pick pero tambien la llevo:

JUGADOR FIFA DEL PARTIDO: VERRATTI  - cuota: 19,0 €  - stake: 1  - casa de apuestas: bwin

Pues con esta cuota voy con esta apuesta viendo a este jugón y a cuota de 19€ le voy a meter también, stake muy bajo (1) porque es una apuesta de "ruleta" muy complicada que salga la verdad, hay mucho jugón en el campo y cualquiera puede ser el man of the mach, no solo tiene que ser un jugón para que sea el hombre del partido, Pirlo puede no rascar ni bola en todo el partido, y dar un pase de gol y marcar un penal y es jugador del partido. Osea que no hay algo en lo que nos podemos basar para que sea segura.

Pero con esta cuota y dicho esto le voy a meter unos eurillos por probar suerte, como digo stake muy bajo, pero confio en este chico para que se eche al equipo a las espaldas hoy.

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:42
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
JUGADOR FIFA DEL PARTIDO: VERRATTI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Pues con esta cuota voy con esta apuesta viendo a este jugón y a cuota de 19€ le voy a meter también, stake muy bajo (1) porque es una apuesta de "ruleta" muy complicada que salga la verdad, hay mucho jugón en el campo y cualquiera puede ser el man of the mach, no solo tiene que ser un jugón para que sea el hombre del partido, Pirlo puede no rascar ni bola en todo el partido, y dar un pase de gol y marcar un penal y es jugador del partido. Osea que no hay algo en lo que nos podemos basar para que sea segura.

Pero con esta cuota y dicho esto le voy a meter unos eurillos por probar suerte, como digo stake muy bajo, pero confio en este chico para que se eche al equipo a las espaldas hoy.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.