Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 15 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:01
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Inglaterra más de 3,5 goles FASE DE GRUPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Realmente me llama mucho la atención esta apuesta que veo bastante probable, más de lo que indica la cuota.

El grupo de Inglaterra no es fácil, por supuesto, con Italia, Uruguay y Costa Rica, pero marcar 4 goles no creo que sea demasiado para una selección como la inglesa, que donde mayores problemas debería tener es en defensa, pero con delanteros de la talla de Rooney y Sturridge que ha rendido este año a un nivel espectacular no creo que el problema de Inglaterra vaya a ser gol en este Mundial.

4 goles en 3 partidos es una apuesta sencilla, los dos primeros partidos son duros para el combinado inglés, pero en ambos partidos viendo las cuotas es mucho más probable que Inglaterra marque a que no lo haga, y tampoco debería extrañar que alguno de esos dos partidos terminara con un 2-1 o un 3-1 por ejemplo. El último partido contra Costa Rica permitirá tener esta apuesta intacta hasta el final, y es que probablemente Costa Rica esté eliminada e Inglaterra debería estar jugándose la clasificación por lo que 2 o 3 goles deberían caer.

En bet365 tenemos Inglaterra menos 4,5 goles a cuota 2,20, eso cuenta para todo el Mundial, pero veo muy difícil que marcando menos de 3 goles Inglaterra pueda pasar la fase de Grupos.

Todo hay que decirlo, el último precedente no fue bueno, puesto que en el Mundial 2010 Inglaterra sólo logró anotar dos goles. Pero el nivel de la delantera mucho menor al de hoy, con Rooney acompañado por Heskey, Crouch y Defoe. Sturridge es un jugador con mucho más gol que estos 3 y que viene de anotar 21 goles en la Premier League.

En los últimos amistosos los resultados han sido buenos con el 3-0 anotado a Perú y el reciente 2-2 contra una selección de nivel similar a Uruguay como es Colombia. Creo que anotando 2 goles a Uruguay o Italia o 1 en cada partido llegaríamos al último con todo a favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:38
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Danny Welbeck máximo goleador de Inglaterra.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Buen, pues me gustaría entrar a arriesgar aquí.
Selección inglesa, en el grupo con Uruguay e Italia, además de Costa Rica.

Inglaterra no parte ni como favorita en el grupo, y Welbeck no parte como titular a priori. Ahí radica el mayor problema. Aunque sí podría llegar a formar delantera de inicio. Todavía no está muy claro.

Pero bueno, teniendo en cuenta que lo considero un delantero muy Movil y con muchísima capacidad, ser el primer cambio otorga minutos seguros.

Las opciones para arriba ppalmente son Wayne, Sturridge, Sterling, Lallana y Wellbeck. Para 3 o 4 puestos, seguramente tres.
Luego tenemos también a Lambert y Oxlade, aunque creo seran la última opción ofensiva.

Pues en vista de este panorama, la cuota me parece exagerada. No es prodigio goleador, pero en un hipotético escenario de eliminación en fase de grupos, cualquiera podría ser el máximo goleador. (O ninguno)
Es un jugador muy vertical, rápido, y con instinto. No remata nada mal, y hay que intentarlo. Ya lleva sus golitos con la selección, y es un jugador importante.

Así pues, a probar a stake mínimo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:37
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
hola vamos con un partidazo que puede ser clave para ser lider de este grupo.
A prioei se enfrentan las dos seleciones más fuertes de este grupo con permiso de Uruguay y costa Rica como son Italia e Inglaterra.
La verdad es que en este partido no me atrevo a decir quien va ganar.
Por historia claramente Italia y por plantilla parace en mi opinión que asusta más inglaterra.
En mi opinión va ser un partido muy igulado y sobre todo de under total.
Son dos equipos que se juegan mucho y sobre todo estando en un partido tan igualado Italia por en medio lo normal es que sea un under ya que Italia es un equipo muy dificil de batir con buena defensa sobre todo que recibe poquitos goles.
Para mi va ser un partido con mucho respeto entre ambos equipos y sobre todo al tratarse de la primera jornada los dos irán con miedo a no perder ya que esto es un mundial y hay mucho miedo a quedar eliminado y cualquier error les puede costar carísimo por lo que voy a ir con este under 2.5 gole.
Por si os sirve de ayuda os dejo los últimos enfrentamientos que fueron under 2,5 claros en partidos oficiales.

15.08.12   AMI   Inglaterra   Italia   2 : 1
24.06.12   EUR   Inglaterra   Italia   0 : 1
(0 : 0)
27.03.02   AMI   Inglaterra   Italia   1 : 2
15.11.00   AMI   Italia   Inglaterra   1 : 0
11.10.97   FAS   Italia   Inglaterra   0 : 0

Si observais son overs precisamente los amistosos y los que que se juegan algo son under ya que la tensión en defensa es maxima y hay mucho más miedo a perder.

UN SALUDOS SUERTE Y VAMOS CON ESTE UNDER 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:55
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Como decia en la previa de España-Holanda tambien:
Empieza em mundial con muchos partidos y un monton de opciones para apostar en cada uno. Pero como en cada competition importante las primeras etapas son bastantes imprevisibles y creo que mejor es jugar con stake bajo.

Yo en general juego,y recomiendo para todos a jugar under en la primera ronda. Porque normalmente los equipos empiezan con cuidado. Porque a nadie le gusta perder el primer partido y empiezar con 0 puntos. Asi que creo que en la primera jornada de grupos habran muchos X.

Inglatera-Italia es otro partido que lo veo que under, otro partido donde los dos equipos creo que quedaran bien con 1 punto. Las dos defensas son bastante solidas y reciben pocos goles. En cambio los ataque son buenos, pero no estan en una gran forma.
No creo que habran muchos goles, y si van a venir creo que seran de alguna falta directa,Pirlo; o alguna corner.

Vamos a ver que sera pero desde luego creo que esta cuota tiene bastante valor, y se puede jugar under primera parte o under 2 tambien...cuotas mas bajas pero mas seguras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 06:25
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
El Holandes Robin Van Persie marcará más goles que que el Inglés Daniel Sturridge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Considero que entre el jugador de la selección de Inglaterra Daniel Sturridge y el Holandes Robin Van Persie, quien anotará más goles en este mundial será Van Persie, las consideraciones son las siguientes. Al margen de que ambos jugadores son goleadores en sus clubes y en sus selecciones, Inglaterra está ubicada en un grupo en el cual, la primera dificultad que deberá afrontar es clasificar a la siguiente ronda, sus rivales son Uruguay, Italia y Costa Rica, de manera que los ingleses disputaran un cupo con Uruguay e Italia. De igual forma Uruguay e Italia no son selecciones a las cuales se les pueda marcar muchos goles, la mejor posibilidad la tendrá contra Costa Rica, con lo cual disminuyen las posibilidades de Sturridge. De acuerdo con lo anterior, la selección de Inglaterra podría incluso quedar eliminada en la fase de grupos. Por su parte, Holanda disputara su clasificación frente a España, rival complicado; y frente a Chile y Australia. Con Chile el asunto no será nada fácil ya que esta selección se encuentra en un excelente momento y clasificó al mundial con todos los honores. Con todo este grupo es un poco más asequible que el que le correpondió a Inglaterra y las posibilidades de marcar por parte del equipo Holandes, y de paso las de su goleador Van Persie, son mejores ante Chile y Australia. Una vez superada la fase de grupos, es muy complicado analizar que podría pasar, por lo cual me atendré al análisis de la fase de grupos para pronosticar que Robin Van Persie marcará más goles que Daniel Sturridge y el Holandes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:53

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Inglaterra más de 3,5 goles FASE DE GRUPOS

1.65
Realmente me llama mucho la atención esta apuesta que veo bastante probable, más de lo que indica la cuota.El grupo de Inglaterra no es fácil, por supuesto, con Italia, Uruguay y Costa Rica, pero m ...
¿Dónde están este tipo de apuestas? No la encuentro por ningún lado.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 18:59
voy a daros un aporte de como jugara italia.
de sciglio se ha lesionado y sera baja contra inglaterra.
es una perdida importante por italia dado que italia no tiene grandisimo nivel de lateral y de sciglio era el mejor.
debria jugar chiellini lateral y paletta en el medio.
al 99% esta sera la alineacion de italia
buffon
darmian paletta barzagli chiellini, de rossi pirlo verratti, candreva marchisio, balotelli
pues un 4-3-2-1 bastante cubierto con laterales mas defensivos y un unico verdadero delantero y con dos registas bajos verratti y pirlo.
insigne y immobile estaran listos para entrar en la segunda parte dado que despues de los 5 goles contra fluminense que han metido estos dos jovenes y que han jugado juntos en pescara y se llevan muy bien hay un debate si quitar balotelli con que italia ha tenido pocos goles.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 19:05
habra 31 grados y 84%de humedad.
y aqui pongo el campo de manaus hace 2 dias.
todo pinta a que veremos pocos goles por el clima el campo y alineacion italia y por el miedo de eprder dado que perder este primer partido en un grupo tan igualado podria ser fatal.
unico problemas es que las cuotas de los under son demasiadas baja y no hay valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:31


Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


El Holandes Robin Van Persie marcará más goles que que el Inglés Daniel Sturridge

1.72
Considero que entre el jugador de la selección de Inglaterra Daniel Sturridge y el Holandes Robin Van Persie, quien anotará más goles en este mundial será Van Persie, las consideraciones son las s ...

Van Persie ha marcado 2 goles hoy y esta apuesta aun se le puede dar TE sigo! ojo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:48
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido entre Italia e Inglaterra de la fase de grupos del mundial. Grupo fuerte con Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica, este ultimo descartado para mi; entre los otros tres me quedo con Italia y Uruguay; Italia porque es Italia y siempre se clasifica aunque no haga un buen futbol, creo que tiene un centro del campo muy compensado, con De Rossi y Verrati de fieles escuderos del Grandisimo Andrea Pirlo el cual podrá organizar con mucha tranquilidad viéndose escoltados por los citados anteriormente. Inglaterra no me termina de convencer, no por nada sino porque veo a los otros dos equipos mucho más sentados y fuertes. Para mi Italia ganra o empatara.
Suerte y a por el VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:59


Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


El Holandes Robin Van Persie marcará más goles que que el Inglés Daniel Sturridge

1.72
Considero que entre el jugador de la selección de Inglaterra Daniel Sturridge y el Holandes Robin Van Persie, quien anotará más goles en este mundial será Van Persie, las consideraciones son las s ...

Van Persie ha marcado 2 goles hoy y esta apuesta aun se le puede dar TE sigo! ojo

Lo tendré en cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:30
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Total de Tarjetas Asiático: Más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Tras mis últimos rojos en apuestas de tarjetas tengo mucha confianza en este pronóstico y sobre todo veo mucho value en la cuota que nos ofrece Bet365 para el asiático de tarjetas: más de 4 tarjetas en el Inglaterra - Italia. Recuerdo aunque sea redundante en este tipo de pronósticos, que en Bet365 a efectos de este mercado las rojas y dobles amarillas contabilizan como 2 tarjetas.

En 3 de los 4 partidos disputados hasta ahora en el Mundial se han visto 4 tarjetas. No es un dato a tener en cuenta pero sí tengo claro que veo mucho value en este pronóstico por el hecho de ser un asiático. Es decir, no perderemos la apuesta si hay exactamente 4 tarjetas (bien sean 4 amarillas o, por ejemplo, 2 amarillas y 1 roja).

Empezando con una comparación con otras casas, tenemos que la mayoría de casas ofrecen una cuota menor para un pronóstico más complicado como es el over 40,5 puntos de amonestación (Luckia lo ofrece @1,80), el over 45 puntos de amonestación (William Hill lo ofrece @1,85 y Sportium @1,80) y el over 4,5 tarjetas amarillas (Bwin lo ofrece @1,95). Es decir, Bet365 nos ofrece una cuota mayor para un pronóstico en el que no perderemos la cantidad apostada si hay 4 tarjetas amarillas. En el caso de 2 amarillas y 1 roja saldríamos en verde en los pronósticos de otras casas (salvo Bwin) y con un nulo en Bet365 pero la probabilidad de este suceso es muchísimo menor que de haber 4 amarillas, como es lógico.

Hecha esta introducción, vamos ya con la explicación del pick, que está más basada en lo que preveo que será un partido de altísima tensión por la dureza del grupo D, que en los precedentes que muestran ambos equipos.

Pero empezamos por el árbitro: el holandés Bjorn Kuipers. Es un árbitro que hasta este año se había caracterizado por ser poco tarjetero. De hecho, recuerdo la final de la Europa League del 2013 entre Benfica y Chelsea, en la que el holandés parecía que se había olvidado las cartulinas en el vestuario y mostró solo 3 pudiendo haber mostrado bastantes más. Sin embargo, en esta temporada ha cambiado su registro y ha mostrado en la Champions League muchas tarjetas en los partidos que ha pitado. Han sido partidos complicados los que se le han adjudicado, un total de 5 de los que en 4 superó esta línea de tarjetas (7 en el tiempo reglamentario de la final entre Real madrid y Atlético de Madrid, 7 en el Manchester United - Olympiakos, 6 en el Manchester City - Bayern Munich y 5 en el PAOK - Schalke 04 de la previa de la Champions). Solo en uno (2 tarjetas en el Dortmund - Arsenal) se quedó por debajo de esta línea.

En lo relativo a los partidos de selecciones que ha pitado, ha superado esta línea en los tres últimos con 6 tarjetas en todos ellos, correspondientes a la fase de Clasificación para el Mundial (Croacia - Islandia, Suiza - Eslovenia, Polonia - Montenegro). En la Copa Confederaciones pitó 2 encuentros y en ambos mostró exactamente 4 tarjetas (Brasil - España y Uruguay - Nigeria). En los meses previos a la Confederaciones pitó 2 encuentros de Clasificación para el Mundial: Bosnia-Herzegovina - Grecia con 3 tarjetas y Austria - Alemania con 4 tarjetas. En la pasada Eurocopa pitó dos partidos, el Ucrania - Francia en el que mostró 5 tarjetas y el Irlanda - Croacia con 3 cartulinas.

Así pues, recopilando estos partidos de selecciones, que son los 9 encuentros oficiales de selecciones que ha pitado en los últimos 2 años, podemos ver que tan solo se ha quedado por debajo de la línea de 4 tarjetas en 2 de ellos. En 3 mostró exactamente 4 tarjetas mientras que en 4 de los 9 encuentros superó la línea de 4 tarjetas.

Creo por tanto que el hecho de que Kuipers sea el árbitro es un factor positivo para inclinarnos por este over de tarjetas en el partido entre Inglaterra e Italia.

Inglaterra e Italia son dos selecciones de mucho físico y hoy, como decía al inicio de la explicación, se espera un partido de alta tensión en el que quién pierda lo tendrá muy complicado para clasificarse.

En los partidos de preparación de Inglaterra se han visto más tarjetas de lo esperado, mientras que los partidos de Italia han resultado bastante tranquilos. No creo que se puedan obtener muchas conclusiones de estos encuentros.

Me inclino por este pronóstico por su cuota, el árbitro del encuentro y por tratarse de un partido casi a vida o muerte a pesar de ser la primera jornada. Un empate deja vivos a ambos pero una derrota puede ser casi crucial, más aún si Uruguay vence en el partido que juega antes ante Costa Rica. La línea que nos marca Bet365 invita sin duda a entrar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:07
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
"Italia no pierde X2"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
Partido incomodo para Inglaterra que lleva muchos años viviendo de las individualidades de sus estrellas y haciendo papeles bastante mediocres,empezar un mundial contra Italia no es lo que mas le conviene ni a Inglaterra ni a nadie.Italia se siente cómodo en esta competición y siempre con mejor o peor plantilla esta ahí.
Ademas todos sabemos que ganarle a Italia siempre es muy muy difícil por lo tanto veo mas que aceptable una cuota de 1.42.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:08
voy a daros un aporte de como jugara italia.
de sciglio se ha lesionado y sera baja contra inglaterra.
es una perdida importante por italia dado que italia no tiene grandisimo nivel de lateral y de sciglio era el mejor.
debria jugar chiellini lateral y paletta en el medio.
al 99% esta sera la alineacion de italia
buffon
darmian paletta barzagli chiellini, de rossi pirlo verratti, candreva marchisio, balotelli
pues un 4-3-2-1 bastante cubierto con laterales mas defensivos y un unico verdadero delantero y con dos registas bajos verratti y pirlo.
insigne y immobile estaran listos para entrar en la segunda parte dado que despues de los 5 goles contra fluminense que han metido estos dos jovenes y que han jugado juntos en pescara y se llevan muy bien hay un debate si quitar balotelli con que italia ha tenido pocos goles.

buffon en entrenamiento sufriò un esguince del tobillo y es baja contra inglaterra.
juega sirigu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:39
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo bastante superior a inglaterra,cahil,ronnye,welbeck,sturridge y alguno mas que me dejo,ante una italia que para mi es una seleccion bastante floja este año,de los delanteros solo salvo a inmobile,por que casano ya los años le pasan factura,y balotelli me parece un jugador sobrevalorado que marca algun golazo pero no por ellos es un crack,todos los jugadores an marcado golazos en su carrera deportiva.

Resumiendo inglaterra tiene menos cartel que italia pero mejor seleccion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.