Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 25 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:26
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Iran necesita la victoria para pasar y esperar que argentina gane a Nigeria.

Recordando que si el partido entre Argentina vs Nigeria quedara 1-0 e Iran ganara 1-0 a Bosnia se resolveria el pase con una moneda al aire.YA que queedarian empatados a todo entre el equipo asiatico y el africano.

Bosnia demostro que tiene calidad,pero el fisico no le acompaña y la concetracion de su defensa ha sido bastante floja. Asi que espero a Iran intnetando recoger los fallos provocados por los bosnios que ya estan fuera. Iran no tiene mucho arsenal ofensivo,pero manteniendo la puerta a cero y acertar alguna de las que ha tenido contra Argentina,recordando que Bosnia es peor que Argentina en defensa la victoria no la veo tan descabellada.

Nos cubrimos con un HA 0 por si los iranies se relajan al final si ven que Nigeria gana a Argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:32
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Nigeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:3
Sinceramente,mme parece una cuota altisima para no ir a por ella. Y me explico.

Si empatan pasan ambas ,como primera Argentina y ni.geria como segunda. Argentina si pierde pasa como segunda y Nigeria como primera.

Para mi el empate lo veo muy seguro,ya que son selecciones que no han encajado,no por acierto en defensa,sino por paradas muy importantes de sus porteros o fallos de los atacantes contrarios. Juegan mejor a la contra que llevando el peso del partido,y aqui me decanto mas por Nigeria. Ya que Argentina puede ser muy complativa e incluso ese ha llegado a rumorear que Messi descansara( no me lo creo), y sin el Argentina baja ostensiblemente su ataque.

Pero cre oque jugaran todos los que esten bien fisicamente o no esten apercibidos de sancion. Pero la fluided del ataque argentino es nula y su defensa deja bastante que desaer y no creo que puedan para las contras nigerianas a bas e da acumular 3 o 4 hombres rapidisimos y potentes al atque y que algun gol marcaran.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 04:19
el que quede segundo jugara con Francia, no creo que Argentina tenga ese deseo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 05:21
Han puesto las lineas de fuera de juego para el Nigeria-Argentina en 1,5 y a mi me parecen bajísimas. Nigeria se juega la clasificación y Argentina el primer puesto, supongo que será un partido bastante abierto. Es verdad que ambos equipos llevan muy pocos fueras de juego (Argentina ninguno) pero influye mucho que ambas han jugado frente a una Irán muy defensiva. No espero este tipo de partido ni mucho menos.

No puedo publicar porque tengo algunas apuestas abiertas pero voy con:
Argentina O1,5 fueras de juego a 1,88 en Luckia stake 4
Nigeria O1,5 fueras de juego a 1,80 en Lucjia stake 2

Ya de paso os aviso que hay una surebet en este mercado. El O1,5 fueras de juego de Suiza está en 2,35 en Luckia mientras que el U1,5 está en Bwin a 2,10. Aunque yo voy a ir únicamente con el over a stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 06:32
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
A ver si nos deleita con un buen partido por fin la seleccion argentina,hasta ahora esta ganando por la minima y sin convencer,espero que en el dia de hoy cambie la cosa y gane comodamente,dificil va a ser por que a esta seleccion le falla mucho el centro de el campo,pese a que tenga una gran delantera aunque quitando a messi que es el salva a esta seleccion,los demas delanteros tampoco estan a buen nivel,pienso que deberia meter mas gente en medio campo sabella,por que si no gago se encuentra muy solo y no es especialmente buen jugador.

Jugando en la delantera messi,aguero y higuain y mas retrasado di maria que es lo que hizo en el ultimo partido,practicamente di maria es otro delantero mas y cae poco en el centro de el campo,lo cual es un equipo partido,este equipo necesita un toure yaya un xavi,un jugador de este corte,no lo tiene,y al final son balones arriba y con tanto delanteros no saben ni cual finalizar,dudo mucho que esta seleccion sea finalista sin un buen centro de el campo,le da para ganar a iran,bosnia y nigeria seguramente,pero en un partido ante selecciones como alemania y alguna mas no le va a dar,si esta seleccion quiere optar a ganar un mundial tiene que tener un buen centro de el campo,que quizas mas adelante salga alguno,aunque me cuesta creer que no halla ningun argentino mejor que gago para esa demarcacion,como echan de falta a la bruj.a veron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:08
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Argentina no ha brillado nada en esta fase de grupos, pasará como primera pero la verdad es que los apuros pasados ante Bosnia y Irán no han sido escasos.
Yo espero un partido más plácido para Argentina que todos los anteriores porque aunque Nigeria lucha por clasificarse, Argentina no tiene la presión de tener que buscar el resultado y eso ha esta selección le hace un enorme favor porque llevar la iniciativa con el mediocampo que tiene le cuesta mucho.
Pero hoy creo que Aguero y Higuaín querrán marcar su gol y viendo con lo poco que ha jugado Nigeria creo que lo pueden conseguir y es probable que veamos la primera victoria cómoda de Argentina en este Mundial
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:09
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Iran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:8
La verdad es que no entiendo nada las cuotas establecidas para este partido dando como favorita a la selección de Bosnia, ya eliminada.
A Bosnia le hemos visto como el físico no le ha llegado para poder hacer frente a sus rivales en este Mundial tan duro en ese aspecto.
Irán pudo perfectamente volver a empatar contra Argentina y hoy necesitan la victoria y la derrota posiblemente por más de un gol de Nigeria.
Pero la cuota por encima de tres de Irán hay que probarla sí o sí la verdad. El único peligro que le veo a este partido es que Irán quiera tomar erróneamente la iniciativa del partido, porque ahí si puede sufrir mucho, tienen que jugar ordenados y con rigiez táctica ya que si dejan a Bosnia con espacios les puede matar.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 12:42
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Resultado exacto al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

Otra cuota que me parece interesante para esta última jornada del grupo F. Se enfrentan los dos equipos que más opciones tienen de pasar y normalmente en estos casos se "firman" pactos de no agresión. A Argentina le interesa ganar para seguir cogiendo confianza después de encontrarse con la victoria en los dos últimos encuentros ante Bosnia e Irán y a Nigeria le interesa puntuar o si pierde, al menos hacerlo por la mínima. Todo esto para cubrirse de una posible victoria de Irán ante Bosnia.


De este modo creo que va a ser un partido ajustado; por lo menos hasta el descanso, donde los jugadores nigerianos no podrán saber que pasa en el partido de Irán - Bosnia a menos que se lo comente su entrenador. De este modo, hasta el descanso no podrían saber si pueden aflojar ya una marcha y pensar en octavos.


En el apartado físico, viendo los partidos ante Irán y Bosnia, Nigeria tuvo una buena primera parte con un gran orden defensivo, que se vio un poco mermado en la segunda parte con la acumulación del cansancio. Por lo que físicamente, los jugadores nigerianos serán más que capaces de competir de tú a tú a los argentinos. Además, Nigeria es el único equipo que no ha encajado ningún gol en lo que a de Mundial y al descanso sus resultados fueron:

Irán - Nigeria: 0-0
Bosnia - Nigeria: 1-0



Al otro lado tenemos a Argentina, quizás de las selecciones sudamericanas que menos ha demostrado en este Mundial. También sus dos partidos se los ha llevado por un margen muy justito. Sus resultados al descanso fueron:

Argentina - Bosnia: 1-0
Argentina - Irán: 0-0

A esta selección se le ha visto muy espesa y sin ninguna claridad en la creación de juego, venida a pasar de rondas si su jugador estrella consigue despuntar. A pesar de todos los cracks que tiene esta selección, sobre todo de centro del campo para arriba, ante una defensa organizada esta teniendo bastante problemas para llegar a portería con tanta facilidad por lo que me voy con el resultado 0-0 al descanso que me parece que a cuota 3 está bastante bien.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:13
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
argentia saca mas de 3.5 saques de puerta en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bien pues aqui os dejo mi decimo pronostico de este mes en uno de los partidos que cierran el grupo f,y al que llegan los dos equipos jugandose bastante,nigeria porque necesita puntuar para no depender de lo que haga iran en su partido,y los argentinos porque tambien lo necesitan para ser campeones de grupo,ojito que el empate les vale a los dos para cumplir con sus objetivos,pero aunque yo he visto algunos amaños en algun mundial como en el alemania-austria del 82 que eliminaba a argelia,yo creo que esto esta muy perseguido ya y voy a ser inocente,y no voy a pensar mal,aunque me cueste.

Si todo va normal nigeria es la que tiene que buscar a argentina,ya que sabe que es importantisimo marcar,un gol suyo supondria que iran si no gana por mas de uno,tenga que meter dos goles,es decir por cada gol que meta los iranies tienen que meter un gol mas que ellos,eso si los hombres de keshi terminan perdiendo,que despues de verles en el segundo partido el cambio que metieron respecto al primero,tanto en futbol como en intenciones,yo creo que tienen sus opciones de quedar por delante de los de sabella.

Un equipo el de nigeria que recibio muchas criticas en su partido contra iran,uno de los peores partidos de este mundial sin duda,keshi recibio criticas de su federacion,asi que decidio que contra bosnia iban a jugar distinto,y salieron totalmente descarados a por el partido,contanto con un portero como enyeama que la verdad me parece el mejor portero africano presente en el mundial,jugo con ambrose y oshaniwa de laterales,en el centro estuvieron omeruo y yobo que la verdad hicieron un gran trabajo,aunque alguna vez se le escapo dzeko como en la jugada que pudo suponer el 1-0,dejando ver eso si que los centrales tienen problemas en los pases a la espalda,pero para mi lo mejor fue el centro del campo y los puntas,dos pivotes obi mikel y onazi que estuvieron muy bien y dos delanteros con una velocidad tremenda como son musa y emenike que como jueguen esta tarde la pueden armar ante un equipo que se parte con una facilidad tremenda como es el argentino,junto a ellos en bandas el autor del gol odenwingie y babatunde,la verdad es que en este partido nigeria jugo con su velocidad,la tipica africana que me gusta,y que es cuando ponen en problemas a los rivales,a mi estas selecciones me parecen muy inferiores tacticamente,tal y como vimos ayer con costa de marfil contra grecia,pero fisicamente son muy buenas,por lo que si salen a imponer su fisico el rival las pasa canutas y eso es lo que espero que hagan hoy,si salen como en el partido de iran podra llegar alguno de los figuras argentinos y meter su golito.

Por su parte la seleccion de sabella me esta dejando mucho que desear ya contra bosnia no me gusto,y el partido contra iran a pesar de ganar y del golazo de messi es para rendirles cuentas,para mi los iranies fueron mejores,y lo unico que les falto fue gol,aunque desde luego ahi tuvieron los argentinos uno de sus puntos fuertes,ya que romero demostro porque esta jugando el el campeonato,y porque cuenta con la confianza de su entrenador,para mi su equipo fue un desastre total,y sabella por mas cambios que mete no acierta,hoy saben que se la juegan,ya que si puntuan se meten por la zona facil digamos del mundial,tendria como rival en octavos a suiza evitando a la temible francia y en los posibles cuartos tendria a belgica,ghana,estados unidos o portugal todos ellos accesibles,aunque cualquiera de ellos le podria eliminar,asi que espero ver hoy una seleccion argentina ordenadita, a la que nigeria intentara sorprender con su velocidad,para luego en la segunda parte intentar meterles la estocada definitiva.

Asi que me voy a ir con esta apuesta de que argentina saca por lo menos cuatro saques de puerta en la segunda parte,aunque tambien os voy a dejar el del partido,ya que los dos pronosticos los veo sumamente factibles si los nigerianos juegan como pienso que van a jugar,a intentar meter goles,pero sabiendo que no pueden perder por mas de uno,si es que pierden.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:21
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
argentina saca mas de 7.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Y como os dije antes tambien os dejo este pronostico para todo el encuentro,ya que pienso que nigeria no se puede conformar con ver que pasa,ya que argentina tiene mas calidad,y como no les rompan a base de velocidad la seleccion nigeriana estara muy expuesta a la pegada de los argentinos,asi que mi idea es que van a salir a por todas,pensando que iran va a ganar a bosnia,y estara con 4 puntos,como ya dije antes para la seleccion de keshi seria muy importante marcar hoy,y a por ello tienen que salir,para obligar a que iran tenga que meter un gol mas que ellos,si al final pierden,y ojo que si iran no gana nigeria tambien querra ganar para intentar ser campeona de grupo,e irse por la zona facil del mundial,ya en el partido de octavos se librarian de francia lo que es mucho librar.

Asi que esta apuesta se cumple igual que la otra con un promedio de un saque de puerta cada 12 minutos,en los cuales hay que ver no solo que se cumpla sino que los de bwin esten atentos,porque ayer dieron por roja la misma apuesta,al tragarse un saque en la primera parte,para el analisis del partido os remito al pronostico anterior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:42
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Menos de 30.5 tiros libres en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Estuve dudando si subir este de menos de 30.5 tiros libres en el partido, o el under 24.5 faltas cometidas en luckia a cuota 3. Al final, elegiré la opción más conservadora, aunque yo personalmente llevo los 2 picks.

Decir que en bwin los fueras de juego se consideran tiros libres. Es decir, necesitamos que sumando fueras de juego y faltas sumen menos de 30.5.

Lo primero, creo que hay que tener en cuenta que ambos equipos carecen de una necesidad pasmosa de ganar, y lo digo porque con el empate inicial favorece a los 2, puesto que Argentina seguiría siendo primera (y así evitaría a la temible Francia en octavos), y Nigeria pasaría de ronda (objetivo más que cumplido).
No digo que vayan a empatar ni mucho menos, sino que la necesidad de ganar no es imperiosa, y eso puede traducirse en momentos de relax, bajones de intensidad...
Además, puesto que lo más probable es que ambos equipos se clasifiquen (Irán debería ganar a Bosnia y Nigeria perder contra Argetina), a ningún jugador le interesará ver tarjetas para las siguientes rondas.

El árbitro será el italiano Rizzoli. En este Mundial ha dirigido el España 1-5 Holanda, donde señaló 23 faltas, aunque hubo 10 fueras de juego, que es una locura y el número de tiros libres, por tanto, fue de 33.

Si repasamos los partidos jugados por Nigeria y Argentina hasta el momento, vemos lo siguiente:

* Argentina 1-0 Iran. 8 faltas de la albiceleste por 14 de los de Queiroz, que suman 22 faltas. Hubo solamente 1 fuera de juego para Iran, así que hubo 23 tiros libres.
* Argentina 2-1 Bosnia. 10 faltas de Argentina por 13 de Bosnia, sumando 23 faltas. Hubo 3 fueras de juego, los 3 a Bosnia. Así pues, hubo un total de 26 tiros libres.

* Nigeria 1-0 Bosnia. 9 faltas de Nigeria por 7 de Bosnia, sumando solamente 16 faltas. Se pitaron 3 fueras de juego a Nigeria y 2 a Bosnia, por lo que hubo un total de 21 tiros libres.
* Nigeria 0-0 Iran. 16 faltas de Nigeria por 18 de Iran, y 1 fuera de juego solamente a los iraníes. Es decir, 33 tiros libres.

Como vemos, ambos picks que comento (este y el de luckia de solo faltas) salieron en 3 de los 4 partidos de estos conjuntos. Hoy, con las condiciones que rodean al encuentro, espero que se cumpla también.

Entre los 4 partidos hubo una media de 24 tiros libres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:43
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Nigeria mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Argentina con 6 puntos ya clasificada, supongo que realizara variaciones en su alineacion.
Nigeria no creo que haga grandes cambios, tienen 4 puntos y dependen solo de ellos para clasificar. Iran tiene 1 punto y juega contra Bosnia que tiene 0 puntos.
Si Iran no gana, Nigeria estara en octavos, si Iran gana 1-0 y Nigeria gana 1-0, se ralizara un sorteo para ver quien pasa.


Argentina 2-1 Bosnia y 2-6 en corner
Argentina 1-0 Iran y 10-6 en corner

Nigeria 0-0 Iran y 7-2 en corner
Nigeria 1-0 Bosnia y 4-4 en corner


Podemos comprobar que Argentina ha recibido 6 corner por Iran que es un equipo ultradefensivo y por Bosnia que es un equipo muy lento que ataca bastante mal.

Podemos comprobar que Nigeria ha sacado 7 corner ante Iran que es ultradefensiva y 4 corner ante Bosnia, donde Nigeria jugo mucho tiempo replegada atras defendiendo el resultado.

Argentina no me gusta nada, no controla los partidos y es porque no tiene centro del campo competente, Nigeria tiene mucha velocidad y potencia arriba, espero un partido de ida y vuelta a pesar de que a ambos les pueda valer el empate. Pero no me gusta especular. Argentina no esta para especulaciones, muchas dudas en su juego, no creo que esten contentos los Argentinos con el juego y el desatino de su seleccion que gano de milagro 1-0 en el descuento a Iran.
Nigeria como equipo Africano, reconocedores de tener poco orden en el campo y ser anarquicos.
No me parecen muchos 4 corner para un equipo como Nigeria ante una Argentina bastaste mediocre, que incluso se puede poner por delante y obligar a Nigeria a atacar mas y mejorar las posibilidades de la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:57

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Menos de 30.5 tiros libres en el partido

1.8
Estuve dudando si subir este de menos de 30.5 tiros libres en el partido, o el under 24.5 faltas cometidas en luckia a cuota 3. Al final, elegiré la opción más conservadora, aunque yo personalmente ...

A que stake llevas el under 24.5 faltas cometidas en luckia a cuota 3?? un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 13:59
Me chifla la cuota de Luckia de 1,80 sobre que Bosnia tiene mas del 56,5% de posesion....

Iran da el balon directamente...aunque necesite ganar, creo que Bosnia se querra ir al menos con una victoria, que se la ha merecido...no se, me parece una pasada cuando Iran no ha llegado al 40% de posesion en ninguno de los 2 partidos anteriores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:30

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Menos de 30.5 tiros libres en el partido

1.8
Estuve dudando si subir este de menos de 30.5 tiros libres en el partido, o el under 24.5 faltas cometidas en luckia a cuota 3. Al final, elegiré la opción más conservadora, aunque yo personalmente ...

A que stake llevas el under 24.5 faltas cometidas en luckia a cuota 3?? un saludo y gracias

A stake 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.