Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 25 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:24

Bosnia-Herzegovina vs Iran
25-06-2014 18:00


Gana Iran Hándicap Asiático -1

7.5
Bueno, pues este me parece un buen partido para arriesgar.Bosnia pinchó con Nigeria y esta eliminada del mundial.La ultimo jornada pinta: Argentina - Nigeria; Bosnia - Irán. Presuponiendo una hipot? ...

No existe el handicap asiático en William Hill, supongo que será handicap europeo.  Es un cuotón de todos modos, aunque dificil.   Suerte!
La he liado desde el Movil.
Me he equivocado al marcar la casa.
La casa es bet365 y la cuota 7.20
A ver si algún moderador me lo puede corregir.
Gracias por el apunte delaisi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:03
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ultimo partido del grupo F entre dos selecciones con pocas opciones de pasar debido a Messi.
Bosnia esta eliminada con muy mala suerte pues le marco argentina nada mas empezar el partido en un gol en propia puerta bastante tonto pero jugo a mejor nivel que los sudamericanos y despues contra Nigeria demostro ser mejor equipo pero entre que fallaron ocasiones claras,que no ponian un buen centro,fallaban ultimo pase ,arbitro les anulo un gol y fue en su contra en bastantes decisiones...pues ganaron los Africanos sin merecerlo.
Todo ello me deja una Bosnia que ha merecido ser segunda de grupo y no la veo quedandose sin ganar un partido.
Iran ha hecho buen mundial ante dos selecciones que no saben jugar al futbol y que se esperaba mucho mas de ellas.Los iranies necesitan ganar este partido y esperar que Argentina gane a Nigeria.Lo que nos damos cuenta con esto es que Iran tiene que salir al ataque,ya no puede meter 10 hombres atras y limitarse a defender y tener alguna que otra ocasion a la contra.Recordemos que llevan 0 goles por lo que no les veo atacando y creando peligro y lo unico que pueden conseguir al jugar a una cosa a la que no saben contra equipos de este nivel,pues si bien es cierto que en Asia si juega al ataque y manteniendo el balon,creo que los balcanicos tienen delanteros de calidad y con espacios les pueden hacer un roto a Nekounam y compañia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 01:35
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/Bosnia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 0.5

Bosnia está eliminada y a Irán lo único que le puede valer es la victoria.

Irán todavía no ha anotado, en ataque es posiblemente la selección mas débil del mundial. Solo ha encajado 1 gol (Messi) en dos partidos, y por ahí pasan sus esperanzas. Supongo que jugaran igual, intentando no encajar gol, sabiendo que no pueden jugar muy alegres ante una selección con mas calidad arriba y que no tiene nada que perder.

Si el primer tiempo es como sus dos partidos anteriores, perfectamente se podrían ir a la caseta con el 0-0. En el segundo tiempo tarde o temprano Irán tendrá que estirarse, dejando mas huecos para que Bosnia pueda llevarse el partido e irse con mejor sabor de boca de este mundial.

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 01:52
he leido en Abc que el entrenador de bosnia medita que Djeko empiece desde el banquillo, e Irán no tiene nada que perder,por lo que hay que estar atentos a ver si finalmente no juega Djeko que para mi es el gol de Bosnia
CaSSual
Enviado: 24 de Junio de 2014, 04:55
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Bosnia marcará MENOS DE 1.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos al grupo F, donde juegan Bosnia e Irán.

La primera, quizás ha sido una decepción importante. Se esperaba mucho más de Bosnia la verdad. Falló contra Argentina (algo que estaba en el guión), pero sucumbió ante Nigeria perdiendo cualquier opción de clasificación.

Por el otro lado tenemos a Irán. Una selección ultra-defensiva que ha encajado 1 gol en 2 partidos (y en el último minuto).

Veremos a ver como salen en este partido. Aunque necesiten la victoria, no me espero un equipo lanzado al ataque ni mucho menos, ya que no saben jugar así. Creo que utilizarán la contra y adelantarán un poquito las lineas, pero nada del otro mundo.

No ha tenido la posesión (37% vs Nigeria y 30% vs Argentina), y ha podido empatarles perfectamente, por lo que creo que quizás comienza jugando así y si necesita un gol final, intentará tirar hacia delanteen los últimos minutos.

Bosnia ha marcado sólo un gol y no fue capaz de perforar la portería de Nigeria. Además, es posible que juegue con muchos suplentes.

Un saludo y a por el verde!!
CaSSual
Enviado: 24 de Junio de 2014, 04:58
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
En la misma línea que el pick anterior y con la misma argumentación, voy con el under para este partido.

Sólo Bosnia ha tenido un over (2-1 final ante Argentina), en un partido que no tuvo mucha historia ni juego.

Irán por su parte, no ha marcado todavía y sólo le han metido un gol. Como he dicho, selección ultra-defensiva que deberá marcar si quiere aspirar a entrar en la siguiente fase.

3 goles me parecen muchos para este partido, así que vamos con esta apuesta.

Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2014, 14:02
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Total goles 1º Tiempo (asiatico): Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Nigeria todavía no ha encajado ningún gol y Argentina, aunque tiene mucha calidad arriba, no está teniendo fluidez, de momento Messi y poco mas. Esto, unido a como creo yo que afrontaran el partido, me hace que vea valor en la cuota.

A NIG le vale el empate para asegurar la clasificación y a ARG, para asegurar el primer puesto.

Es cierto que ARG con el ataque que tiene el gol puede llegar en cualquier momento, además, pasar ganando bien sería un plus para afrontar los octavos. Pero lo realmente importante para ellos, debe ser evitar a Francia, además de ir por la parte del cuadro que debería ser mas asequible por lo visto hasta ahora, y eso pasa por no perder.

Si Irán fuera perdiendo, NIG podría irse un poco mas al ataque para disputarle esa primera plaza a ARG, pero creo que en el primer tiempo lo primordial para ellos es no encajar gol.

No veo un 2-0 para ninguna de las dos selecciones antes del descanso, tal vez el 1-1 sea mas posible.

De la manera que creo que deben afrontar ambos el partido, le veo valor a esta cuota, en la que si se marcara un gol nos devolverían lo apostado, pero por la calidad de la selección Argentina, vamos solo con stake 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 23:56
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Pablo Zabaleta under 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No entiendo la tendencia de la apuesta al over cuando es un partido donde a ambos les vale el empate.

No espero un partido de que se besen que se besen pero si dos equipos sin tomar riesgos y con mucho juego en mediocampo ya que Nigeria si pierde se podria ir fuera con una victoria de Iran a Bosnia.

Es cierto que Nigeria tiene hombres muy rapidos por banda y Zabaleta es un jugador que suele hacer bastantes faltas porque es bastante agresivo en el robo de balon y no tiene demasiada velocidad.

Aun asi estamos hablando de un LD que promedia 1.5 faltas en la Premier League, 2.2 en la Champions League y 1.5 en el Mundial(haciendo 3 contra Iran y ninguna contra Bosnia).

Le veo value a esta linea y creo que la linea logica seria 1.5, ademas espero un encuentro bastante limpio entre dos selecciones que les interesa el empate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:02
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Aguero under 3.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me parecen una pasada las lineas de faltas de Messi(4.5 cuando no se acerca ni en Liga, ni Champions ni en el Mundial) y sobretodo la del Kun Aguero que esta siendo sustituido todos los partidos.

Que el Kun Aguero no esta bien fisicamente es una evidencia, esta cuajando un mal Mundial y en todos los partidos esta siendo sustituido(en este supongo que sera mas de lo mismo), ademas que se le ve con muy poca explosividad y entrando lo minimo en juego.

Es un jugador desequilibrante pero estamos hablando de un tio que promedia 1 falta recibida por partido en la Premier, 0.5 en la Champions League y 1 falta por partido en el Mundial(recibiendo 2 faltas contra Iran y ninguna contra Bosnia).

Supongo que pondran las lineas tan altas porque Nigeria es un equipo que pega bastante pero es que mañana sirviendole el empate a ambos para avanzar(Argentina 1º y Nigeria 2º) no veo un partido abierto y en estatico es dificilisimo que Aguero saque tantas faltas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:11
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Nigeria 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Nigeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Apuesta del ultimo partido de este grupo.donde argentina creo que reservara alguno de sus jugadores para octavos. y donde nigeria que tiene buen equipo intentara mantener o ganar el partido. por eso y viendo que argentina lleva doa victorias x la minima no creo que a nigeria le.vaya a meter una goleada aunque viendo.lo que esta pasando en este mundial todo es posible pero vamos a confiar en este encuentro y pronostico. vamos a por el verde que lo veo muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:17
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
último partido para ambos equipos, del grupo F. Iran ha sido más o menos lo esperado, equipo sin gol y con un fútbol basado en su defensa, a la espera de un milagro a balón parado o en un contragolpe, contra Argentina casi lo logran. Bosnia tras un primer partido más que bueno ante Argentina, en el que mereció mejor resultado, contra nigeria hizo mal partido . Acumula dos derrotas, y creo que no es equipo para terminar su parcipación en este Mundial con 0 o 1 pts. Confío en bosnia para que contra los persas consigan una victoria, que sería la primera en un Mundial, no en vano es su 1º participación, y terminar lo de forma digna. A ver que ocurre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:20
Bosnia...Bosnia...No se pero para mi ha sido de las peores selecciones que he visto en este mundial...Iran perfectamente puede sacarles el empate...Y porque no...Hasta la victoria...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:26
Hombre pero es cierto que Irán juega comodo jugando como ha jugado ultradefensivo, 11 tíos atrás, intentar aprovechar alguna falta o salir en alguna contra pero sin volverse locos.

Mañana tienen que ir a ganar y van a tener que abrirse y obviamente no es lo mismo tener que intentar llevar la iniciativa cuando no lo han hecho nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:32

Nigeria vs Argentina
25-06-2014 18:00


Pablo Zabaleta under 2.5 faltas

2
No entiendo la tendencia de la apuesta al over cuando es un partido donde a ambos les vale el empate.No espero un partido de que se besen que se besen pero si dos equipos sin tomar riesgos y con mucho ...

A Argentina no le interesa el empate. De hecho, están hablando de hacer un buen partido para lavar la imagen que han dejado en los últimos encuentros. No creo que Argentina se conforme con el empate y Nigeria es muy inferior, su fuerte no es la defensa y Messi y compañia pueden hacer mucho daño.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:25
Internacional - Mundial Grupo F 25-06-2014 18:00

Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Total tiros a puerta de Bosnia-Herzegovina: Más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Interesante línea y cuota que nos propone Luckia en el mercado de tiros a puerta divididos por equipos, poniendo a cuota 1.80 que Bosnia-Herzegovina tire 10 o más veces a puerta. Este apuesta la podemos encontrar en el apartado Mundial partidos en el mercado "Estadísticas del partido".


El partido sera un mero trámite para el equipo bosnio, pues ya no tiene ninguna oportunidad de clasificarse tras caer derrotado ante Argentina y Nigeria. Aún así, las sensaciones ante ambos equipos fueron buenas; ante Argentina, se mantuvo firme y cayó por la mínima (2-1), ante Nigeria volvió a caer (esta vez por 1-0) pero tenía todas las papeletas para llevarse la victoria con una gran cantidad de oportunidades que no se materializaron y con una increíble parada del portero nigeriano en los últimos instantes del partido.


Cuando me refiero que tuvo buenas sensaciones, hago referencia al papel ofensivo, ya que con un 4-3-3 en los dos partidos (en uno con doble pivote y mediapunta y en el otro con trivote) hizo bastante amplio el campo con los extremos y dejó la faceta rematadora a Edin Dzeko, que aunque no ha conseguido ningún gol ha tenido numerosas oportunidades (Este partido puede ser el que use para desquitarse de no haber podido meter). Tanto ante Argentina como Nigeria Bosnia consiguió crear muchísimas jugadas de ataque, que terminan reflejada en el número de tiros que realizó. Como esto es un punto importante para el pronóstico pondré tanto el número de tiros de Bosnia como el número de tiros a puerta:

Bosnia - Argentina Total de tiros: 16 Tiros a puerta: 11
Bosnia - Nigeria Total de tiros: 18 Tiros a puerta: 10


Tenemos que recordar que tanto los tiros como los tiros a puerta son datos según el criterio de la FIFA, bajo el cual se mueve la casa Luckia a la hora de dar un pronóstico por acertado o fallado. Según estos criterios vemos como Bosnia consiguió superar la línea marcada por Luckia en ambas ocasiones aunque con menor porcentaje de acierto ante Nigeria.




Desde el otro lado tendríamos a Irán que sin quererlo ni creerlo se puede meter en los octavos de final del Mundial de Brasil, casi un logro teniendo en cuenta las limitaciones de la plantilla en comparación con Nigeria, Argentina o Bosnia. Aún así, ahora mismo se encuentra con un punto tras el empate a 0 ante Nigeria y la derrota por la mínima ante Argentina, mostrando una gran imagen, no sólo en cuanto a solidez defensiva sino también en alguna jugada de ataque, dónde casi pilla al combinado Argentina. Pues de este modo se presenta al último partido de la fase de grupos, sabiendo que Argentina querrá asegurarse su pase como primera e intentará ganar cómodamente a Nigeria, su papel será dejar aparcada la táctica basada en el bloque defensivo y abrir líneas para conseguir al menos un gol ante Bosnia. Esto le daría muchas papeletas para meterse en octavos.


Y este es el punto que me interesa. Si ya en los partidos anteriores recibió bastantes tiros y tiros a puerta jugando cerrados y con todos los jugadores por detrás del balón, ahora que sabe que necesita esos tres puntos y que probablemente adelante líneas, con más razón llegaran a la portería los bosnios. Si aparte, tenemos en cuenta que el partido será en Salvador, sobre las 11.00 hora local y que la segunda parte con una humedad de más del 70% y unas altas temperaturas, ambos equipos perderan intensidad defensiva y el partido se podría "romper", pues más razones añadimos a esto de que ambos equipos se vayan a por el gol.


En los anteriores partidos hubiéramos tenido dos rojos, pero cómo ya he dicho antes, Bosnia irá más a por el partido que Nigeria en su momento y tiene un hombre arriba que cada balón que llega, cada balón que le inyecta peligro. En cuánto a los datos, pondré el número de tiros y tiros a puerta que recibió Irán en éstos dos últimos partidos:

Irán - Argentina: Total de tiros: 19 Total de tiros a puerta: 9
Irán - Nigeria: Total de tiros: 10 Total de tiros a puerta: 6


En el caso de Argentina, parece un tanto bajo el número de tiros a puerta, pero es que la verdad ni llegó al 50% de acierto con un 9 sobre 19.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.