Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:57
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Última jornada del grupo B en el que Holanda y Chile se juegan el primer puesto.

Viendo jugar a unos y otros me quedo con los de Van Gal ya que tienen una gran delantera y mucho gol, en su primer partido golearon a España pero con el segundo tiempo que hizo la selección mejor obviarlo, luego en su segundo partido ante Australia ganó como y cuando quiso ya que los aussies les dieron mucha guerra pero no es un equipo que pueda dar la talla en una cita mundialista.

Por otra parte tenemos a los chilenos que quieren evitar a toda costa igual que los holandeses cruzárse con Brasil,en su primer partido dejaron dudas ante los australianos aunque ganaron sobradamente y ante España hicieron un gran partido saliendo a morder desde el minuto uno sabiendo que metiéndole presión a España podrían hacerle daño y vaya que si lo hicieron.

Las dos selecciones van a tener bajas para este partido, en el bando holandés se sabe seguro que no jugará Van Persie por tarjetas y en los chilenos su baja más significativa podría ser Artutro Vidal para mi auténtico líder de esta selección y de confirmarse esta baja Chile podría bajar muchos enteros.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:05
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cierre de la participación de España y Australia en el grupo B sin nada más en juego que el no quedar ultimo de grupo.

Los españoles con un bagaje pésimo con 7 goles en contra y solo uno , y de penalti, a favor.

Por su parte los australianos a pesar de todo dejan una sensación de equipo y hicieron pasar apuros a Chile y Holanda. De momento tienen mejores números que España.

-Primer encuentro en un mundial entre ambas selecciones.

-La afición española confía en que la Roja haga un buen partido en su despedida y por lo menos consiga una victoria.

-Los Australianos poseen un medio campo hacia delante con gran potencia teniendo en su veterano delantero Tim Cahill una de las puntas de lanza del ataque, aunque en defensa son blandos.

- Dos selecciones que no se juegan nada, con gran potencial en ataque, tiene todos los condimentos para ser un partido con goles.

Suerte y a por el verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:14
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Ultimo partido del grupo para estos dos conjuntos, con ambos ya eliminados no se juegan nada.
Con este escenario puede ser un partido en el que parezca intrascendente a mas no poder, sin embargo yo voy a confiar en españa, y por varias razones, en primer lugar somos el actual campeon del mundo(de momento y por unos pocos dias tan solo), pero somos los vigentes campeones, y eso aunque parezca que no importa, si que importa, no podemos marcharnos de Brasil sin dejar por lo menos una pizca de clase, y eso pasa por ganar hoy. Los jugadores que salten hoy al campo querran demostrar que se puede contar con ellos para proximas convocatorias, y que lo que parece que pueda ser una renovacion absoluta de la seleccion se quede en una renovacion a medias, contando con muchos de los que estan aqui. Ademas es posible que sea el ultimo partido de varios de los jugadores(Villa o Reina, por ejemplo) y en el caso de Villa por ejemplo querra dejar un ultimo detalle en su ultimo partido y querra demostrar que podia haber sido el delantero de referencia en este mundial. Tambien me gusta el villa marca en este encuentro, pero al final me decanto por este pronostico.
Australia es la seleccion con peor ranking que esta en este mundial, por lo que deberia ser en teoria el rival mas facil de todos, españa en sus dos ultimos amistosos gano por 2-0 tanto a Bolivia como al Salvador, conjuntos mas parejos con el nivel de Australia que Chile y Holanda, ademas como siempre tendremos el balon, por lo que Australia creara posiblemente mucho menos peligro que ante Chile y Holanda. Ademas tiene la baja de Cahill para este encuentro, su mejor jugador sin duda ninguna, por lo que su nivel ya bajo, baja todavia mas.
Quizas peco de hincha pero es que a mi este pronostico y a esta cuota antes de comenzar el mundial le entraba con los ojos cerrados, y en solo unos dias no se nos ha olvidado jugar al futbol, aunque sea en estas circunstancias pienso que españa es muy superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:19
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
resultado exacto: 0 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:2
Mundial de Brasil:
ultimo partido de la fase de grupos del grupo B
se enfrentan Chile y Holanda

Partidazo entre los dos mejores equipos del grupo de España, que a priori deberían estar jugandose el 2º puesto...pero que despues del desastre español llegan a esta cita para jugarse el primer puesto entre ellos.

A Holanda le sirve el empate
A Chile solo le sirve ganar

Los 2 equipos funcionan mejor con sistemas de 5 defensas y aunque en ataque Holanda tiene mejores jugadores, Chile posee mejor condición física.

Creo que va a ser un empate y me parece una buena cuota este 0 - 0

Los 2 equipos tienen grandes defensas, se juegan mucho como para salir al ataque sin cubrirse y tambien poseen grandes porteros

Con todo esto vamos a probar este resultado

suerteeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:24
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Resultados/ Ambos Equipos Anotarán: Holanda y Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
En juego esta el evitar a Brasil , para ello, en principio, ser primero de grupo da muchas posibilidades de evitarla, pero también los cruces hasta la final en teoría es mas factible si se enfrentan a Brasil en octavos y les vencen.

-Ambas selecciones practican un juego parecido con fuertes defensa y unos delanteros mortíferos y rápidos.

-Holanda en el pasado mundial termino primera de grupo y solo perdió la final contra España, marcando en todos sus partidos.

-Chile pasara segunda en el grupo de España y en octavos callera contra Brasil, lo que querrá evitar en este mundial.

Este es el mundial de las sorpresas, será este partido una de ellas???.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
4 World Cup Matches - (23 Jun) - Total de goles - 3 opciones - Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El sábado fui con esta apuesta para los partidos del sábado y me jodieron bastante, pero hoy creo que esta apuesta tiene más posibilidades de salir que la del sábado.

En el grupo A hay un Brasil - Camerún en el que a Camerún le pueden caer perfectamente 3-4 goles y junto a Irán y Grecia es la única selección que no ha marcado aún y no creo que se quieran ir del Mundial sin un solo gol a favor. No se juegan nada y no tienen nada que perder.
El Croacia - México es quizás el partido que más miedo me da. México solo ha marcado un gol en 2 partidos y no ha encajado ningún gol. Pero la pareja Rakitic-Modric les pueden causar muchos problemas, al igual que la pareja Oribe-Gio se los pueden causar a los croatas.


Y en el grupo B nos encontramos el grupo más goleador del torneo con 17 goles (seguido del E con 16 y del G con 15). Y 17 goles habiendo marcado España solo un gol. Y hoy España tiene que resarcirse de lo mal que han jugado los 2 partidos anteriores y si puede ganar por goleada, hacerlo. Y es que en el Australia - España no hay nada en juego y los partidos de los australianos son muy abiertos, y hoy creo que lo será más aún.
El Holanda-Chile será el partido que decida qué selección queda primera de grupo. Hay mucho en juego, pero son 2 selecciones con mucho gol (aunque RVP hoy no juega) y que tienen jugadores rápidos en ataque como Robben, Lens, Alexis o Vargas, los cuales te pueden matar en cualquier contraataque.


En la primera jornada hubo 5 goles en el grupo A y 10 en el grupo B, lo que hace un total de 15 goles (verde).
Y en la segunda jornada hubo 4 goles en el grupo A y 7 goles en el grupo B, lo que hace un total de 11 goles (rojo). Dudo que haya otro 0-0 hoy como en el Brasil - México.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:55
Ojo con el arbitro de Australia - Holanda, no lo conozco, pero en los ultimos 4 partidos que dirigio saco 19 tarjetas.  :o, con minimo de 4 x partido

Eso es mentira, los últimos dos partidos ha sacado 3 tarjetas amarillas y podía haber sacado más. Justamente esos dos partidos fueron los dos del Mundial.

Estara mal la pagina en donde lo estoy viendo yo, por cierto quise poner Australia vs España. Y no me aparece que fue arbitro en el mundial, solo estuvo de 4to arbitro en el Australia vs Chile

Vale, me he confundido yo... Creia que el árbitro era Mark Geiger, y en realidad, es uno de barehin... Y si promedia 4,4 tarjetas por partido.. PUFFF esto perjudica los unders, aunque espero que se siga con esa regla de hablar con los jugadores en vez de sacar tarjeta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:04
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Resultado y total de goles - España gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Un partido en el que nadie se juega nada y en el que hay una selección muy superior a la otra pese a los resultados obtenidos por ambas selecciones y lo que refleja la clasificación del grupo.

España no ha jugado nada bien ante Holanda y Chile y Australia ha jugado bastante bien ante los mismos rivales. Pero hoy Australia no podrá contar con Tim Cahill, su referente. Y España va a hacer cambios en el once y hoy jugarán Torres y Villa juntos arriba, los 2 referentes de la selección (uno dio una Eurocopa y el otro fue vital en los partidos en Suráfrica).


Australia ya ha hecho demasiado en este Mundial plantado cara a Holanda y Chile y España lo tiene todo por hacer y va a ser en este encuentro.

La cuota no es que sea muy alta, pero veo muchas posibilidades de que salga la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:05
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Mas posesion: Holanda.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Me hubiera gustado mas si solo fuera en el segundo tiempo, pero voy a probar esta cuota ya que ha subido mucho y pienso que se podría dar dependiendo del transcurso del partido.

Ya he dejado otro pick con mi impresión del partido. Mi favorito para quedar primero es Chile y si se adelantara relativamente pronto, veríamos por primera vez a Holanda jugando con el marcador en contra ( contra AUS estuvo 5 min. perdiendo ), este hecho y que HOL creo que físicamente está muy fuerte podría igualar la posesión para darnos esta bonita cuota.

Voy solo con stake 1, ya que si no se da este escenario no veo posibilidad de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:17
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
España Más/ Menos 2.5 Goles - Más de (2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vuelvo con lo de antes. Australia ya ha hecho demasiado en sus 2 partidos anteriores y España no ha hecho nada y lo tiene que hacer todo hoy. Tiene que lavar su imagen. Y hoy no juega Diego Costa (que creo que ha sido uno de los fallos en las alineaciones).

Ni uno ni otro se juegan nada y puede ser que estén un poco blandos en defensa, sobretodo los aussies.Unos aussies que ya han encajado 3 goles en cada partido que ha disputado.

Si bien es cierto que España solo ha marcado un gol en estos 2 partidos y ha sido de penalti, hoy va a ganar y va a meter un mínimo de 2 goles. Villa va a dejar la selección, Torres probablemente también, Albiol quizás también. Sobretodo los 2 primeros se querrán despedir de la selección marcando por lo menos un gol en su último partido. Cazorla no sé si va a seguir (creo que no) y cualquier disparo suyo desde la frontal puede acabar dentro de la portería rival. También va a ser el último partido de Xabi.


España tiene mucho más juego ofensivo de lo que ha demostrado hasta ahora y su rival es una selección propicia para despedirse bien de este Mundial con una buena goleada y una victoria que necesita para lavar su imagen.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
España viene de haber sido goleado por Holanda y haber perdido con chie 2 a 0, por lo tanto, la tendencia para este partido podria ser o de pocos o de muchos goles, mas alla de que en este mundial la media de goles por partido esta muy cercana a 3 goles, algo demasiado alto.

Pero con respecto a Australia viene de dos partidos con muchos goles, primero que perdio con Chile 3 a 1, y en su segundo partido, perdio con Holanda por 3 a 2, teniendo un partido con 5 goles, lo cual es bastante.

Es por eso, que como viene de dos partidos con muchos goles, existe alta posibilidad de que este encuentro sea con pocos goles, tal vez con 2 goles o como mucho con 3 goles.

Creo que sera la oportunidad para que los españoles ganen y al menos se vayan con una victoria a casa... podran ganar 2 a 0 o 2 a 1....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:24
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Resultado exacto: Australia 1 - España 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, aqui creo que habran pocos goles, el menos de 3,5 creo que seria asegurado, por ser un partido de muy poca importancia, y ya por venir Australia de dos partidos con muchos goles.
Creo que los españoles, ante esta Australia, sorprendente pero debil, se volveran con una victoria a su casa, y le voy con el 2 a 1, ya que creo que para lo que fue la defensa española, mas teniendo en cuenta a Casillas, algun gol le convertiran.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:26
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Tanto chilenos como holandeses, no hay duda de que estan teniendo un excelente mundial, habiendo ganado ambos partidos y con varios goles, salvo el partido de los chilenos ante españa, que termino apenas con 2 goles. Por eso, este sera el partido para definir el ganador del grupo, lo que es vital para luego el cruce en Octavos de final.

Los chilenos, en su historial de los ultimos años, tienen un 55% de victorias, y llevan actualmente una seguidilla de 4 partidos consecutivos ganados, por eso, seria dificil pensar que tuvieran otro partido mas ganado, porque es dificil que este equipo consiga "5 victorias al hilo", y por eso, en este partido creo que es probable que tal vez se de un empate.

Los holandeses, tambien vienen de racha de varios partidos consecutivos ganados, pero ellos estan mas habituados a ganar varios partidos seguidos, con lo cual, podrian ganar en este partido.

De todas maneras, voy con el doble oportunidad, a que empatan o gana Holanda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:28
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Poco que argumentyar en nu partido como este. Para mi España es superfavorita y me parece una barbaridad sacar una cuota de 1.50 para la victoria simple.

La única duda que me asalta es el nivel de compromiso de España, pero yo no dudo que sera alto. Después de los palos que les están dando por todos los sitios...como no ganen la prensa se los come.

Por otro lado, la alineacion de España me gusta. Con Iniesta en una banda y Mata en la otro y sin un nueve isla como Costa, creo que España marcara pronto.

No me espero goles de Australia.

Suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Resultado exacto: Holanda 2 - Chile 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
Vamos con el resultado exacto en este partido, en donde como dije anteriormente, no veo que los chilenos ganen el partido de hoy, mas alla de que deberan buscar ganar, para poder quedarse con el primer puesto del grupo.
Holanda es un equipo que sin dudas tiene mas categoria que el chileno, mas alla de que los chilenos vienen siendo una de las revelaciones hasta ahora.
Por eso, croe que Holanda ganara 2 a 1 este partido, tambien teniendo en cuenta la posiblidad de que 3 goles esta atrasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.