Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:14
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
No me extiendo mucho.
Voy con empate porque les vale a los dos para clasificarse, no es al 100% que Brasil sea primera, aunque lo tiene muy bien, por lo que espero un partido especulativo con una oreja en el grupo A. Una vez se tenga claro, puede que sea demasiado tarde para llevarse el partido.
Además no veo a ninguno de los dos equipos dejandose todo y si reservando para octavos.
Ley del mínimo esfuerzo, por lo que creo que es el resultado más probable.

Stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:16
Ojo con el arbitro de Australia - Holanda, no lo conozco, pero en los ultimos 4 partidos que dirigio saco 19 tarjetas.  :o, con minimo de 4 x partido

Eso es mentira, los últimos dos partidos ha sacado 3 tarjetas amarillas y podía haber sacado más. Justamente esos dos partidos fueron los dos del Mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:19

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Gana Chile

2.8
Vamos a ir con Chile en este partido, una victoria de Chile les da el primer puesto en la clasificación, un empate o victoria de Holanda, pues primera posición para Van Gaal.Holanda tiene la baja po ...

Vidal es duda para este partido, y Araguíz igual. Hablan en muchos sitios, que Sampaoli lo reservará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
más de 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Después de la mayúscula decepción de nuestra selección no me atrevo a ir con ellos ni contra Australia. Eso sí, creo que habrá muchos goles viendo ambas defensas, probablemente las peores del mundial. Esto junto con las ganas de agradar de España y que para Australia meter un gol es como empatar, pues veo que se dan todos los factores para un partido muy abierto con muchos goles.
Por último veo para este partido el ambos equipos marcan igualmente atractiva, pero a cuota inferior me quedo con esta apuesta.

Stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:21

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Empate

3.6
No me extiendo mucho.Voy con empate porque les vale a los dos para clasificarse, no es al 100% que Brasil sea primera, aunque lo tiene muy bien, por lo que espero un partido especulativo con una o ...
Mi niño los dos equipos están clasificados y el partido de Holanda-Chile es antes que el partido de Brasil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:40

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Gana Chile

2.8
Vamos a ir con Chile en este partido, una victoria de Chile les da el primer puesto en la clasificación, un empate o victoria de Holanda, pues primera posición para Van Gaal.Holanda tiene la baja po ...

Vidal es duda para este partido, y Araguíz igual. Hablan en muchos sitios, que Sampaoli lo reservará.
Yo pensaba lo mismo que tu porque lo había leído pero después de leer estas declaraciones de Sampaoli parece que no va a reservar a nadie. http://www.elnuevoherald.com/2014/06/22/1780761/chile-vs-holanda-un-choque-para.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:40
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Mismos goles Lekcie y D.Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Creo que ha llegado el momento de pegar un pequeño stakazo en BET365, y si me meto la hostia será bien grande y dificil de lavantar, pero ya lo he decidido.
Todos sabemos el mal momento que pasa nuestra ROJA, y hoy nos medimos a la que era la cenicienta del grupo antes de que nos vieran jugar ante Holanda.
Creo que BET no se ha dado cuenta que Costa tiene todos los números de salir desde el banquillo si es que sale. En el caso que salga titular pintará mal la cosa, pero en todos los medios ponen a Villa como punta de ataque y Costa supuestamente tendrá 15 minutos y eso si no saca antes a Torres para compensar minutos ahora que estamos eliminados.
Y por el otro lado está Leckie, un extremo talentoso pero que en los 10 ultimos partidos con su seleccion solo ha enchufado un gol en un partido contra Canada que ganaron 3-0. . Hoy creo que ganaremos, y creo que sin encajar gol pues sin Cahil autralia pierde mucho potencial.
Así que voy fuerte con este pronostico, que ninguno de los dos enchufa. Y si mete 1, que meta el otro, pero esto si que es casi improbable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:53
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
huntelaar anotara 2 goles o mas a chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
ultima jornada donde se deciden cosas como por ejemplo las ganas que tenga van gaal de quedar primero y demostra que este mundial es una farsa cuando despues en el partido del grupo a salte la sorpresa supuestamente sorpresa cuando camerun gane x la minima a brasil.

todo esto son teorias pero siendo yo el mister holandes me gustaria probar esa teoria y que la fifa quede retratada en el mundo entero por favorecer los intereses brasileños.

luego posiblemente no pase nada pero viendo que argentina esta muy mal igual a brasil le interesaria cambiar de cuadrante.

todo puede pasar,stake 1 al dolete de huntelaaar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:54
España ganara facil tiene que demostrar que a los españoles, que esos tropiezos a sido mas de cabeza y mala suerte, creo q ganara por mas de 1 gol de diferencia.
Holanda y chile creo que empataran Holanda esta crecida y chile tambien, acabaran empate con goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:57
España ganara facil tiene que demostrar que a los españoles, que esos tropiezos a sido mas de cabeza y mala suerte, creo q ganara por mas de 1 gol de diferencia.
Holanda y chile creo que empataran Holanda esta crecida y chile tambien, acabaran empate con goles.
si piensas que españa va a ganar facil ya sabes mete stakazo ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:58

Australia vs España
23-06-2014 18:00


Mismos goles Lekcie y D.Costa

1.72
Creo que ha llegado el momento de pegar un pequeño stakazo en BET365, y si me meto la hostia será bien grande y dificil de lavantar, pero ya lo he decidido.Todos sabemos el mal momento que pasa nues ...

Que yo sepa, si ambos jugadores no son titulares es nula, no? Así pues, esta seguramente vaya a ser nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:05
Ojo con el arbitro de Australia - Holanda, no lo conozco, pero en los ultimos 4 partidos que dirigio saco 19 tarjetas.  :o, con minimo de 4 x partido

Eso es mentira, los últimos dos partidos ha sacado 3 tarjetas amarillas y podía haber sacado más. Justamente esos dos partidos fueron los dos del Mundial.

Estara mal la pagina en donde lo estoy viendo yo, por cierto quise poner Australia vs España. Y no me aparece que fue arbitro en el mundial, solo estuvo de 4to arbitro en el Australia vs Chile
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:08

Australia vs España
23-06-2014 18:00


Mismos goles Lekcie y D.Costa

1.72
Creo que ha llegado el momento de pegar un pequeño stakazo en BET365, y si me meto la hostia será bien grande y dificil de lavantar, pero ya lo he decidido.Todos sabemos el mal momento que pasa nues ...

Que yo sepa, si ambos jugadores no son titulares es nula, no? Así pues, esta seguramente vaya a ser nula.

Para que sea nula uno o ambos jugadores no han de jugar.En el instante que ambos jueguen aunque sean segundos la apuesta sera valida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:13
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
David Villa anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece una cuota altísima. En el resto de casas está entre el 2 y el 2.20.

Villa seguramente sea hoy el 9 de referencia, y se enfrenta a una selección muy débil en defensa, que además de ser así, juegan muy valientes, de ahí que reciban muchos goles. Chile les metió 3 y Holanda otros 3.

Creo que hoy Villa se despedirá de la selección como se merece el máximo goleador de la historia de la Roja, es decir, metiendo al menos un gol.

En su último partido, el amistoso ante El Salvador, Villa metió los dos goles de España, que se impuso 2-0.

Otro factor que me gusta, es que seguramente Mata sea de la partida, y se conocen perfectamente de haber jugado juntos en el Valencia, donde se consolidaron como una de las mejores parejas atacantes de Europa en su momento. A buen seguro que Mata buscará mucho al Guaje.

Además, si hay penalti, es bastante probable que lo tire David.

Villa lleva 58 goles con la casaca nacional en 96 encuentros, pero de esos 96 encuentros, 79 fueron de titular. Hoy seguramente estará en el once.

No puedo dar muchos más argumentos para este pick, ya que los picks de goleadores son un poco de suerte, un poco de intuición y un poco de probabilidades reales.

De todos modos, me parece también muy aprovechable que Villa mete 2 o más goles @9 en bet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:26
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Menos de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
La verdad es que este pick ya está subido a otra cuota, totalmente desvirtuada con el paso del tiempo, así que lo pronosticaré con la cuota real en este momento. Está pronosticada @3.1, yo ayer la cogí @2.15 y ahora ya está @1.87.

El partido de hoy es bastante intrascendente. Es cierto que ninguno de los 2 equipos querrá ser último de grupo, pero son 2 conjuntos que no ven muchas tarjetas, y por si fuera poco, Cahill no jugará, pues vio una amarilla en cada partido y hoy está sancionado.
Es decir, un hombre que es casi tarjeta segura no estará en el césped.

En los partidos de España, la Roja hizo 9 faltas ante Holanda y 14 ante Chile. Vio 2 amarillas, una por protestar.
En los partidos de Australia, los kanguros hicieron 18 faltas en cada encuentro, y vieron 3 amarillas ante Chile y 1 ante Holanda.. El caso es que Cahill lleva 7 faltas de las 36 del equipo y 2 de las 4 tarjetas, y como digo, hoy no jugará.

Así pues, vemos que son 2 equipos que pegan más bien poco, y además es un partido que no hace una ilusión especial el jugarlo.

El campo dicen que es un patatal, por lo que no favorecerá las conducciones de balón que pueden llevar a zancadillas.

El árbitro será Nawaf Shukralla, de Bahrein. No tiene mucha experiencia en partidos internacionales, pero en sus últimos 3 encuentros (obviando los campeonatos juveniles), ha mostrado 3, 2 y 3 tarjetas amarillas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.