Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:30
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hoy vamos con goleada de España para despedir el peor Mundial que ha cosechado en toda su historia como selección. Australia y España, ambas eliminadas, no se juegan absolutamente nada en este partido y solo desean que todo acabe lo antes posible para volver a casa.

Por todo ello, sin jugarse nada y sin ningún tipo de presión, creo que España ofrecerá otro juego bien distinto encaminado más a lamerse las heridas y a tapar el desastre de los dos partidos anteriores que a otra cosa. En definitiva, una victoria balsámica para maquillar los resultados de cara a la galería.

Cabe recordar que el último precedente de un desastroso Mundial como este lo tenemos en Francia 98 donde, tras dos partidos lamentables ante Nigeria y Paraguay, y con muy escasas opciones de pasar de grupo, goleó a Bulgaria 6-1 más para desquitarse que para otro fin.

Australia por su parte puede irse con la cabeza muy alta. Ha jugado dos grandes partidos ante Holanda y Chile, donde siempre ha conseguido mojar y sin duda también saldrán a llevarse la medalla de haber vencido a los actuales campeones del Mundo.

Preveo un partido radicalmente distinto a todo lo que hemos visto anteriormente, donde la falta de presión hará aflorar las ocasiones y bastante goles.

Con tres o menos goles, perdemos. Con cuatro, nos devuelven la apuesta. Con cinco o más, acertamos la cuota 4.10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:32
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
vargas le metera 2 goles o mas a holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
ultima jornada del grupo donde se jugaban evitar a brasil pero les va a salir mal y no van a poder jugar con el resultado del grupo de brasil ya que el grupo b juega antes que el grupo a y eso va a beneficiar a brasil y va a poder elegir tranquilamente su rival de octavos.

como se nota que este mundial hay cosas raras por que para mi lo mas normal seria que jugara primero el grupo de brasil y despues el b.

pero claro si brasil quedase segunda teoricamente entonces teoricamente igual los holandeses se dejarian perder contra los chilenos y eso a la fifa no interesa

yo creo que brasil tiene ganas de enfrentarse a holanda y de saldar cuentas con ellos por su eliminacion en el mundial de sudafrica como holanda ha saldado cuentas con españa

todo esto son teorias,stake 1 al doblete de vargas

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:34
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tercer partido de España.

España termina el Mundial con este partido ante la sorprendente Australia.

Australia logró perforar la portería de Chile en una ocasión y la de Holanda en dos. A la selección española le han metido 7 goles en dos partidos.

Partido intrascendente en el que las defensas estarán más relajadas por lo que opción ambos marcan a esta cuota me parece una buena opción.

Stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:40
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
AUSTRALIA HANDICAP +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola vamos con este último partido amistoso para España en este mundial que se enfrenta a Australia la que a priori es la más debil de este grupo.
Quién iba a decir que España iba a hacer tanto el ridículo en este mundial perdiendo por 1-5 ante Holanda y 0-2 ante Chile dando dos actuaciones lamentables donde los jugadores no podian ni con su alma y las pocas ocasiones generadas de gol no fueron materializadas y en defensa horribles....quien lo iba a decir...pero en fin es lo que desgraciadamente se a vivido y tenemos que seguir apoyando y confiando para el futuro en nuestra seleción ya que tenemos una nueva generación de jugadores jóvenes y con talento y con ganas de volvernos a dar alegrias como ya nos han dado estos últimos 6 años Xavi,Xabi Alonso, Casillas , Torres, Villa etc gente que en este Mundial han estado irreconocibles debido no se si a las pocas ganas de a verlo ganado todo o que el físico sobre todo a sido nefasto.
Hoy ante Australia a priori debería ser un partido facil pero viendo a esta seleción lo que todos pensabamos antes de que empezará el mundial es totalemtne lo contrario.
Australia va ser un rival para mi complicado ya que le visto jugar ante Holanda y ante Chile y a estos dos rivales les a dado muchísimos problemas.
Ante Chile Australia perdío por 3-1 y ese resultado fue engañoso ya que el 3º gol fue en el descuento y el resto de la segunda parte Chile estuvo en muchos momentos contra las cuerdas.
Ante Holanda se llegaron a poner por 1-2 y Holanda tuvo que remontar con lo que Holanda le costo mucho ganar también.
Yo siceramente viendo el estado físico de la seleción y la poquita motivación que hay ya en este equipoque esta deseando rise de Brasil y olvidarse de este mundial dudo mucho que España golee a Australia que para mi opinión querrá irse de este mundial volviendo a dejar una bueísima imagen como la de Holanda y Chile y poniendole las cosas difícles a nuestra seleción.
Yo pienso que hoy España sacará jugadores no habituales que no han disfrutado de minutos en este mundial y creo que esta seleción tiene poquísimo gol y si ganamos creo que va ser sufriendo y por la mínima con lo que este handicap de +1,5 para Australia me parece bueno sobre todo viendo la importancia de este partido para España que es nula y la poca motivacón que hay mientras que su rival creo que jugará con más motivación ya que el a ver perdido los dos partidos entraba en sus papeles.
Se que Cahill esta suspendido por tarjeta y no puede jugar este partido pero aun asi creo y veo capaz a Australia de meterle un gol a nuestra seleción que atras esta siendo lamentable.

UN SALUDO SUERTE Y QUE EL PICK SEA VERDE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:41

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


vargas le metera 2 goles o mas a holanda

13
ultima jornada del grupo donde se jugaban evitar a brasil pero les va a salir mal y no van a poder jugar con el resultado del grupo de brasil ya que el grupo b juega antes que el grupo a y eso va a be ...
pdt,parece que en este mundial estan llendo a x los europeos,miedo me da la que pueden liar a alemania y a francia,sobre todo a los segundos que que para mi merecen llegar a la final pero no creo que pasen de cuartos ninguna de las dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:00
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2 CHILE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo también del grupo de nuestra seleción española entre los dos equipos ya clasificados para octavos que solo buscan hoy el obtener el primer puesto de este grupo y evitar nada más y nada menos que a la temible Brasil que juega en casa ante su público y es una de las favoritas de alzarse con la copa del mundo.
Holanda ni Chile querrán enfrentarse a Brasil en octavos con lo que hoy saldrán a darlo todo en el campo.
El empate le vale a Holanda con lo que tiene algo más de posibilidades para alzarse con ese objetivo de la primera plaza de este grupo.
Enfrente tienen a Chile, uan seleción que esta jugando muy bien a futbol y fisicamente esta bestial.Y le metio 3 goles a Australia y le humilló a España por 0-2 con un juego físico envidiable presionando sobre todo arriba el balón donde españa lo paso fatal.
Ante Australia salieron los 20 primeros minutos arrolladores metiendoles 2 goles seguidos a Australia y tumbandolos sin embargo Holanda ante Australia me dejo muchas dudas y tuvo que remontar.
Hoy Holanda va tener un grave problema arriba por que sufre la ausencia de un hombre importantisimo que lleva ya 2 goles en este campeonato del mundo como es Van persie y hoy lo dicho no va jugar con lo que eso es uan noticia negativa para Holanda en el ataque mientras Chile jugará con toda su artilleria arriba.También tengo que decir que Holanda su hombre principal será Robben que esta haciendo un mundial increible y ese si va jugar.
A Chile además le favorece el clima y juega en sudamerica en su continente y esta más acostumbrado a las altas temperaturas.
Yo le veo capaz de sacar al menos un empate a Chile ya que me esta dando muy buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos y esta seleción puede llegar lejos en este mundial.Es una seleción que a ido mejorando mucho en los últimos años que tiene jugadores muy jóvenes.
Por tanto vamos con la doble oportunidad X2 Chile ya que debe ganar si o si ya que no le vale el empate para ser primera de su grupo.

Un saludo suerte a todos y que disfruteis de este partidazo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:01
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Voy a ir con España en este partido, el principal motivo es la diferencia de nivel, pero además Australia tiene la baja de su mejor jugador y referencia como es Cahill.

Los jugadores españoles saben que no hay partido intrascendente, ganar es obligatorio, un empate o derrota sería un ridiculo. La crítica sobre los jugadores sería muy grande y esa presión hace que los jugadores tengan que dar el 100%.

Habra cambios en la alineación, algo bastante positivo viendo el nivel fisico de las viejas leyendas. En este mundial el nivel fisico esta siendo determinante, y España tenía muchos jugadores que habían jugado la final de la Champions, y un campeonato de Liga muy exigente hasta la última jornada.

Hoy jugaran jugadores más frescos como Koke, Cazorla o Mata, además de Villa que llego al final de temporada en buena forma.

Creo que España ganara, y el handicap de -1.5 es interesante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:09
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos a ir con Chile en este partido, una victoria de Chile les da el primer puesto en la clasificación, un empate o victoria de Holanda, pues primera posición para Van Gaal.

Holanda tiene la baja por tarjetas amarillas de Van Persie, y dos jugadores, Martins Indi y De Jong son duda.

Holanda es una selección muy jovén con carencias en varios puestos, y que depende mucho de Robben y de Van Persie, Sneijder no esta jugando a buen nivel.

Chile es un equipo muy intenso, que juega en equipo y tiene un bloque que se conoce muy bien, también tiene jugadores que marcan la diferencia como Alexis Sanchez o Arturo Vidal.

En mi opinión Chile es mejor equipo y el primer puesto es muy importante para evitar a Brasil (creo que hoy ganara muy fácil a Camerun).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:25
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Ganan Chile y España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta especial que ofrece Sportium.

España se enfrentará a Australia sin nada en juego y Chile a Holanda con la primera plaza en juego.

El partido de España es complicado de apostar porque no se sabe muy bien como se lo van a tomar, pero sin nada en juego creo que la selección intentara salir de este mundial con al menos una victoria, y no irse con 0-1 puntos. Pese a que Del Bosque cambiará casi todo el equipo titular, y saldrán gente que seguramente no vuelva a jugar con la selección, Villa, Xavi... y los que aún no han gozado de una oportunidad, España por plantilla es mucho mejor que la de Australia y más con la baja de su mejor jugador, Cahill, por acumulación de tarjetas, ya a parte de que pese el estado físico de la selección australiana es mejor, espero que España de la cara y ganen el partido y así evitar dar de nuevo una mala imagen, más criticas y como dice hoy Marca en portado, últimos no por favor jaja.

En el partido de Chile - Holanda, estará en juego la primera plaza del grupo, a Holanda le vale el empate por el golavera que es +5 mientras que el de Chile es +4, por lo que es equipo chileno tiene que salir a por todas en est partido. Su entrenador ya ha dicho que se va a plantear este partido como una final, y no va a guardar nada van a ir con todo para conseguir la primera plaza y así salvo sorpresón evitar a Brasil. Tendrán de cara a mucha más gente apoyandoles, la baja de uno de los mejores jugadores holandeses clave en este equipo, Van Persie, y la de su defensa, ya se vió el otor día como Holanda sufrió con Australia y si hoy los chilenos apretan se pueden llevar la victoria.

Voy con ella! Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:28
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Más saques de puerta en el primer tiempo - Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Nuevas caras veremos hoy en el intrascendente partido entre España y Australia que espero que animen algo el juego de la roja. Se habla de Villa, Mata o Cazorla como posibles jugadores que entren en el once que ya de por sí me parecen jugadores con buen disparo y llegada. Esto facilitaría sin duda el juego directo de la roja y los tiros a puerta que estamos buscando. Partimos de la base de que España debería (hoy si que si) dominar el encuentro de principio a fin y mantener la posesión de balón. Precisamente nos ha faltado profundidad en los anteriores partidos pero precisamente por eso creo que la lección estará aprendida y saldremos con un juego mucho más directo y ofensivo. Sin duda, jugadores como los mencionados ayudarán a ello.
Decir que a Australia les falta Cahill sancionado que quizás su mejor futbolista así que no creo/espero que lleguen demasiado a la portería española.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:39
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
España marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
España se despide del Mundial y el objetivo es acabar de la mejor manera posible. Sin duda, han sido partidos decepcionantes, con un juego muy lento y una pegada realmente escasa. Gracias a estos acontecimientos las cuotas de España han subido bastante. Sin embargo, confío en que España de una buena imagen y con los cambios lleguen más goles y velocidad en el juego.

Habrá cambios en el famoso trivote, Koke y Cazorla le darán más profundidad al juego de España. Además, Mata también formará parte del equipo titular y el asturiano es un jugador rápido con talento en los metros finales. Villa se despide de la selección y su olfato de gol asegura crearle peligro a Australia. Juanfran también será titular y es un carrillero de lago recorrido para llegar a línea de fondo. Aparte luego pueden entrar Pedrito, Cesc o Costa. Hay muchos motivos para ver indicios de gol con una selección que quiere despedirse dignamente.

Por otro lado, Australia ha sufrido mucho físicamente en los dos partidos. Ha realizado un digno mundial donde ha tenido opciones hasta el final del partido. El despliegue físico ha sido brutal y puede pagarlo ante una España con mayor ritmo de circulación de pelota. Su despliegue táctico no es excesivamente bueno, pero suplen esas carencias con un intenso trabajo físico. Tendrá que realizar cambios obligados por lesiones, etc.. Sin embargo, tendrá delante a una España con 4 jugadores que no han disputado minutos con calidad suprema. Por lo tanto, veo a España mostrando orgullo y marcar un par de goles lo veo bastante factible. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:52

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 0

2.075
Me parece un cuoton este y creo que bajara de aqui al lunes porque me da que las bookies sobrevaloran mucho a Holanda.Yo antes del Mundial pensaba que pasaban Chile y España aunque finalmente pasara  ...

Te sigo con esta, la veo bastante probable, y más viendo como están las selecciones sudamericanas. Estoy totalmente de acuerdo con que tienen sobrevalorada a Holanda tras el 1-5, que para mí fue bastante engañoso.

Por cierto, si alguien tiene cuenta en Bwin y confia en España durante las horas en punto están poniendo la victoria a cuota 2, aunque solo se le pueden meter 10 euros y la apuesta dura 5 minutos abierta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:56
Ojo con el arbitro de Australia - Holanda, no lo conozco, pero en los ultimos 4 partidos que dirigio saco 19 tarjetas.  :o, con minimo de 4 x partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:26
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Sólo marca ESPAÑA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me sorprende la cuota que nos ofrecen con este pronóstico. Los dos traspiés de España han sido frente a rivales de entidad, y el equipo australiano está muy por debajo del nivel de Holanda y Chile.

A pesar de que Del Bosque va a dar minutos a jugadores menos habituales creo que estos tendrán ganas de demostrar que quizás ellos tendrían que haber disputado el transcendental choque contra los chilenos. Saben que otra derrota puede ser el ridículo mundial de todos los tiempos y no les queda otra que por orgullo y pundonor ganar este partido y acallar las bocas que acreditan el final del tiki-taka.

Si el partido se desarrolla como nos tenían acostumbrados los jugadores españoles, una victoria con la portería a cero no es nada descabellado, le veo mucho valor a esta cuota y no tengo más remedio que entrar a por ella.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:46
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el X2 de Chile dado que a Holanda le vale la X y no forzara en exceso a por la victoria y Robin Van Persie no puede jugar este partido,si bien es cierto que Huntelaar por ejemplo no es mal jugador.Vidal es bastante probable que sea suplente por lo que tampoco me atrevo con la victoria chilena.
A priori si es importante quedar primero porque evitas a brasil que ninguno dudamos que ganara a la floja camerun.
Espero que Chile defienda bien a Robben pues creo que es de los pocos que nos pueden complicar este pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.