Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:35

Australia vs España
23-06-2014 18:00


Menos de 2.5 tarjetas amarillas en el partido

3.1
Siguiendo en el mismo sentido que mi pick anterior en el que comentaba que la permisividad de los árbitros está siendo demasiado grande, entro también al under 2.5 tarjetas amarillas en BWIN (aquí ...

Era buena esta apuesta, pero ha bajado a 2,15. Desde luego con 3,10 había que entrar. A 2,15 tengo mis dudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 19:42

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Arjen Robben SI juega todo el partido

1.45
La cuota no es gran cosa pero es que la veo segurisima salvo que se lesione el extremo del Bayern de Munich.Mañana Holanda y Chile se juegan el primer puesto ya que Chile necesita ganar para ser prim ...

No es mala pero cuidado con el stake...
Si Holanda gana 2-0 en el 70 Robben ira ak banquillo ...al igual que si chile gana por dos goles o mas tambien...
Mientras el partido sea igualado la apuesta estara muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:17
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Chile gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de cuota mejorada que ofrece Sportium para este partido. El pick como ya se ve en la cuota tiene bastante riesgo pero que yo creo que tiene valor y puede salir.

Como muchos han comentado ya, Chile me parecía mejor selección que Holanda en este mundial, y la verdad pese al gran partido que disputo contra España mi opinión no ha cambiado. El equipo chileno estará arropado de su afición, y será un partido donde se disputen la primera plaza y que para lograrla Chile tiene que ganar el partido. Holanda llega con la baja de Van Persie por segunda amarilla, y de el defensa que sufrió una conmoción cerebral Martins Indi.

Tenía serias dudas de este pronóstico porque se habia rumoreado de que no jugarían varios jugadores chilenos que estan apercibidos pero esta declaración de su entrenador me las ha quitado:

“No vamos a cuidar nada, la prioridad es ganar el grupo”

“No pensamos en guardar jugadores, necesitamos ganar la zona. Vamos a priorizar el juego de mañana [lunes] como una final”.

Creo que va a ser un partido duro, pero con las bajas que he citado anteriormente de Holanda, el clima que se esta viendo que es tan importante en este mundial, el apoyo que recibirá de su público Chile en este partido creo que Chile puede ganar el partido. También pienso que ambos marcarán, Holanda a la contra con Robben, Sneijder, Dapay... pueden lograr marcar algún gol, y espero que Chile marque dos para ganar este partido contando con todo su equipo a su disposición incluso con Aranguiz que se ha recuperado después de su lesión en el partido frente a España, también jugarán Vidal, Alexis, Vargas, Isla.....

Bueno voy con esta apuesta para mañana.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:29
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Mayor posesión primera parte: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Después del partido del otro día donde Australia le quito el balón en muchas fases del partido a Holanda me veo a obligado a ir con esta apuesta.

Esta nueva Holanda es un equipo mucho mejor para salir a las contras, defender y realizar un juego directo que para dominar los partidos y llevar la posesión del encuentro.

Chile tampoco suele ser un equipo que tenga mucho la pelota, pero si suele dominar mucho más los encuentros que Holanda y en este partido que tiene que ir a ganar seguro que Holanda le dará la pelota además en este mundial ya se ha visto que suele salir muy fuerte en los partidos por lo que en este partido con la responsabilidad que tiene que se decide el primer puesto con la mayoría del público que estará a su favor no espero menos.

Creo que es una apuesta muy buena y yo voy a ir bastante fuerte con ella, salga o no me parece una cuota muy alta para lo que ha mostrado hasta ahora Holanda en lo que a querer el balón y posesión se refiere.

Voy con ella, Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:49
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
En el último partido de estos equipos en la fase de grupo se enfrentan Holanda versus Chile, para definir las dos primeras posiciones en el grupo, considerando que el segundo de este grupo se enfrentará al primero del grupo A cuya mayor posibilidad está a favor de Brasil, sin que nada haya definido aún.

Holanda y Chile se han mostrado como los mejores equipos del grupo. Holanda en su último encuentro enfrentó a Australia, equipo con el cual tuvo algunas dificultades, saliendo ganador finalmente. Chile es la sensación del mundial al dar el golpe de gracia al actual campeón del mundo España, eliminandolo del evento con marcador de 2-0.

En últimas no es posible valorar las victorias de Holanda y Chile frente a España, porque este equipo mostró bajísimo nivel y muchos problemas físicos de los jugadores; sin embargo no dejan de ser relevantes estas victorias.

En cuanto al partido entre Holanda y Chile, por lo que han mostrado en este certamen estas dos selecciones será un interesante partido, a priori se vislumbra un equilibrio en este partido.

Para este pronóstico me inclino porque Holanda gana o empata, teniendo en cuenta la clase de selección de que se trata y el hecho de que la paridad está en su favor, por lo cual podrá tomar las previsiones defensivas necesarias y esperar a los chilenos, en virtud a su buen bloque defensivo, y estando clasificados los chilenos no se si se atrevan a correr riesgos tomando un partido ofensivo, lo cual sería seriamente peligroso, al otorgar a los ofensivos holandeses espacias para las salidas rápidas y contragolpes. Pronostico sugerido Holanda +0.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:15
Bueno, despues de lo visto, no apostaria ni un centavo por España, ni a favor ni en contra.

Podrian ganar, solo para joder las quinielas o perder miserablemente, ya que no se juegan nada, ni el prestigio, porque eso ya lo perdieron tanto en el primer juego contra Holanda, y mas en el segundo contra Chile.

Un fallo estrepitoso a mi forma de ver por parte del entrenador Del Bosque, me parece que llevo jugadores que ya estan en vias de retiro o que no tienen condiciones para un torneo tan exigente como es el mundial en Brasil, calor excesivo y humedad del 70%.

Torres no ha vuelto a ser el mismo, no ha superado la maldicion del Chelsea, Villa tampoco, esta en sus ultimas, Igual Xavi Hernadez, fuera de condicion y temporada con el Barcelona para el olvido, Pique ya lo dijo el mismo, al no estar Puyol, que era el que le tapaba los errores, nada que hacer en el mundial.

Porque no fue Negredo, Llorente, Gabi, por solo nombrar algunos, a menos que esten lesionados, no lo entiendo.

Me parece que faltarton mas jugadores del Atletico Madrid, ya que fueron los que mas destacaron durante la temporada regular.

Pero en fin, esta España me recordo a la de hace 30 años, que les importaba un pito ganar o perder, crei que esa etapa estaba superada y enterrada, pero parece que no.

Suerte a los apuesten en ese partido!


Totalmente de acuerdo contigo, apostar a este partido es como apostar a un amistoso y mejor no tirar el dinero en apuestas con esta clase de partidos dudosos y sin mucho value. La gente sigue de masocas apostando a España…Esto es increíble!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 03:40
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Resultado al descanso = Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de fútbol Australia - España (23-06-14 18.00H)

Partido de la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014.

Ninguna de las dos selecciones se juega ya nada en este partido, ambas están en la práctica fuera del campeonato, así que espero que se dediquen al menos a ofrecernos un encuentro entretenido y siendo como es la australiana una selección que deja jugar incluso en los partidos más trascendentales, con más motivo en esta ocasión, por lo tanto si los nuestros tienen algo de orgullo deberían de hacer lo mismo, salir a jugar y dejar jugar, lo que se debe de traducir en ocasiones para ambos equipos.

Teniendo en cuenta que nuestra selección ha pegado un bajonazo físico tremendo en las segundas partes de los encuentros disputados ante Holanda y ante Chile y que los australianos han dado una buena imagen, confío en que los nuestros serán conscientes de que la primera parte marcará a buen seguro el devenir de este partido y como igualmente confío en que pese a estar eliminados los nuestros no querrán irse de Brasil sin una sola victoria, es en esa primera parte en la que se supone que estamos más enteros físicamente donde deberíamos de imponer nuestra teórica superioridad, por lo tanto iré con una apuesta de resultado al descanso.

Mi apuesta será: Resultado al descanso = Gana España

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 05:08
Bueno, despues de lo visto, no apostaria ni un centavo por España, ni a favor ni en contra.

Podrian ganar, solo para joder las quinielas o perder miserablemente, ya que no se juegan nada, ni el prestigio, porque eso ya lo perdieron tanto en el primer juego contra Holanda, y mas en el segundo contra Chile.

Un fallo estrepitoso a mi forma de ver por parte del entrenador Del Bosque, me parece que llevo jugadores que ya estan en vias de retiro o que no tienen condiciones para un torneo tan exigente como es el mundial en Brasil, calor excesivo y humedad del 70%.

Torres no ha vuelto a ser el mismo, no ha superado la maldicion del Chelsea, Villa tampoco, esta en sus ultimas, Igual Xavi Hernadez, fuera de condicion y temporada con el Barcelona para el olvido, Pique ya lo dijo el mismo, al no estar Puyol, que era el que le tapaba los errores, nada que hacer en el mundial.

Porque no fue Negredo, Llorente, Gabi, por solo nombrar algunos, a menos que esten lesionados, no lo entiendo.

Me parece que faltarton mas jugadores del Atletico Madrid, ya que fueron los que mas destacaron durante la temporada regular.

Pero en fin, esta España me recordo a la de hace 30 años, que les importaba un pito ganar o perder, crei que esa etapa estaba superada y enterrada, pero parece que no.

Suerte a los apuesten en ese partido!


Totalmente de acuerdo contigo, apostar a este partido es como apostar a un amistoso y mejor no tirar el dinero en apuestas con esta clase de partidos dudosos y sin mucho value. La gente sigue de masocas apostando a España…Esto es increíble!!!

es peor que un amistoso, es un partido que uno de los dos equipos no quisiera ni jugar...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 08:23
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido difícil y trabado en donde cualquiera de los dos equipos buscará ganar para evitar enfrentar a Brasil en octavos de final, favorito a ganar el grupo A.

En esa lucha para ganar el partido, la tripleta Robben-Sneijder-Van Persie es más poderosa que la tripleta de Vargas-Sánchez-Vidal y ahí es donde se marcará la diferencia ya que ambos equipos saldrán a hacer su juego y dejar que las individualidades se hagan pesar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 08:42
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
tarjetas - de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:2
creo que habria que probarla. dos equipos que no se juegan nada, que solo estan esperando que se se acabe su participacion en el Mundial para volver a casa y quiza proporcionarle al publico un juego agradable como despedida, pero nada mas. no me imagino un partido agresivo, aunque es verdad que normalmente una tarjeta puede aparecer por cualquier agarron o un exceso de fuerza, por eso el stake es minimo pero creo que en casos como este, juego desprovisto de tension y con ribetes de amistoso, el arbitro podria ser indulgente y no mostrar tarjetas a dos equipos ya eliminados. en la previa, en el juego no se esperan muchas fricciones, asi que si el señor Nawaf Shukralla se levanta de buen humor este dia creo que podria ser factible un encuentro sin tarjetas. Es mi primer pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 08:43
me equivoque con el stake, es stake 1 o "muy arriesgado". sepan disculpar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 09:27
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Vamos hoy con el último partido de la selección española en este desastroso mundial del que ya han quedado apeados a las primeras de cambio. Les toca "sufrir" (porque no me sale la palabra jugar) en el último partido contra Australia.

Antes del mundial hubiera hecho una apuesta de goleada a favor de España, pero visto lo visto, me parece que son cualquier cosa menos fiables.

Es posible que España gane (tengo mis dudas), pero si Australia se muestra tan correosa como en su último partido, no les va a poner las cosas nada fáciles. Y yo creo que en este partido intrascendente cualquier cosa puede pasar. Así pues, voy con la apuesta de que Australia no va a perder por más de 1.5 goles. Es posible que pierda por la mínima, pero no creo que por más.

La cuota me parece bastante buena. Eso sí, stake bajo, porque en este mundial vamos de sorpresa en sorpresa y más que apostar por conocimientos parece que estemos jugando a la lotería. :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 10:38
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Over 5,5 saques de banda primeros 10mins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras 2 días de pérdidas con esta apuesta, no me canso de intentarlo ya que en el global han salido 7 de 12 de los partidos a los que he entrado y ayer no salió la de Portugal-USA por "culpa" del gol que metió Portugal a los 5 minutos que frenó el ritmo del partido. Hasta esos 5 minutos, habían salido 4 saques de banda.

Tanto Holanda como Chile demostraron ante España que son dos equipos intensos, que muerden y que lo pelean todo. Ambos se juegan entre ellos el quedar primeros de grupo y por lo tanto evitar presumiblemente a Brasil en los cruces, con lo que espero que sigan con ese nivel de intensidad. Es por esto que me animo a probarlo con este partido.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 10:55
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
bresciano le metera 2 goles o mas a españa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:101
  • Stake:1
ultima jornada del grupo b

se enfrentan las dos selecciones que ya estan eliminadas y jugandose quien de las dos queda ultima de grupo

españa saldra con unos cuantos cambios y posiblemente infravalorando a la seleccion oceanica.

los oceanicos saldran a darlo todo ya que incluso el empate les haria quedar por encima de la actual campeona del mundo que en este mundial lo unico que han echo es hacer el ridiculo.

stake 1 a que bresciano tiene el dia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:10
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
ultima jornada del grupo b

aunque las dos ya estan eliminadas no es lo mismo quedar entre los puestos del 17 al 24 o del 25 al 32.

y en estos momentos por juego de las dos selecciones la seleccion oceanica esta mas cerca de quedar entre los puestos del 17 al 24 que del puesto 25 al 32.

españa saldra con suplentes y con ganas de regresar al pais para irse de vacaciones,todo lo contrario que la seleccion oceanica que sabe que tiene una oportunidad de oro de ganar y luchar por no quedar de los ultimos en este mundial.

stake 2 a que australia queda entre el 17 al 24 y españa del 25 al 32

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.