Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 25 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:24
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Over 5,5 saques banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando (Holanda-Chile) y (Uruguay-Italia). Éste último no lo he podido postear (resaca San Juan).
Ambos partidos eran equipos con cosas en juego y con selecciones americanas de por medio, así que repetiremos la fórmula.

Se enfrentan Francia (6pts) con Ecuador (3pts) y se están jugando el clasificarse para los octavos con lo que espero sea un partido intenso. Además, los equipos americanos juegan de por sí con un alto nivel de presión, dificultando la circulación de la pelota y esta Francia también está demostrando querer morder en los partidos.
Es por esto que creo que tiene muchas opciones de salir.

También llevaré el otro partido del grupo y los combinaré con stake más bajo.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:26
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Honduras 0 - 3 Suiza

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando (Holanda-Chile) y (Uruguay-Italia). Éste último no lo he podido postear (resaca San Juan).
Ambos partidos eran equipos con cosas en juego y con selecciones americanas de por medio, así que repetiremos la fórmula.

Se enfrentan Honduras(0pts) con Suiza (3pts) ambos con opciones de clasificarse para los octavos con lo que espero sea un partido intenso. Además, los equipos americanos juegan de por sí con un alto nivel de presión, dificultando la circulación de la pelota y en este sentido Suiza juega muy parecido a los americanos con lo que aumentan las opciones de que se vaya la pelota del campo.
Es por esto que creo que tiene muchas opciones de salir.

También llevaré el otro partido del grupo y los combinaré con stake más bajo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:29

Honduras vs Suiza
25-06-2014 22:00


over 5,5 tarjetas primeros 10'

2
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando (Holanda-Chile) y (Uruguay-Italia). Éste último no lo ...

6 Tarjetas en 10 minutos  :o :o

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 01:11
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Ambos Equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con el grupo E y con este encuentro entre Francia y Ecuador. El grupo está de la siguiente manera

1   France   6      
2   Ecuador   3      
3   Switzerland   3      
4   Honduras   0

Ecuador necesita ganar para pasar, la tri lo tendrá difícil aunte una Francia que se está mostrando como la selección más en forma del continente europeo. Ecuador saldrá a por todas y supongo que Francia más relajada porque necesitaría una debacle ya que tienen un potente golaverage.

Parece que Ecuador repetirá el once que derrotó a Honduras por 2 -1 con un ataque rápido y potente con Montero, Valencia y Caicedo. Defensivamente han encajado en los dos partidos por lo que la lógica me dice que aunque Francia guarde a Pogba y a Evra por tarjetas y eche de menos a Cabaye juegue arriba con los Benzema y Giroud que dan miedo. Además Francia a veces se relaja excesivamente en defensa cuando tiene los deberes hechos como muestran los 2 goles encajados ante Suiza. Por todo ello veo más que probable que ambos equipos anoten ya que está siendo un grupo de partidos con goles...


00:00   Honduras   1-2   Ecuador
21:00   Switzerland   2-5   France
21:00   France   3-0   Honduras
18:00   Switzerland   2-1   Ecuador


Posibles alineaciones

 FRANCIA: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Sagna; Valbuena, Matuidi, Sissoko, Mavuba; Benzema y Giroud.

 ECUADOR: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayovi; A.Valencia, Gruezo, Noboa, Montero; E.Valencia y Caicedo.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:15
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Benzema marca y Francia gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3

Estupenda cuota Francia esta que se sale gran partido el del otro día
su estrella Benzema es el líder de esta selección su mejor jugador
sin ser su delantero centro nato es el máximo goleador de Francia
para el partido contra Ecuador por información que escuche Olivier Giroud
su delantero centro no jugara este partido y el sistema cambiara con
Benzema de delantero centro y no pegado a la banda, con lo cual aun más
tendrá opción de marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 04:33
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Ecuador mas 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Ecuador es un equipo que ya demostro que le encanta atacar por las bandas y normalmente esta linea de saques de esquina las suele superar, pero lo mejor para este pronostico es que ahora mas que nunca necesitan atacar, atacar y no parar de atacar, dudo mucho que obtengan la victoria en goles, pero la victoria en saques de esquina veo que si lo puede lograr, pense que iban a colocar la valla mas alta pero es una cuota buena para no dejar pasar, suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 06:36

Honduras vs Suiza
25-06-2014 22:00


over 5,5 saques banda primeros 10'

2
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando (Holanda-Chile) y (Uruguay-Italia). Éste último no lo ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 06:37

Ecuador vs Francia
25-06-2014 22:00


Ambos Equipos marcan

1.75
Vamos con el grupo E y con este encuentro entre Francia y Ecuador. El grupo está de la siguiente manera 1   France   6      2   Ecuador   3      3   Switzerland   3      4   Honduras   0Ecuador necesita ganar para pasar, la tri ...
Esto... me equivoqué! Son saques de banda pero soy nuevo en esto y no sé modificarlo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 06:41

Honduras vs Suiza
25-06-2014 22:00


over 5,5 saques banda primeros 10'

2
Volvemos con una de mis apuestas favoritas del mundial (conjuntamente con las tarjetas en el Live) y en el que llevo partidos seguidos acertando (Holanda-Chile) y (Uruguay-Italia). Éste último no lo ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 07:24
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Remates a puerta Antoine Griezmann: (+)1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Última jornada del grupo E que enfrentará a Ecuador y a Francia.

Este es el posible once que se está barajando para el combinado galo:
Lloris - Sagna, Koscielny, Sakho, Digne - Pogba, Schneiderlin, Matuidi - Sissoko, Benzema, Griezmann

La titularidad de Benzema me sorprende bastante teniendo en cuenta que Remy no ha jugado ningún minuto y este podría ser un buen partido para ello. En cualquier caso, en todos los medios franceses dan a Griezmann como titular.

Francia no se juega nada mientras que Ecuador se presupone que deberá salir a arriesgar. Eso nos deja en el escenario preferido de "les blues", el contragolpe. Este equipo se siente mucho más cómodo con espacios y ahí es donde explota realmente Griezmann. Es bastante probable que busquen explotar la velocidad entre líneas del actual jugador de la Real Sociedad, que sin duda querrá hacer una buena actuación con tal de optar a un puesto de titular en los octavos de final (Algo que se plantea difícil a día de hoy).

Se me antoja bastante factible que Griezmann realice 2 chutes entre los 3 palos, porque buscará marcar con total seguridad y el presumible escenario invitará a que pueda finalizar jugadas sin tener que atender a Benzema (Si es el que juega finalmente).

Para terminar, a Ecuador en los 2 partidos que ha disputado le han hecho 21 tiros a puerta. Suiza le hizo 12 mientras que Honduras realizó 9. Tal como está jugando Francia difícil pensar en que no logre esos números.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 09:27
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia y se marcan mas 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Me encanta esta apuesta para el partido de hoy de Francia. Pongo hoy el pick aunque yo la hice ayer en bwin, pero no me dio tiempo a subir el pick. La cuota ha bajado 0,10 desde ayer pero bueno tampoco creo que baje demasiado este tipo de apuesta en bwin siempre suele rondar el 2,2 - 2,5 mas o menos.

En cuanto a la victoria de Francia parece que no hay muchas dudas,en todas las casas de apuestas es clara favorita para llevarse la victoria. Y viendo el juego desplegado en sus dos partidos no creo que tengan mucho problema en llevarselo.

Con el +2,5 goles en total en el partido pasa un poco lo mismo, Francia viene de golear 5-2 a Suiza que parecía que iba a ser un poco mas fuerte que Ecuador, y viene de golear 3-0 a Honduras, osea que tendríamos dos verdes en los dos partidos que ha jugado Francia sin problemas.


Por su parte Ecuador ha marcado también 3 goles en dos partidos, lo que nos puede indicar que es fácil que hoy anoten también.

Saludos y suerte a quien me siga
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:00
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Ecuador más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2. Creo que es una apuesta muy interesante viendo la dinámica de la tri, y las necesidades que tiene en este partido.

Este grupo E es uno de lo más disputados y llega a la última jornada con todos los equipos con posibilidad de pasar.

Francia 6 +6 (8-2)
Ecuador 3 0 (3-3)
Suiza 3 -2 (4-6)
Honduras 0 -4 (1-5)

Francia, salvo catástrofe está clasificada y como 1ª, salvo que pierda de más de 3 con Ecuador y Suiza gane de 5.

Ecuador que es sobre la que va el pick, tiene que ganar y mantener la diferencia de positivos (que ahora es de 2) sobre Suiza si esta gana. En teoría deben de ganar ya que juegan con la débil Honduras. Sinos con hacer el mismo resultado que Suiza siempre que Honduras no golee a los Suizos, pasarían.

Ecuador, jugando hoy en Maracaná y con mucha gente animándoles tienen la oportunidad de meterse en octavos. Van a salir a morder a Francia, su seleccionador ha dicho que van a tener que llevar el timón del partido.

Contra la débil Honduras, con la que empezaron perdiendo sacaron 12 córners lo que demuestra que tienen potencial para sacar córners con su juego por banda. Contra Suiza sacaron 5 y eso que fueron ganando todo el partido y Suiza tuvo claramente la pelota. En los amistosos previos al Mundial contra Inglaterra sacaron 4 (fueron con buen resultado durante parte del partido y los últimos 10 min. jugaron con 1 menos) y contra México efectuaron 5.

De Francia se esperan hoy algunos cambios y creo que no le importará esperar atrás para salir a la contra, le están saliendo a la perfección como se vio contra Suiza.

Había mirado Ecuador más córners @3 o carreras a 5 ó a 7 con grandísimas cuotas, pero es que Francia genera muchos córners. Tiran mucho y van a tener peligrosas contras así que prefiero atar más el pick e ir con esta buena cuota con más seguridad.

Por cierto, a modo de duda, que os parece el Ecuador más posesión @4.5 y en la 1ª parte @5.5?

Un saludo y suerte a los que me sigan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:05
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Ecuador 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Francia me ha maravillado en este Mundial y ante una floja selección de Ecuador que ganó con bastante suerte a Honduras creo que tenemos que probar la victoria de los franceses.
Ecuador necesita la victoria porque probablemente Suiza ganará a Honduras y eso le hará que la segunda plaza que ocupa ahora no la tenga al final de esta jornada y el llevar la iniciativa a este Ecuador le cuesta mucho y Francia con espacios puede hacer mucho daño la verdad.
Es cierto que es previsible que Deschamps haga cambios en el once titular pero la columna vertebral del equipo no creo que la cambie desde el inicio y a la cuotas actuales la victoria de Francia la tenemos que probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:07
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Honduras 0 - 3 Suiza

Pronóstico:
Suiza y menos de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Honduras tuvo su Mundial ante Ecuador consiguió que no se jugara nada en el mediocampo y el partido se volvió loco y ahí la verdad es que tuvo más las de ganar que su rival pero no aprovecharon sus oportunidades y como suelen pasar en este deporte y más con los equipos pequeños lo pagaron caro al final del partido.
Por eso creo que Suiza debe de ser la segunda clasificada en este grupo, lo previsible es que Ecuador no saque su resultado ante Francia y consigan la segunda plaza. La victoria con handicap puede ser buena pero tampoco hemos visto una Suiza que haya desplegado el juego que tuvo en la fase de clasificación, pero creo que en este partido van a recuperar la solidez defensiva, ya que a poco que estén bien posicionados Honduras no debería de crear mucho peligro, ya que tienen muchas más ganas que fútbol, y con eso solo no debería ser suficiente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:09
Internacional - Mundial Grupo E 25-06-2014 22:00

Honduras 0 - 3 Suiza

Pronóstico:
Porteria a 0 Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ultimo partido del grupo E, ambos equipos aun disponen matemáticamente de oportunidad para clasificarse, el que mejor lo tiene es Suiza que seguramente con un empate estaría clasificado si Francia gana a Ecuador, por el contrario Honduras lo tiene mas que complicado tendría que perder Ecuador y ellos ganar por dos goles de diferencia algo bastante complicado para la selección hondureña que a penas a marcado un gol y llevaba 480 minutos sin marcar un gol en un mundial.

Suiza en su primer partido gano en el ultimo minuto a Ecuador, en su segundo partido sufrió una derrota amplia ante Francia por 2-5, como he comentado hoy probablemente le valga con el empate tampoco puede salir a especular por si Francia no consiguiera derrotar a Ecuador, pero seguro que hoy se ve a una selección suiza mas centrada y mas seria llevando el control de partido tiene grandes jugadores para ello como Saquiri, Inler o Dzemaili.

Por parte de Honduras tiene muchos problemas a la hora de atacar, es un equipo sin centro del campo que intenta arroparse defensivamente y aprovechar sus oportunidades hoy se la va tener que jugar, pero como se vio el partido ante Ecuador, fue un partido que no se jugo nada en el centro del campo y el partido se volvió loco teniendo oportunidades ambos equipos pero los hondureños no supieron aprovecharlas y perdieron el partido.

Seguro que Suiza no se deja sorprender de esta manera y lleva el control del partido buscando el gol con orden pero sin volverse locos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.