Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 17 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:47
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil más de 0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La cuota no es para tirar cohetes, 1,50 pero la línea de tarjetas para Brasil también es un poco corta, ya que la apuesta es verde con sólo una tarjeta amarilla.

El árbitro es el turco Cakir, y así mirando es un árbitro con una media de tarjetas normal tanto en la Liga turca como en los partidos internacionales que ha pitado.

http://es.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

En ese enlace se ven sus estadísticas.

Teniendo en cuenta que se puede ver un partido calentito ya que la rivalidad entre México y Brasil se ha ido acrecentando con el paso de los años lo veo una línea probable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:00
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
No me gusto Brasil en el primer partido ante Croacia, solo a ratos.
Me gusto Mexico ante Camerun, excepto en una cosa, en defensa y centro del campo. Camerun a pesar de no marcar, tuvo algunas claras que no deberian de haber tenido. Mexico no fue nada capaz de frenar el centro del campo cuando Camerun atacaba, muchos espacios entre medios y defensas, poco rigor tactico para defender.

Brasil no es Camerun, el ataque de Brasil es de los mas peligrosos del mundial, sus laterales ejercen casi como extremos, y el centro del campo esta compuesto para defender y para atacar, tiene buen equilibrio, mejor que el de Mexico, donde ahi Brasil ganara la disputa y Neymar junto a los demas delanteros encontraran los huecos necesarios para que entren los goles.
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:11
JAJAJAJAJ perdona tio jajaja...te juro que he leido saques de esquina...mis disculpas!!!  la hostia es que ya se puede apostar a todo!!! jajajaj Suerte campeón!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:30
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
neymar metera 3 goles minimo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
jornada 2 del grupo a

brasil necesita ganar este partido para asegurarse la primera plaza y visto lo visto parece que lo va a ganar si o si y si no ya se encargara el arbitro de ayudarles y señalar 1 o 2 penaltis si es necesario.

en el primer partido ya marco dos goles y ademas parece que es el encargado de tirar los penaltis por lo que creo que la apuesta puede salir perfectamente a stake 1 por si acaso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:45
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2

Otro buen partido del mundial, esta me la juego a Mexico
apuesta demasiado arriesgada pero el partido que vi de Mexico
mal no juegan y la verdad Brasil las paso putas a pesar de ganar
no dejaran nada con las ayudas de los árbitros.
Creo que Mexico puede dar la sorpresa esta noche a pesar de Brasil
jugar en casa y el arbitraje que espero en este partido no pase lo
mismo que con Croacia seria muy escandaloso ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:56
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar marcará y Brasil ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque entre Brasil vs Mexico.

Aca voy con el Match Winner de WH " Neymar marcará y Brasil ganará "


Voy rapido...


Bueno sencillamente veo a Brasil superior a México, en el primer duelo el Scratch no se mostro en gran forma y aun así salio victorioso 3-1. Creo que ahora después sin la presión del primer choque Brasil saldrá a liquidar a los manitos. Esta claro que Neymar es el lider de Brasil, que sin HUlk se las va jugar todas, Penalty, Tiros libres todo lo que se le presente.

Mexico por su parte aun los sigo viendo inferiores, es cirto hicieron un buen juego en el debut pero fue contra Camerun que no trajo nada, esta selección se clasifico con Nueva Zelanda y gracias a un milagro, ya que necesito de in favor de USA para estar acá. Peralta y Gio son peligrosos pero los centrales de Brasil son de lujo.



En fin no veo a Brasil pinchando contra Mexico, por lo tanto me voy con esta apuesta. L a opción era el MVP de Neymar pero ve que esta se paga mas.

Me gusta también el Over de Corner.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:56
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Giovani dos Santos marca y Mexico gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1

apuesta algo alocada pero que puede salir, el delantero
de Mexico esta en forma se vio en el primer partido
a pesar que le anularan dos goles legales.

Contra Brasil tendrá sus ocasiones seguro y porque no marcar
perfectamente puede ganar el partido ya se vio que Brasil sufrió
y en este mundial se están dando muchas sorpresas inesperadas.

Cuota muy alta por la dificultad que tiene pero
que merece la pena probarla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:56
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Me gusta mucho esta cuota porque Brasil es una seleccion que juega mal y que tiene pocas soluciones ofensivas.Con parar a Neymar ya lo tienes hecho.
Es que hoy parece que no jugara Hulk y en su lugar lo hara Ramires,asi que mas defensivo aun y firmando el empate se podria decir porque a los dos equipos les va de vicio.Ademas Brasil despues del 1-5 de españa ya no le es tan importante ser primero de grupo y si quiere tener opciones de segundo lo ideal es empatar hoy con mexico.
Realmente Mexico llegaba despues de una fase de clasificacion penosa es poco pero me gustaron contra Camerun y los partidos anteriores al Mundial tambien lo han hecho decentemente.
Creo que la defensa de tres con R.Marquez-H.Moreno-Maza Rodriguez le puede hacer mucho daño a la canarinha,pocas ocasiones creara esta.Peralta-Gio-Guardado me parecen tres jugadores decentes arriba y que sabran jugarle a Brasil.
Brasil con la alineacion que va a sacar,tan defensiva y de poca calidad,no veo nada descabellado probar una cuota tan alta como esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:05
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
H.A. +3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de Brasil. Segunda jornada en el grupo A se enfrentan Brasil y México, ambos con 3 puntos en busca del liderato del grupo. Brasil ganó con más dificultades de las previstas a Croacia mientras que México ganó bien a Nigeria, con 2 goles anulados incluidos pero no quiero dejar pasar esta línea de tarjetas ya que es baja y los partidos del Mundial están siendo todos de líneas bajas a excepción del Francia vs Honduras y quiero aprovecharme de ello ya que cuando juega Brasil todo puede pasar y me explico.

Por un lado Brasil es un equipo que presiona arriba y juega mucho a impulsos para la calidad que tiene, de ahí que sus delanteros comentan faltas y de ahí pueda venir alguna tarjeta. Neymar de hecho es el único amonestado por la canarinha.

Brasil tiene una defensa dura y contundente con David Luiz y Tiago Alves que no se cortan a la hora de entrar con dureza.

México sufrirá mucho por la calidad de Brasil y por jugar el Mundia allí, eso condicionará mucho a los árbitros como ya vimos en el partido inaugural con el penalti inventado contra Croacia.

El árbitro es Cakir, el turco que ha superado esta línea en 6 de las útlimas 7 ocasiones en las que ha pitado. A continuación dejo sus estadísticas.

http://es.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/

creo que la cuota 2 para 4 tarjetas merece la pena ya que pienso que México tendrá que emplearse con fuerza para parar la calidad brasileña y con todos los ojos en el árbitro espero que no pase la dureza de la defensa brasileña así que vamos con ello, buena cuota.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:06
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Mexico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
El equipo Brasileño tiene un 70% de sus partidos ganados, un porcentaje sin lugar a dudas ENORME, solo comparado a nivel de clubes con los numeros del Barcelona o el Real madrid. Pero lleva 10 victorias consecutivas, lo cual hace pensar que Brasil esta muy cercano a no ganar un partido, ya que la probabilidad de seguimiento nos dice que la la probabilidad del 2X, o sea, que pierda o empate esta en 98%. Por eso, sin lugar a dudas, Brasil perdera dejara puntos en algun partido, y si pierde o empata, dependera de la seleccion que tenga enfrente....

Con respecto a Mexico, tiene un 23% de empates, y lleva un atraso de 5 partidos sin empates, con lo cual, lo da algo probable para este partido. Y por otro lado, tiene un 50% de partidos ganados, y si bien viene de ganar el ultimo que jugo, en su debut mundialista ante Camerun, no seria raro pensar que pudiera ganar 2 partidos consecutivos.

Por eso, este pronostico lo baso principalmente en la muy dificil probabilidad de Brasil de ganar el partido, debido a esa seguidilla de 10 partidos consecutivos ganando, lo cual, baja muchisimo la probabilidad para que pueda ganar en este.

Si tuviera que arriesgarme a un resultado exacto, le pondria empate, ya que no creo que Brasil pierda.... el 1 a 1 o el 2 a 2 estan posibles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:13
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
1 Mitad - Tiempo de descuento = 1 minuto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a probar esta apuesta para el partido que comienza en 50 minutos entre Brasil y Mexico.

Voy con el tiempo añadido en la primera parte y me voy a decantar por que solo añadira 1 minuto y es que esta siendo la tonica habitual en este mundial de los arbitros en la 1 parte , que salvo que haya alguna lesion grave o se pierda mucho tiempo descaradamente estan sacando en casi todos los partidos 1 minutos de añadido en la 1 mitad, asi que yo voy a probarlo a ver si en este siguen con la tonica y solo vemos un minuto de añadido, me parece una buena cuota para probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:13
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil gana y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Brasil vs México:
Estas dos selecciones se conocen muy bien, porque se han enfrentado muchas veces en diferentes torneos, y siempre han sido partidos muy interesantes, donde México ha dado la cara y ha puesto en serios apuros a la verde-amarela , incluso le ha ganado en mas de una ocasión, pero ahora la cosa pinta complicada para la selección Azteca , porque se trata de la Copa del Mundo en Brasil y pocos equipos podrán hacerle daño al anfitrión, Gana Brasil y se marcan mas de 2.5 goles.-
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:16
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El equipo Brasileño tiene un 21% de sus partidos con exactamente 2 goles, y lleva actualmente un atraso de 6 partidos sin que se den exactamente dos goles, ya que la ultima vez, fue cuando le gano 2 a 0 a Zambia, en partido amistoso. Ese atraso tan grande, hace que se ponga probable la posibilidad de que tenga un partido con exactamente 2 goles.
Con respecto a Mexico, existe una situacion MUY parecida, ya que tiene un 24% de sus partidos con exactamente 2 goles, siendo lo que mas le ocurre en sus partidos, ya que suelen ser partidos "de poco gol". Actualmente, lleva un atraso de 12 partidos sin que tenga un partido con 2 goles, teniendo que irnos al lejano partido del 10 de Setiembre del año pasado, cuando perdiera con Estados unidos 2 a 0, por la eliminatoria a este mundial.
Es por eso, que por el lado mexicano, TAMBIEN esta muy probable la posiblidad de que se produzcan exactamente 2 goles en el partido.

Por otro lado, en este mundial TODAVIA NO SE CUMPLIO la posibilidad de exactamente 2 goles en un partido, lo cual, TAMBIEN lo pone muy probable para este encuentro.

Por eso, le voy a jugar al menos de 2,5 goles para este partido, pensando que se produciran EXACTAMENTE 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:28
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Luiz Gustavo recibirá tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo para explicar este pronóstico por lo que intentaré ser breve.

El principal motivo por el que apuesto por una tarjeta de Luiz Gustavo es la tarjeta amarilla que vio ante Croacia en la segunda mitad. Recordemos que en el Mundial una segunda amarilla implica un partido de suspensión. Esta norma solo se exceptúa si el jugador recibe dicha segunda amarilla en semifinales, ya que no se podría perder una hipotética final. Sin embargo, tanto en octavos de final como en cuartos de final la segunda amarilla en el torneo para un jugador supondrá que no podrá jugar en la siguiente ronda.

Así pues, veo muy probable que Luiz Gustavo pueda forzar la tarjeta amarilla en la segunda mitad si Brasil va ganando a México. Así se perdería el último partido de la primera fase y podría pasar limpio a Octavos de Final. Sin embargo, de no ver la tarjeta hoy, probablemente Scolari tendría que reservarle en el partido ante Camerún para no arriesgar una tarjeta, por lo que carecería de sentido. Perderse unos hipotéticos Octavos ante España o unos Cuartos complicados no es moco de pavo.

Está claro que todo puede pasar, tanto que México ponga difíciles las cosas a Brasil hasta el último minuto, como que el jugador no pueda forzar esta tarjeta o, directamente, que no haya contemplado esta posibilidad con el cuerpo técnico. Sin embargo, veo muy probable como decía antes que lo haga, ya que es la opción más inteligente para su equipo.

El árbitro del encuentro será el turco Çakir, uno de mis preferidos y candidato a pitar la final de este Mundial. Es un árbitro relativamente tarjetero, por lo que ha servido para decidirme para entrar a esta apuesta. En los 4 partidos que ha pitado de la Clasificación para el Mundial ha mostrado un total de 16 amarillas, con 4 expulsiones, lo cual es una cifra bastante elevada. Si tomamos como referencia la Eurocopa del año 2012, pitó 3 encuentros: el España - Portugal (8 tarjetas amarillas en los 90 minutos reglamentarios), el Italia - Irlanda (6 tarjetas amarillas y 1 expulsión) y el Ucrania - Suecia (2 amarillas). A pesar de la tendencia que estamos viendo de pocas tarjetas en el Mundial, creo que el turco tiene personalidad y suele cortar el juego duro sin contemplaciones.

Así pues, la tarjeta que tiene a sus espaldas Luiz Gustavo y que pite Çakir este encuentro me parecen motivos suficientes para pensar que esta cuota @3,00 que nos ofrece Luckia para que el brasileño vea una tarjeta es interesante.
nbaclassy
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:50
No veo en Sportium las apuestas de fueras de juego de brasil ... la han quitado? La veis o sabeis donde esta? Que mal organizado tienen las apuestas en sportium

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.