Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 17 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:49

Brasil vs Mexico
17-06-2014 21:00


México U3,5 fueras de juego

1.85
Creo que esta cuota viene totalmente influenciada por el primer partido de México frente a Camerún donde se fue hasta los 5 fueras de juego. Pero frente a Brasil el equipo azteca debe ser mucho meno ...
Vaya línea compañero!! Jajajaja seguramente bajarán la línea es demasiado exagerada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:33
Neymar jugara todo el partido? A 2,30 que no en LUCKIA. Ademas de que lo suelen cambiar, el tener una amarilla y que con 2 pueda tener una sancion, creo que es importante, asi que creo que jugara lo justo para sentenciar el aprtido si pueden y luego a descansar para mantenerlo fresco. Me parece buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:06
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Handicap de fueras de juego Brasil -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 2 jornada del Grupo A donde se van a enfrentar las dos selecciones que ganaron en su debut como son Brazil y Mexico, equipos que luchan por la victoria que les ponga casi en la sigueinte ronda.

Aqui me voy a los fueras de juego y donde creo que Brail caera mas veces que Mexico y de ahi que pruebe el HA -0.5 a favor de los de Scolari, aqui les dejo mis razones para la apuesta.

1. Brasil creo que llevara el peso del partido.

2. Mexico no creo tendra menos participacion con la pelota y asi costara mas caer en fuera de juego.

3. Brasil tiene laterales ofensivos que intentaran ganar la espalda de sus rivales, ahi pueden caer alguna vez tanto Alves como Marcelo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:11
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar verá tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Neymar vio una tarjeta amarilla en el primer partido y aunque no estoy del todo seguro, creo que con 2 tarjetas se perdería el siguiente partido (si alguien puede confirmarlo lo agradecería) por lo que si Brasil va ganando (espero que así sea) Neymar puede forzar la tarjeta para pasar limpio a octavos ya que si Brasil gana hoy tendría practicamente asegurado el primer puesto del grupo y, por tanto, se perdería un partido intrascendente ante Camerún.

En definitiva, creo que la cuota tiene mucho valor y merece la pena entrar.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:17
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar no jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Este pick tiene bastante relación con el anterior. Si Brasil tiene sentenciado el partido, espero que Neymar fuerce la tarjeta para pasar limpio a octavos y sea sustituido para no correr riesgos innecesarios.

En el último partido ante Croacia ya fue sustituido en el minuto 88 y en el último amistoso disputado ante Serbia también.

Creo que la cuota merece la pena, por lo que voy a probarla.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
brasil sacara mas de 7.5 veces de saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bien pues este pronostico supone mi regreso al foro despues de un mes de descansito tras caer en la OT,y para esta vuelta me he querido esperar a haber visto los primeros partidos de cada seleccion en esta primera fase del mundial,asi para hoy me voy a quedar en el segundo partido de la seleccion local brasil que para mi tiene un encuentro bastante complicado contra una seleccion como mejico que sabe que tiene muchisimo que ganar y poquisimo que perder esta noche,todo el mundo les da por perdidos los tres puntos,pero ellos despues de la malisima fase clasificatoria,cambiaron de entrenador y con su nuevo entrenador miguel herrera han ido cambiando y bastante su imagen,hoy por hoy tras el triunfo en el primer partido contra camerun todas las lanzas se han vuelto cañas,y todo el mundo en su pais estan muy pero muy esperanzados de que se consiga superar esta primera fase y meterse para octavos,sacar algo positivo hoy les daria medio billete y a por eso van a ir.

Mejico el viernes contra los cameruneses me gusto bastante,una seleccion ofensiva,alegre,que sabe muy bien a que juega y que esta muy bien armada,asi en la porteria ya no esta el mitico campos,pero esta ochoa que sin destacar mucho,la verdad me parece buen portero,en defensa juegan con 5,dos laterales ofensivos y tres centrales muy expertos,marquez el ex jugador del barca,hector moreno el jugador del espanyol y a su lado el mas flojo de los tres francisco rodriguez,mientras que por los laterales estuvieron aguilar y layun,que la verdad me sorprendieron los dos,muy rapiditos,y sabiendo atacar,en el centro del campo jugo con vasquez,un pivote defensivo que no se complica mucho la vida con el balon y encuentra bien a sus compañeros,guardado el ex del depor y del valencia,que cumplio bastante bien su labor,en un puesto nuevo para el y hector herrera al que vi con calidad,pero le falta descaro,quedando ya delante los dos mejores hombres de esta seleccion para mi junto a marquez y hector,y que son gio que tan gran temporada ha hecho en el villarreal que estuvo rapidisimo,muy incisivo,y buscando muy bien el desmarque,metiendo dos goles mal anulados los dos,y moviendose muy bien entre lineas aprovechando los espacios que le deja oribe peralta que para mi es el tipico 9 con gol,aparece poco pero cuando aparece es para algo,asi el fue quien metia el tercer gol del partido,aunque fuera el unico que subio al marcador,entrando ya luego el chicharito al que vi que necesita un gol como el comer,salcido y fabian,es decir una seleccion a la que herrera ha cambiado totalmente,ahora es una seleccion que confia en si misma,y que va a salir esta noche,a por todas, a dar un susto mas a los brasileños,como les han dado en dos de los ultimos enfrentamientos entre ellos.

Por su parte brasil a mi aunque es la principal favorita porque juega en casa,no me convencio para nada en su debut contra croacia,ya que si ganaron fue por una genialidad de neymar que de un tiro al borde del area cuando peor estaban se saco un gol de la manga,y luego en la segunda parte a pesar de dominar,no estaban llegando con demasiado peligro,asi que tuvo que echar mano de la ayudita arbitral para poder estar tranquilos y que la seleccion anfitriona no corra peligro,ahi vino el penalti a fred que solo existio en la mente del arbitro japones,y el gol mal anulado a croacia,al final metieron el tercero,en una accion genial de oscar,pero ya digo a mi me dejaron muchas dudas,ya que croacia no es una primera fila,sino una segunda fila europea y estuvieron muy cerquita de rascarles algo,hoy lo bueno de los locales es que juegan en fortaleza,un estadio donde la aficion si que se vuelca y se hace notar,y eso redundara en el bien del equipo,lo malo es que seguramente pierdan a hulk,y conociendo a scolari tirara de un hombre defensivo como ramirez,asi que tendremos a los brasileños jugando con el famoso arbol de carletto,ese 4-2-3-1 en el que fred se tendra que pelear con los dos centrales mejicanos,y quedaran las internadas por banda de dani alves que es un coladero en defensa,pero se hace notar en ataque y marcelo,mas las genialidades de neymar y oscar,mas el juego a balon parado que tambien son poderosos,pero mejico por arriba tiene tambien gente bastante buena,asi que para mi las armas de brasil son estas,y para ganar quizas les baste,pero yo veo un partido de tu a tu,a mi mejico me gusto bastante y espero que lo confirmen esta noche dejando una gran imagen.

Asi que por ello me voy a ir a esta apuesta en la que con 8 saques de puerta de brasil me vale,eso es un promedio de 2 cada 24 minutos,ya que en este mundial esta habiendo un promedio de dos minutos de descuento en la primera mitad,y de cuatro o 5 en la segunda,asi que espero que los de herrera con la puntita de velocidad de gio,guardado,y la llegada de peralta sean capaces de finalizar una jugada cada 12 minutos,ademas es un equipo que intenta atacar por bandas,con lo cual algun centro normalmente se ira fuera,por lo que veo un verde bastante factible en este pronostico para empezar bien el mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:41
¿Que es lo que pasa? Por que salen los picks de Brasil divididos en varios post...
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:49
Indiodj que tiene que ver todo el análisis que has contado, que no esta mal, con los córner de Brasil?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:08

Brasil vs Mexico
17-06-2014 21:00


México U3,5 fueras de juego

1.85
Creo que esta cuota viene totalmente influenciada por el primer partido de México frente a Camerún donde se fue hasta los 5 fueras de juego. Pero frente a Brasil el equipo azteca debe ser mucho meno ...
Vaya línea compañero!! Jajajaja seguramente bajarán la línea es demasiado exagerada.
Dicho y hecho. La han bajado a 2.5
 :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:09
Neymar jugara todo el partido? A 2,30 que no en LUCKIA. Ademas de que lo suelen cambiar, el tener una amarilla y que con 2 pueda tener una sancion, creo que es importante, asi que creo que jugara lo justo para sentenciar el aprtido si pueden y luego a descansar para mantenerlo fresco. Me parece buena apuesta.
Me parece bastante buena. Yo creo que no jugará todo el partido.

 :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:23
Indiodj que tiene que ver todo el análisis que has contado, que no esta mal, con los córner de Brasil?

Yo no veo que sea un pic de corners por ningún sitio.   Si al menos leyeras lo que pone...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:42

MVP de Neymar a 1.50 Vaya tela....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:55
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Empate no cuenta: Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Los 38 partidos en los que estas selecciones se han medido arroja una diferencia a favor de Brasil, con 22 ganados, mientras que México cuenta con 10 victorias. En la Copa América hay dos triunfos para el Tri, por cuatro de los brasileños.

La rivalidad comenzó a emparejarse a partir de la Copa Confederaciones de 1999 donde México ganó como local 4-3 en la final. Desde entonces México ha ganado en seis ocasiones —tanto partidos oficiales como amistosos— por cuatro triunfos de la verdeamarela.

En la pasada Copa Confederaciones en Brasil, mientras el tricolor vivía una crisis en la eliminatoria mundialista, el scratch du oro se llevó la victoria en la fase de grupo con dos goles a cero, uno de ellos de Neymar.

me queda en la retina la final de los JJOO de Londres donde Mexico hano 2-1 a Brasil estando algun que otro jugador brasileño en el mundial.

Es arriesgado pero no me parace descabellado el apostar por Mexico. Que intentara imponer su defensa y salir a la contra. Si para a Neymar tendra mucho ganado,ya que el juego colectivo de Brasil da pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:10
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Oscar menos de un 73,5 1009940e pases finalizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Otra apuesta que me parece bastante interesante para el día de hoy es está de que el jugador brasileño Oscar realiza menos de un 73,5 de pases finalizados.

Me parece una línea algo alta, durante este año en champions según la página de la UEFA ha promediado un 68% y en el anterior partido frente a Croacia promedió un 60%.

Es de los jugadores con más técnica del equipo juntó a Neymar por lo que arriesga más en sus pases y es el encargado de dar ese último pase a sus compañeros.

Por las estadísticas la veo una línea un tanto alta y voy a probarla

Suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:31
jajajaja hormiguita tio que no son corners,son saques de puerta,gracias delaisi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.