Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 17 de junio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2014, 03:09
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda jornada del grupo A del mundial, la verdad no tengo mucha argumentación de peso para este pìck, lo unico que puedo decir es que brasil esta muy seria jugando, hasta los amistosos y que a pesar de que mexico tiene muy buena selección, considero que brasil puede ganar por 2 en condiciones normales y si además viene de una primera jornada en la que a lo mejor la croacia de modric, rakitic y manzdukic le podria haber creado algun problema, pues con más motivo, pero vamos es más una instuición que otra cosa, me la juego porque tambien en esto de las apuestas para ganar hay que arriesgar un poco a veces.
Suerte y a por el VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:17
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar marca mas goles de su grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos con una apuesta que he vista tras el 3-1 de Brasil a Croacia.

Necesitamos que Neymar sea pichichi de su grupo, y supongo que se perdería la apuesta si otro jugador marca los mismos golea que él, o mas.

Aora mismo estamos con Neymar 2 goles, Oscar 1.

No creo que ningun jugador de Mexico o de Camerún llege a los 3 goles.

Pienso que Neymar que lanza los penaltis y las mayorías de las faltas anote como mínimo 1 gol mas en los partidos que quedan.

El problema que OScar esté muy acertado estos dias y le iguale.

Y otro problema, es que Neymar vio una amarilla, quizas el ultimo partido lo reserve, aunque no estoy seguro si con 2 tarjetas amarillas se perderia el siguiente partido, no lo he encontrado.

Aun asi con una cuota mayor de 2 y Neymar llevando el peso de la seleccion, con 2 partidos en principio mas faciles que ante Croacia, creo que puede marcar minimo 1-2 goles y darnos el verde.

Saludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:54
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar over 64.5 1009289e pases finalizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos una jornada más con el over de porcentaje de pases de Neymar. Los de luckia ya han subido la línea hasta el 64.5 %, pero creo que sigue siendo aprovechable.

El calor está siendo un gran aliado para este tipo de cuotas, ya que el físico de los jugadores se resiente y hay muchísima menos presión defensiva, y por lo tanto menos robos y pérdidas de balón. Además, ambos equipos han ganado su primer partido y no estarán tan nerviosos.

Neymar apunta a ser el rey de este Mundial, ya metió 2 goles en el primer encuentro, y lo tiene todo para seguir destacando. Está bajando bastante a recibir la pelota, y por lo tanto se asocia con sus compañeros más atrás de lo normal, donde no se suelen perder tantos balones. Además, en el primer partido ya hizo varias paredes sencillas, lo cual suma pases acertados "gratuitos".

En el primer partido de Brasil, Neymar completó 35 pases de 49 intentados, lo que dio un promedio de 71%. Son datos de la FIFA, que es por donde se basa luckia. En whoscored esta media aumenta hasta más del 80%, pero lo descarto, porque como digo, luckia sigue las estadísticas de la FIFA. Con esos 49 pases intentados, Neymar podría haber incluso fallado 3 pases más y seguiría cumpliendo este porcentaje de pases del 64.5 %.
Además, repasando la actuación de pases, vemos como Neymar no tuvo ningún reparo a la hora de jugar para atrás, y así vemos que a los hombres de arriba no les dio muchos pases, a Fred solamente 1, a Oscar 2 y a Hulk 5. Sin embargo, pasó en 7 ocasiones a Marcelo, en 4 a David Luiz y Alves y en 3 a Thiago Silva y Luiz Gustavo.

En Brasil solamente Oscar, Hulk y Fred no llegaron a este porcentaje de pases.

En el encuentro de México, puedo observar que México no es un gran recuperador de balones, y tampoco presionarán mucho.
Camerún completó un 77% de los pases ante los mexicanos, y la mayoría de los jugadores cumplió este hándicap.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 00:08
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil ganará con una diferencia de dos goles o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Mercado interesante que nos ofrece Luckia y que es una combinación de lo que podría ser: Victoria de Brasil y un HA a favor de México. Esto es porque sería rojo si no ganar Brasil y sería rojo si fuera por 3 goles o más. Tendríamos el verde, entonces, en cualquier resultado que se diera dónde hubiera una victoria de Brasil y ésta fuera por dos goles o menos: 1-0,2-0,2-1,3-1,...


Para explicar en que me baso para este pronóstico voy a ir por puntos:

Primero, ganara Brasil. Viendo como fue el partido inaugural, parece que todo esta basado en una trama conspiratoria cuyo único fin es que Brasil pase como el mejor equipo en su casa. Muchos errores arbitrales a favor de los brasileños y aunque éstos no desarrollaran un gran juego, si tienen un gran equipo, con muchos jugadores estrellas y de gran calidad, que en cualquier momento te la pueden liar arriba. El único que podía estar a la altura podría hacer sido Croacia, porque México ha tenido muchos problemas y Camerún no tiene tanta fuerza como selección.

Segundo, México no se lo pondrá fácil, no espero una victoria holgada. A pesar de todo lo que se ha dicho, demostró ante Camerún que se encuentran bien con ese sistema 5-3-2 y ganó por 1-0 (aunque le anularon dos goles legales); por lo que espero un equipo bien plantado sobre el campo y que le de mucha guerra a Brasil, sobre todo en el aspecto defensivo con Gio y con Peralta arriba.

Y tercero, Brasil, aún siendo la anfitriona, no mostró el nivel esperado en su debut. Espero una mejoría en su juego y que den la cara tras el baño que le dio Croacia en el centro del campo antes de que le pitaran el penalti a favor.


Para terminar, no afectará tanto ya que los dos equipos sudamericanos están adaptados al tipo de clima que se va a dar en LA Fortaleza, con unas sensaciones térmicas que llegan hasta los 40 grados y una humedad del 75%. Esto por una parte, determinará una menor presión defensiva (como hace la mayor parte del tiempo Brasil en la salida de balón del equipo contrario) y una menor intensidad si el partido ya se va ganando por uno o dos goles.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:19

Brasil vs Mexico
17-06-2014 21:00


Neymar over 64.5 % de pases finalizados

1.7
Vamos una jornada más con el over de porcentaje de pases de Neymar. Los de luckia ya han subido la línea hasta el 64.5 %, pero creo que sigue siendo aprovechable.El calor está siendo un gran al ...

Me sigue gustando mucho el pronóstico; tras la primera jornada sigo de nuevo. Creo que como bien dices, Neymar busca entrar en juego constantemente, baja mucho a recibir en zonas de presión media y allí sabe que no puede perder balones arriesgando pases. Muy factible que el porcentaje salga en verde, te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:39
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Segunda jornada del Grupo A donde se enfrentaran la seleccion brasileña de Scolari y la seleccion mexicana de Miguel Herrera.

No es que me convenciera demasiado Brasil el otro dia que empezo perdiendo y acabo poniendole el arbitro japones todo de cara con ese inexistente penalti a Fred pero es que Croacia me parece mejor equipo que Mexico y el mediocampo de Croacia es infinitamente superior al de Mexico.

Brasil va a salir muy fuerte seguro para no tener contratiempos y le interesa dar una buena imagen delante de su publico y no ganar por la minima, ademas que tienen mucho talento en ataque y Mexico defensivamente hace aguas.

Tambien me vi el Mexico-Camerun y merecio ganar Mexico porque Camerun hizo un partido pesimo en todos los aspectos pero los problemas defensivos de los mexicanos estan ahi y tampoco creo que sea un equipo demasiado peligroso a la contra porque no tienen tanta velocidad.

Veremos si le vuelve a funcionar ese 5-3-2 a Mexico como el otro dia pero yo personalmente les veo sufriendo mucho en defensa con los Marquez, Hector Moreno, Miguel Layun, Aguilar o el "Maza" Rodriguez aunque el miedo que tengo es que los de Miguel Herra mojen porque calidad arriba tienen bastante con Peralta-Gio mas Guardado o Hector Herrera lleguen en 2º linea.

Confio en que Brasil meta un par de golitos y deje la porteria a 0 porque Scolari tiene hecho este equipo para no encajar goles con el doble pivote Luiz Gustavo-Paulinho (supongo que lo repetira quedandose otra vez en el banquillo Fernandinho y Ramires).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:41
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Hector Moreno under 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La verdad que estan poniendo lineas altas a los centrales que juegan contra selecciones TOP y ya he pillado varios unders como el de ayer de Spahic contra Argentina, el de Ramos contra Holanda o el under de faltas recibidas de Messi ayer.

Supongo que Mexico volvera a salir con un 5-3-2 como ante Camerun y ahi esta mucho mas arropada la defensa de Mexico y en especial Hector Moreno acompañado de Marquez y Rodriguez mas el mediocampo con Guardado, Vazquez y Hector Herrera.

El otro dia el central del Español hizo 2 faltas contra la seleccion africana pero es un central bastante limpio, solamente ha promediado 0.9 faltas en la competitiva Liga BBVA, ademas seguramente sea el encargado de cubrir a Fred librandose del duo talentoso Neymar-Oscar.

Contra Croacia los unicos que superaron las lineas fueron Lovren(contando el lamentable penalti) y Perisic que jugaba de extremo pero espero un Mexico encerradisimo y ahi es dificil que un central haga faltas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:35

Brasil vs Mexico
17-06-2014 21:00


Neymar marca mas goles de su grupo

2.1
Pues vamos con una apuesta que he vista tras el 3-1 de Brasil a Croacia.Necesitamos que Neymar sea pichichi de su grupo, y supongo que se perdería la apuesta si otro jugador marca los mismos golea qu ...


donde puedo encontrar esta?no la veo,gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:15
¿Crees que Neymar puede forzar la amarilla? Ante Croacia vio una amarilla y si ganan ante Mexico, la primera plaza la tiene "asegurada", además de que contra Camerún no sería necesaria su participación, por lo que podría forzar la amarilla y pasar limpio a octavos. Después de octavos se limpian las tarjetas, por lo que si no la ante Mexico y la viera ante Camerún, se perdería octavos y aunque es un riesgo menor el que Neymar vea tarjeta, ¿para que arriesgarse?

Buscando, lo mejor que he visto, es Neymar lo primero que hace es ver amarilla @6 en Luckia (las otras opciones es marcar gol o ser sustituido). No me acaba de convencer por lo del gol, pero ya no he visto nada relacionado..¿Alguno ha visto aguna apuesta de eymar ve amarilla en alguna casa de apuestas?

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:28
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar marcará en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Brasil aunque ha ganado el primer partido con polémica ha demostrado su gran poderío ofensivo. Un equipo que tiene un ataque muy veloz, jugadores que desbordan mucho y que saben jugar juntos está hecho para golear. Sin duda para mi el equipo juega para Neymar, es el protagonista, en él están puestas las esperanzas de todo un país y lo cierto es que puede totalmente con esa presión y no le afecta lo más mínimo. Es el claro favorito para ser el máximo goleador del campeonato y el equipo se encargará de que sea así, no creo que brasil desaproveche su oportunidad de golear y mucho menos Neymar contra un México que deja mucho que desear.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:29

Brasil vs Mexico
17-06-2014 21:00


Brasil handicap -1.5

1.98
Segunda jornada del Grupo A donde se enfrentaran la seleccion brasileña de Scolari y la seleccion mexicana de Miguel Herrera.No es que me convenciera demasiado Brasil el otro dia que empezo perdiendo ...

Dicen que seguramente juegue William por Hulk que anda lesionado.

Mejor porque no me gusto nada el otro dia Hulk.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:49
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Neymar primer goleador a partir del minuto 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Voy con esta apuesta, ya que veo un partido complicado para brasil, sin muchos goles. Neymar es el rey en brasil y el que se echara el equipo a la espalda para sacar este partido adelante, por eso le veo primer goleador después de un 0-0 al descanso.
Además si el partido es duro como creo Neymar tendrá también faltas para intentar hacer el gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:06
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
México U3,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que esta cuota viene totalmente influenciada por el primer partido de México frente a Camerún donde se fue hasta los 5 fueras de juego. Pero frente a Brasil el equipo azteca debe ser mucho menos protagonista, tendrá mucho menos el balón y por tanto le será mas difícil que incurra en posición ilegal. He estado viendo datos de fueras de juego de los amistosos, y si bien es cierto que México es un equipo con unas estadísticas elevadas en cuanto a fueras de juego también he visto que Brasil es un equipo que recibe muy pocos fueras de juego.

En definitiva linea exagerada a la que debo entrar y que en otras casas está en 2,5 e incluso en 1,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:14
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
Brasil O1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Al igual que en el pronóstico anterior creo que Sportium vuelve a patinar y le da demasiada importancia al partido inaugural donde Brasil cometió tan solo un fuera de juego frente a los croatas. En este partido Croacia se adelantó al principio y se dedicó a defender practicamente todo el partido dejando pocos espacios a la espalda de los defensores con lo que se impedía bastante la posibilidad de que los brasileños cayeran en fuera de juego.

El partido frente a los mexicanos creo que va a ser mas abierto ya que no veo a México encerrándose, y aunque el delantero Fred no es un jugador que se desmarque a la espalda de los defensas si lo pueden hacer gente como Hulk, Oscar o Neymar.

Aunque por la forma de jugar de Brasil no es un equipo que especialmente caiga en fueras de juego la linea de 1,5 me parece demasiado corta, además hemos de tener en cuenta que México si que suele recibir bastantes fueras de juego ya que no juega con la linea defensiva excesivamente retrasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:10
Internacional - Mundial Grupo A 17-06-2014 21:00

Brasil vs Mexico

Pronóstico:
¿Ganará Brasil sin recibir ningún gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Segundo partido en el grupo A para brasileños y mexicanos, ambos consiguieron la victoria en el primer partido, por lo tanto llevan 3 puntos.

Brasil gano en el partido inaugural con mucha polémica ante Croacia, se adelanto Croacia con un gol en propia puerta de Marcelo a partir de hay poco peligro mas creo Croacia en la primera parte, consiguió empatar Brasil antes del descanso y se adelanto con un penalti inexistente sobre Fred, después de este lance Croacia se fue mas al ataque y estuvo cerca del gol, pero finalmente en una contra Oscar marco el 3-1 final, un resultado muy engañoso para lo que se vio en el terreno de juego, en este partido se espera un once inicial que sino será el mismo del primer partido muy parecido, seguro que Scolari apretado las tuercas a su defensa y no concede ningún error como los que cometieron en el primer partido, ante para mi la selección que le podía crear mas problemas en este grupo.

En su primer partido México gano por la mínima a Camerún por 1-0 en un partido que pudieron ganar por dos, ya que se les anularon dos goles, esta selección mexicana tiene buenos jugadores, pero hoy ante la Canarinha van a tener que estar mas pendientes de cerrar su portería e intentar aprovechar el contragolpe.

En los amistosos previos al Mundial ante Bosnia y Portugal no consiguieron marcar ningún gol, hoy seguro que Brasil tiene la lección aprendida y no quiere verse sorprendido con un gol en contra y que tenga que remontar el partido o que se le pongan las cosas difíciles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.