Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 23 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:17

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


brasil gana ambas mitades del partido

1.9
Buenas,tercer partido del grupo A y estaba esperando a que acabaran los partidos del grupo de españa,ya es primera holanda y segunda chile.Brasil van a salir seguramente en tromba para marcar ese pri ...
pues acaba de bajar a 1,83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:19
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Croacia - (Mayor posesion de balon ? Parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me parece una apuesta muy clara y con muchas posibilidades.

El escenario inicial se resume en lo siguiente:
- A México le vale un empate...a Croacia solo le vale ganar

Esta situación inicial me parece que va a marcar el desarrollo del partido, al menos hasta que se produzca un gol de uno u otro. En el primer tiempo, yo me espero una Croacia dominadora, tocando mucho y elaborando jugadas con los grande jugadores de centro campo que tiene. Mexico, presumiblemente, jugara con 5 atrás y esperando salir rápido a las contras.

Dado este escenario inicial, la cuota de 2.05 se me antoja muy alta y hay que probarla. incluso me atrevería a ir con el pcik al final de partido, donde el over de la linea de 51.5% para Croacia se paga a 2.55 en luckia. Mucho valué veo también ahí.

Sinceramente, antes de entrar, yo me esperaba que la linea estuviera en torno al 54-55%, y aun así, ya le veía value...especialmente en la primera mitad.

Es cierto que los precedentes de posesión en los últimos partidos no nos benefician, pero de nuevo, encontramos como motivo principal el desarrollo del partido. Croacia perdió la posesión con Brasil, de bastante y a Camerun solo la gano con 51%...pero mucho ojo.

Contra Brasil, Croacia marco un gol muy pronto y se hecho atrás, pero hasta ese momento...la posesión era suya. Contra Camerun, mas de lo mismo, marcaron en el minuto 11 y Camerun trato de venirse algo arriba.

Si no hay un gol rápido de Croacia, la apuesta debería salir sin demasiados apuros.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:23
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y de 1 a 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Cuota estupenda que merece la pena probar Brasil seguramente
gane el partido con claridad y fácilmente puede haber 3 goles
en el partido ya que Camerún estando eliminada no creo que se
mate mucho a correr.
 
En cuanto a las tarjetas suelen sacar muy pocas en el mundial
Brasil ya esta clasificado y no puede perder jugadores por
tarjeta y Camerun eliminada no esta para hacer faltas duras
no creo que se den 4 tarjetas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:30

Croacia vs Mexico
23-06-2014 22:00


Gana Croacia

2.88
Partido importante para la clasificación Croacia con 3 puntos tieneque ganar si quiere lograr el pase, saldrá a por todas en el partidoMéxico lo mismo pero para mi es favorita Croacia por calidad e ...
te sigo asmodeo me gusta mucho croacia y creo que ganara,a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:31
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil, Hándicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Voy a ir con esta cuota que me parece que tiene mucho value, teniendo en cuenta que en otras casas está entre 3.00 y 3.10. Brasil tendría que ganar 4-0 como mínimo para que sea verde (el 3-0 no nos vale puesto que no es hándicap asiático sino europeo), resultado que no me parece nada descabellado viendo todos los problemas extradeportivos que está teniendo la selección de Camerún.

Recordemos que Camerún todavía no ha marcado un gol en este mundial, ha perdido 1-0 contra Mexico y 4-0 contra Croacia. Para este partido no podrán contar con Song (sancionado), y según han dicho en radio Marca, Etoo tampoco va a jugar.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:02
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido importante para ambas selecciones, mexico con 4 puntos con un empate le es suficiente para clasificar a la siguiente etapa del mundial, croacia es el obligado a ganar el partido para clasificar sin depender del otro partido.

Croacia viene de perder en el debut con brasil 3-1 de forma injusta con un penal inventado, merecian mucho mas por el partido que hicieron, en el segundo partido golearon a camerun 0-4 con mucha contundencia.

Mexico viene haciendo un buen mundial, ganando en el debut a camerun 1-0 y de empatar 0-0 con brasil en un partido vibrante de inicio a fin, demostrando que en defensa estan muy activos y con un arquero que hizo de todo para mantener su porteria sin goles.

Este partido por lo que viene haciendo mexico en el mundial sera duro para croacia, sin embargo los croatas se defienden bien ya que los goles que recibieron no fueron necesariamente por tener una mala defensa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:18
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Último partido del grupo A el que disputan Croacia y México.

Cuando a México le vale con el empate y seguro que van a salir a por esas tablas a Croacia no le vale otra cosa que no sea ganar a no ser que Camerún de la sorpresa del mundial y golee a Brasil cosa más que imposible que suceda.

Habiendo visto los dos partidos de estos equipos pienso que Croacia es mucho más equipo que el mejicano, para mi México ganó a Camerún sin mucho brillo y todos hemos visto como están los africanos y el otro día con Brasil como dijo Dani Alves a Ochoa se le apareció la Virgen de Guadalupe, es cierto que tuvieron sus opciones de marcar y le jugaron de tu a tu al anfitrión pero si no llega a ser por el portero no hubiesen sacado ese empate que supo a victoria.

En el otro lado tenemos a los croatas que en sus dos partidos han dejado buena impresión, en el de Camerún tampoco es para tirar cohetes por la auto-expulsión de Song pero de todas formas ya iban ganando antes de la expulsión y demostraron ser superiores, en el partido de Brasil si no hubiese sido por el penalti que se inventó el árbitro japonés podríamos estar hablando de un empate y un liderato de grupo que les tangó de forma surrealista el trencilla nipón.

Para mi es más equipo el europeo con la dupla Rakitic y Modric jugando lo que les dá la gana y con Mandzukic en punta deben ganar porque van obligados y porque son mejores que los mejicanos.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:19
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Mandžukic (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2

Vamos al jugador del partido es una apuesta difícil
pero apuesto por el delantero del Bayer por muchos
motivos, después de no jugar por decisión arbitral vuelve
de titular es el delantero centro de Croacia al que le surtirán de
balones Perisic, Modric, Rakitic y compañía es la referencia
del equipo si logra marcar y hacer un buen partido fácil que se lo
den si Croacia termina ganando.
Para mi hoy el gran favorita más teniendo su delantero estrella.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:25
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
El equipo de Camerun tiene un 33% de sus partidos con 2 o 3 goles, y actualmente lleva un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, lo cual, lo hace poner algo probable, aunque tampoco demasiado. En estos dos partidos del mundial perdio 1 a 0 con Mexico, y 4 a 0 contra Croacia, o sea, en ninguno de los dos hubieron 2 o 3 goles.
Brasil por su parte, esta en un camino similar, ya que de los dos partidos que jugo, uno finalizo con empate sin goles, y el restante lo gano 3 a 1, asi que tambien por ese lado se le pone probable de que este partido tenga 2 o 3 goles en el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:28
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Si bien Camerun viene de caer goleado ante Croacia por 4 a 0, dudo mucho de que para este partido veamos demasiados goles, ya que esta seleccion brasileña es dificil que marque muchos goles sin recibir ninguno, y por eso, creo que Camerun un gol podria hacer para este partido.
Por otro lado, el planteamiento de Camerun sera muy diferente del que hizo ante Croacia, en donde realmente los croatas "los sorprendieron", seran mas defensivos en este partido, y por eso, dudo mucho que Brasil pudiera ganar por una goleada.
Le voy con stake 7, porque le tengo bastante fe a esta apuesta.
Bazinga
Enviado: 23 de Junio de 2014, 21:56
No me ha dado tiempo a pronosticarla. Pero como se prevee la goleada de Brasil, me parece interesante "un jugador marcará al menos 2 goles" @2.5 en Luckia/PAF.

Un saludo!  :)
Bazinga
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:36
No me ha dado tiempo a pronosticarla. Pero como se prevee la goleada de Brasil, me parece interesante "un jugador marcará al menos 2 goles" @2.5 en Luckia/PAF.

Un saludo!  :)

Verde, minuto 35 de partido y Neymar ya lleva dos en su cuenta particular  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:49

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Neymar marca 2 o más goles

4
Partido para para determinar si Brasil es primero de grupoes clasicismo favorito ante una selección que deja poco y ya esta eliminada.Brasil por su parte tiene que salir a ganar el partido para serpr ...

Primera parte verde ya  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:51

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Más de 2.5 goles y de 1 a 3 tarjetas

3
Cuota estupenda que merece la pena probar Brasil seguramentegane el partido con claridad y fácilmente puede haber 3 golesen el partido ya que Camerún estando eliminada no creo que semate mucho a cor ...

pinta bien para verde ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 22:52

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


brasil gana ambas mitades del partido

1.9
Buenas,tercer partido del grupo A y estaba esperando a que acabaran los partidos del grupo de españa,ya es primera holanda y segunda chile.Brasil van a salir seguramente en tromba para marcar ese pri ...
la primera parte ya esta acertada 2-1 para brasil vamos a ver si brasil mete la quinta por que me da la impresion que va en seguda marcha.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.