Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 23 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:42
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el 1X para los Balcanicos pues creo que Mexico esta demasiado crecido despues del buen inicio del mundial y mas con el empate ante la penosa anfitriona.
Los croatas golearon a Camerun e hicieron un gran partido inaugural y sabemos que muy pocas selecciones competirian tan bien con Brasil en ese partido.
Se espera el once de gala croata y con ese once y las ganas de ganar deberian tener ocasiones para ser superior a Mexico y crear multitud de ocasiones.
Voy con el 1X porque no esta siendo un mundial para irse al 1/X/2 de forma directa.Al valerle el empate a los mexicanos veo poco probable el 2,solo seria si min 88 vamos con el empate y croacia se va con todo arriba y marca mexico al final del partido,pero para eso es recomendable ver los ultimos minutos para poder cubrirse con una cuota 8 o asi que estara mexico al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:58

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Camerún HA +1 tarjetas

1.9
Me parece una colada importante la de Bet 365 situándonos este hándicap para Camerún en las tarjetas. Sólo perderíamos si Brasil recibe 2 o más tarjetas (1 si es roja), y teniendo en cuenta que  ...

Nada, corrigieron los de Bet ofreciéndome la cuota a 1.08, cosa que considero lamentable. Me anularon finalmente la apuesta por lo que será nula aquí también. Estaba claro que se habían colado.
Una duda que siempre he tenido, a ver si me la puedes resolver jajaja
Estaba claro que era una colada de bet, y al 99% te la iban a recalcular. Ahora, si hubieses cerrado ... tambien te quitarian el dinero que ya tienes en tu saldo?

No, una vez ya cerrada creo que no pueden hacer nada. Hay gente que me ha dicho que logró cerrar y sacar beneficios. A mí me aparecía la opción, pero no me dejaron, y al final me recalcularon y me ofrecieron un bono del 20% de lo que aposté.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:43
De verdad creeis q brasil podría dejarse empatar con camerun para elegir entre holanda o chile?partiendo de la base de q dejarse perder con camerun sería un canteo y q brasil necesita un partido de goles y coger confianza en su juego, y de q no veo gran diferencia entre chile y holanda me parece muy rara esa teoría..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:49
Yo creo que ganara Croacia y Brasil, son muy superiores a mexico y Camerun.
Brasil  no buscara  perder o empatar para quedar primera o segunda juegan en Brasil y quereran ganar, eso sego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 14:59
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque entre Brasil vs Camerun.

Aca voy con Brasil -3 Handicap Asiático.


La FIFA tiene miedo de este choque pues Camerun no se juega nada y Brasil esta buscando su clasificación, por lo tanto ellos piensa que este juego se presta para cualquier amaño en funcion de resultados exactos. Mas aun toda la problemática de Camerun con el tema de las Primas antes del Mundial.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/21/mundial/1403377174_604706.html

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2117534/fifa-tendria-sospechas-de-camerun

http://www.abc.es/mundial-futbol/brasil-2014/abci-riesgo-fraude-brasil-camerun-201406230303.html

Sin Fraude o no Camerun se comió 3 de México y 4 de Croacia


Ultima choque ya para cerrar la el Grupo A donde tenemos una Camerun Eliminada mientras que Brasil buscara ya cerrar su clasificación matemática y sobre todo dejar un buen sabor de cara a los Octavos de final.

Brasil ciertamente no ha mostrado un juego muy bonito que digamos , le ha costado tanto contra Croacia como México, perola calidad esta allí, es mas de no ser por MEMO la araña Ochoa el juego podría a ver si muy distinto.

Felipao la verdad tiene que buscar manera de cambiar esto la gente en Brasil no le perdona que a estas altura aun el equipo no este Clasificado. Pienso que el técnico hará algunos cambios y buscara aprovechar a un equipo que viene bastante tocado.


Camerun por su parte llega muy mal a este choque, la imagen ha sido muy pobre , aparte de los problemas previos al Mundial entre la Federación y el equipo, la llegada tarde a Barsil, he visto cierto conflicto internos y el equipo esta totalmente roto. Ayer terminando el choque se enfrentaron jugadores del mismo equipo algo muy muy lamentable.

En lo futbolisticoo han mostrado poco o nada. No jugara Song por sanción, el gran Etoo es muy probable que tampoco juego asi que no me extraña que se coman un goeada escandalosa.


Esta apuesta me gusta porque veo a Brasil ganando cómodo, desde el principio se deberían ir arriba. El portero de Camerun no me gusto nada, la defensa es desastrosa y viendo el hambre que tiene el PENTA, los africanos seguramente terminara pagando los platos rotos. Si empatan al descanso apaga y vamonos.

Confío en Neymar, Oscar, Marcelo, Hulk y cía para este verde.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:05

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...


Todo el mundo piensa que Brasil va a ganar facil (que seguramente) pero creo que van a especular segun el resultado que se de en el grupo B entre Holdanda y Chile.

Pero lo que tambien hay que tener en cuenta, es que Brasil si queda segunda cambiaria de cuadro al lado donde esta Argentina, que supongo que querra evitar hasta la final...

Que pensais?
que tal como esta jugando argentina a brasil no le preocupa e igual es lo que quieren.....

Si Brasil pierde, y Croacia y México empatan, Brasil estaría eliminada. Puesto que México tendría 5 puntos, Croacia 4 empatado con brasil, y los de Kovac le ganarían el golaverage.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:08
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Al descanso gana Brasil y más de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2


Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque entre Brasil vs Camerun.

Acá voy con Al descanso gana Brasil y más de 1,5 goles al descanso .


La FIFA tiene miedo de este choque pues Camerun no se juega nada y Brasil esta buscando su clasificación, por lo tanto ellos piensa que este juego se presta para cualquier amaño en funcion de resultados exactos. Mas aun toda la problemática de Camerun con el tema de las Primas antes del Mundial.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/21/mundial/1403377174_604706.html

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2117534/fifa-tendria-sospechas-de-camerun

http://www.abc.es/mundial-futbol/brasil-2014/abci-riesgo-fraude-brasil-camerun-201406230303.html

Sin Fraude o no Camerun se comió 3 de México y 4 de Croacia


Ultima choque ya para cerrar la el Grupo A donde tenemos una Camerun Eliminada mientras que Brasil buscara ya cerrar su clasificación matemática y sobre todo dejar un buen sabor de cara a los Octavos de final.

Brasil ciertamente no ha mostrado un juego muy bonito que digamos , le ha costado tanto contra Croacia como México, perola calidad esta allí, es mas de no ser por MEMO la araña Ochoa el juego podría a ver si muy distinto.

Felipao la verdad tiene que buscar manera de cambiar esto la gente en Brasil no le perdona que a estas altura aun el equipo no este Clasificado. Pienso que el técnico hará algunos cambios y buscara aprovechar a un equipo que viene bastante tocado.


Camerun por su parte llega muy mal a este choque, la imagen ha sido muy pobre , aparte de los problemas previos al Mundial entre la Federación y el equipo, la llegada tarde a Barsil, he visto cierto conflicto internos y el equipo esta totalmente roto. Ayer terminando el choque se enfrentaron jugadores del mismo equipo algo muy muy lamentable.

En lo futbolisticoo han mostrado poco o nada. No jugara Song por sanción, el gran Etoo es muy probable que tampoco juego así que no me extraña que se coman un goleada escandalosa.


Esta apuesta me gusta porque veo a Brasil ganando cómodo, desde el principio se deberían ir arriba.

Ya llevo Brasil -1 Asiático al Descanso y porque no entrar a esta que me parece muy muuy buena, un 2-0 es el marcador mas probable para este este juego al descanso. Camerun no se va a cerrar y dejara espacios en esa pobre defensa. Pienso que puede ser buen día para Neymar, y los delanteros que no se han visto hasta ahora.

El portero de Camerun no me gusto nada, la defensa es desastrosa y viendo el hambre que tiene el PENTA, los africanos seguramente terminara pagando los platos rotos. Si empatan al descanso apaga y vamonos.

Confío en Neymar, Oscar, Marcelo, Hulk y cía para este verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:10
De verdad creeis q brasil podría dejarse empatar con camerun para elegir entre holanda o chile?partiendo de la base de q dejarse perder con camerun sería un canteo y q brasil necesita un partido de goles y coger confianza en su juego, y de q no veo gran diferencia entre chile y holanda me parece muy rara esa teoría..

No lo hacen por escoger rival de octavos, si no por el camino que tendrían hasta la final.

Me explico, si pasan como primeros el camino , posiblemente, sea en octavos ante Chile, cuartos ante Colombia, o Uruguay o Italia, y semis ante Francia o Alemania.
Pero si pasan como segundos tocaría Holanda en octavos, Costa Rica o Costa de Marfil, y en semis Argentina, Usa o Bélgica.

Creo que está claro por donde tiraría, y si Chile le gana a Holanda, más claro aún.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 15:49
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Partido con difícil pronostico el que cierran su participación en el Grupo A, Croacia vs Mexico.

Un equipo croata con un medio campo impresionante como son los Modric,Rakitic y el delantero del Bayer, Mandzukic.Demostro ante Camerún que si no llega a ser por el arbitro japonés el partido contra Brasil podría ser de otro color.

Los mexicanos con jugadores rapidos y habilidosos como Giovani o Guardado que desbordan bien por banda y en retaguardia con un Marquez en su segunda juventud y un potente central como Layún.

Por los contendientes,los nombres,la calidad y sobre todo por lo que se están jugando tiene todos los ingredientes para ser un partido que se resuelva por detalles puntuales.

-El ultimo enfrentamiento en un mundial fue en el 2002,llevandose el gato al agua el equipo azteca con gol de penalti de Cuauhtemoc Blanco y ya era capitán de aquella Rafa Marquez, en el equipo croata de esa época también había jugadores de renombre como Robert Jarni ,Robert Prosinecki o Davor Suker.

-El esfuerzo que hizo Mexico ante Brasil puede que le pase factura según vayan pasando los minutos.

Suerte y a por el verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:11
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Super Cuota - ¿ Cuantos goles marcará el equipo 2 ? 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2,5

Como bien dicen super cuota , y espero los africanos, no se jueguen el partido de su vida, las estrellas de Brasil ya las conocemos partido idóneo para sumar y anotar de Neymar e intentar llegar a ser el jugador del torneo

Por el otro lado , de nada les sirve cuidar su arco ya que estan eliminados los de camerun

Asi que voy con a esta esperando que el pais mas grande do Mundo, golee en su cancha y con el apoyo de la torcida, cosa que les daría mas confianza para los proximos encuentros

Saludos :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 18:57
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Croacia +1 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo y no he mirado si la apuesta se encuentra con mas valor en otra casa.
Voy con Croacia para que consiga mas o igual numero de corners que Mexico y si los aztecas consiguen uno mas,la apuesta creo que es perdida pero no estoy seguro pues me han dicho que quizas sea nula.De ser nula el stake seria 4.
Mexico ha sacado menos corners que Croacia en este mundial y le han hecho bastantes mas.
Croacia es la que va a salir al ataque.
Es obvio que la apuesta se complica si Croacia marca pronto.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 19:33
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Tiros a puerta de Neymar: Más (+) de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

En relación con el pronóstico que hice ayer, me voy hoy con el over de tiros a puerta de Neymar, quién será el encargado de llevar la mayor parte del peso ofensivo, junto con Fred. Al contrario que ante Croacia y México, la falta de creación de juego de Brasil no se verá afectada por un equipo con una gran indisciplina táctica. Esto hará que no ocupe zonas de creación y tenga una función de "definición". Además este hará que además el equipo adelante líneas y tenga muchas más oportunidades de rematar a portería.


Ya ante dos equipos que fueron un hueso duro de roer como fueron Croacia y México, el estandarte de Brasil, consiguió hacer 4 y 2 tiros a puerta respectivamente. Además, ya en los partidos de México y Croacia contra Camerún, los jugadores que llevaban el peso ofensivo de sus equipos, Peralta y Mandzukic, 2 tiros a puerta (en el caso de México, sólo consiguió hacer 5 tiros y en el caso de Croacia, estaba mucho más repartido con dos centrocampistas con una gran llegada como son Rakitic y Modric).


Considerando posteriormente el criterio de la FIFA, como Neymar es el jugador que lidera esta selección, es el jugador encargado de tirar los córners y las faltas. Cualquier tiro que toque en la barrera en este tipo de faltas será considerado tiro a puerta.

Más allá de esto, no tengo mucho que añadir, Brasil es muy superior a Camerún y esto debería demostrarse en el partido en jugadas de ataques, tiros y sobre todo, goles..


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:02
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3

Partido importante para la clasificación Croacia con 3 puntos tiene
que ganar si quiere lograr el pase, saldrá a por todas en el partido
México lo mismo pero para mi es favorita Croacia por calidad en los
jugadores sobre todo y en el centro del campo donde se determinara
quien mandara en el partido es muy superior Croacia.

Además México ataca mucho pero no marcha solo metió un gol Croacia lleva 5.
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:08
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
brasil gana ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,tercer partido del grupo A y estaba esperando a que acabaran los partidos del grupo de españa,ya es primera holanda y segunda chile.

Brasil van a salir seguramente en tromba para marcar ese primer gol que les de la tranquilidad,saben que en el cruce es mejor en teoria chile que holanda,pienso que brasil no van a especular y mas sabiendo que se juegan la clasificacion y ante un equipo como camerun que esta eliminada y no le va nada en el envite,esperemos que los brasileños con neymar a la cabeza tengan sentenciado el partido en la primera parte y nos den el verde a una cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:09
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Neymar marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Partido para para determinar si Brasil es primero de grupo
es clasicismo favorito ante una selección que deja poco y ya esta
eliminada.
Brasil por su parte tiene que salir a ganar el partido para ser
primera y evitar así a Holanda.

Creo que sera un partido de goles y su máxima estrella Neymar
fácil que ante un equipo que nada se juega marque los jugadores
lo buscaran además para el máximo goleador también y es el encargado de tirar
lo penaltis, me parece buena apuesta.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.