Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 23 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 08:12
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil -4 en handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Brasil saldrá a despejar todas las dudas que hayan surgido al empatar contra México, saldrá a anotar todos los goles que le sean posible para entrar motivados a la siguiente ronda y así seguir diciendo que el empate contra México fue suerte.

Además de que el conjunto brasileño es el local y estará respaldado por más de 70 mil seguidores, Camerún no cuenta con sus máximas figuras (Eto'o y Song) y parece que el vestidor está roto por lo que no se les ve posibilidad de anotar al menos 1 gol.

También tenemos que tomar en cuenta que Neymar va a tratar de demostrar que merece el balón de oro que le van a dar terminando el torneo y si es posible ganar el botín de oro; Fred intentará callar las críticas de la afición brasileña.
Por eso considero que el pronóstico de que Brasil ganará por diferencia de 4 goles no es imposible.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:54

Croacia vs Mexico
23-06-2014 22:00


HA +3,5 tarjetas

1.875
Vamos con el grupo A1   Brazil   4   2   Mexico   43   Croatia   3      4   Cameroon 0PArece que Brasil, lógicamente, será primero de grupo ya que es favorito contra Camerún, con 0 puntos y un papel horrible en esta c ...

Ha subido @2.20 la verdad es que estaba bien puesta la cuota y la línea a mi parecer, no sé que pensar. El partido debería ser caliente, ya que uno de los dos se va a quedar fuera. Quizás en live, esperando unos minutos se coja bien el +2.5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 11:57

Croacia vs Mexico
23-06-2014 22:00


HA +3,5 tarjetas

1.875
Vamos con el grupo A1   Brazil   4   2   Mexico   43   Croatia   3      4   Cameroon 0PArece que Brasil, lógicamente, será primero de grupo ya que es favorito contra Camerún, con 0 puntos y un papel horrible en esta c ...

Ha subido @2.20 la verdad es que estaba bien puesta la cuota y la línea a mi parecer, no sé que pensar. El partido debería ser caliente, ya que uno de los dos se va a quedar fuera. Quizás en live, esperando unos minutos se coja bien el +2.5.

Por cierto, quizás tiene más valor ir +20.5 ptos por tarjeta en la 2º parte @2.70 en Luckia. Estamos viendo que en las 1ªs partes no sacan apenas tarjetas así que lo lógico que si hayan 4 tarjetas, debería ser 1-3 respecto a las partes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:18
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
BRASIL 1º TIEMPO/ FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con el anfitrión que es Brasil que juega en casa delante de su público y hoy necesita ganar para ser primera de su grupo y darle una victoria a su afición ya que el otro día no paso del empate ante México en un partido en el que lo paso bastante mal ya que Mexico jugó un partidazo y su portero hizo una actuación increible parandolo todo y amargandole la noche a Brasil.
Brasil es mucho mejor equipo, sobre todo en ataque y atras liderado por Thiago Silva debe demostrar también que es superior.
En mi opinión no vale con ganar 1-0 sino esta seleción debería ganar hoy por más goles desde el principio hasta el final.
Hoy juegan ante Camerún ya eliminada que anda con 0 puntos y viene de ser derrotada por 0-4 quedandose con 10 jugadores con lo que hoy solo se juega el orgullo de lograr la primera victoria en este mundial.
Creo que lo va tener bastante complicado por que Brasil hoy se juega mucho y en casa no le veo pinchando 2 partidos seguidos.Brasil en mi opinión tendrá el dominio d ela pelota y creará la mayor parte de las ocasiones.
Brasil a recibido muchaa críticas por su juego de los aficionados y creo que hoy callará bocas dandole una leción a Camerún que no debería ser una seleción que le de muchos problemas.
Los brasileños en mi opinión son muy superiores y hoy no pueden fallar con lo que saldrán a morder desde el primer minuto para no llevarse un disgusto.
De perder cosa que veo improbable sería un bombazo y un mazazo para este seleción que rompería muchos pronósticos ya que juega en su país.
Volver a tropezar dejaría na imagen muy pobre para una seleción que juega delante de su afición como bién e dicho y se espera de ellos que lleguen muy lejos en este mundial ya que es de las principales favoritas a llevarse la copa del mundo en mi opinión.
Neymar hoy debe empujar a este equipo a la victoria y lograr asi el pase a cotavos como primeros del grupo dejando una buen imagen.

Por lo tanto voy a stake 4 que Brasil gana 1º tiempo/ final ya que debe morder como bien he dicho desde el primer minuto y no complicarse.Espeor que Brasil esta vez este atinado y meta tdos los goles que no metio ante México jeje.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOOSSSSS BRASIL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:29
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Camerún
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:22
  • Stake:2
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de octavos y como parece que este mundial estan llendo a por los europeos pues no me sorprenderia que los africanos diesen supuestamente la campanada x la desgana de los brasileños de quedar primeros si holanda acaba primera del b.

stake 2 a la ganas que tenga brasil de ganar el partido si holanda acaba primera en el b
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:34

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...


Todo el mundo piensa que Brasil va a ganar facil (que seguramente) pero creo que van a especular segun el resultado que se de en el grupo B entre Holdanda y Chile.

Pero lo que tambien hay que tener en cuenta, es que Brasil si queda segunda cambiaria de cuadro al lado donde esta Argentina, que supongo que querra evitar hasta la final...

Que pensais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:35
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2 MÉXICO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Hola vamos con este partido del grupo A de Brasil en el que enfrentana a Croacia contra México.
Estos dos equipos se juegan el pase a los octavos de final de esta competición.
Aqui no se puede fallar ya que quién falle lom pagará caro y quedará eliminado de la competición.Cosa que ninguno d elos dos querrá.
México cuenta con 4 puntitos segundo de su grupo mientras que su rival Croacia ocupa la 3º plaza de su grupo con 3 puntitos tan solo.
A México le vale el empate sin embargo Croacia esta obligado a ganar si o si sino dirá adios al mundial.
Este partido a priori es muy complicado para anbos y no veo favorito.
Por equipo es más favorito Croacia y antes delmundial le daban favorito a los croatas junto a brasileños a clasificarse pero a día de hoy no lo veo yo eso tan claro de que los Croatas vayan a clasificarse.
México el otro dia jugó un partidazo y contra todo pronóstico consiguio empatar a 0 ante Brasil la favorita sin duda de este grupo con lo que rompio muchos pronósticos y quito las dudas de lo que era México antes de este mundial,donde su portero estuvo increible y salvo a su equipo.
México en defensa es un equipo muy rocoso y muy dificil de meterle un gol.
En este camponato del mundo todavia nadie a conseguido marcarle un solo gol.
Camerún perdio por 1-0 y Brasil 0-0.
Croacia fue robado por Brasil descaradamente y el segundo partido lo logró ganar con mucha autoridad por 4-0 ante 10 jugadores eso si ante la debil Camerún ya eliminada que hoy juega ante Brasil que probablemente acabe lider de su grupo.
Yo sinceramente voy a ir con el X2 México por que me esta dando buenas sensaciones y es un equipo duro en defensa y con buen físico y si juega como jugó ante Brasil tendrá muchas opciones de clasificarse.Creo que aguantará más el calor seguramente.(factor a tener en cuenta).
Además le vale el empate con lo que a los Croatas tendrán que arriesgar más y ahi México tendra sus oportunidades a la contra para sentenciar.
Esperemos que México juegue bien y logre por lo menos un empate y logre clasificarse.
Por ello vamos con el X2 México ya que en este mundial no es nada imposible ya que esta habiendo cada sorpresón que me inclino un poquito hacia el no favorito a priori.

Voy a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS MÉXICO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:44

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...


Todo el mundo piensa que Brasil va a ganar facil (que seguramente) pero creo que van a especular segun el resultado que se de en el grupo B entre Holdanda y Chile.

Pero lo que tambien hay que tener en cuenta, es que Brasil si queda segunda cambiaria de cuadro al lado donde esta Argentina, que supongo que querra evitar hasta la final...

Que pensais?
que tal como esta jugando argentina a brasil no le preocupa e igual es lo que quieren.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:45
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Mayor posesión primera parte: Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy a ir también con esta apuesta a que Croacia gana la posesión en la primera parte.

Otra selección que se la juega en este mundial si quiere pasar como primera de grupo es Croacia y para ello solo le vale ganar frente a México, tras el empate que estos sorpresivamente lograron frente a Brasil.

Me decanto por esta apuesta porque creo que el equipo croata va a ir desde el primer minuto por el partido, y voy esta de la primera parte porque si logran un gol seguramente se hirán hacia atrás, pero de primeras van a ir a por el control del partido como así ha confirmado su entrenador Kovac:

"Trataremos de marcar el ritmo del partido desde el primer minuto porque será más fácil jugar si anotamos pronto. Pero eso no significa que lanzaremos ataques sin pensar. Seremos pacientes"

Para ello tiene jugadores de mucha calidad en el centro del campo, como Modric, Rakitic. Kovacic, para llevar el contro y dar esa clama que necesitan para conseguir el gol y la victoria que tanto necesitan.

Creo que esta apuesta tiene valor con la cuota que nos ofrecen mayor de 2 y yo voy a ir con ella stake 3.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:48

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...

Una pregunta, ¿tú realmente metes dinero a estos pronósticos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:48

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Camerún HA +1 tarjetas

1.9
Me parece una colada importante la de Bet 365 situándonos este hándicap para Camerún en las tarjetas. Sólo perderíamos si Brasil recibe 2 o más tarjetas (1 si es roja), y teniendo en cuenta que  ...

Nada, corrigieron los de Bet ofreciéndome la cuota a 1.08, cosa que considero lamentable. Me anularon finalmente la apuesta por lo que será nula aquí también. Estaba claro que se habían colado.
Una duda que siempre he tenido, a ver si me la puedes resolver jajaja
Estaba claro que era una colada de bet, y al 99% te la iban a recalcular. Ahora, si hubieses cerrado ... tambien te quitarian el dinero que ya tienes en tu saldo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:52

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...

Una pregunta, ¿tú realmente metes dinero a estos pronósticos?
a cuotas de este tipo 2 o 3 euros,x que?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:55

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...

Una pregunta, ¿tú realmente metes dinero a estos pronósticos?
a cuotas de este tipo 2 o 3 euros,x que?

Nada, simple curiosidad, porque he visto que la mayoría de pronósticos que haces por aquí son a cuotas de este tipo, no pretendía ofender ni nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 12:57

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Gana Camerún

22
ultima jornada del grupo a en el que camerun ya esta eliminada y en el supuesto caso de que holanda gane a chile o acabe primera empatando brasil va atener la ultima palabra pra elegir el rival de oct ...

Una pregunta, ¿tú realmente metes dinero a estos pronósticos?
a cuotas de este tipo 2 o 3 euros,x que?

Nada, simple curiosidad, porque he visto que la mayoría de pronósticos que haces por aquí son a cuotas de este tipo, no pretendía ofender ni nada.
no te preocupes que no me molesta que preguntes,un saludo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 13:32

Croacia vs Mexico
23-06-2014 22:00


Mayor posesión primera parte: Croacia

2.15
Voy a ir también con esta apuesta a que Croacia gana la posesión en la primera parte.Otra selección que se la juega en este mundial si quiere pasar como primera de grupo es Croacia y para ello solo ...
Yo también pensé en esta pero al final vi mucho más factible la de Chile, pero esta tiene una cuota interesante eh.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.