Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 23 de junio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:45
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
no sabemos como empezaran ambas selecciones en el mundial, croacia tiene un dificil debut
ante la anfitriona y mexico juega el primer partido contra camerun partido engañoso tanto por el miedo a perder el primer partido y quedarse casi sin opciones como que camerun juega el segundo contra brasil y perdera seguro, resumiendo en el ultimo partido se la jugaran croacia y mexico y aqui daran las dos selecciones el resto ya que el que gane se quedara segundo y veo con mas opciones a croacia ya que en competiciones mundiales o europeas es un hueso duro de roer ya que tiene a jugadores como modric o rakitic capaces de ganar a cualquiera y mexico viene con muchas dudas, en las apuestas de su pais en las prediccciones le dan dos empates contra camerun y croacia y goleada en contra contra brasil es decir ni en su pais creen en ellos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:39
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Brasil Y Croacia se clasifican en el Grupo A
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Grupo A lo conforman Brasil, Croacia , Camerun y Mexico.

Brasil juega como local y eso se va a notar en todos sus partidos. Es una seleccion con un juego feo pero con mucha experiencia. Scolari es un perro viejo y sabe muy bien jugar este tipo de competiciones como ya demostro en la confederaciones. Contando con que Brasil sera primera de Grupo nos queda una plaza y creo que Croacia es superior a sus rivales.

Croacia tiene un equipito bastante bueno y sobre todo de centro del campo para arriba tiene mucha calidad con Modric, Rakitic, Mandzukic, Jelavic.. etc. Croacia es ademas un equipo muy correoso y al que es dificil hacerle gol.

Mexico es una seleccion con muchos problemas institucionales y en la que mandan algunos tipejos que no tienen nada que ver con el deporte. Gente como Vela se a quedado fuera del mundial por no estar de acuerdo con los manejos del "seleccionador". En el ultimo año Mexico a perdido con Costa Rica, Honduras, EEUU, Panama... Llega habiendo mejorado algo su juego pero no lo suficiente como para plantar cara a Brasil y creo que se quedaran fuera de los octavos. Sus ultimos resultados son estos:

Mexico 0 - 1 Portugal (Sin Ronaldo)

Mexico 0 - 1 Bosnia

Mexico 3 - 1 Ecuador

Camerun no es lo que era años atras aunque siguen contando con gente de calidad (song, etoo..). Camerun es sobre todo un equipo fisico pero no tiene los suficientes recursos como para plantar cara a selecciones fuertes en el mundial. en sus ultmos partidos ademas a dejado muchas dudas a pesar de rascar un empate con Alemania:

Camerun 1 - 0 Moldavia

Alemania 2 - 2 Camerun (mas demerito aleman que otra cosa)

Camerun 1 - 2 Paraguay

Portugal 5 - 1 Camerun

Macedonia 0 - 2 Camerun

Es una seleccion a la que le cuesta hacer gol, como queda claro en el partido ante macedonia o Moldavia.

Con todo esto creo que Croacia estara en octavos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:48
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil / Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Despues del pobre partido de Brasil ante Mexico y quizas tambien ante Croacia pues gano con un penalti inexistente y despues se le anulo un gol dudoso a la seleccion balcanica creo que ante la seleccion africana que se ha demostrado bastante vulnerable puede desplegar su mejor juego y seguro que la alineacion es algo mas ofensiva.Realmente no se por que sigue confiando tanto en Paulinho, o como el primer cambio es Bernard...y mientras Lucas Moura en casita...
La apuesta es que Brasil ya va ganando al descanso para hacerlo tambien al final.
Por ejemplo un 1-0 al descanso y termina partido 1-0 ya nos vale.No es necesario que gane las dos partes,solo la primera Y lo veo conveniente pues despues del decepcionante empate deberan salir a tope para tambien certificar rapidamente su pase a octavos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:26
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Más de 1,5 goles 1ª Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Cuotaza la que se nos plantea para este partido ante un supuesto que, a mi juicio, considero que tiene mayor probabilidad:

Brasil debe vencer y convencer en su último partido. En primer lugar para asegurarse el primer lugar del grupo, y en segundo lugar para coger confianza de cara a la parte decisiva del torneo. Creo que la canarinha no saldrá a especular y, anden más acertados o menos, saldrán a golear a una débil Camerún.

Porque Camerún ha demostrado ser una selección bastante frágil a la que tanto Croacia como México han dominado con claridad. Además, para este partido jugará sin Alex Song (sancionado) y con el interrogante de su máxima estrella, Samuel Etoo, que anda con molestias.

En definitiva, una selección decepcionante y eliminada contra los grandes anfitriones. Que Brasil salga en tromba y disponga de ocasiones para meter más de un gol me parece más probable que esa cuotaza que nos marcan las bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:28
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues vamos al ultimo partido de grupo.
Horario común para esta jornada, para la que parte México con ventaja de un punto, y sirviendole empate y victoria para superar fase de grupos.
Croacia tiene talento y calidad, pero también tendrá presión y prisas.
A México el orden los esta haciendo imbatibles en este mundial. Memo esta siendo decisivo (todavía no tuvo ninguno de sus partidos locos, sino que esta de dulce y es un escaparate brutal para el y su futuro). En defensa están muy serios, con Marquez y Moreno mandando y dirigiendo, y el Maza con muchisima fuerza. Las bandas bien cubiertas y profundas, y el centro del campo serio aunque quizás falto de algo de talento (aunque Guardado y Herrera son muy completos). Aunque opciones tiene en el banco de sobra. Arriba Oribe es un goleador, y esta fino, y Gio es una caja de sorpresas. Mucha sobriedad y orden para llegar arriba con peligro.

Croacia también me gusta, y a priori creí que podrían tener posibilidades, pero el juego de México resulta efectivo.
A Pletikosa no me lo esperaba, y en el debut no estuvo fino. Lovren y Corluka son muy serios, de alto nivel, mientras que Pranjic es algo blando en defensa, pero lo cubre con saber estar. srna algo similar, aunque es mucho mas completo. El centro es su linea fuerte, aunque algo expuesta. Rakitic y Modric tienen que hacerlo todo desde abajo, y lo pagan arriba. El punto débil quizás sea la linea que escolta a Mandzukic, en la que solo Perisic me parece de confianza. Olic está algo lento y va algo por libre, mientras que Kovacic o Sammir son de un nivel algo menor. Jelavic me parece muy completo pero parece improbable que salga con doble punta de estas características.

Así pues, por talento creo que puede hacer daño croacia, pero los méritos de México están ahí en este mundial y parecen capaces de gestionar un partido en el que parten con ventaja y tienen talento para ganarlo.

Por lo tanto, X2 para México. No pierde, y se mete en octavos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:33
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y siguiendo la argumentación anterior otro mercado que me parece buenísimo.

Como dije antes, veo a Brasil intentando resolver el partido lo más pronto posible. Bajo ese acoso y derribo no veo a Camerún con más opción que encerrarse y buscar el contragolpe. Pero es que ni los africanos son especialmente fuertes en defensa (les han creado muchísimas ocasiones en estos dos partidos), ni tampoco tienen claridad suficiente en ataque como para hacer daño al contragolpe.. y sin Alex Song todavía menos.

Esta cuota creo que bajará, ya que tan probable veo que Brasil llegue ganando al descanso como que acabe goleando a Camerún una vez estos pierdan fuelle en la segunda mitad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:14
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Rival propicio para que Brasil se saque la modorra de una buena vez
Lo de Camerun es de horripilante para abajo
No puntuo, no marco goles, se pelean entrte ellos, la defensa es un desastre, ya venian con problemas con los premios, le echaron a un jugador experimentado como Song y no estara en este partido...... Suficiente

Brasil aun no esta clasificado y si bien sabemos que no corre peligro la misma, no saldran relajados, yo creo que saldran al 100% para dejar a la torcida tranquila ya que necesitan menos cuestionamientos de aca al cruce con octavos que toque quien les toque, sera muy dificl para ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:25
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Croacia 1 - 3 Mexico

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tremendo partidazo nos espera en Recife donde Mexico y Croacia se jugaran el pase a octavos de final valiendole el empate a Mexico(salvo que la liara Brasil contra Camerun) y valiendole unicamente la victoria a los de Kovac.

A mi Croacia me parece un equipazo, contra Brasil no merecio perder teniendo contra las cuerdas a la cananrinha hasta que aparecio el arbitro japones para regalarle los 3 puntos a los de Scolari y ayer trituraron a Camerun que es cierto se quedo con 10 pero ya en la primera parte fue muy superar la seleccion croata.

Mexico tambien hizo un autentico partidazo contra Brasil y un buen partido contra Camerun pero conceden ocasiones a pesar de jugar con ese 5-3-2(contra Brasil el portero Ochoa fue MVP y contra Camerun paro una buena Ochoa al final tambien), ademas que en ataque les cuesta mucho crear ocasiones salvo por la creatividad de Chicharito.

Creo que Mexico puede sufrir como se encierre con la creatividad de Rakitic-Modric, mas Mandzukic que es un incordio dentro del area, Perisic que esta haciendo un campeonato tremendo, el olfato goleador de Olic mas la calidad de Sammir o Kovacic.

Es cierto que Mexico va a jugar practicamente de local pero Croacia mostro personalidad en la primera jornada teniendo contra las cuerdas a Brasil con todas las gradas repletas de brasileños.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:01
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil -1 Handicap Asiático (Al Descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque entre Brasil vs Camerun.

Aca voy con Brasil -1 Handicap Asiático (Al Descanso).


Me parece una apuestaza esta tomado en cuenta que en Bet365 la cuota apenas si llega a @1.65.

Ultima choque ya para cerrar la el Grupo A donde tenemos una Camerun Eliminada mientras que Brasil buscara ya cerrar su clasificación matemática y sobre todo dejar un buen sabor de cara a los Octavos de final.

Brasil ciertamente no ha mostrado un juego muy bonito que digamos , le ha costado tanto contra Croacia como México, perola calidad esta allí, es mas de no ser por MEMO la araña Ochoa el juego podría a ver si muy distinto.

Felipao la verdad tiene que buscar manera de cambiar esto la gente en Brasil no le perdona que a estas altura aun el equipo no este Clasificado. Pienso que el técnico hará algunos cambios y buscara aprovechar a un equipo que viene bastante tocado.


Camerun por su parte llega muy mal a este choque, la imagen ha sido muy pobre , aparte de los problemas previos al Mundial entre la Federación y el equipo, la llegada tarde a Barsil, he visto cierto conflicto internos y el equipo esta totalmente roto. Ayer terminando el choque se enfrentaron jugadores del mismo equipo algo muy muy lamentable.

En lo futbolisticoo han mostrado poco o nada. No jugara Song por sanción, el gran Etoo es muy probable que tampoco juego asi que no me extraña que se coman un goeada escandalosa.


Esta apuesta me gusta porque veo a Brasil ganando cómodo, desde el principio se deberian ir arriba, y la ventaja que si ganan de 1 al descanso la apeusta es nula. El portero de Camerun no me gusto nada, la defensa es desastrosa y viendo el hambre que tiene el PENTA, los africanos seguramente terminara pagando los platos rotos. Si empatan al descanso apaga y vamonos.

Confio en Neymar, Oscar, Marcelo, Hulk y cía para este verde.







No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:49

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Brasil gana sin encajar

1.57
Nuevo palo para Camerún ya que vimos en el partido anterior ante Croacia a una selección sin alma y sin ninguna gana de luchar en esta Copa del Mundo, donde han fracasado absolutamente como se esper ...

tu pick ya es ganador, se llevó el premio al fail del mundial. enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:54

Camerún vs Brasil
23-06-2014 22:00


Brasil gana sin encajar

1.57
Nuevo palo para Camerún ya que vimos en el partido anterior ante Croacia a una selección sin alma y sin ninguna gana de luchar en esta Copa del Mundo, donde han fracasado absolutamente como se esper ...

Jajaja que los hermanos Toure son de Costa de Marfil  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 18:34
lol ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:16
Me partoo con lo de los hermanos toure ;D ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 05:04
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3

Stake 3 para este pick
 
Vamos que Brasil necesita asegurar el primer lugar, al frente a un Camerun ya eliminada, tanto lio de ponerse de acuerdo con los premios que si viajaban o no y al final uno de los primeros en irse del Mundial

Croacia los goleo, con un contundente 4 a 0 y dejo ver lo mal que andan en defensa

Que mejor manera de cerrar la fecha dando paso a su clasificacion como primeros y goleando y gustando ante su publico

Se han enfrentado 3 veces ya bastante tiempo 2 triunfos para Brasil 1 para Camerun

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 06:19
Internacional - Mundial Grupo A 23-06-2014 22:00

Camerún 1 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gol en propia puerta - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
stake 0,25

De momento van 3 autogoles, Brasil (Marcelo - defensa), Honduras(Noel Valladares - portero), Bosnia(Sead Kolasinac - defensa) , 1 autogol por cada lado

Por su puesto que la apuesta es dificil y por esa la cuota pero voy que la intento Un Brasil que saldra avasallar a los africanos , por alli un intento de rechazar la pelota de la defensa, una falla del arquero y puede salir esta cuotita nada despreciable

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.