Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 21 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:34
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Iran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:2

Hoy creo que pierde Argentina, la selección de iran no dejo mal
sabor de boca sera un partido importante para ellos y se dejaran todo+
no veo argentina ganando el mundial y les cuesta mucho cerrar partidos
hoy saldrán con el partido ganado y eso les puede pasar factura.

Es una apuesta arriesgado pero como se paga y como le están yendo a las
favoritas en este mundial nada raro seria si perdiera hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:34
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
21 de junio - 9 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Esta apuesta consiste en que la suma de los goles que haya en los 3 partidos del Mundial en el día de hoy (Argentina - Irán, Alemanai - Ghana y Nigeria - Bosnia) tiene que ser de un mínimo de 9 goles (no necesariamente tiene que haber un mínimo de 3 goles en cada partido).


Argentina - Irán:

Argentina es muy superior a su rival (y así lo reflejan las cuotas) y solo con sus goles ya puede llegar a la cantidad de 3 goles. Messi, Kun, Higuaín, Di María... mucha artillería para una selección tan débil como es la iraní. 3 goles e incluso 4 de los argentinos. Y si Irán da la sorpresa y marca alguno, pues mucho mejor.


Alemania - Ghana:

Ya vimos el potencial de loas alemanes ante los portugueses. Tocan, tocan, tocan y tocan y a la mínima van en busca de la portería rival. Si le metieron 4 a Portugal, creo que les podrán meter 3 a los africanos. Y Ghana no me disgustó ante EEUU. Atsu, Gyan, Boateng... jugadores rápidos, juego rápido de contraataque, embaucadas de Lahm jugando de mediocentro. Muchas posibilidades para que Ghana pueda marcar algún gol.


Nigeria - Bosnia:

Éste es el partido que promete menos goles pero que en ambas selecciones hay jugadores muy buenos ofensivamente como para que por lo menos haya un par de goles. Ambos tienen que ganar para tener opciones de clasificarse para octavos. Bosnia me encantó ante Argentina (igual que en la fase de clasificación). Juega muy bien y con jugadores de mucha calidad y mucho gol (como Dzeko o Ibisevic a parte de los disparos de Pjanic o Misimovic). Y los nigerianos tienen gente rápida arriba que pueden hacerle un estropicio a los bosnios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:39

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Gana Iran

23
Hoy creo que pierde Argentina, la selección de iran no dejo malsabor de boca sera un partido importante para ellos y se dejaran todo+no veo argentina ganando el mundial y les cuesta mucho cerrar part ...

Stake 2 encima... :o :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:45
Irán solo puede tener alguna ocasión de marcar en jugadas a balón parado, algún barullo dentro del área, algún corner que puedan sacar ( es dificil forzarlos cuando solo atacan 2 o 3) o alguna liada del portero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:02
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Argentina gano en el debut contra bosnia en un partido que en el primer tiempo se le complicaron porque casi nada hicieron para demostrar superioridad solo en aquel autogol de bosnia, en el segundo tiempo las cosas mejoraron para argentina que con el empuje de messi en algunas jugadas ganaron el partido.

Iran viene de empatarle 0-0 a nigeria sin embargo, contra argentina estan en una enorme desventaja porque argentina quiere demostrar que pueden ser una seleccion a considerar en este mundial y piensan ganar por un gran margen de goles para mejorar su imagen, iran es la seleccion ideal que puede ofrecerles el espectaculo.

En este pronostico voy a favor de la victoria argentina con un handicap asiatico -2, bastante buena la cuota para probarla y aunque los partidos hay que jugarlos, argentina es favorita yo creo que es capaz de marcarle por lo menos 2 goles a Iran.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Segundo partido de este mundial para el.conjunto argentino frente a una selección de Irán que se mostró muy sólida en la primera jornada ante una Nigeria exenta de jugadores de calidad en tres cuartos de campo para crear ocasiones claras. De todos modos Nigeria tuvo opciones de sacar los 3 puntos. Esa falta de calidad no es un problema para los argentinos con la calidad de Messi,di Maria aguero encontrarán los espacios que los nigerianos no fueron capaces de encontrar. Hándicap muy asequible para lo que debería ser un fácil partido para Argentina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:57
Me sorprende a priori Irán. Viendo el once, sacan a los jugadores de calidad.
Veremos si no se la lían a Argentina por las bandas. Dejagah y Masoud juntos pueden hacer cositas.

Pensé que saldrían mas defensivos.
Veremos como empieza el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:15

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


nekouman marcara x lo menos un gol en el partido

12
jornada 2 del grupo fcomo ya he dicho en el pick anterior este partido no tiene historia y pongo este pick por si acaso a la seleccion asiatica le pitan un penalti.que en un principio me imagino que s ...
ya estamos  negando otro penalti al pequeño
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:16

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


reza ghoochannejjhad anotara en cualquier momento

7
jornada 2 del grupo feste pick no tiene mucha historia ya que argentina deberia da ganar facilmente a la seleccion asiatica.argentina en su primer partido frente a bosnia para mi tenia que haber perdi ...
la unica de momento que ha tenido se la ha tirado al centro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:58

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Gana Iran

23
Hoy creo que pierde Argentina, la selección de iran no dejo malsabor de boca sera un partido importante para ellos y se dejaran todo+no veo argentina ganando el mundial y les cuesta mucho cerrar part ...

Stake 2 encima... :o :-X

Pues ya viste de milagro no gano si se adelantan con las 3 claras que tubo o pita el penalti .....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:58

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Gana Iran Hándicap Asiático 2

2.35
Bueno, pues aquí nuevamente voy con la débil.Irán viene de empatar contra Nigeria sin goles. Argentina viene de ganar sin brillantez y con esquemas confusos.A pesar de que los rivales a los que se  ...
Verdazo.
Buena cuota esta y mejor la del h.a.+1.5.
Gran partido de irán. Argentina nuevamente muy atenazada y sin ideas. Aceptable primera parte albiceleste, con opciones, pero mucho mejor segunda parte de Irán, con varias ocasiones claras y cediendo protagonismo a Romero.
Argentina mejorando nuevamente con el cambio de esquema, como le paso el primer día, y magistral jugada de Messi para destrozar injustamente a los iraníes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:59

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3
Me parece una cuota muy elevada para las probabilidades que yo le veo.Lógicamente, buenas opciones por las que pasa que el pick sea verde consideran que el partido esté prçacticamente decidido cuan ...


muy buena kun, gracias por el picks!!! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:00

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Más puntos por tarjetas: Irán

1.61
Vamos al grupo F con este Argentina vs Irán, uno de los partidos más desigualados que se puede dar en este mundial a pesar de que Argentina ganó generó dudas pero la selección de Irán es demasia ...

Dentro del guión en cuanto a amonestaciones porque en lo futbolistico 1-0 y en el 90. 2 amarillas para Iran y ninguna para la albiceleste. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:02

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Messi anota de libre directo

11
Majestuosa cuota para que Leo marca de falta. Messi se juega mucho en este mundial, sabe que en caso de no ganarlo va a quedar por detrás de Maradona en la comparación histórica, y le queda este y  ...

Tiró 2, la primera que era la mejor, la tiró de pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:06

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Mejor jugador del partido según whoscored: MESSI

2
Voy con el mejor jugador del planeta en la actualidad, Leo Messi. Si Argentina realiza un buen partido y gana bien, será por una gran actuación de la pulga. Además en este portal, tratan muy bien a ...

Messi, el futbolista, fue el más valorado por whoscored con un 8,9.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.