Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 21 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 5852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:39
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Sólo marca Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con este partido en el que dudo muchísimo que salte la sorpresa como en encuentros anteriores. La diferencia entre ambos equipos es abismal y dudo que Argentina quiera aumentar las posibles dudas después de su debut en este mundial.

La defensa argentina no es para tirar cohetes, no nos engañemos, pero es que el potencial ofensivo de Irán es de los más débiles. Voy a por el verde con su falta de gol y creo que esta vez si que los argentinos dejarán su portería a cero. La cuota me parece una gran oportunidad, supongo que la linea está alta debido a la dinámica de partidos que llevamos en este mundial, con goles en casi todos los partidos por parte de ambos equipos.

Suerte a los que sigan! Vamos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:48
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:5
Argentina vs Irán:
El juego mostrado por la selección Argentina muy lento y con una messidependencia muy parecida a la que vimos con el Barcelona , como si los demás jugadores no fueran capaces de poder resolver una situación de gol, veremos si esto no le pasa factura como le paso al Barça en la temporada que acaba de terminar, quiero y deseo ver una victoria contundente de Argentina , pero tengo la sensación que ganará con lo justo Argentina 2-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:49

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Más puntos por tarjetas: Irán

1.61
Vamos al grupo F con este Argentina vs Irán, uno de los partidos más desigualados que se puede dar en este mundial a pesar de que Argentina ganó generó dudas pero la selección de Irán es demasia ...

Te sigo, me parece muy buena. Primero la cuota es más alta que el @1.50 de Luckia y el @1.45 de Sportium. La pelota la debe tener básicamente Argentina e Irán no creo que salga muy rápido a los posible contras. Y si Irán se decide ir arriba Argentina a la contra si que va salir rápido como se vió contra Bosnia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:55

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina gana 2-0

7
Argentina vs Irán:El juego mostrado por la selección Argentina muy lento y con una messidependencia muy parecida a la que vimos con el Barcelona , como si los demás jugadores no fueran capaces de p ...
yo tambien creo que gaanra con lo justo argentina,y esperate a que marque 2...lo visto ante bosnia no fue para nada un buen partido,pero claro con este ataque,todos preevemos que ganara 4-0 o 5-0 luego cuando empieza a rodar el balon y tiene una ocasion el rival y vemos como argentina juega lento eso ya es otra historia jjaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:01
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
iran mas de 2,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ayer esta linea estava en 1,90 y a bajado mucho ,todo el mundo le habra entrado,argentina en el primer partido sufrio mucho ante una seleccion que sta claro que es mejor que iran,pero 3 corner en cualquier partido son faciles de sacar,pero que metan 3 goles es imposible,pero 3 corner?en cualquier rebote facilmente,ademas argentina en el centro de el campo esta roto,que juegue gago lo dice todo,y aunque iran tampoco llevara la manija de el partido,no va a ser un dominio abismal de argentina ni mucho menos,por que no tiene esos jugadores de toque para dormir los partidos,sera un ida y vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:32

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina gana 2-0

7
Argentina vs Irán:El juego mostrado por la selección Argentina muy lento y con una messidependencia muy parecida a la que vimos con el Barcelona , como si los demás jugadores no fueran capaces de p ...
yo tambien creo que gaanra con lo justo argentina,y esperate a que marque 2...lo visto ante bosnia no fue para nada un buen partido,pero claro con este ataque,todos preevemos que ganara 4-0 o 5-0 luego cuando empieza a rodar el balon y tiene una ocasion el rival y vemos como argentina juega lento eso ya es otra historia jjaja

Pero qué poca visión de fútbol tienen algunos...Si esperáis a que Argentina jugue del mismo modo que lo hizo contra Bosnia, vais apañados. En primer lugar, Irán no es Bosnia. Pero es que ni de lejos. Irán no tiene mediocentro ni un ataque ofensivo, aceptable, para jugar un mundial. Su sistema de juego es rudimentario: Salir a defender y buscar la menor goleada posible. Pero es que es lo único a lo que puede aspirar dado su nivel. En segundo lugar, tal y como he dicho más arriba, Argentina no va a salir con cinco defensas, tal y como hizo contra Bosnia. Han habido muchas críticas desde dicho partido, y todos han llegado al entendimiento, entrenador y jugadores, de que hay que tomarse este partido como un antes y después. Argentina no va a salir a ganar. Van a salir a golear. Quieren encontrar el respeto que otras selecciones están consiguiendo: Alemania y Francia. En tercer lugar, dudo mucho que la calidad defensiva de Irán pueda con la calidad mundial de Argentina: Messi, Higuain, Di Maria y Aguero. Vamos, que los rotos y las internadas que hoy se van acontecer en los pies de Di Maria van a ser el sueño de muchos iranís.

Además, si tomáis el partido de Bosnia como un referente para este partido vais muy mal. No sé qué concepto tenéis de Bosnia. Algunos, más arriba, hablan de selección "débil". Bosnia selección débil? En fin...Miraos el transcurso de cada selección y analizad los jugadores de cada una de ellas antes de soltar cosas sin sentido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:44

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina gana 2-0

7
Argentina vs Irán:El juego mostrado por la selección Argentina muy lento y con una messidependencia muy parecida a la que vimos con el Barcelona , como si los demás jugadores no fueran capaces de p ...
yo tambien creo que gaanra con lo justo argentina,y esperate a que marque 2...lo visto ante bosnia no fue para nada un buen partido,pero claro con este ataque,todos preevemos que ganara 4-0 o 5-0 luego cuando empieza a rodar el balon y tiene una ocasion el rival y vemos como argentina juega lento eso ya es otra historia jjaja

Pero qué poca visión de fútbol tienen algunos...Si esperáis a que Argentina jugue del mismo modo que lo hizo contra Bosnia, vais apañados. En primer lugar, Irán no es Bosnia. Pero es que ni de lejos. Irán no tiene mediocentro ni un ataque ofensivo, aceptable, para jugar un mundial. Su sistema de juego es rudimentario: Salir a defender y buscar la menor goleada posible. Pero es que es lo único a lo que puede aspirar dado su nivel. En segundo lugar, tal y como he dicho más arriba, Argentina no va a salir con cinco defensas, tal y como hizo contra Bosnia. Han habido muchas críticas desde dicho partido, y todos han llegado al entendimiento, entrenador y jugadores, de que hay que tomarse este partido como un antes y después. Argentina no va a salir a ganar. Van a salir a golear. Quieren encontrar el respeto que otras selecciones están consiguiendo: Alemania y Francia. En tercer lugar, dudo mucho que la calidad defensiva de Irán pueda con la calidad mundial de Argentina: Messi, Higuain, Di Maria y Aguero. Vamos, que los rotos y las internadas que hoy se van acontecer en los pies de Di Maria van a ser el sueño de muchos iranís.

Además, si tomáis el partido de Bosnia como un referente para este partido vais muy mal. No sé qué concepto tenéis de Bosnia. Algunos, más arriba, hablan de selección "débil". Bosnia selección débil? En fin...Miraos el transcurso de cada selección y analizad los jugadores de cada una de ellas antes de soltar cosas sin sentido.
esta claro que bosnia no es debil,es mas bosnia deberia ganar sin problemas a nigeria que da pena verlos,a mi bosnia me encanta dzeko,pjanic y alguno mas son bastante buenos,iran esta claro que no es bosnia tiene poca cosa,pero tambien nos creeiamos que nigeria ganaria facil a iran y 00,o que austarlia ganaria por mas de 1 gol ante australia,el partido argentina lo va a ganar esta claro,pero golear no lo creo,iran se encerrara atras,y argentina yo creo que ganara 1-0 o 2-0 mirando tu punto de vista tienes razon en que tendria que salir a golear y callar bocas ,otra cosa es que lo pueda hacer ,esta argentina con un centro de el campo mejor fijo que ganaria 5-0,pero si tampoco le llegan balones decentes a los delanteros,messi se tieen que fabricar jugadas el solo como el 2-0 ante bosnia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:45
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina gana ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Argentina despues de poner 5 defensas ante Bosnia y salirle bien, recibio criticas...
Hoy juegan con un 4-3-3, saben que Iran es defensa y mas defensa, defenderan ordenados todos detras del balon. 45 primeros minutos para que Argentina marque un gol, tendran la posesion y muchisimas jugadas de peligro, sera un acoso constante. Aunque si yo fuera, le daria el balon a Iran a ver si cae en la trampa y le robaba balones en la media para salir a correr con Di Maria, Messi... Esta apuesta que mas se puede decir, Argentina si en algo es buena es en ataque y juegan ante un equipo que solo juega a defender... tarde o temprano llegan los goles de Argentina, 1 x mitad, contando con que Iran no marque que seria lo mas logico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:45
perdon que holanda ganaria por mas de un gol ante australia jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:53
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
argentina y mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno es muy arriesgada por que no veo muy clara una goleada de argentina,veo que peude ganar por 1 o 2 goles de diferencia,pero golear no se yo,pero si iran le da la vena de meter un gol al menos y adelantarse,seria practicamente verde,de todas maneras esperemos que sabella saque el equipo que jugo en la segunda parte,que aun asi tuvo el control bosnia en el anterior,pero como ya an dicho iran no es bosnia,es una seleccion bastante debil que no querra caer goleada,y en este mundial las goleadas las estamos viendo en los partidos menos esperados,y en los que nos esperemos goleada no la hay, alemania 4-0 portugal ,suiza2 6 fracia,españa 1 holanda 5,partios que se preveeian parejos menos el alemania portugal pero no para una victoria tan abultada,bueno esperemos que gane bien argentina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:10
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Iran - 1 Tarjeta HE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con este partido de la segunda jornada de la fase de clasificacion en el grupo F que enfrentara a la seleccion Argentina contra Iran. Voy a entrar con un pronostico cuya cuota no acabo de entender: Iran recibira al menos 2 tarjetas mas que Argentina (Roja valor doble).

El arbitro para este partido sera el serbio Milorad Mazic, que ya arbitro el Alemania - Portugal sacando una tarjeta roja directa a Pepe y otra amarilla a Joao pereira en un partido que no tuvo mucha historia. Este serbio es un arbitro bastante tarjetero y no le tiembla la mano a la hora de parar el juego duro con tarjetas..; sus ultimas actuaciones:

Alemania - Portugal (1 roja, 1 amarilla)

Radnicki - Javor (5 amarillas)

Valencia - Sevilla (6 amarillas)

Partizan - Estrella Roja (8 Amarillas)

Radnicki - OFK (8 amarillas)

Como podemos ver es un arbitro tarjetero...

Pues bien en este partido esta bastante descompensado en cuanto calidad de una y otra seleccion y el sistema de juego de cada equipo sera totalmente favorable a este pronostico.

Iran es una seleccion muy inferior a la Argentina y como ya pudimos ver ante Nigeria es una seleccion muy correosa; se encierran atras y hacen bastante faltas para parar el juego y que el partido sea travado. Hoy tendran en frente a Messi, Di Maria, Aguero y compañia.. Gente muy rapida y con buen regate , lo cual suele provocar muchas faltas.

Este mundial se juega en sudamerica y Argentina es uno de los equipos protegidos por lo que si el Arbitro no quiere que se le escape el partido de las manos no lo dudara en echar mano de las tarjetas amarillas para parar el juego duro. Ademas puede haber tarjetas por reiteracion ya que como digo espero a una Argentina volcada y mas despues de la mala imagen del primer partido y a una iran intentando aguantar el chaparron..

Puede haber tarjetas por faltas tacticas, por no dejar avanzar al contrario,,, etc. Y todo esto pienso que viene a favor del pronostico.

En definitiva la diferencia de calidad de ambas selecciones, el hecho de que se intenta proteger mas a unos jugadores que a otros y la eleccion del arbitro hace presagiar que como minimo este handicap debe salir facil y se paga muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:16
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Mejor jugador del partido según whoscored: MESSI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy con el mejor jugador del planeta en la actualidad, Leo Messi. Si Argentina realiza un buen partido y gana bien, será por una gran actuación de la pulga. Además en este portal, tratan muy bien a Messi normalmente. Se que un par de goles de Aguero o Higuain, o bien un partido cerrado con un gol de un centrocampista o un defensa pueden dar al traste el pick, es el riesgo que conlleva la apuesta, pero bueno, vi a la pulga fina ante Bosnia, y creo que hoy moja ante Iran. Poco que añadir, es un pick más de sensaciones que de otra cosa, por lo que creo que es bastante dificultoso explicar algo así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:22
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno, evidentemente para que salga el over dependemos en buena medida de Argentina, porque no confío demasiado en que Irán haga un gol. Si lo hacen mucho mejor, daríamos un paso muy importante, sino confío en que Argentina pueda marcar al menos 3 goles para darnos el nulo.

Parece que Sabella se olvida del experimento de los 5 defensas, y vuelve a algo más lógico, con Gago, Mascherano y Di María en el medio, y arriba Kun, Higuaín y Messi. Mucha dinamita la que tiene Argentina arriba. A Messi no se le vio al 100% ante Bosnia, pero al menos sí con muchas ganas, y al final acabó incluso marcando un gol marca de la casa. Hay que decir que mejoró bastante con la entrada al campo de Higuaín e incluso Gago.

Por parte de Irán espero un planteamiento muy defensivo, si algo bueno tiene esta selección es que es un equipo tácticamente apañado y que encaja pocos goles, pero confió en que una vez Argentina marque el primero, se abran algo más y Argentina con algo de espacios pueda marcar como y cuando quiera.

Y es que realmente, por nombres, la iraní me parece una selección de lo más floja del Mundial, por calidad Argentina debería poder marcar 3 goles sin excesivos problemas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:27
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Messi anota de libre directo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Majestuosa cuota para que Leo marca de falta. Messi se juega mucho en este mundial, sabe que en caso de no ganarlo va a quedar por detrás de Maradona en la comparación histórica, y le queda este y otro en plenitud. De hecho Diego ganó éste si comparamos edades y carreras futbolísticas.
 Argentina tendrá un par de faltas en el partido, como poco para tratar de hacer daño a Iran. Y ya sabéis que los galones de Messi en argentina son claros. Ya es cuestión de que si la mete o no. Clave que la falta quede centrada o perfilada a su zurda y no excesivamente lejana.
Messi no vive de la potencia de sus tiros, Messi es futbolista, no es un atleta que juega al fútbol.
Pick de sensaciones, le noto enchufado. Se ha reído del Barsa este año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:28
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina gana sin encajar gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En cuotas mejoradas la tenemos cuando antes estaba a 1.61.

Poco que añadir a como vemos el partido la mayoria, si bien no estoy seguro de la goleada de Argentina, si que veo con valor esta cuota.

Iran como muchos equipos que son inferiores, se encomiendan a la defensa para poder conseguir algun punto, contra Argentina no siendo goleada ya habran cumplido, incluso si van perdiendo no se van a ir hacia arriba a lo loco y aunque lo hicieran, no tienen calidad suficiente.

Por supuesto que pueden marcar gol, pero creo que las posibilidades que tienen de hacerlo es inferior a este 1.75.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.