Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 21 de junio 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:34
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me parece una cuota muy elevada para las probabilidades que yo le veo.

Lógicamente, buenas opciones por las que pasa que el pick sea verde consideran que el partido esté prçacticamente decidido cuando llegue ese minuto 76.

La verdad que Iran no está muy acostumbrado a jugar ante equipos de este nivel, pero creo que Iran se encerrará a defender el 0-0 todo el tiempo que pueda, y sinceramente, creo que no es la manera de hacer daño a esta Argentina, ya que la albiceleste donde precisamente tiene muchísima calidad es arriba, y a buen seguro que Messi, Di María o Agüero serán capaces de encontrar huecos en la defensa iraní. Sin embargo, donde Argentina flojea es atrás, y si no les fuerzas a defender, pasarán un encuentro muy tranquilo.

Por lo tanto, parto de la base que en ese último cuarto de hora de encuentro lleguemos con una diferencia de al menos un par de goles para los de Sabella.

Aún en cualquier circunstancia del partido, hay que decir que en el primer encuentro de cada equipo hubo 2 tarjetas en el Argentina-Bosnia, de las cuales ninguna fue en los últimos 15 minutos.
En el Iran 0-0 Nigeria, solamente hubo 1 amarilla, para Iran, y el pick sería verde ya que esa tarjeta fue justo en el min 75, uno antes que lo que aquí piden.
Asi pues, este pick se hubiera cumplido en ambos encuentros.

El árbitro será el serbio Mazic, que dirigió el Portugal-Alemania, mostrando una roja y una amarilla, pero es que desde el minuto 37 no mostró ninguna tarjeta.

Este pick ha salido en 13 de 25 encuentros de lo que va de Mundial, es decir, en más de la mitad de los encuentros, teniendo en cuenta que ha habido muchos partidos disputados hasta el final, cosa que espero no ocurra mañana.

Viendo como está transcurriendo el Mundial y la desigualdad que espero haya en este partido, creo que se puede probar a stake bajito este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:17
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina marca 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Es descabellado ver 3 goles de la seleccion argentina en este partido?

 No lo creo, ya esta mas claro que argentina saldra con el esquema que mejor le fue, el 4-3-3 con los 4 fantasticos arriba, Di Maria, Aguero, Messi e Higuain

 Ahora con el pipita al 100%, Sabella puede optar por este esquema, pero ojo, yo al menos no estoy convencido que sea la mejor manera de jugarle a las potencias, peeeero contra Iran que cedera pelota, terreno y hasta algun pozo petrolero, es otra cosa

 Es clave que argentina abra el partido rapido para que este pick se de, porque cayendo el primero, tendran que abrirse un poquito los iranies

 La diferencia de planteles es abismal y tenemos el plus de que los jugadores, sobre todo los de arriba querran demostrarle al DT que este es el esquema correcto, aunque para mi, Iran no debe ser medida para tomar esta decision

PD: Esta cuota para el que la quiera seguir en bwin la tiene abajo de todo como "super cuota" :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:22
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Higuain marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primero aclarar que en bwin paga 1,40 para que se den cuenta que ya tenemos value y bastante en la cuota

Higuain si no me equivoco es el goleador en la era sabella o pega en el palo con Messi

Decir que Argentina ganara contra Iran y el pipita no marca seria casi tan increible como que no gane Argentina.

Entro enchufadisimo en el partido contra bosnia, armo la pared con messi en el gol y ahora contra un rival a priori mas debil como Iran, seria increible que no tenga contacto con la red

Entiendo que ya esta al 100%, sino Sabella no lo arriesgaria y menos en este partido

Asi que, en un partido donde deberia haber 3 goles para la albiceleste, confio en el olfato goleador del pipita (valga la redundancia) que ya tiene experiencia marcando en mundiales (4 de 4 en sudafrica) y de seguro sera el del ultimo toque en alguna jugada de gol
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2014, 10:12
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Apuesta de gol (más opciones) 1:0, 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, en este partido vamos a ir con que Argentina gana por 1-0, 2-0 o 3-0.

Por parte de Argentina, el otro día vimos que ante Bosnia le costó más de lo esperado y que incluso en varios momentos del partido fueron los bosnios quienes llevaron el peso del encuentro. Tras el descanso, Sabella pasó al 4-3-3 y el equipo pareció mejorar algo pero tampoco llegó a brillar. He leído que Messi estuvo muy activo durante todo el partido, aunque viéndolo, a mi me recordó bastante más al jugador apático que hemos visto este año en el Barcelona, aunque claro, Messi es Messi, y en cualquier momento coge la pelota y hace un golazo como el del otro día. En la mayor parte del partido a los argentinos les costó jugar con criterio la pelota, y en el centro del campo no encontraban la circulación necesaria para crear demasiado peligro. Hoy se especula con que Argentina saldrá con el 4-3-3, con Messi, el Pipa y el Kun arriba, con Di María en el centro del campo. Evidentemente estos jugadores pueden tener un gran día y hacer 4, 5, 6 ó 7 goles a Irán, pero visto lo visto ante Bosnia, la falta de toque y de elaboración, y el juego a arreones, espero que hoy los argentinos no marque más de 3 goles.

Por parte de Irán, nadie esperaba que fuesen capaces de aguantar a Nigeria, pero con orden atrás lo consiguieron y sin pasar muchos apuros salvo al final. La verdad es que si ante Nigeria salieron atrás, contra Argentina será aún mayor el cerrojazo. Creo que Irán es consciente de su nivel, y aunque Argentina abra la lata, ni mucho menos van a volcarse como locos para buscar el empate, si no que seguirán encerrados atrás y esperando alguna jugada aislada. Argentina ya sufrió el otro día contra Bosnia, y sus defensas no querrán llevarse ningún susto. Además, en el partido ante Nigeria, Irán simplemente se dedicó a aguantar el 0-0, sin generar nada de peligro salvo alguna contra en los últimos minutos y algún remate tras balón a la olla. Por estas razones espero que Irán hoy se quede sin marcar ante Argentina.

La verdad es que la parte de que Irán no marque es la que veo más clara. El mayor riesgo del pronóstico lo veo en el número de goles de Argentina, ya que si los de arriba tienen el día, pueden hacer los goles que quieran, y más a una selección tan débil como es Irán.

Esperemos que salga verde y que tras el fallo de ayer con Italia, pueda conseguir mi primer verde en este foro. Un saludo y suerte si algún valiente la sigue!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 11:19
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Irán menos de 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Irán como se comprobó el oto día es un equipo donde la única oportunidad que tienen para hacer algo en los partidos es a través de un planteamiento muy defensivo, debido al bajo nivel de su plantilla. ya lo realizó su entrador Carlos Queiroz frente a Nigeria donde los africanos no pudieron con el muro de iraní, y en el partido de hoy no espero menos.

La posesión del balón hoy será totalmente argentina como pasará en el anterior partido, y el equipo iraní únicamente sale a la contra con dos, tres jugadores al ataque por lo que a mi me parece que esta linea se han colado porque es muy complicado que hagan 3 fueras de juego atacando de esta manera.

Voy con ella porque me parece una linea muy alta para este equipo, es más al equipo argentino le han puesto la misma lo que me parece sorprendente. En el partido anterior hicieron 1.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 11:31

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Irán menos de 2,5 fueras de juego

1.8
Irán como se comprobó el oto día es un equipo donde la única oportunidad que tienen para hacer algo en los partidos es a través de un planteamiento muy defensivo, debido al bajo nivel de su plant ...
Es buenísima esta, llevo días pensando si iban a atreverse a poner la línea de Irán en 2,5 fueras de juego igual que hacen siempre y ahí esta, son grandes estos de Sportium.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 11:32
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Messi marca en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Segundo partido del mundial para Argentina e Irán y Sportium nos ofrece en el apartado de cuotas mejoradas esta en la que Messi tiene que marcar en el primer tiempo, según ellos estaba a 2.80 y ahora la ponen a 3.20.

Argentina empezó el mundial ganando pero el mal juego y unas declaraciones de Messi han provocado una ola de críticas en Argentina y ya todos dudan del seleccionador Sabella ya que los periodistas dicen que se pliega ante las exigencias del astro argentino.

Hoy va a sacar un once totalmente ofensivo con ese cuarteto mágico formado por Di María, Higuaín, Agüero y el propio Messi sin duda una de las mejores delanteras de la historia de esta selección.

Por contra tenemos a Irán con Queiroz de seleccionador que consiguió un empate a cero ante Nigeria que ya no es ni de lejos esa selección que asombró en otros mundiales, además el entrenador portugués ha confeccionado un entramado defensivo con una defensa de cinco que se puede atragantar a cualquier equipo ya que los iraníes al menos son un equipo muy disciplinado tácticamente.

Creo que el que debe abrir la lata es Messi con una acción suya o con alguna falta o penalti ya que todos los lanzamientos directos los tira él.
Para todas las bookies el máximo favorito para anotar es Leo y para mi también el problema es cuando lo hará, que lo haga en cualquier momento se paga por debajo del par así que viendo esta cuota la tengo que probar.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 11:57
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
reza ghoochannejjhad anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
jornada 2 del grupo f

este pick no tiene mucha historia ya que argentina deberia da ganar facilmente a la seleccion asiatica.

argentina en su primer partido frente a bosnia para mi tenia que haber perdido y acabaron ganando y eso deberia hacer que en este partido salgan a resarcirse del anterior

pienso que iran va a pagar los platos rotos del mal partido frente a bosnia encajando una goleada pero no creo que se queden sin marcar por lo menos el gol del honor que espero que lo marque su delantero.

stake 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:25
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
nekouman marcara x lo menos un gol en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
jornada 2 del grupo f

como ya he dicho en el pick anterior este partido no tiene historia y pongo este pick por si acaso a la seleccion asiatica le pitan un penalti.

que en un principio me imagino que si hay falta en el area de argentina posiblemente pase como ayer en el area de italia o lo que es lo mismo que el arbitro se haga el ciego.

pero por si acaso se atreve a pitar penalti nekouman suele ser uno de los principales lanzadores x lo que creo que aunque sea muy dificil puede salir.

pdt.no creo que le piten un penalti en contra a argentina pero x si acaso hago el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:06
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina: Menos (-) de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Buenas líneas me parecían la de los fueras de juego para este partido y ya Orihuela pronóstico el under 2.5 fuera de juegos de Irán, así que yo me voy con el under 2.5 fuera de juegos de Argentina.


Y aunque sea un poco más ajustado que en el caso de Irán, me voy con el under por varios motivos:


Primero, el estilo de juego de Argentina, que básicamente es no tener ningún estilo de juego. Esta por ver si Sabella vuelve a meter el 5-3-2 o el 4-4-2; lo que está claro es que va a costar mucho hacer funcionar a un equipo con muchas dificultades para crear juego y que tendrá en frente a Irán; que buscará un planteamiento defensivo (como ya se vio ante Nigeria, lo que será aún más claro).


Segundo, el plan táctico de Irán pasa por no encajar goles o encajar el menor número de goles posible por lo que una línea de 4 en la defensa y un línea de 3 medios con tres delanteros (también con muchas labores defensivas, sobre todo la presión) será su táctica. Más allá de esto, se vio durante la primera jornada un equipo que formaba un bloque defensivo que presentaba un línea bastante retrasada. Si esto sucede contra Argentina, los fueras de juegos se darán poco o muy poco.



Tercero, de los jugadores que presenta Argentina en el medio, no creo ninguno tendrá tanta llegada como para que se un fuera de juego y de los de arriba, no suelen cometer posiciones ilegales (entre paréntesis, promedio de fueras de juego por partido en su temporada a nivel de club):

Agüero: Promedio de 0.8 fueras de juego por partido
Messi: Promedio de 0.5 fueras de juego por partido
Lavezzi: Promedio de 0.7 fueras de juego por partido
Higuaín: Promedio de 1 fuera de juego por partido
R.Palacios: Promedio de 0.7 fueras de juego por partido

Teniendo en cuenta que Messi jugará si o si (ya lo dijo Sabella), está en duda quien lo acompañará, aunque parece que la duda estará entre Agüero e Higuaín. Siendo así, el promedio de fueras de juego por partido, alcanzaría el 1.5-1.8 por partido (uno menos que la línea designada).


Además, ante equipos de la "misma categoría" que Irán, así como en su primer partido, Argentina no ha mostrado una gran cantidad de fueras de juego:

Perú - Argentina: 2 fueras de juego
Argentina - Trinidad y Tobago: 4 fueras de juego
Argentina - Eslovenia: 2 fueras de juego
Argentina - Bosnia-Herzegovina: 0 fueras de juego

De esta forma vemos que ha promediado 2 fueras de juego por partido (otra vez muy justo). La clave no va a estar sólo en los delanteros de Argentina y en su concentración, si no también en la altura de la línea defensiva de Irán! Stake 1.5!



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:44
Ya la han quitado o a mi no me aparece por ningun lado......  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:44
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Argentina tiene autentica polvora en ataque con Messi, Aguero y compañia, pero en el partido ante una seleccion tan "debil" como bosnia, les costo un mundo marcar, si a eso le sumamos que el juego de Iran es cerrojazo puro y duro, pues preveo un partido con mucha posesion argentina pero con muchas dificultades para materializar esa posesion en goles, con una Iran encerrada atras esperando que su hombre estrella, Reza (sin menospreciar a mekounam) marque algun melon de los que le suelen enviar.

Asi que dada la poca efectividad contra Bosnia y el juego ultra-defensivo de Iran preveo un partido con pocos goles, y dada la cuota 2,6 en willian Hil creo que me rece la pena, sino tambien el under 3.5 se paga a 1.7.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:17
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
under 20.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues tras los dos rojos de ayer,vamos a intentar cambiar la tendencia y esta vez me voy a ir a este partido que se disputa esta tarde en el grupo f,y con el que se inicia la segunda jornada,aqui se enfrenta la gran favorita del grupo argentina contra quizas la que saliera con menos votos para conseguir meterse para octavos,la seleccion irani de queiroz,pero el caso es que disputado un partido llevan un puntito,y este puntito pase lo que pase hoy les deja vivos para la ultima jornada.

Una seleccion irani que en un partido para el bostezo fue capaz de dejar a cero a nigeria,cosa que ha conseguido en cuatro de los ultimos 5 partidos disputados,asi ha dejado a cero ademas de a nigeria,a trinidad tobago,bielorrusia y montenegro,encajando un gol solamente por parte de angola,pero si eso es lo bueno ya que habla muy bien de su colocacion en el campo,lo malo es su inofensividad en ataque,ya que tanto contra nigeria,bielorrusis y montenegro termino sin marcar,empatando a uno contra angola,y ganando 0-2 a trinidad,todas ellas selecciones muy inferiores a la de sabella,no es que sean segunda linea mundial,sino que yo las dejaria en tercera o cuarta,mientras que argentina es una de las principales,es decir es como si en la play te pasan de repente de tercer nivel al bueno al de los maestros,pues normalmente te quedas sin armas para poder combatir pero intentas hacer un partido decente.

Y eso es lo que intentaran,muy bien llevados por el seleccionador portugues,es un equipo como digo que se le ve muy ordenadito,un entrenador que es capaz de cambiar en el transcurso del partido de puestos al defensa central por el lateral derecho,consiguiendo tapar el poco peligro que estaban llevando los africanos,es un equipo que atras cuando llegan muestra ciertas deficiencias,pero es un conjunto que se cubre muy bien,ya que nekounam y timotian ayudan bastante atras,ademas de que es una seleccion que intenta jugar al futbol cuando tiene el balon,con heydari y el numero 9 dejagah que es el jugador mas habil y que intenta crear espacios a sus compañeros cayendo en banda.

Por su parte argentina a mi en la primera parte no me gusto demasiado aunque se encontrara en el minuto 2 con el autogol del jugador bosnio,pero vi una seleccion con demasiadas precauciones atras,tanto que sabella se dio cuenta,y en el descanso metio a gago quitando a uno de los centrales a gargano,y colocando a pipita de nueve reemplazando a maxi,y ahi fue cuando se vio un gran messi,a mi messi donde me gusta es jugando de media punta por el centro,ahi es cuando recibe y hace peligro,ya que es un jugador que quizas sea uno de los mejores del mundo conduciendo el balon en carrera y creando temor solamente ya con la conduccion,pero es que luego claro tiene capacidad de pase y regate en carrera ademas de mucho gol,lo cual ya es un quebradero de cabeza para las defensas rivales,sobre todo si tiene al lado a di maria,kun,y pipita que se entiende con el con los ojos cerrados,y asi es como marcaron el segundo,pero con este sistema les vi un peligro y es que se parten con mucha facilidad como equipo,por lo cual les lleva a sobar quizas un poco mas el balon,y eso es bastante bueno para nuestra apuesta,por lo que es por lo que voy a ir con ella.

A mi este pronostico me parece muy factible,y por eso subo del stake 1 de ayer,las de ayer podian salir o no,ahi buscaba la cuota,lo que busco aqui es el verde,y seria verde con un saque de puerta cada 5 minutos,si tu tienes un equipo como es el argentino,que es superior en teoria,vas a intentar meterte mas atras,para dificultar el juego y esta seleccion de sabella conduce mucho el balon,lo que te da tiempo a colocarte,tambien es verdad que se puede llegar por bandas con zabaleta y rojo,pero una seleccion con esta calidad en ataque,normalmente enchufa bien a puerta y falla poco en los pases a los laterales,lo cual hace que salga poco el balon fuera,y ademas iran es una seleccion que en ataque la cuesta muchisimo crear ya que esta muy exenta de calidad.

Asi que por todo esto pienso que los bookies nos han regalado este verde,y tenemos que ir a por el,ya que por ejemplo el lunes iran contra una selccion como nigeria tiro 5 veces a puerta,4 de ellas fuera,y argentina tiro 9,de los cuales 3 fueron a puerta y 6 fuera,para mi lo mas normal es que en este encuentro haya entre 14 y 16 saques de puerta,no mas,un promedio de uno cada 7,o uno cada 6,no uno cada 4 minutos y medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Argentina vs Irán:
Este partido debería ganarlo el equipo de Messi, y sin pasar apuros, a nadie le gustó la imagen que dejó la selección Argentina en el primer partido frente a Bosnia, hoy todos esperan que muestre algo mas, la apuesta de Argentina en handicap -1.5 debería ser muy segura, aunque ya hemos visto que acertar un pronóstico en este mundial esta muy caro aun así confío en una victoria de la albiceleste por 2 o mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:34
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Argentina vs Irán:
Argentina no debería tener problemas para ganar a Irám, y hacerlo desde el primer tiempo, es verdad que un gol tempranero de Irán podría complicar nuestro pronóstico, pero veo muy segura la defensa de los argentinos y al portero, por lo que si todo marcha normal podrían no recibir gol en este partido, veremos si Messi y su equipo mejoran porque si se vuelve a repetir la misma historia de Bosnia, le tocará sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.