Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 21 de junio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 5858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:40
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Segundo partido de grupo para la seleccion argentina. Vamos a ir en este caso con que Argentina gana el partido holgadamente porque creo que bastante factible.

Argentina creo que tiene una gran oportunidad en este mundial. De hecho, parece ser que Messi se ha estado reservando todo este año para intentarlo. Y la verdad, es que es una excelente oportunidad. Grupo asequible y ademas cruce de octavos nada complicado.

La seleccion que ha llevado Sabella a mi me gusta mucho. Destacan jugadores en todas las lineas y creo que es una seleccion que a poco que se lo crea y juegue para Messi, las opciones de hacer algo importante van a subir exponencialmente. Gente de la talla de Garay, Otamendi, Zabaleta, Demichelis, Mascherano, Di Maria, Enzo Perez, Banega, Messi, Aguero, Higuain o Lavezzi es gente de primer nivel. Gente que juega en grandes equipos europeos o han jugado y gente con mucha experiencia y que sabe que tienen delante una gran oportunidad.

La diferencia es muy grande. Iran lo mas probable es que se vaya con 0 puntos. Apenas tiene gente que juegue en ligas importantes: Davari (Braunschweig), Shojaei (Las Palmas), Nekounam (ex- Osasuna), Dejagah (Fulham) y poco mas con nivel. La verdad es que bastante tienen con disfrutar de poder disputar la cita.

Veo con valor la apuesta. Estoy seguro de que Messi va a querer ser el pichichi. Eso pasa por golear en partidos como este teniendo actuaciones estelares. Y no dudo ni de el, ni de la albiceleste.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 04:55
Te sigo, debería ser así, sin embargo en el primer partido contra Bosnia-Herzegobina no se vieron muy bien, sino es por el autogol de los Bosnios, hubiesen terminado empatados a 1.

Me preocupa que los entrenadores de Argentina no sepan que hacer con Messi, en mi opinión, o juegan para Messi, o Messi que juegue para los demás, creando juego para ellos, pero no veo ni una ni la otra.

Juegan muy separados y dejan a Messi desprotegido, entonces le caen 2 o 3 contrarios y lo anulan con facilidad.

Si no saben que hacer con el, entonces porque no copian el sistema de juego que tenia Guardiola para el en el Barcelona que tanto éxito les dio.

Argentina tiene jugadores de calidad y dominio del balón, que bien podían emular el trabajo de Iniesta, Xavi y Busquet.

A lo mejor dirán que es muy fácil verlo desde afuera, pero es que es demasiado obvio, no puede ser que el mismo jugador sea un fenómeno en un equipo y en otro sea casi nulo, algo esta fallando y no es el jugador precisamente.

Saludos y mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:13
Han copiado el sistema de la Argentina del 86 (mucha gente atrás, nada de elaboración u que haga el crack), bastante más lógico ya que no tienen equipo para jugar como el Barça de Guardiola. Habrá que ver como funciona con los grandes, pero aunque no sea vistoso a mí me parece más efectivo que lo que intentaron hace 4 años
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:31
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Iran Menos de 1.5 Goles marcados en fase de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo F donde tenemos el Duelo entre Argentina vs Iran.


Acá voy con esta apuesta de Luckia, que dice Iran Menos de 1.5 Goles marcados en fase de grupo.


Iran ya paso el juego donde pensé que podían al menos llevarse un gol y no pudieron fue contra Nigeria que para mi no es ni siquiera el mas fuertes del Grupo. Ahora les toca Argentina y Bosnia que seguramente en ese choque esta buscando sellar su clasificación.

Ahora en este choque no creo que anoten, aun así seria bastante descabellado que anoten 2 goles a Argentina, es mas para mi es probable que se vayan en 0. Argentino la verdad que no tiene gran defensa pero en su juego anterior muy poco fueron exigidos, quizás algo en segundo tiempo y estamos hablando de Bosnia que tiene delanteros muy peligroso y a balón parado te puede sorprender.

Bosnia por su parte se planto muy bien contra Argentina, muy peligro recibieron en la primera mitad si algo en la segunda por ellos dejaron espacios para buscar el empate, del resto anularon a poderío celeste.

Iran es todo lo contrario a Bosnia en el ataque no tienen peso, son limitados, no los veo ni efectivos en una posible contra...

Yo es que no veo a Iran marcando en 2 juegos seguidos ni mucho menos anotando 2 contra Argentina ni Bosnia.

Tenemos también una ventaja que si por casualidad un gol a balón parado, corner, penalty o gol en propia meta no se pierde porque tenemos un colchón ya que solo se perdería con 2 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 10:18
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno, pues aquí nuevamente voy con la débil.
Irán viene de empatar contra Nigeria sin goles. Argentina viene de ganar sin brillantez y con esquemas confusos.
A pesar de que los rivales a los que se suele enfrntar son de nivel medio-bajo, Irán es una selección muy bien trabajada en defensa, y que creo que puede mantener el tipo.
Desde luego, tampoco es que estemos viendo goleadas a las "débiles". Tan solo el 3-0 de Francia.

 Pues por ahí es por donde voy. Con un hipotético empate, Irán tendría grandes posibilidades de cara al ultimo partido, para la clasificación, bien sea a cara de perro con Bosnia, o aprovechando el Argentina Nigeria.

Hay incluso un h.a.+1.5 @3 que yo personalmente voy a probar a s1, pero quería postear este porque es una buena cuota y me parece que aun habiendo peligro de rojear, lo mas probable para mi es una derrota por 1 o 2.

Irán imagino que saldrá algo mas defensivo, y Argentina supongo que meterá a Gago de cara y se olvidara de los 5 defensas. Arriba van a tener arsenal, y ahí estará el mayor problema, pero confio en que en esta fase no derroche brillantez.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola a todos
Soy nuevo en el foro i este es mi primer pick. Primero de todo quiero agradecer a todos los participantes sus picks ya que hace tiempo que os sigo i muchas veces he seguido algun que otro pick que me ha gustado.
Alli voy con mi estreno poniendo que iran ganara el partido con un +3 goles, es decir, que le vale la victoria (aunque lo dudo), el empate i la derrota por un margen de 2 goles.
Viendo el partido de iran contra nigeria vimos que es un equipo más bien defensivo, simplemente tiene una buena organización en defensa i basa sus partidos en aguantar i si tiene la suerte buscar un contraatque con uno o dos jugadores a la aventura. No es un planteamiento que me guste mucho pero despues de ver el partido de argentina contra bosnia les vi faltos de ideas a la hora de crear juego. La primera parte fue bastante lamentable por su parte i hasta la entrada de gago e higuain en la segunda parte, argentina dispuso de bien pocas ocasiones. Me baso en esta falta de creacion para hacer este pick. esta claro que siempre puede aparecer messi i hacerte un jugadon i marcar una maravilla de gol como ya hizo pero aun asi la apuesta tiene value porque no creo que lo repita mas de una vez.
Espero que este bien explicado el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:47
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Irán última del grupo F
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Esta cuota ha subido bastante tras el empate entre Irán y Nigeria, pero veo al equipo asiático bastante inferior. En principio la última plaza debe de estar entre Nigeria e Irán, hoy frente a Argentina la derrota debería de ser clara ya que Argentina no dio buena imagen frente a Bosnia y ahora contra un equipo mas flojo debería de cargarse de moral. En el último partido Irán se enfrentaría a una Bosnia que se estaría jugando la clasificación.

Es bastante posible que tanto Nigeria como Irán pierdan los dos partidos, pero creo que la selección de Irán recibirá mas goles. Y de conseguir algún punto creo que lo haría Nigeria frente a Bosnia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 16:21
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Irán no recibe tarjeta roja en FASE DE GRUPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Mercado especial que nos ofrece Interwetten en el que yo creo que las cuotas para ciertos equipos es muy elevada dado que les quedan seguramente solo dos partidos y seguramente en el último partido no se jueguen ya nada. Además en este mundial los arbitro están siendo bastante conservadores a la hora de sacar tarjetas.

En el caso de Irán es un equipo muy defensivo y eso aunque pueda parecer perjudicial para el pick yo creo que es todo lo contrario, cuando un equipo se encierra normalmente comete pocas faltas y tampoco recibe excesivas tarjetas a no ser que tenga un juego muy brusco como creo que no tiene la selección de Queiroz.

En el primer partido frente a Nigeria una sola tarjeta amarilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:17
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Equipo - Total de goles - Argentina - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La diferencia entre Argentina e Irán es abismal sobre el papel y eso se tiene que plasmar en el terreno de juego en este partido.


Argentina no dio muy buena imagen ante Bosnia el otro día, sobretodo en la primera parte (aunque espero que Sabella no vuelva a jugar con 5 defensas y sin Gago, ya que es el único que tiene buena salida de balón). Pero los Messi, Kun, Di María e Higuaín si juegan con 2 puntas, tienen que resarcirse de la mala imagen ofrecida ante Bosnia y qué mejor momento que en el 2º partido de la fase de grupos, que les permitiría sellar su clasificación y ante el equipo más débil del grupo.


No vi el Irán - Nigeria de la primera jornada pero tengo entendido que fue un partido pésimo por parte de ambas selecciones. Y aunque Irán hubiese jugado bien, tampoco es comparable jugar ante Nigeria y ante Argentina. Sinceramente, Irán no tiene nada que hacer con Argentina y creo (y espero) que se puede llevar 3 goles fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:36
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina gana por 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Poco que decir de este partido, Argentina una de las selecciones candidatas a ganar el mundial e Irán una de las selecciones más débiles del mundial.

Argentina en el único lugar donde es más débil es en la defensa, pero tiene una de las mejores delanteras del mundial, por no decir la mejor, con Messi, Agüero, Higuaín, Di María..... Espero un partido bastante ofensivo de Argentina y que el entrenador no repita defensa de 5 jugadores como hizo ante Bosnia. Irán dudo que marque algún gol, por lo que Argentina debería marcar 3 goles sin esforzarse mucho por diferencia de plantilla.

Un saludo y a por el verde ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:49
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Argentina ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo F, donde tenemos el Duelo entre Argentina vs Iran.


Acá voy con Argentina ganará ambas mitades.

Comienzo diciendo que este juego creo que puede ser una masacre, acá en lo personal no hay comparación, tenemos par de seleccionados muy distintos, por un lado la poderosa Argentina gran candidata a estar en la Final de la Copa junto a Brasil mientras que por el otro la débil Iran que viene a aguantar el aguacero. Viendo como están los equipos de América en general no me cabe duda que deberían asegurar su pase a 8vos.

Después del primer juego Sabella acepto que fue un error salir con 5 defensas y por ahora este planteamiento lo ha guardado en maletín. Los mismo jugadores le han pedido que cambiara el sistema y al final contra Iran y Nigeria lo va hacer.

Esto quiere decir de saldrá con 4 defensas Fernandez, Garay, Rojo y Zabaleta, en el medio campo Masche y Gago y arriba los 4 FANTÁSTICOS, Di Maria, Aguero, Higuain y Messi.

Por lo tanto espero una Argentina volcada al ataque, asediando, acribillando a Iran desde el comienzo y como no endosandole un bonita goleada. Argentina no es Nigeria que no trajo nada, estos jugadores tiene mucha hambre y creo que saldrán a comerse la cancha, espero que no los goles. No descarto penal, Autogoles, rojas y un sin fin de jugadas alocadas de los Asiáticos.


Ahora veo a Argentina ganado el juego por mas de 3 goles, ya al descanso deberían estar 1 o 2 de ventaja y en segundo tiempo por lo menos un par de goles mas para liquidar antes su afición ya que espero muchos Hinchas en la gradería del Minerao.

La cuota me parece un regalo , confiemos en la Pulga, Kun, Fideo y Pipita para este verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:20
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo F, donde tenemos el Duelo entre Argentina vs Iran.

Acá voy con Argentina handicap Asiatico -3.

Otra apuesta que encanta...

Comienzo diciendo que este juego creo que puede ser una masacre, acá en lo personal no hay comparación, tenemos par de seleccionados muy distintos, por un lado la poderosa Argentina gran candidata a estar en la Final de la Copa junto a Brasil mientras que por el otro la débil Iran que viene a aguantar el aguacero. Viendo como están los equipos de América en general no me cabe duda que deberían asegurar su pase a 8vos.

Después del primer juego Sabella acepto que fue un error salir con 5 defensas y por ahora este planteamiento lo ha guardado en maletín. Los mismo jugadores le han pedido que cambiara el sistema y al final contra Iran y Nigeria lo va hacer.

Esto quiere decir de saldrá con 4 defensas Fernandez, Garay, Rojo y Zabaleta, en el medio campo Masche y Gago y arriba los 4 FANTÁSTICOS, Di Maria, Aguero, Higuain y Messi.

Por lo tanto espero una Argentina volcada al ataque, asediando, acribillando a Iran desde el comienzo y como no endosandole un bonita goleada. Argentina no es Nigeria que no trajo nada, estos jugadores tiene mucha hambre y creo que saldrán a comerse la cancha, espero que no los goles. No descarto penal, Autogoles, rojas y un sin fin de jugadas alocadas de los Asiáticos.

Ahora veo a Argentina ganado el juego por mas de 3 goles, ya al descanso deberían estar 1 o 2 de ventaja y en segundo tiempo por lo menos un par de goles mas para liquidar antes su afición ya que espero muchos Hinchas en la gradería del Minerao.

Para mi este juego termina con 4-0 o 5-0 por lo tanto esta apuesta a esa cuota es interesante entrar con stake bajo.

La cuota me parece un regalo , confiemos en la Pulga, Kun, Fideo y Pipita para este verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 23:58
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Lionel Messi marca en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6

Segunda jornada del grupo F donde Argentina juega contra Irán con el objetivo de certificar el pase a octavos como primera de grupo y, como no, de ofrecer una imagen distinta a la ofrecida contra Bosnia.

A priori, victoria casi segura de Argentina contra Irán. No cabe descifrar la calidad del conjunto celeste para asegurar que tiene mejor potencial que la selección iraní, ya que todo el mundo sabe quién y dónde juega cada jugador que conforman la selección argentina.

Uno de estos, como no, Lionel Messi, que llega a este mundial con la idea de hacer historia, tanto para su selección como para engrandecer sus premios y trofesos personales. Sabe que este es el último mundial en el que realmente puede hacer historia, ya que se encuentra en la edad perfecta para poder conseguirlo. Es consciente de que dentro de cuatro años no podrá gozar de esta plenitud física y técnica, por lo que todo apunta a que la dinamita de Messi tiene que, o debería de hacerlo, explotar en este Mundial 2014.

Volviendo al partido, mañana Messi dispone de una buena oportunidad para meter gol -al menos uno- y seguir escalando ese camino hacia la layenda y el eterno éxito. Mañana es un partido para disfrutar y mostrar al resto del mundo de que Argentina es candidata a ganar esta edición del Mundial. Messi va a disponer de varias oportunidades. Esto seguro. Sumado de una Argentina con un juego más directo del ofrecido contra Bosnia. Preveo goleada y un gol de esta hipotética goleada marcado por Lionel Messi.

Buena cuota para combinar o meter un buen stake. La veo muy segura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:56
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Irán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos al grupo F con este Argentina vs Irán, uno de los partidos más desigualados que se puede dar en este mundial a pesar de que Argentina ganó generó dudas pero la selección de Irán es demasiado inexperta para plantar cara a los argentinos.

Argentina tiene mucha calidad... Messi, Higuaín, Agüero... y sobre todo mucha velocidad con Di María, Maxi o los delanteros ya nombrados. Para Irán este partido es un premio e intentarán estar a la altura. Los iraníes demostraron ante Nigeria ser un equipo compacto al que no se le pueden pedir alardes, pero esta vez tendrán en frente a los mejores jugadores del mundo y a veces para parar a este tipo de jugadores hay que estar muy concentrados y jugar al límite y espero que Irán lo haga ya que la única manera que tiene de detener la sangría será cortar por lo sano.

El árbitro es Mazic, un árbitro que no se cortará si hay que amonestar a pesar de las bajas líneas de este Mundial, de hecho expulsó a Pepe en el Alemania vs Portugal. Quería entrar a la línea de tarjetas de Irán esperando que estuviera en +1,5 pero ahora mismo está en +2,5 en bet365 y en luckia así que voy a optar por este pick en WH recordando que son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos esperando que Irán obtenga más puntos que los argentinos siguiendo la lógica.

Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:12
Internacional - Mundial Grupo F 21-06-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Iran

Pronóstico:
Gana Argentina hándicap asiático -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Aquí me quedo con la victoria de Argentina con hándicap asiático -1 al descanso. Se me hace muy difícil ver un partido donde Argentina no vaya ganando al descanso. Por un lado tenemos a la todopoderosa Argentina, con una de las mejores delanteras del Mundial, contra la débil Irán. Todo lo que no sea una victoria fácil de Argentina será una sorpresa, por lo que espero que podamos pintar de verde esta buena cuota que nos ofrece Sportium.

En caso de que Argentina vaya ganando solo de 1 gol al descanso sería nula. Creo que Argentina saldrá a golear desde el primer momento para sentenciar pronto el partido, acabar primera de grupo y poder dar descanso a algunos de sus jugadores en la segunda parte.

Un saludo y suerte a los que me sigan ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.