Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 19 de junio 2014
1 2 3
(Leído 2782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:14
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Resultado al descanso; Croacia -1 (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Y este es mi segundo pronóstico sobre este encuentro.

Las razones son las mismas empleadas en mi primer pronóstico; una superioridad neta de Croacia tanto en activos futbolísticos como en actitud sobre el campo. Creo que al menos un gola anotará Croacia durante la primera mitad del encuentro, y merece la pena cubrir la posibilidad de que anoten uno a mayores, pues veo posible que Camerún haga lo propio.

Creo que es una línea con alta probabilidad de resultar nula, pero tiene un enorme value por la superioridad de los croatas.

Suerte y a por un nuevo verde en este Mundial.

No olvides seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:27

Camerún vs Croacia
19-06-2014 00:00


Resultado al descanso; Croacia -1 (HA)

4.8
Y este es mi segundo pronóstico sobre este encuentro.Las razones son las mismas empleadas en mi primer pronóstico; una superioridad neta de Croacia tanto en activos futbolísticos como en actitud so ...

Acaba de subir a @5.00
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:30
Como curiosidad, yo llevo a 'stake' bajo el HA -1 al descanso para España y Croacia a una cuota combinada de @17.75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:43
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segundo partido del Grupo B tanto pra Croacia como para Camerun, ambas selecciones vienen de perder en su 1 partido y por lo tanto no les vale otra cosa que no sea una victoria, de lo contrario podrian despedirse del mundial.

Yo para este partido me voy a decantar por el under 2.5 goles, aun arriesgando tal y como esta saliendo el mundial de overs, aqui les dejo mis razones poarair con dicha apuesta.

1. Camerun no podra contar casi con seguradad de Etoo, baja muy importante ya que son un equipo que tiene poco gol.

2. Croacia sabe que no pude despistarse atras y encajar gol ya que las cosas se le pondira muy dificil, por lo que espero una Croacia concentrada atras.

3. Miedo a perder de ambas selecciones puede afectar al juego de una y otra, pues como bien saben la que pierda dira adios al mundial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:47
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me animo con este pick para el partido de esta noche entre Croacia y Camerún. Ambas selecciones encuadradas en un grupo A dominado hasta ahora por Brasil y México con 4 puntos. Tanto croatas como camerunenses son conscientes de que el que pierda esta noche dirá adiós al Mundial, siendo el empate aún una posibilidad para poder tener opciones en la última jornada. No obstante, me decantaré finalmente por la victoria croata, dadas las sensaciones que me dejaron una y otra selección en sus primeros partidos.

Croacia plantó bastante cara a la anfitriona Brasil, que se aprovechó de ese penalti más que dudoso pitado por el árbitro japonés. Los croatas demostraron ser una selección que compite muy bien, sobretodo apoyado por ese centro del campo con jugadores como Modric, Rakitic y Kovacic. Por momentos tuvieron contra las cuerdas a una Brasil de la que se esperaba mucho más, aunque finalmente lograra llevarse el encuentro. El partido fue de un ritmo lento, siendo Croacia una selección a la que le gusta dominar con el balón aunque con Brasil cedió la iniciativa más de lo que acostumbra, en parte debido a esa necesidad de Brasil de dominar por el hecho de ser en principio superior y jugar de anfitriona.

En la fase clasificatoria y también en partidos amistosos previos al Mundial, pudimos ver a una Croacia con ese ritmo lento que comenté antes, ganando finalmente la mayor parte de sus partidos por resultados ajustados, dentro de ese under 3,5 goles que comento en la apuesta. Los croatas no muestran prisa por resolver sus partidos, siendo conscientes de que finalmente gozarán de ocasiones de gol, por lo que no se arriesgan a dejar en cuadro a su defensa. En la fase de clasificación, Croacia ganó 5 de sus 10 partidos disputados, y en todos ellos se mostraron menos de 3,5 goles. Los 2 partidos que empató fueron ante Serbia y Bélgica fuera (entendibles), perdiendo también en casa ante Bélgica. El único traspiés sería su derrota en casa ante Escocia por 0-1, y aunque perdieron también ante esta selección en la vuelta, aunque eso sí, en un último partido de clasificación donde los croatas ya nada se jugaban. De todas formas, lo que si observamos es que en los 10 partidos disputados nunca se superó esta línea 3,5 goles.

Croacia se clasificó segunda tras Bélgica y en el partido de Play Off se enfrentó a Islandia, acabando el partido de ida 0-0 y ganando los Croatas en casa en la vuelta por 2-0. En sus amistosos previos al Mundial, ganó a Malí y a Australia por 2-1 y 1-0. De los últimos partidos de Croacia que superaron la línea 3,5, tenemos otro amistoso ante Suiza que acabó 2-2 y ante la débil Liechtenstein (2-3), así como a Rep. de Corea (0-4).

Lo que quiero decir con esto, es que lo habitual en los partidos de Croacia es ver pocos goles, siendo una selección que domina y que no descuida su defensa, para tratar de aprovechar finalmente alguna oportunidad que puedan tener. Hoy recuperan a Mandzukic para la delantera, tras estar sancionado en ese debut mundialista.

Hablando sobre su rival, Camerún es una selección que llegó al Mundial con problemas en su país por las primas, y que en su primer partido mostró un nivel bastante bajo, cayendo ante México por 1-0, aunque pudo ser peor de no ser porque el árbitro del encuentro anuló dos goles a los mexicanos. De todas formas, México me parece una selección algo más atrevida que Croacia, siendo una selección algo más directa.

Camerún tuvo muchos problemas para generar ocasiones de gol ante México, y esto es algo que beneficia a la apuesta. En la mente tenemos todos ese amistoso pre-Mundial ante Alemania, donde los camerunenses empataron a 2 logrando hacer un partido muy agresivo, pero lo cierto es que esa imagen en nada se pareció a su actuación ante México, a lo que hay que sumar, que Alemania suele jugar de una manera mucho más ofensiva que Croacia, lo que termina por aumentar la posibilidad de ver goles. Además, parece que Eto´o es seria duda para jugar este partido, por lo que los problemas en la parte ofensiva de Camerún parecen incrementarse.

En resumen, me espero un encuentro entre dos selecciones necesitadas, donde la perdedora se quedará fuera del Mundial. Me espero a Croacia más dominadora y llevando el peso del partido, pero sin cometer excesivos riesgos ante una Camerún algo pobre en ataque y siendo una selección más física que técnica. Considero entonces que Croacia es la favorita para el partido, pero viendo que su cuota para la victoria ha venido bajando durante la semana situándose ahora en un pobre 1.70 aproximadamente, considero que hay valor en esta cuota 2.30 por el hecho de que terminen ganando habiendo menos de 3,5 goles en el partido. Resultados que nos valen son el 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3.

A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:55
Interesante under 2.5 fuera de juegos de Camerun a cuota 2 en Sportium.

El otro dia hicieron 3 contra Camerun pero demasiado me parecen para un equipo que va a tener muy poco balon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:36
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Camerún U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Insisto con los fueras de juego ya que estoy obteniendo buenos resultados, en este caso espero que Camerún no alcance los tres fueras de juego. Pienso que esta cuota esta muy influenciada por el primer partido del mundial entre México y Camerún donde el equipo africano se fue hasta los tres fueras de juego. En cambio en ninguno de los amistosos de preparación para el mundial ha alcanzado la linea.

En este partido el equipo croata debería tener la posesión y el control del partido con jugadores en el centro del campo de la calidad de Modric o Rakitic. Por tanto el peligro estará en las contras de los africanos que espero que la defensa croata sepa controlar.

En el primer partido Croacia no recibió ningún fuera de juego pero no creo que este dato deba ser tenido en cuenta ya que el partido frente a Brasil fue de claro dominio brasileño.

Para quien no quiera arriesgarse el O2,5 está en Bwin a 2,35.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:43
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Croacia U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Según he estado viendo en los partidos amistosos Croacia no es un equipo que suele caer muchas veces en fuera de juego. Esto lo veo realmente muy lógico ya que tiene un centro del campo de toque y un delantero como Mandzukic que es un jugador de área, y que no suele moverse a la espalda de los centrales. Además creo que Croacia va a ser capaz de "embotellar" a Camerún en su área por lo que habrá pocos espacios en la espalda de la defensa con lo que es muy poco probable que se llegue a esos tres fueras de juego.

Al igual que en el caso anterior, en Bwin el over esta en 2,35.
Coltbet
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:52
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vuelve Mandzukic tras cumplir partido de sancion ante Brasil, Camerún sin su estrella, lider y capitan Etoo por una lesion de rodilla, complicado para Camerun este partido, dejaron una imagen muy mala ante Mexico, cerrados en defensa y débilas aún así, sin centro de campo y sin organizar el juego poco podran hacer ante un equipo enrabietado como Croacia, por los errores arbitrales a favor de Brasil, que les impidió ganar, ademas de con Mandzukic, el lateral Pranjic tambien jugará, una pieza importante en la seleccion corata, el trio Rakitic, Modric y Kovacic en el centro del campo, con Perisic y Olic en los laterales y Mandzukic en punta deberia ser suficiente para ganar.
Le meto al hándicap confiando en que como mínimo ganan, a ser posible de dos goles ok Mandzukic?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:05
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
ivica olic anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
segunda jornada del grupo a

se enfrentan dos selecciones que necesitan ganar por que de lo contrario quedarian practicamente eliminadas

croacia tiene buenos jugadores como olic,jelavic,rakitic,mandzukic o eduardo y voy a ir con que al menos ivica olic marca un gol en cualquier momento

croacia saldra con ganas de que camerun pague los platos rotos de su partido contra brasil en el que le robaron el partido.

stake 2 a que olic marca al menos un gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:15
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
HA +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Pues vamos al grupo A con este Camerún vs Croacia.

Camerún viene de perder su partido inicial ante México y la verdad que no dejó buenas sensaciones así que hoy tienen la última oportunidad y para ello tendrán delante a una Croacia que está en la misma situación pero que sí dejó un buen sabor de boca ya que le puso las cosas más que complicadas a Brasil por lo tanto podemos decir que este partido es una final para ambos equipos, por un lado un equipo físico como Camerún y por otro lado un equipo con más calidad como Croacia. Además el empate entre Brasil y México hace que las cosas se apreten más por lo que este partido cobra más importancia si cabe.

Y cierto es que las líneas del Mundial son bajas y eso hace que tengamos líneas bajas y veo un partido de Proença con tanto en juego con 4.0 de línea y es que no me puedo resisitir. El +3.5 está a @1.66 pero quiero arriesgar un poco aunque porque la línea para Proença puede ser un auténtico chollo. En sus últimos 7 partidos ha sobrepasado esta cuota en 6, en todos excepto en el Bayern vs Real Madrid que tan poca historia tuvo. Ha expulsado a 6 jugadores en estos 7 encuentros y ha mostrado la friolera de 44 a lo que si le sumamos las rojas que en bet365 cuentan doble queda un global de aproximadamente 8 tarjetas/partido. Creo que merece la pena así que vamos con ello ya que el que pierda quedará apeado.

Un saludo y suerte

Vitória Setúbal 3 - 1 Olhanense    6A    
Arouca   1 - 0 Gil Vicente    10A 3R
Bayern München   0 - 4 Real Madrid 2R   
Paços de Ferreira 0 - 5 Nacional 3A 1R
Benfica   3 - 1 Porto    11A 2R   
Chelsea 2 - 0 PSG    8A
Vitória Guimarães 1 - 3 Estoril    6A
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:29
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segundo partido de ambas selecciones con 0 puntos en su primer partido, camerun perdio con mexico 1-0 y Croacia perdio 3-1 con Brasil.

Parte como favorito la seleccion croata que la tienen complicada, si no ganan este partido se veran eliminados ya del campeonato, mientras que camerun con la baja de Eto'o se le reducen las posibilidades de avanzar y que ademas tienen problemas extrafutbolisticos de la interna del equipo lo cual tambien pueden mermar el rendimiento de los africanos.

En este partido voy claramente con el under ya que camerun tiene poco gol y croacia sabe defenderse muy bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:03
Entro en live con Camerun AH +1 a cuota 1.70. Veo mucho value en esa cuota y handicap, no veo Croacia tan favorita asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:12

Camerún vs Croacia
19-06-2014 00:00


ivica olic anotara en cualquier momento

3.2
segunda jornada del grupo ase enfrentan dos selecciones que necesitan ganar por que de lo contrario quedarian practicamente eliminadascroacia tiene buenos jugadores como olic,jelavic,rakitic,mandzukic ...
en 11 minutos ya es verde
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:28

Camerún vs Croacia
19-06-2014 00:00


Ivica Olic NO jugara el partido completo

2.25
Creo que merece la pena probarla porque le veo bastantes opciones de salir si el partido va con el guion que espero.Lo logico es que Croacia llegue al minuto 60-65(donde suelen empezar los cambios por ...
Apuesta ganada, el golito, su vetenaria que necsita recibir descanso y el resultado ya comodo nosda la apuesta sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.