Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 19 de junio 2014
1 2 3
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 02 de Junio de 2014, 00:43
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir adelantadome para pronosticar partidos ya que todavía no hay cuotas de liga adelante ni playoff de ascenso.

Voy con Croacia, a la que veo segunda de su grupo y la que supongo también perderá contra Brasil en el partido inaugural del mundial. Por ello, Croacia debe ganar a Camerún si quiere conseguir el pase a Octavos.

Camerún es inferior como equipo e individualmente, seguido de los problemas institucionales a los que nos tienen acostumbrados en los últimos años.

Croacia necesita que sus dos estrellas de la liga española, Modric y Rakitic, sigan la misma dinámica de juego con la que han acabado ambos en este final de temporada, donde han rendido a gran nivel.

Veo a esta Croacia un equipo muy compensado y tácticamente muy ordenado, lo contrario que su rival, caóticos en defensa y un equipo muy desordenado en lineas generales, donde su única arma es el poderío físico, insuficiente para competir ante Croacia y en el grupo que le ha tocado.

Por todo ello, voy con la victoria croata ante Camerún.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:03
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Segunda jornada del grupo A mundialista.

Y la apuesta es un asiático -1 favorable a Croacia frente a la selección africana de Camerún.

Me da a mí que los cameruneses fueron los últimos en llegar y serán los primeros en marcharse.

En el aspecto extradeportivo (a veces casi tan importante como el deportivo), demasiados problemas con la guerra de las primas que han influido de maner significativa en una selección venida a menos.

En el aspecto deportivo, muy diferente la imagen dejada en la primera jornada por uno y otro. Mientras Camerún proyectaba una lamentable imagen ante la flojita selección mexicana (las dos, candidatas a caer en la fase de grupos), Croacia plantaba cara a la potente selección brasileña mereciendo un bastante mejor resultado que el obtenido.

Pienso que fundamental va a resultar el centro del campo donde la terna Rakitic-Modric-Kovacic puede romper por la mitad al equipo africano, pues su centro del campo sólo es sostenido por M'Bia, con un Song muy diferente al todoterreno del Arsenal.

Prefiero ir con el hándicap porque el otro día una selección que considero inferior a la croata pudo hacerle más de uno a Camerún. Bueno, en realidad le hizo tres pero el árbitro sólo quiso dar uno, pero es que con el 1-0 y en la última media hora se pudo comprobar la fragilidad de la defensa mexicana. Así, si gana Croacia por la mínima, la apuesta sería nula.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:07
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Croacia over 54.5 de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pensaba que la linea estaria muchisimo alta y creo que merece la pena meterle un stake medio-alto porque deberia salir sin problemas.

Es cierto que Croacia contra Brasil unicamente tuvo un 42% de balon pero es que en la primera parte Brasil se los comio, ademas Croacia se encerro con el 0-1 pero en la 2º parte vimos a una Croacia con mucho balon dominando el partido con Modric-Rakitic.

Necesitan la victoria y van a salir muy ofensivos con Modric-Rakitic-Kovacic en el medio mas Perisic-Olic por las bandas y en punta volvera Mandzukic pero tengo clarisimo que el dominio del partido lo va a llevar la seleccion de Kovac aunque vaya ganando.

Se enfrentara a una Camerun que contra Mexico jugo claramente a la contra y eso que los mexicanos jugaron con un 5-3-2 pero aun asi Camerun tuvo unicamente un 42% de posesion y contra Croacia que tiene mas calidad en el medio, creo que el porcentaje de Croacia puede y debe estar sobre el 60% al menos.

Camerun tiene muy poca calidad en el mediocampo y abusan del pelotazo a Etoo mientras que Croacia es raro verles pegar pelotazos,y es un equipo que sin balon sufre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:51
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a intentar este over para el segundo partido de grupo para estas dos candidatas.
El comienzo no fue bueno, y llegan con cero puntos, necesitados de ganar para apurar opciones.
En esta tesitura, me espero seriedad pero bagaje ofensivo. Sin gol no habrá victoria, y sin victoria el pase a octavos va a estar muy caro.
En el otro partido del grupo jugarán Brasil y México. Si contamos como probable una supuesta victoria local, la situación a la hora del comienzo de este partido sería: Brasil 6 puntos, México 3 puntos, y estos dos equipos 0 puntos. En este supuesto, los escenarios de cada equipo serán:

A falta de un encuentro Camerún - Brasil, los africanos tienen aquí su última oportunidad de superar grupos. Consiguiendo la victoria pueden llegar a depender de su duelo final con una brasil con el primer puesto cuasi asegurado. Es el escenario ue considero menos probable, pero ahí está. Será el que manejen los cameruneses.
A falta de un encuentro Croacia - México, ambos equipos llegarían con 3 puntos, y el factor gol decidirá a cuál de ellos les vale empatar este último choque. México perdiendo llegaría mínimo con diferencia de goles nula, y Croacia si vence, necesitaría hacerlo por 2 goles para empatar este goalaverage y gracias a ello llevaría más goles marcados, lo que le daría ventaja de cara a ese último partido para la clasificación.

Eso contando con una hipotética victoria de Brasil, resultado que considero más factible.
Si en el partido de Brasil se da la "sorpresa" y México consigue puntuar, Camerún tendrá un papelón ya que tendría que ganar los dos partidos. Situación harto difícil. Croacia dependería en parte de sí misma, ya que estaría en la tesitura de ganar a Camerún y ganar también a México. Partido por clasificación igual que en el primer caso, y contarían los goles solo en el caso de que México gane a Brasil (porque sería el único caso de que se produjese un empate -con victoria de Croacia-)

Así pues, creo que ambos equipos ven en la victoria su posibilidad de pase.
A Camerún derrota o empate le sirven de bien poco. Tendrían que ganar a Brasil y esperar. Complicado. A Croacia algo similar. Tendrían que vencer por goles.

Para apoyar un poco el pick, porque hasta ahora solo es teoría, vemos como en los partidos desde 2013:
Croacia: 16 partidos, 8 overs.
Camerún: 18 partidos, 6 overs.
Datos poco favorables a priori.

Fase de clasificación para el mundial:
Croacia 2ª de grupo. 12 gf, 9 gc. En 10 partidos. Sin alardes. En la repesca, un 0-0, y 0-2. Dos rojitos más.
Camerún: Primera de grupo con 4v-1e-1d, 8 gf y 3 gc contra Libia, Congo y Togo, rivales de poco calado. En tercera fase, 0-0 y 1-4 contra Túnez.

Dos equipos con defensas sólidas, y buenos números defensivos.

Centrándonos ya en los datos más recientes, en el primer partido del mundial:
México llego fácil arriba, gozó de ocasiones, tuvo dos goles anulados y acabó marcando un golito más para poder vencer. Camerún poco gol y bastantes problemas defensivos.
Croacia con ocasiones, creando y llegando, a pesar de tener a sus dos mejores jugadores lejos del área. Baja importante del delantero titular, y 3-1 en contra en su debut. Defensa aceptable, aunque con despistes.

Me espero un partido peleado por la trascendencia que representa. La no victoria de cualquiera de las selecciones lo aleja de forma virtual de la posibilidad de clasificarse. Lo verían negro.
Me espero vocación atacante, y por ello, y a pesar de los números aceptables defensivos que arrojan, creo que será un partido con alternativas y trasiego ofensivo.

Espero que remate con goles. Potencial ofensivo hay en ambos equipos, y veremos si lo sacan. Aún así, stake cortito.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:53

Camerún vs Croacia
19-06-2014 00:00


Gana Croacia

1.91
Voy a ir adelantadome para pronosticar partidos ya que todavía no hay cuotas de liga adelante ni playoff de ascenso.Voy con Croacia, a la que veo segunda de su grupo y la que supongo también perder? ...

Acabo de leer que Etoo es seria duda por problemas en la rodilla que ya le obligaron a perderse varios partidos con el Chelsea a final de temporada.

Tambien lei que Modric era duda porque acabo tocado del pie derecho contra Brasil pero este seguro que juega.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:16
En Luckia, Mas posesion del partido para Croacia a 1,45

Metedle la casa, el coche, el perro y todo lo que tengais a mano :D :D

Me parece un chollisimo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:17
En Luckia, Mas posesion del partido para Croacia a 1,45

Metedle la casa, el coche, el perro y todo lo que tengais a mano :D :D

Me parece un chollisimo...

Yo llevo Croacia over 54.5%.

Lo unico es que Modric es duda pero forzara fijo porque si no ganan se les puede acabar el Mundial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:20
Esa es bastante buena tambien...ya te la he visto arriba, por eso comentaba esta, para quien no quiera arriesgar tanto, pero creo que deberia de salir facil que tengan al menos un 55% de posesion tambien
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:36
Combinada con Brasil hoy mayor posesión a cuota 1.27 sale cuota casi 2; 500 pavos. Gracias Tikismikis...aunque cada vez me fío menos de Luckia, ayer me dieron por perdida una de tiros a puerta...si que salga el portero de puños en un córner es un tiro a puerta, la madre que los parió...como pierda alguna más de este estilo injustamente dejo este tipo de apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:44
Combinada con Brasil hoy mayor posesión a cuota 1.27 sale cuota casi 2; 500 pavos. Gracias Tikismikis...aunque cada vez me fío menos de Luckia, ayer me dieron por perdida una de tiros a puerta...si que salga el portero de puños en un córner es un tiro a puerta, la madre que los parió...como pierda alguna más de este estilo injustamente dejo este tipo de apuestas.
Fue la de Ronaldo? Por que solo tiró dos veces a puerta.
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:48
No Franxu, fue en el último partido de la jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:28
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 23:14
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Ivica Olic NO jugara el partido completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Creo que merece la pena probarla porque le veo bastantes opciones de salir si el partido va con el guion que espero.

Lo logico es que Croacia llegue al minuto 60-65(donde suelen empezar los cambios porque si empiezan antes es que las cosas van mal para los croatas) ganando el partido y en ese guion lo logico es quitar a gente de arriba.

Y la gente que juega arriba son Olic, Perisic, Kovacic mas Mandzukic que vuelve por sancion(tambien pueden quitar a Rakitic y incluso es bastante probable que quite a Modric si finalmente juega porque es duda).

Para mi el peor de los de arriba es Olic que el otro dia no me gusto nada contra Brasil y eso que lo cubria Dani Alves,y es que a sus 34 años esta cascadisimo fisicamente, ademas no veo a Kovac quitando a Mandzukic que el otro dia no jugo por sancion y si a Olic reservandolo(si van ganando) para el partido de Mexico.

Se pondria mas dificil si no va ganando Croacia aunque tambien se puede dar porque Olic este haciendo un partido malo como el otro dia.

El peligro es que el otro dia contra Brasil Kovac solo hizo dos cambios pero bueno esta vez vuelve Mandzukic y eso signigica tener a Jelavic(el otro dia titular) en el banquillo mas Sammir, Eduardo, Brozovic o Rebic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 01:56
A 1,15 mayor posesion para Croacia   :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:10
Internacional - Mundial Grupo A 19-06-2014 00:00

Camerún vs Croacia

Pronóstico:
Croacia; over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este será el primero de los dos pronósticos que crearé sobre este encuentro.

Confío plenamente en los croatas de cara al encuentro de esta noche, tanto como no confío en los africanos. Podríamos estar hablando a estas alturas de una candidata clara para la victoria final del grupo, pero su falta de acierto en el encuentro frente a Brasil, la ausencia de su delantero Mandzukic y las decisiones arbitrales impidieron que pudieran puntuar, y ahora deben jugarse el segundo puesto con un Mexico que consiguió anoche arrancar un punto a la propia y débil Brasil.

Los cameruneses no sorprendieron a nadie con su flojo debut frente a Mexico, pudiendo llevarse un 3-0 que finalmente los árbitros dejaron en un escueto 1-0.

Modric, según ha confirmado el técnico croata Niko Kovac, está en perfectas condiciones para el partido de esta noche y será titular. Sumado a la posible ausencia de Samuel Eto'o por unas molestias en su rodilla hacen inviable que Camerún plante cara a Croacia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.