Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 17 de junio 2014
1 2
(Leído 3520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:28
Estais poniendo a Ghana como un equipo muy superior a USA y a mi por lo menos no me lo parece, estan mucho mejor que el mundial pasado pese a Donovan y Ghana siempre me ha gustado, pero este año no me parece que este tan fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:28
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Alemania ya consiguio sus primeros 3 puntos en este grupo, es turno de Ghana y Estados Unidos.

Ghana en este año 2014 incluyendo amistosos y campeonato africano de naciones jugaron 9 partidos de los cuales, 8 fueron under y solamente 1 fue over, una de las caracteristicas de ghana es que anota pocos goles y tambien recibe pocos goles.

Estados Unidos en este año 2014 jugaron 6 partidos en el que todos fueron amistosos, con 3 over y 3 under, de los 3 over (2-1 Nigeria, 2-1 USA, 2-2 Mexico) 2 de ellos fueron con 3 goles maximo y el de mexico fue de 4 goles maximo, en los 3 partidos under los 3 fueron con 2 goles.

El ultimo enfrentamiento entre Ghana y Estados Unidos fue en el mundial del 2010 con empate 1-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:29
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Asamoah Gyan será susituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
No tenía pensado hacerlo, y no me da mucho tiempo a redactarlo pero que la cuota tiene valor porque tiene opciones de salir.

El jugador que es capitán de la selección he estado viendo estadísticas de partidos de Ghana y es cambiado en muchas ocasiones, hoy se ha quedado gente como Boateng o Warris que esta contando bastante para el entrenador en el banquillo y pueden ser sus sustitutos.

Otra de las razones es que en el último partido amistoso frente a Corea del Sur tuvo que ser sustituido con molestias en el tobillo, y hoy a no ser que el partido se complique mucho no creo que arrisgue.

Voy a probarla aunque con Stake bajo 0,5 porque me parece una cuota bastante interesante.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:33

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Ghana más de un 52,5% de posesión

1.8
Me he estado pensando esta apuesta a lo largo del día y al final voy a entrar con ella.EEUU tiene un estilo de juego más directo que Ghana, el equipo africano tiene un centro de campo que se basa en ...
Es 52,5 y en luckia la e redactado tan rápido  y desde la tablet que le he dado sin querer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:54

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Ghana cometerá más faltas que Estados Unidos

1.9
Ghana y Estados Unidos se ven por tercera vez consecutiva las caras en un Mundial, tras los enfrentamientos en la fase de Grupos 2006 y en Octavos de Final en 2010.Para este partido me llama la atenci ...
Muy interesante. Una pena que la hayan rebajado ya a 1.60. Voy a ir de todas formas porque no veo nada más claro en este partido. No me fio del supuesto favoritismo de Ghana, pero tampoco de USA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:52
Ghana fastidiando a más de 1 y de 2 en este foro, desde luego resultado muy injusto a la media parte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 00:54

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Ghana cometerá más faltas que Estados Unidos

1.9
Ghana y Estados Unidos se ven por tercera vez consecutiva las caras en un Mundial, tras los enfrentamientos en la fase de Grupos 2006 y en Octavos de Final en 2010.Para este partido me llama la atenci ...
Muy interesante. Una pena que la hayan rebajado ya a 1.60. Voy a ir de todas formas porque no veo nada más claro en este partido. No me fio del supuesto favoritismo de Ghana, pero tampoco de USA.

De momento está muy complicada, primero el gol de Dempsey a los 32 segundos, y luego casi le rompen el tabique nasal y no pita ni falta y la de Jones y Muntari en el descuento, que le hace falta Muntari clarísima y hasta de amarilla y pita falta a favor de Ghana porque Jones se revolvió en el suelo... Tendrían que ir 6-6 de faltas y vamos 4-7, en fin....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 02:05

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Ghana sin empate

1.85
Ghana es una seleccion muy preligrosa, tiene un centro del campo muy potente y un delantero goleador como Gyan.Su punto debil es la defensa y portero.Estados Unidos personalmente conozco menos a sus j ...

Los siento por los 26 seguidores. Ghana se dedico a jugar al Rugby!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:43

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Marcarán ambos equipos en el partido

1.65
Me gusta esta apuesta en este partido, puesto que para jugar al 1x2 lo veo un poco dificil y poco previsible el partido voy a ir con esta que me gusta. La cuota no es demasiado alta, pero factible.Gha ...

La dejamos en verde, costó que marcara Ghana pero al final marcaron, porque madre mia para hacer un gol, Gyan tuvo de todos los colores y nada, muy flojita Ghana para mi última de grupo casi sin dudarlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:51

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Ghana cometerá más faltas que Estados Unidos

1.9
Ghana y Estados Unidos se ven por tercera vez consecutiva las caras en un Mundial, tras los enfrentamientos en la fase de Grupos 2006 y en Octavos de Final en 2010.Para este partido me llama la atenci ...
Muy interesante. Una pena que la hayan rebajado ya a 1.60. Voy a ir de todas formas porque no veo nada más claro en este partido. No me fio del supuesto favoritismo de Ghana, pero tampoco de USA.

De momento está muy complicada, primero el gol de Dempsey a los 32 segundos, y luego casi le rompen el tabique nasal y no pita ni falta y la de Jones y Muntari en el descuento, que le hace falta Muntari clarísima y hasta de amarilla y pita falta a favor de Ghana porque Jones se revolvió en el suelo... Tendrían que ir 6-6 de faltas y vamos 4-7, en fin....
Pues al final perdida por 10-8. No sé, este tipo de apuestas para mí son mucha lotería. Pueden salir, pero hay las mismas posibilidades de que no salgan, con lo que las cuotas inferiores a 2 ... como que no. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.