Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 17 de junio 2014
1 2
(Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:16
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
EEUU puntuación en el grupo: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me gusta mucho esta cuota que me he encontrado en el grupo G, formado por Alemania, Portugal, Ghana y EEUU, que se basa en que Estado Unidos no logre llegar a los tres puntos.

En este grupo durisimo Estados Unidos es inferior a las otras tres selecciones que para mi cuentan con tres de los mejores equipos de este mundial.

Alemania, una de las grandes favoritas a ganar este mundial, juegan jugadores como Neuer, Boateng, Lahm, Hummels, Götze, Kroos, Schweinsteiger, Müller, Özil, Reus en lo único que más flojea es en los delanteros con el ya veterano Klose.

Portugal un equipo casi siempre algo dubitativo en las fases de clasificación pero que suele cumplir en las fases finales como se puede ver los últimos años, tiene un buen equipo con Beto en la porteria, Coentrao que con la selección siempre cumple con sobresaliente y que además terminó la temporada bastante bien con el Madrid, Pepe aunque llegará algo tocado, Ricardo Costa, Bruno Alves, un centro del campo bastante físico con William Carvalho, João Moutinho o Raul Meireles y en la delantera donde tienen a la estrella de su equipo, al balón de oro y mejor jugador del mundo junto a Messi, aunque llega algo tocado, Cristiano Ronaldo que tiene ganas de hacer un buen papel con su selección, Hugo Almeida, Nani, Herlder Postiga...

La tercer selección del grupo es Ghana, para mi puede dar la sorpresa y no se esta hablando mucho de ella, tiene un muy buen equipo, muy físico pero que puede poner en problema a cualquier selección, tiene muy buenos jugadores como Adomah, Agyemang Badu, el jugador de la Juve Asamoah, Ayew, Essien, Muntari, Gyan y Kevin Prince Boateng. Como se puede ver todos jugadores de primer nivel que ya en el último mundial llegaron a cuartos y solo en penalti fallado en el último minuto de la prorroga evito que llegaran a semifinales.

Bueno viendo los equipos anterior, para mi Estados Unidos es una selección bastante inferior a las anteriores, incluso creo que ha bajado su nivel en los últimos años, su lista de 23 es la siguiente:

-Porteros (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

-Defensas (8): DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Nürnberg), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach) y DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)

-Centrocampistas (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Julian Green (Bayern de Munich), Jermaine Jones (Besiktas) y Graham Zusi (Sporting Kansas City)

-Delanteros (4): Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Aron Johannsson (AZ Alkmaar) y Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes).

Destaca que no entrara el que hasta hora era su capitán, Landon Donovan, el que hasta hora era el mejor de su selección pero que por problemas con el entrenador que no le perdonó a Donovan el hecho que renunciase a la selección durante un periodo en el que consideró que no estaba lo suficientemente motivado para seguir jugando al fútbol y eso al final le ha pasado factura y le ha dejado fuera.

Uno por uno veo muy inferior a EEUU, creo que puede lograr algún empate pero con la dureza del grupo todos los equipos van a ir a ganarle porque en principio es el más débil. Esta cuota ya esta bajando en otras casas como William Hill asique lo pongo ya.

Suerte y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:20
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Ghana sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ghana es una seleccion muy preligrosa, tiene un centro del campo muy potente y un delantero goleador como Gyan.
Su punto debil es la defensa y portero.

Estados Unidos personalmente conozco menos a sus jugadores, solo conozco a Dempsey y Altidore.
En comparecion con una seleccion y otra, a mi me gusta mas Ghana. Ahora explico unos condicionantes del porque me inclino mas por su victoria y empate nulo.

Ghana es de las selecciones mas fisicas de mundial y son son "mancos" buen centro del campo y capaces de meter goles.
Estados Unidos tiene la sede en Sao Paulo, de clima suave y seco.

El partido entre estas selecciones se juega en la sede de Natal, considerada una sede asfixiante, calor y humedad.
Ghana con su potencial fisico estoy seguro que aguantara mas que la seleccion Americana.
Usa ademas de no estar acostumbrada y tener peor fisico que Ghana, mas minutos pasen, el clima asfixiante pasara mucha factorua a los Americanos que para nada escogieron buen sede para entrenar y acostumbrarse al clima donde tienen que jugar.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:49
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Los jugadores africanos de ghana para mi son los que mas calidad tienen. Los hermanos Ayew,Gyan,Boateng son demasiado para un seleccion USA que se encuentra en proceso de renovacion.

A poco que les surtan de balones a lso atacantes,tendran mucho ganado. Y saben que ganando hoy y contra Argelia estan clasificados. Y jugarsela con Belgica por la primera plaza.

Asi que vamos con Ghana y su victoria simple.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:07

Ghana vs Estados Unidos
17-06-2014 00:00


Gana Ghana

2.5
Los jugadores africanos de ghana para mi son los que mas calidad tienen. Los hermanos Ayew,Gyan,Boateng son demasiado para un seleccion USA que se encuentra en proceso de renovacion.A poco que les sur ...

Ghana NO JUEGA contra Belgica y Argelia, lo hace contra Alemania y Portugal, que nada tienen que ver.

En el Grupo H estan Belgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia.

De todas formas, que haya suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:36
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta en este partido, puesto que para jugar al 1x2 lo veo un poco dificil y poco previsible el partido voy a ir con esta que me gusta. La cuota no es demasiado alta, pero factible.

Ghana viene de golear 4-0 a Corea (para mi una de las peores selecciones que van al Mundial). En sus ultimos 5 encuentros ha marcado 5 goles (1 de media, aunque fue 4 goles en un encuentro, 1 gol en otro encuentro y 0 goles en los otros tres), pero en 3 de ellos también ha encajado al menos un gol.

USA ha marcado en todos sus ultimos 5 partidos menos en 1, contra Ucrania, y en 4 de ellos también ha encajado algún gol.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:40
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Ghana cometerá más faltas que Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ghana y Estados Unidos se ven por tercera vez consecutiva las caras en un Mundial, tras los enfrentamientos en la fase de Grupos 2006 y en Octavos de Final en 2010.

Para este partido me llama la atención la línea de faltas cometidas de Luckia. En bwin tenemos que USA disponga de más tiros libres a cuota 1,50 (casi la misma apuesta, lo único que cambia es que en Luckia los fuera de juego no cuentan). Y la cuota de bwin me parece la buena viendo las estadísticas.

Es cierto que los equipos se han renovado en buena parte, pero en 2006 en el partido que disputaron Ghana cometió ¡32! faltas por 16 de Estados Unidos, y en 2010, los africanos cometieron 19 y los americanos 10. En ambos partidos prácticamente el doble de faltas cometidas por el equipo africano.

Los números en los últimos partidos también son significativos. El último partido de preparación que jugó Ghana fue contra Corea del Sur, y cometió 21 faltas por 13 de los asiáticos. El anterior, contra Holanda cometió 12 por 10 de los europeos.

Por su parte Estados Unidos se enfrentó a Nigeria, selección también africana, y cometió 11 faltas por 13 recibidas. El único dato que no acompaña es el del partido de Turquía que cometió 20 faltas por 11 de los turcos.

Pero de todas formas viendo estos datos y la comparación de cuota con bwin creo que hay que entrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:12
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Ghana, gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Vamos con el partido de esta noche una apuesta algo arriesgada
pero en este mundial se están viendo muchos goles sobre todo
en las primeras partes, la selección de Ghana para mi es favorita
ante USA ya que es una selección venida a menos.
Y Ghana sobre todo tiene físico y en este mundial con estas temperaturas
se nota mucho.
Son jugadores muy rápidos que saldrán al ataque sin dudarlo
Matt Besler y Geoff Cameron serán los centrales de USA jugadores algo lentos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:29
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno nos desplazamos hasta el Grupo G donde juegan Ghana - Estados Unidos. Mi pronóstico será Over 2,5.

Las cuotas están muy igualadas, pero me decanto por este pronóstico ya que opino que gran parte de las aspiraciones de ambos equipos por pasar la fase de grupos pasan por este partido. Los dos equipos irán a por el partido y más despues de la escandalosa goleada que ha sufrido portugal. Tienen ambos equipos calidad de sobra para hacer goles.

Anteriormente se enfrentaron 2 veces y estos fueron los resultados:

Año 2010 --> Ghana 2-1 Estados Unidos
Año 2006 --> Ghana 2-1 Estados Unidos

La verdad es que no creo que deba servir de precedente ya que son de hace mucho tiempo.

Suerte a quien siga el pronostico ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:30
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Llega una selección ganhesa muy fuerte, en la que a pesar de esto podemos observar varias bajas. A pesar de ello el equipo africano ya demostró en el anterior mundial de hasta donde son capaces de llegar. Vemos una victoria de Ghana con un stake de 5, porque es relativamente segura, dentro de lo que cabe. Esperemos acertar este resultado, y poder mantener una buena racha de apuestas. Muchísima suerte a los dos conjuntos.

Santiago.
Coltbet
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:46
A todo esto,  la ciudad de Natal se encuentra en alerta por las lluvias caídas en los últimos días. Podría llover y estar el terreno de juego pesado y donde el balón no corra naturalmente. Esto beneficiaria a ghana mas fuertes, resistentes y  anárquicos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:51
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas! pues la verdad es que nos encontramos con dos selecciones que se caracterizan por su juego ofensivo, si bien es cierto que Ghana es favorita, dudo mucho que su porteria quede a 0 ya que no son buenos en defensa.

Respecto a Estados Unidos, tambien son mas atacantes por dar espectaculo, caracteristica tipica de los americanos, en todos sus deportes.

Se han enfrentado en 2 ocasiones, 2006 y 2010, ambos encuentros pertenecientes a la Fase Final de la Copa del Mundo, y en ambos ha ganado Ghana, aunque en ambos partidos, Estados Unidos tambien ha marcado al menos un gol.

De los ultimos encuentros amistosos, Ghana ha perdido con Holanda 1:0, lo cual es normal, y ha apalizado a Corea del Sur, 4:0

Respecto a los americanos, han vencido 2:1 tanto a Nigeria como a Turquia,y 2:0 a Azerbaiyán, lo cual es tambien normal.

Esperemos un partido igualado por parte de ambos, y sinceramente no descarto una victoria o empate de los americanos.

Suerte!!
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:12
A mi los americanos cada vez me gustan más, igual luego me decepciono pero no creo que sea un paseo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:19
A mi los americanos cada vez me gustan más, igual luego me decepciono pero no creo que sea un paseo...

Yo pongo el pick pero he apostado a USA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:23
Internacional - Mundial Grupo G 17-06-2014 00:00

Ghana vs Estados Unidos

Pronóstico:
Ghana más de un 52,51009681e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me he estado pensando esta apuesta a lo largo del día y al final voy a entrar con ella.

EEUU tiene un estilo de juego más directo que Ghana, el equipo africano tiene un centro de campo que se basa en jugadores muy físicos como Asamoah o Muntari, que son más destructores pero que no les molesta el balón , yo creo que el peso del partido lo va a llevar el equipo africano.

Estados Unidos juega bastante directo ya que sus jugadores como mayor calidad técnica son Dempsey que actúa como segundo delantero un poco escorado y Green que juega en la banda. El equipo juega rápido a estas posiciones de ataque donde estos dos jugadores junto Altidore son los encargados de generar peligro en la portería rival.

Esto se puede ver con estadísticas, ninguno de los dos suele tener una gran posesión aunque el ejemplo de EEUU es bastante claro donde siempre en la mayoría de partidos de este tipo como hace unos semanas frente a Nigeria pierde la posesión debido a su estilo de juego mientras que Ghana en los partidos que tiene que llevar el peso del partido no le molesta el balón y lo lleva sin problemas porque malos jugadores para ello no tiene.

No me da tiempo por el tiempo que quedan a comentar mucho más pero voy con ella Stake 3

Suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:27
Han salido las alineaciones, la de EEUU es la esperada, pero en la de Ghana me he llevado la sorpresa de que ni Essien, ni Boateng juegan de titulares, cosa que no entiendo, espero que gane ghana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.