Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 15 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:43
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Ecuador hará 3 susticuiones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Pues lo mismo que para el anterior en el que pronosticaba que Suiza realizaría sus 3 sustituciones en este partido. Aunque quizá si tuviera que decantarme por uno solo de los dos, lo haría por el de Suiza y no por este ya que posiblemente los ecuatorianos estén mas acostumbrados a este clima y el cambio lo noten algo menos, pero bueno, creo que ambos equipos realizarán los tres cambios reglamentarios.

Un dato que se me olvidó comentar antes, es que los entrenadores, sabiendo que el Mundial se juega cada 4 años y que es difícil que los jugadores repitan de un Mundial para otro, teniendo la opción de realizar los 3 cambios no lo hagan, y dejen a alguno de sus jugadores sin minutos. Esto dependerá del resultado claro, pero bueno, es un factor mínimo que también va a nuestro favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:44
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
enner valencia anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
jornada 1 del grupo 3

voy a ir con esta apuesta x que considero que es factible que pasa ya que ecuador esta mas aconstumbrado ha jugar en estas temperaturas que suiza.

el segundo puesto va estar entre estas dos selecciones y para mi ecuador parte con mas ventaja que suiza

creo que valencia puede marcar en este partido y voy con que marca en cualquier momento a stake 3 ya que si ecuador quiere llegar a la ultima jornada dependiendo solo de ellos necesita ganar este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:23
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
shaquiri anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
primera gornada del grupo a

se enfrentan por la segunda plaza del grupo,suiza necesita empezar bien y aunque el clima le favorece mas a su rival saldran con ganas de darlo todo para no depender en la segunda jornada de lo que hagan contra francia.

voy a ir con que shaquiri marca en cualquier momento del partido,yo creo que este partido va ser de goles y uno de eso goles puede llevar la firma de shaquiri.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:29
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Ecuador 0,0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido entre Ecuador y Suiza en la ciudad de Brasilia.

Hay varios factores que me hacen ir con Ecuador, el primero el clima y la humedad que juegan a favor de los ecuatorianos y la cercanía con su país que hará que estén acompañados de varios compatriotas.

Por otro lado los últimos partidos de preparación de Ecuador, empatando con Holanda e Inglaterra me han dejado buenas sensaciones por parte de Ecuador.

Suiza es un buen equipo europeo sin más, que paso a este Mundial con un grupo bastante facily en el que destacan Shakiri y Lichsteiner.

Ecuador tiene una gran capacidad de desborde por banda y Jefferson Montero puede hacer mucho daño.

SUIZA: Benaglio; Lichtsteiner, von Bergen, Djourou, Ricardo Rodríguez; Inler, Behrami,
Xhaka, Shaqiri, Stocker; Drmic.

ECUADOR: Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayovi; Antonio Valencia, Mendez, Noboa,
Jefferson Montero; Enner Valencia, Felice Caicedo.

Partido que me parece igualado y a estas cuotas voy con Ecuador con handicap 0,0,5 con lo que a partir del empate nos daría ganancias.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:43
Yo he metido en el partido Francia-Honduras a cuota 1.65, se pitan más de 1.5 fueras de juego en la 2º parte. Un aporte de un No experto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:45
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Suiza vs Ecuador 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Con los arbitrajes estrictos de la primera fase es una apuesta segura, si no me equivoco se ha superado en todos los partidos que se han disputado hasta hoy.

Además, en este grupo donde Francia es la gran favorita estas dos selecciones se juegan hoy ser segundas de grupo, aunque sea el primer partido que disputan, por lo que se jugaran el todo por el todo.

Suerte al que me siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:09
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Suiza ganara una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota mas que interesante, creo que gana Suiza, pero tenia ganas de asegurar un poco y esta apuesta me parece buena para ello.

Suiza se caracteriza como equipo poco goleador y poco goleado.
Ecuador se caracteriza como equipo muy dificil de batir donde la climatologia le acompaña, ya sea en altura o en calor, humedad etc.

Este partido se juega en Brasilia donde la temperatura es agradable para jugar, en ese sentido Ecuador pierde ahi un factor importantisimo para sacar puntos.

Suiza tiene una defensa-medio campo mejor que Ecuador.
Behrami-Inler controlan la medular para Suiza
Gruezo-Noboa controlan la medular para Ecuador. Noboa el mejor ahi, pero resulta que esta algo tocado.

La defensa de Ecuador esta poco trabajada, individualmente no les conozco, pero leyendo a gente que si, me hago una idea
La defensa de Suiza solo conozco al lateral derecho, pero la vasculacion defensiva del centro del campo con la defensa sera mejor que la de Ecuador, Suiza la veo mas ordenada y trabajada tacticamente.

La delantera Caicedo, E.Valencia y por banda Montero y Valencia.
En Suiza Seferovic, Shakiri, Stoker, Xhaka.
El ataque de Suiza lo veo mas equilibrado, jugadores que han realizado buena temporada y que acostumbran a jugar a un nivel alto de juego, Champions League por ejemplo...

Suiza tiene mejores jugadores y mas calidad para ganar la batalla en el centro del campo, normalmente el equipo que consiga hacer eso durante el mayor tiempo posible, es el que se lleva la victoria. Ademas, Ecuador no tiene un centro campista que dirija bien el juego, que conecte bien con la delantera y de ultimo pase, solo le veo buenas bandas pero nada mas.
Ecuador le va a costar mucho sacar el balon de atras jugador y Suiza eso debe aprovecharlo, pues tiene jugadores veloces como Shakiri. Sin espacios, Ecuador no tiene nada que hacer en mi opinion y Suiza les concedera pocos espacios.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:11

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


Francia, Bélgica y Alemania serán primeros de grupo

5.75
Sé que el pronóstico no está colocado exactamente donde debería, pero no vi ninguna opción para ponerla dentro del Mundial, pero sin encuadrarla en un grupo, o en unos octavos, cuartos, etc...Lo  ...

Estoy como loco buscando este pick sabeis donde puedo encontrarlo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:17
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Benzemá sufrirá menos de 2,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Línea demasiado alta viendo las estadísticas de Karim Benzemá, un jugador que no destaca por buscar el uno contra uno ni ser excesivamente habilodoso en él, además cuando lo hace no es un jugador que busque la falta.

Sus números lo dejan claro, 22 faltas sufridas en 35 partidos de Liga, y en Champions League 2 faltas sufridas en 11 partidos... Y nos ponen una línea que con hasta 2 faltas ganaríamos la apuesta así que hay que probar sí o sí.

Es cierto que Honduras es un equipo de nivel bajo y que una de sus armas para parar al talento francés será la de la agresividad y cometer faltas, pero como digo la línea es altísima y Benzemá no es un jugador que busque las faltas.

Esperemos aedemás que salga de Delantero Centro y Griezmann en la banda izquierda, porque en algunas previas he visto que ponen a Benzema en la banda y Giroud de punta, algo que me parecería raro y que supongo que complicaría un poco el pick si Benzema estuviera en la banda, pero de todas formas viendo los datos hay que entrar sí o si
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:28
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Qué equipo recibirá la 1 tarjeta? Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, como pienso que el dominador del partido va a ser Suiza y que va a tener más el balón, pienso que hay mas opciones de que Ecuador reciba la primera tarjeta del partido. Me da algo de miedo ya que los arbitros en ocasiones les cuesta sacar tarjetas, en los partidos que he visto han perdonado unas cuantas, pero vamos a arriesgar un poco.

Espero que suiza cumpla y tenga mucho mas la posesion del balon. Suerte y saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:49

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Qué equipo recibirá la 1 tarjeta? Ecuador

1.83
Bueno, como pienso que el dominador del partido va a ser Suiza y que va a tener más el balón, pienso que hay mas opciones de que Ecuador reciba la primera tarjeta del partido. Me da algo de miedo ya ...

Si eso piensas, en Luckia, Paf y estas Suiza más posesión de balón @1,75 y en Sportium más de 51,5% de posesión @1,85. Yo no me he atrevido a tocarlas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:55
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Karim Benzema MVP del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Creo que tiene value ya que el MVP va a ser de Francia y veo bastantes posibilidades que sea Karim a poco que meta gol.

Sin Ribery,la gran estrella de este equipo es Benzema aunque acompañado de otros buenisimos jugadores como Giroud (veremos si juega de titular), Griezzman, Valbuena, Cabaye, Matuidi o Pogba.

Es cierto que acabo la temporada lastrado por problemas fisicos pero ya el otro dia dio una autentica exhibicion contra Jamaica,ademas ya es mucho mas querido en Francia desde que fuera clave en aquella remontada en la repesca contra Ucrania.

Que es goleador se paga solo a 1.83 y creo que si moja sera MVP porque el juego que genera Karim es una delicia para el resto.

Ademas, que vota la gente y es el jugador mas mediatico de Francia junto a otro juagdorazo como Pogba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:58
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Valbuena sufrira mas faltas que Benzema.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que tiene bastante value dado el estilo de juego de ambos jugadores y viendo estadisticas.

Estamos hablando de que Benzema ha recibido en el Madrid 0.6 faltas por partido en Liga y unicamente 0.2 en Champions mientras que Valbuena ha recibido 3 de media en la Ligue 1, y es que esto tiene una facilisima explicacion ya que Benzema es un jugador mucho menos explosivo y que enseguida busca el pase mientras que Valbuena es un jugador superexplosivo que abusa de la conducion de balon.

Puede que Benzema juegue hoy por banda con Giroud de 9 pero es que Benzema no es el tipico jugador que te encara 1 vs 1 y te intenta desbordar sino que le gusta muchisimo tirar paredes, ademas que tampoco saca faltas en los saltos con la centrales mientras que Valbuena seguro que intenta mas de 1 vs 1 por banda, ademas si se adelanta Francia y se rompe el partido seguro que alguna falta se lleva el veloz Valbuena para parar la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:01
Me gusta tambien Cabaye mas faltas que Pogba a 1.80 y Benzema no juega el partido completo a 2 en caso de ser suplente Giroud.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:02

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


enner valencia anotara en cualquier momento

4
jornada 1 del grupo 3voy a ir con esta apuesta x que considero que es factible que pasa ya que ecuador esta mas aconstumbrado ha jugar en estas temperaturas que suiza.el segundo puesto va estar entre  ...
verde en el minuto 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.