Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 15 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:05
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
FRANCIA Y +2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Primer partido para los dos equipos en la fase de grupos del mundial
Se enfrentan la teorica favorita, FRANCIA, con la teorica cenicienta del grupo, HONDIRAS.
 Francia demostro que tiene mucho potencial ofensivo en los partidos amistosos disputados en la preparacion al mundial y que si marca un gol rapido como asi creo, se abriran muchos espacios

Benzema, Giroud, Griezzman... huelen a muchas ocasiones y goles
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:14
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
TIMECAST GIROUD 1º GOLEADOR DEL MIN 1-20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Razones del pronostico
-Francia tendria que ganar a Honduras con cierta facilidad
-Es muy probable que salgan a resolver rapido el partido y con ganas despues del descalabro de 2010
-Giroud es el delantero centro de la seleccion francesa, en teoria el que mas ocasiones tendria
-Una cuota a 13€ es muy jugosa

Y la mas importante como estas cuotas van por sensaciones o corazonadas, es la que tengo.. jajaja

vamos Giroud!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 07:38
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Karim Benzema NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 214, esta vez con el grupo D donde se enfrenta las selecciones de Francia vs Honduras.

Acá voy con Karim Benzema NO jugara todo el partido.

Benzema sin duda ha hecho una gran temporada en la Casa Blanca coronada con la Champions, el fue un de los valuartes de los merengues a través de la temporada formando una delantera brutal con Bale y Cristiano. Sin embargo ya ha final de temporada los vimos bastante tocado perdiendo tiempo de juego.

De cara al Mundial ha sentido molestias en los aductores de la pierna izquierda, según algunos medios el Gato ya se encuentra recuperado y en gran forma, siendo la esperanza gala tras la baja de Frank Rivery, pero con los riguroso que es el mundial posiblemente sienta molestias en algunos juegos.

Hasta el momento hemos visto la mitad de los equipos y ciertamente el factor climático esta pasando factura en muchos jugadores y planteles en general, vimos como por ejemplo ayer España quedo reventada, a segunda hora Chile bastante mermada por el gasto, con un Vidal a media maquina, Valdivia exhausto, hoy por ejemplo una selección como Grecia siempre luchadora que al finales del juego no daban para mas, tanto Italia como Inglaterra bajaron el ritmo al terminando el choque por el cansancio, sobre todo Inglaterra, y que decir de Japón que termino practicamente frita.

Los Técnicos están refrescando lineas, la mayoría de los delanteros ha sido piezas de cambios en casi todos lo juegos juegos, por eso no creo Benzema termine este choque.

Neymar, Peralta, RVP, Costa, Valdivia, Vargas, Teo, Gekas, Sturridge, Welbeck, Baloltelli, Osaki, Bony....

Ahora en el papel se ve una victoria de los europeos lo que ayuda ya que si el equipo esta en ventaja en las postrimerias del encuentro no tendría sentido dejarlo en la cancha por lo lento y por el cansancio.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:27
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Menos de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido muy importante para ambos equipos, y es que sobre el papel se la van a tener que jugar entre ellos para ver quien acompaña a Francia a la siguiente fase.
Por tanto, espero el típico partido cerrado, sin muchas ocasiones y con bastantes minutos de respeto entre los equipos.

Este Mundial estoy fijándome que está habiendo pocos saques de esquina como norma general, y creo que el clima está influyendo en que los jugadores se tomen momentos de respiro y toquen atrás mientras el otro equipo se posiciona firmando lo que yo creo es una tregua no escrita.

Si nos fijamos, ha habido 13,11 y 11 en los últimos 3 encuentros (Costa de Marfil-Japón, Inglaterra-Italia y Uruguay-Costa Rica), pero antes ha habido 8 en el Colombia-Grecia, 4 en el Chile-Australia, 5 en el España-Holanda, 7 en el México-Camerún y 10 en el Brasil-Croacia.

Como vemos, hasta el momento serían 5 verdes y 3 rojos, con una media de corners de 8,5 aproximadamente.

He estado mirando, y ninguno de los equipos se caracterizan por sacar muchos corners. En sus últimos partidos, Suiza ha sacado 2, 6, 1, 7, 4 y 3 corners, promediando algo menos d 4 por encuentro.
Ecuador, por su parte, ha sacado 4, 6, 2, 5, 8 y 6. El partido de 8 fue ante a debil Honduras, pero aún así el promedio es de 5 por encuentro.

Espero que se queden en 8-9 corners.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:52
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ayer la he pillado a 2.25, pero no pude pronosticar por falta de tiempo, y hoy ya ha bajado a 1.95, pero para mí sigue teniendo valor.

Creo que la mayor probabilidad de perder este pick sería que el partido fuera igualado hasta el final del encuentro, cosa que espero no ocurra, y aunque ocurriera podría seguir siendo verde; pero lo que quiero decir es que si Francia solventa el partido relativamente pronto, seguramente pintemos de verde el pick.

Son 2 selecciones muy dispares en cuanto a nivel, y a buen seguro que Francia dominará el encuentro. La duda es si será capaz de materializar ocasiones y no tener dificultad a la hora de encontrar la red rival.

El árbitro será el brasileño Sandro Ricci. Es un árbitro relativamente tarjetero en la Liga nacional de Brasil, pero que se transforma cuando dirige encuentros de selecciones.
Sus últimos encuentros de selecciones son (cada amarilla vae 10 puntos, una roja directa 20 y doble amarilla vale 35):

* Clasificación Mundial: Ecuador 1-0 Uruguay. 2 amarillas.
* Clasificación Mundial: Chile 3-0 Venezuela. 3 amarillas.
* Mundial Juvenil: Ghana 3-0 Iraq. 1 amarilla.
* Mundial Juvenil: Francia 4-0 Uzbekistan. 65 puntos por amarilla.
* Mundial Juvenil: Croacia 2-1 Nueva Zelanda. 2 amarillas.
* Mundial Juvenil: Turquía 3-0 El Salvador. 3 amarillas.
* Clasificación Mundial: Colombia 2-0 Perú. 95 puntos.
* Clasificación Mundial Ecuador 4-1 Paraguay. 5 amarillas.

Vemos que hubo varios partidos que fueron calientes, pero normalmente mantiene la compostura con una media de unas 3-4 tarjetas.

De los 8 partidos que van de Mundial, solamente en uno de ellos se ha superado la línea. Fue en el Uruguay 1-3 Costa Rica, con 50 puntos por tarjeta, y fue porque a Pereira se le fue la olla en el minuto 90 por la rabia de ir perdiendo ante Costa Rica.

Creo que piensan que Honduras es tarjetera porque en el último amistoso ante Inglaterra, que acabó 0-0 les mostraron 4 amarillas y una roja, y a Inglaterra 3 amarillas, pero es que el resto de encuentros se ve que no son tarjeteros.
En sus últimos amistosos, en el Honduras Turquía no recibieron ninguna cartulina, en el Honduras-Israel tampoco, ante Venezuela solamente vieron una amarilla, ante Ecuador también solamente una, ante Brasil 3.
Si nos vamos a sus últimos partidos oficiales, ante Jamaica vieron 2 amarillas, ante Costa Rica una, ante Panamá y México 3, ante EEUU ninguna, y así casi siempre.

De hecho hay un pick que también llevo a stake 3, que es que Honduras recibe menos de 40.5 puntos por amonestación en luckia @1.80.

Francia, por su parte, es un equipo que si el partido es duro, ellos son duros también, pero si el partido es como creo que debería ser, no deberían pasar d 1 amarilla como mucho.
Coltbet
Enviado: 15 de Junio de 2014, 12:35
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Duelo directo de dos selecciones que posiblemente disputen la segunda plaza en un grupo donde Francia deberia pasar sin problemas y honduras la cenicienta del grupo, por lo que es un partido muy importante para ellos.
Esta seleccion de suiza, es considerada una de las mejores que ha tenido, con casi todos los jugadores que juegan en equipos importantes de Italia Y alemania. Suiza tiene un equipo bien apañado de jugadores que militan en grandes ligas europeas. Lichsteiner es su mejor jugador, milita en el Bayern de Munich, es su principal arma ofensiva, pero contra Ecuador deberá trabajar tambien la faceta defensiva ya que Ecuador es peligroso en las bandas, como Jefferson Montero, un extremo veloz y habil, pero tambien es irregular e individualista.
Considero que la seleccion suiza deberia ganar este encuentro o al menos la que mas confianza me da de las dos, son un equipo mas solido en conjunto, mas tecnico, con jugadores de mas calidad, mejor compenetrados que Ecuador, que los veo mas anarquicos e individualistas y no tan tecnicos como los suizos, aunque eso si, los ecuatorianos estan mejor adaptados al clima, fisicamente muy superiores y mas rapidos, otro factor favorable a Suiza es que en Ecuador ninguno de sus centrales juega regularmente en sus equipos, ademas sufrio una dura baja por lesion de Castillo, una pieza muy importante, ega por delante de la defensa y consolida el sistema defensivo del equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 12:55
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Vamos de nuevo con el pick de que se realizan los 3 cambios por equipo durante los 90 minutos de partido, la cuota no es alta como siempre pero viendo que es practicamente segura con un stake alto pues no está mal del todo.

Suiza en sus 4 ultimos encuentros oficiales, son los unicos que tengo constancia rebuscando en estadisticas del partido, ha hecho los 3 cambios correspondientes.

Por su parte Ecuador en los ultimos 4 partidos tambien oficiales de fase de clasificacion para el Mundial tambien ha hecho sus 3 cambios correspondientes, por lo que no creo que tengamos problemas para dejarla en verde.

Suerte y saludos!
Coltbet
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:00
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Los franceses llegan a este mundial muy motivados, debido a que fueron eliminados en fase de grupos del mundial de Sudafrica, dejando una imagen penosa con jugadores y entrenador insultandose. Benzema por fin jugara su primer mundial, ejercera de lider, ya que Ribery es baja por problemas en la espalda, Griezman tambien es beneficiado por esa baja. Francia tiene un equipo muy joven y talentoso, con Pogba y Matuidi dueños del centro del campo, Varane el central del Real Madrid, que le dara consistencia a una defensa con muchos problemas en los ultimos torneos.
Honduras con su tercera participacion en un mundial, esperanzados en hacer un buen papel, en un grupo donde ellos creen que tienen posibilidades, considerando que Ecuador y Suiza no son grandes potencias, intentaran creo sin exito sacar un buen resultado en este partido, sus mejores jugadores Figueroa y Boniek lideran la seleccion, me parece insuficiente estos argumentos para buscar la sorpresa aqui, que ojo ya han habido algunas, pero no creo que suceda aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:16
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Benzema marca y Francia gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me gusta este tipo de apuesta que nos ofrece bwin, que Benzema marca se paga a 1,90 pero me gusta ir un poco mas allá y probar un poco de suerte en este partido que yo creo que Francia no tendrá ningun problema en llevarse la victoria, y debe golear sin dudas.

Es verdad que Benzema llega con molestias musculares, pero aunque solo juegue 50-65 minutos para no forzar mucho fisicamente, no debería tener problema ante una defensa que para mi personalmente es una de las peores del campeonato. Si a eso le sumamos también que el medio campo y las bandas son mucho mas superiores en el uno contra uno creo que Benzema será capaz de pescar algun pase de Griezzman o fabricarse su propio gol.

Vamos a poner un stake no demasiado alto porque creo que no es facil, puesto que Benzema tiene que marcar y Francia ganar, pero aún así voy con ella sin dudarlo.

La misma apuesta pero con Giroud tambien me gusta mucho a 2,90 no descarto ir con ella tambien.

Solo un apunte estadistico mas, Honduras no ha marcado en los ultimos 4 partidos de un Mundial que ha jugado.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:27
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Benzema marcara el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Voy con esta apuesta algo arriesgada, Francia muy favorita
para este partido, creo que no tendrá problemas para ganarlo.
Benzema sera titular indiscutible, ya que esta en muy buen estado
de forma con Francia marcando los últimos partidos sera su delantero
centro, Valbuena y Griezmann le acompañaran en ataque que le surtirán
de balones.
Buena cuota para probar algo arriesgado pero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:28
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Karim Benzema: Mejor jugador del partido (Man of the Match, según FIFA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Voy con esta apuesta a Karim Benzema nombrado mejor jugador del partido que esta noche Francia disputa ante Honduras.

En primer lugar, voy con una revisión de las cuotas que ofrecen las casas sobre Karim Benzema como mejor jugador del partido nombrado por la FIFA:

Luckia: @3,00
Bwin: @3,00
William Hill: @3,50
Bet365: @4,33

Es decir, con Sportium tenemos la mejor cuota gracias a la cotización @4,50 que nos ofrece por este pronóstico, la cual me parece bastante elevada teniendo en cuenta lo siguiente:

Francia es muy superior a la selección de Honduras y se supone gran favorita para este choque. Honduras es la cenicienta del grupo y, si bien intentará poner las cosas difíciles a los blues, no creo que tenga potencial suficiente para hacerle frente.

Con la ausencia de Ribery, Karim Benzema tiene que asumir galones en una selección en la que ha sido muy discutido hasta hace apenas unos meses pero en la que ahora mismo se convierte, junto a Pogba, en la gran esperanza de los seguidores franceses.

Es cierto que Benzema viene de una lesión importante en los aductores del muslo izquierdo, la cual le hizo jugar la final de la Champions a medio gas y perderse el amistoso de Francia ante Paraguay. Sin embargo, volvió a los terrenos de juego el pasado domingo ante Jamaica, como titular y disputando casi todo el partido. En dicho encuentro fue el mejor jugador de largo firmando una gran actuación con 2 goles y 3 asistencias. Actuó escorado a la banda izquierda, donde probablemente le veamos hoy. Creo que es en estas posiciones por detrás de un 9 nato donde mejor se desenvuelve gracias a su capacidad de asociación y su buen disparo de media distancia.

Así pues, para mí esta cuota es excelente. Creo que Benzema puede hacer goles hoy o repartir asistencias y para mí es el claro favorito a ser el MVP del partido. Quizás Pogba podría discutírselo o una no victoria de Francia podría truncar este pronóstico. Sin embargo, a una cuota @4,50 creo que tiene un claro value y por ello voy con esta apuesta con cierta confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:34
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Resultado final 1-0 o 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Voy a probar el resultado exacto, dos selecciones que les
cuesta marcar creo que sera un partido de pocos goles y
a mi parecer de un empate o victoria por la mínima veo más
favorito a Suiza pero fácil que pueda marcar Ecuador, es una cuota
interesante y que se puede dar perfectamente.
Suiza los dos partidos que le vi les costo mucho marcar un gol
y en defensa malos no son, sera un partido duro que se decidirá por
la minima creo que el primero que marque se lleva el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:18
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Francia gana sin recibir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Hoy debuta una de las grandes selecciones de todo el panorama internacional y la que creo que puede ser una de las sorpresas en este Mundial.
Francia ha sido encuadrada en un grupo bastante asequible teniendo en cuenta el nivel de las selecciones que estamos viendo en este Mundial de Brasil, y por eso creo que hasta cuartos de final tienen su camino bastante allanado.
Hoy debutan ante el rival más fácil del grupo y creo que no tienen ningún riesgo de no ganar este partido sinceramente.
Francia me maravilló en su partido ante Jamaica, sé que sacar conclusiones de un simple amistoso y más ante una selección del escaso potencial como la jamaicana es un gran error, pero vi cosas tan positivas que me hacen pensar de que por fin vamos a ver un buen Mundial de Francia.
Honduras hizo un buen papel en el pasado mundial, dando imagen de cierta solidez, algo que se mantiene en esta nueva cita mundialista. No obstante, las opciones de que saquen algo de este partido son escasísimas por Francia tiene un potencial tremendo y sobre todo muchas ganas de demostrar cosas.
Por eso espero que veamos una victoria cómoda de Francia en este partido donde creo que deben de ganar por varios goles de diferencia y se me antoja complicado incluso que reciban un gol en su portería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:02
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Honduras menos de 1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Otro desfase de cuotas con distintas casas de apuestas y es que tenemos:

Bwin Honduras menos de 1,5 fueras de juego @2,65
Luckia Honduras menos de 1,5 fueras de juego @1,72 (y el over @2,00)
Sportium Honduras menos de 1,5 fueras de juego @1,85 (y el over @1,85)

Así que siendo dos casas contra 2 creo que la que se equivoca ofreciendo esa cuotaza es bwin. Está claro que la apuesta tiene sus riesgos, por lo que dicen Sportium y Luckia más o menos ronda el 50% la probabilidad de salir, pero eso hace el @2,65 muy bueno.

Honduras se enfrentó a Inglaterra la semana pasada y cometió 1 fuera de juego.

Siento no aportar más datos sobre Honduras pero es que tampoco hay mucho más, espero que Francia domine con claridad el juego y las oportunidades de salir a la contra de Honduras sean escasas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 15:38
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Suiza hará 3 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Pues tras haberse disputado ya varios partidos de este Mundial, y ver como están acabando los jugadores los minutos finales debido a la humedad y las condiciones de juegos, veo que es difícil que no realicen los 3 cambios reglamentarios cada equipo en los partidos.

Una, por el cansancio de los jugadores, principal motivo del pick, y otra porque dependiendo del resultado los entrenadores utilizan los cambios para pasar a la defensiva, a la ofensiva, perder tiempo, dar refresco, etc, pues creo que aun siendo pequeña la cuota es aprovechable. Lástima que no son combinables pero bueno.

Hay un dato curioso en BWIN, y es que el exactamente 6 sustituciones para este partido los paga a cuota @1.30, mientras que el exactamente 3 cambios para cada equipo lo paga a una cuota mayor, @1.34 exactamente. Supongo que no se habrán dado cuenta, por lo que o bajan esta cuota, o suben la del exactamente 6 sustituciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.