Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 15 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:10
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Esta es otra que también tengo que probar si o si, no me quedaré con las ganas. La verdad que le tengo una confianza muy alta a este pick. En un principio pensé que la victoria en simple de Suiza iba a salir rondando el @1.70 y aun así le pensaba entrar a stake 5.
Ya llevamos el hándicap +0 a stake 5 por lo que a esta le bajaremos una escala.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:12
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Victoria de Suiza HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Esta es otra que vamos a intentar cazar, claro, a stake mínimo. Creo que Suiza de entrada se impondrá sobre Ecuador y hará prevalecer su juego. Salvo las bandas, en líneas generales Suiza es ampliamente superior en cuanto a calidad individual.
 
Otro dato interesante que Ecuador en sus últimas 7 derrotas, todas fueron al HT/FT.

31/05/2014 México 3-1 Ecuador (Amistoso)
15/10/2013 Chile 2-1 Ecuador (Eliminatorias)
06/09/2013 Colombia 1-0 Ecuador (Eliminatorias)
14/08/2013 Ecuador 0-2 España (Amistoso)
07/06/2013 Perú 1-0 Ecuador (Eliminatorias)
29/05/2013 Ecuador 2-4 Alemania (Amistoso)
02/06/2012 Argentina 4-0 Ecuador (Eliminatorias)

Éxitos y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:39


Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 0

1.71
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, ...

Excelente análisis, lo mas importante que no andas con fanatismos y vez la debilidades de tu selección, me gustaba Ecuador porque Montero y Valencia me encantan,  a parte el tema de Chucho pero la verdad es que lejos de Atahualpa son irreconocibles, no cosecharon nada por eso me jode que empataran acá  ;D

Hay muchas criticas con la defensa y los jugadores ha  tenido que dar declaraciones  que no se metan mas con ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:36

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 0

1.71
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, ...

Gracias crack por la confianza. La verdad a priori a mi el partido me parecia muy superior para Suiza, y pensaba como tu, que a lo menos sacarian el empate. Pero luego viendo lo del clima y la humedad, la balanza se empareja un poco. Pero ahora sin dudas confiaré en Suiza al menos el DNB, me da mucha confianza saber que alguien de su pais sabiendo tanto de él va en contra, se agradece.

Yo por mí parte sobre Chile no te he tenido mucho tiempo para hacer buenos picks, pero cualquier duda que pueda ayudar estoy atento para responder.
Saludos a todos por aca, buena info !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 05:51

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 0

1.71
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, ...

Salvo alguna manito de Blatter, a mi Suiza no me inspira confianza.
Sacamos los amistosos, en la eliminatoria no jugo contra nadie y sufrio hasta el minuto 90 para sellar la clasificacion ante Albania de local

Sumemos el factor climatico..... Ecuador tambien tiene jugadores regados por europa

Animo Jooshua, los tuyos para mi, pasan de ronda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 06:15
tambien creo que suiza no es nada del otro mundo, que tal ven el over de tarjetas en ese encuentro? ecuador es un equipo muy fisico y por lo que he visto de suiza en los amistosos, no les gusta ese tipo de juego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:24
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con Suiza en este partido en el que parece que el que gane pasara a octavos acompañando a Francia.
Ecuador es una seleccion con poca cosa y que basa su potencial en el fisico de sus hombres,cosa a no despreciar en este mundial contra selecciones europeas,pero donde ecuador gana a sus rivales es cuando juega en casa a mas de 30 grados...
Suiza tiene un equipo majo y puede ser la sorpresa en este mundial si arranca ganando este partido.
Jugadores a destacar: Drmic,Seferovic,Inler,Shaquiri,Xhaka,Behrami,Dzemaili,Senderos,Djorour,Lichsteiner con porteros como Benaglio y Sommer.

Cierto es que no me gusta como juega pues lo podria hacer mucho mejor pero tambien es una seleccion muy dificil de ganar por lo que creo que esta muy bien la cuota pues si empatana nos anulan la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:45

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 0

1.71
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, ...

Salvo alguna manito de Blatter, a mi Suiza no me inspira confianza.
Sacamos los amistosos, en la eliminatoria no jugo contra nadie y sufrio hasta el minuto 90 para sellar la clasificacion ante Albania de local

Sumemos el factor climatico..... Ecuador tambien tiene jugadores regados por europa

Animo Jooshua, los tuyos para mi, pasan de ronda

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto cqc2003, para mí, Suiza si inspira confianza aunque es desde mi punto de vista subjetivo. Suiza me parece un equipo compacto, equilibrado y que juega inteligentemente sus partidos y eso para mí genera confianza. Puede no ser ese equipo que juegue bonito que es lo que el espectador quiere ver, pero es un equipo que tiene un equilibrio y que es lo que a día de hoy te lleva a cosechar resultados.

También saquemos los amistosos de Ecuador, y vemos que en las eliminatorias de visitante no ganó a nadie, apenas sumó 3 puntos de los posibles 24. Quitándole la altitud, Ecuador ha hecho muy poco por no decir nada.

Además, el factor climático no lo veo determinante, Brasilia es una de las sedes con menor temperatura promedio y su humedad es muy agradable. Tiene el invierno más bonito entre todos los estadios. Además, Suiza ha hecho una planificación inteligente ya que estableció su base en el noreste para aclimatarse, y a la vez redujeron su cantidad de viajes a la mitad. Todo esto datos tomados de un artículo de Espn, gracias al usuario filigranero que me pasó el link.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story
 
Así también, Suiza tiene una plantilla ampliamente superior en líneas generales comparando con Ecuador que quitándole a Valencia, Montero y Noboa pare de contar. Ecuador solo tiene a Noboa, Valencia (habituales titulares), Gruezo e Ibarra jugando en Europa, de ahí el resto está jugando en clubes de América. Es más, es la selección que menos jugadores tiene jugando en europa de las clasificadas al mundial.

http://studiofutbol.com.ec/de-las-pre-selecciones-ecuador-es-la-que-tiene-menos-europeos/

Y por último, cierro con esto, Ecuador es la menos costosa de las selecciones sudamericanas en Brasil. En orden, son: Brasil (€467 millones), Argentina (€391.5 millones), Uruguay (€217.625 millones), Colombia (€190.2 millones), Chile (€139.6 millones), Ecuador (€62.85 millones), y, en comparación a Suiza, esta la supera casi por el doble (€124.1 millones).

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/costo-32-selecciones-clasificadas-al.html

Y mira que te lo dice un ecuatoriano, que lo que menos quiero es que mi selección haga un mal mundial, pero, soy realista y ya me he preparado psicológicamente para todo, hasta de verla a mi selección fuera del mundial con 0 unidades. Con esa defensa y con la falta de gol de Ecuador puede pasar de todo, ya Australia (la selección de menor ranking FIFA de las clasificadas) nos metió 3 en 45 minutos en un amistoso así que cualquier resultado abultado no me parecería extraño.

De ahí a que salga no sé, esto es futbol, pero creo que un hándicap +0 y a esa cuota y con todos los datos mencionados aquí y en el análisis previo le dan un value tremendo. Yo le he jugado inclusive en simple y a buen stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:31
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Partido correspondiente al Grupo E del Mundial.
Se enfrentan Francia y Honduras.
Francia llega con la moral por las nubes despues de su ultimo triunfo ante Jamaica por goleada escandalosa, donde la verdad es que aunque el rival es muy flojito jugaron muy bien al futbol.
Francia lleva jugados 4 amistosos antes del mundial, donde empato con Paraguay y despues le gano a Holanda, Noruega y Jamaica con mucha facilidad.
Honduras por su parte en los ultimos tres amistosos empate a 0 con Inglaterra, y derrotas con Israel 2-4 y Turquia 0-2.
Yo confio en benzema, Giroud o Griezzman en este partido y espero que se lleven una victoria comoda frente al rival mas flojo del grupo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:05
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Fueras de juego de Karim Benzema: Más (+) de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Ciertamente no se si se dará o no y como llevo un mes un tanto irregular no quiero arriesgar demasiado y por ello voy a stake 2, aunque bien podría ser 3-4 porque es una apuesta con mucho value. Y cuando digo que tiene valor, me refiero a que una cuota de 1.80 a que Benzema tenga una posición ilegal a lo largo del partido es realmente una ganga viendo como ha estado esta temporada. Comento:


Muchas veces se le ha criticado esa falta de garra y esa lentitud a la hora de moverse. Personalmente, me parece un 10 más que un 9, con gran capacidad para generar y bastante llegada. Tiene un gran movimiento entre líneas por lo que esto a veces le hace quedarse en fuera de juego, algo constante esta temporada con el Real Madrid.


Al parecer Deschamps ha planteado un sistema en el que Giroud y Benzema puedan jugar en el mismo once, por lo que viendo esta llegada de segunda línea, hay posibilidades de que estas posiciones ilegales se den. Realmente, no se si probará este sistema 4-4-2, pero estas pruebas con Jamaica fueron, en principio, con vistas al primer partido del Mundial, ante un equipo de un nivel similar (no creo que lo hiciera con Suiza).

Karim ha promediado esta temporada en liga 1.1 fuera de juego por partido, por los 0.8 por partido en la Champions League. Por poner ejemplos, ante el Bayern en la ida y vuelta tuvo 2 y 2 fuera de juegos.



Al margen de los datos estadísticos y las sensaciones favorables, he de comentar que es cierto que el supuesto planteamiento que realizará Honduras no sera nada beneficioso para el pronóstico. Honduras pretende plantarse con un 4-5-1 reduciendo espacios entre líneas y con poca distancia entre los centrales (punto débil) y la portería. Más allá de esto, no veo ningún impedimento a que saliera el pick mas que Honduras se encerrara atrás. Aunque viendo a Costa Rica, puede plantarse con un 4-4-2(más ofensivo) y en busca de un gol rápido en los primeros compases. Espero que sea cual sea la táctica termine dándonos un verde con una cuota desproporcionada para un fuera de juego de Benzema.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:12

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


Fueras de juego de Karim Benzema: Más (+) de 0.5

1.8
Ciertamente no se si se dará o no y como llevo un mes un tanto irregular no quiero arriesgar demasiado y por ello voy a stake 2, aunque bien podría ser 3-4 porque es una apuesta con mucho value. Y c ...

Por aportar más datos.. En la Eurocopa 2012 Karim promedió con Francia 0.75 fueras de juego por partido. disputó 4, con tres fueras de juego: 0 ante España e Inglaterra, 1 ante Suecia y 2 ante Ucrania (con un planteamiento similar al que podría presentar Honduras)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:53
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Equipo-Total de Goles: Ecuador Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Lo dejo aquí porque ya el sistema no me deja poner más pronósticos en el partido de Suiza vs Ecuador, pero esta es una apuesta que no es exclusivo a ese partido si no a largo plazo y su cierre es a la hora de ese partido.

Vamos con esta otra apuesta que he encontrado en Bet365 y que me ha gustado, se trata de que Ecuador marca Menos de 4.5 goles en la fase de grupos.

-Dentro de las selecciones sudamericanas clasificadas al Mundial, Ecuador fue la que menos goles hizo en su respectiva eliminatoria, marcando 20 goles en 16 partidos, pero quitando la altitud, es decir como visitante, apenas marcó 5 goles en 8 partidos. Promediando 0.625 goles marcados por partido.
-Suiza fue la 8ava mejor defensa de las eliminatorias europeas entre 53 selecciones. Concedió apenas 6 goles en 10 partidos. Promediando 0.6 goles recibidos por partido.
-Francia en su respectiva eliminatoria concedió 8 goles en 10 partidos. Promediando 0.80 goles recibidos por partido.
-Honduras en su respectiva eliminatoria concedió 15 goles en 16 partidos. Promediando 0.9375 goles recibidos por partido.

Como podemos observar, el promedio de gol recibido de cada rival de Ecuador es menor a 1 gol por partido (Suiza 0.625, Francia 0.80 y Honduras 0.9375), por lo que estadísticamente Ecuador como mucho le marcará a cada selección un máximo de un gol. Inclusive, una línea de Menos de 3.5 me parecería posible y no descartaría tampoco una línea de Menos de 2.5.

En fin, veo dos partidos en donde Ecuador es posible que no marque, tanto ante Suiza y Francia, y dudo que ante Honduras pueda marcarle más de dos goles. Me parece una línea bastante alta, incluso si llega a marcarle uno a Suiza y uno a Francia que dudo, tendría que marcarle tres a Honduras para superar esa línea.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:54
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Ecuador Menos de 4.5 puntos en la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Lo dejo aquí porque ya el sistema no me deja poner más pronósticos en el partido de Suiza vs Ecuador, pero esta es una apuesta que no es exclusivo a ese partido si no a largo plazo y su cierre es a la hora de ese partido.

Y vamos con esta última apuesta para ya dejar en paz a mi selección. Hay dos partidos donde no veo a Ecuador sumando puntos, uno el de mañana ante Suiza y el otro ante Francia. A lo mucho saca 1 de los 6 posibles entre estos dos partidos. Luego ante Honduras aun así ganándole no le alcanzaría para superar la línea que nos ofrecen. Pero ojo, no descarto que Ecuador empate ante Honduras e inclusive que pierda. Ya mucho premio tenemos con haber llegado al mundial. Venezuela o la última versión de Paraguay creo que hubiesen dado más pelea en este mundial.
 
Estoy seguro que si Ecuador hubiese jugado en el llano las eliminatorias no estaríamos hoy por hoy en el Mundial, eso lo tengo muy en claro. Sumar fuera de la altitud 3 puntos de 24 posibles no es digno para un equipo mundialista.

Éxitos y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 01:58
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Francia Campeón de Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el grupo E con Francia, Ecuador, Honduras y Suiza y cómo no he visto todavía publicado este pick vamos con ello ya que lo veo más que factible.

La selección francesa a pesar de la baja de Ribery es un equipo que viene de tapado y puede ser peligroso este año. Es un equipo joven y aúna juventud y calidad. Aunque se dice que el objetivo de Francia es más en vista a la próxima Eurocopa como digo este equipo puede ser tapado ya que no está ahora mismo entre los favoritos tras el relevo generacional, los Pogba, Digne, Varane o Griezmann son gente muy jóven que asociados a los Benzema, Matuidi etc tiene un equipo físico y de calidad. A pesar de que su clasificación fue complicada, en la repesca, este equipo va creciendo y en sus prepartivos dió un buen nivel y vendrán con la moral alta.

08.06.2014   FRL   France   8-0   Jamaica   
01.06.2014   FRL   France   1-1   Paraguay   
27.05.2014   FRL   France   4-0   Norway   
05.03.2014   FRL   France   2-0   Holland   

El único equipo que veo que le puede hacer algo de sombra sería Suiza que aunque no tiene cartel tiene gente de calidad y se clasificó sin problemas en su grupo (aunque no era muy complicado por delante de Islanda, Eslovenia o Noruega) y tiene jugadores acostumbrados a competir como Shaquiri, Inler o Behrami pero lejos de la calidad de los galos en el global del equipo.

Los otros dos equipos jugarán con más corazón que cabeza. Tapando las bandas a jugadores como Montero o Valencia no deberían de tener problemas para ganarles. Honduras será, en principio la cenicienta del grupo e intentará no recibir muchos goles pero no dará más de sí.

En resumen, creo que esta Francia viene de tapado y con un equipo joven y de calidad espero que no tenga problemas en liderar su grupo... luego con los cruces ya veremos pero en su grupo para mi es claro dominador así que vamos con ello con una cuota más que aceptable en mi opinión.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 03:11
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Creo que es una buena cuota para probar, que se marcan 4 goles o mas y que no es muy dificil que salga.

A Francia la vimos ganar 8-0 en su ultimo partido de preparación para el mundial ante jamaica.

Aunque no este Ribery, esperemos ver a su estrella Benzema enchufado y a Griezmann que esta en un buen momento, en frente va a tener una Honduras mas defensiva que atacante pero que su mejor jugador es Figueroa, jugador del hull city en el que paso sus últimos partidos mas decisivos de la liga en el banquillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.