Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 15 de junio 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:05
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vieno la paliza que le metio francia ayer a jamaica,y honduras que tiene un nivel muy bajo,que gane pos 2 goles de diferencia es algo asequible,la delantera francesa se esta entendiendo perfectamente,y aun con la falta de ribery esta teniendo buen juego y dejando buenas sensaciones ,que ganar 8-0 hoy por hoy no es facil a ninguna seleccion,ni a san marino,lo cual dice mucho de el potencial de esta seleccion gala,y mas teniendo este año a un crack como griezman,que puede aportar bastante al ataque galo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:57
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Francia gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Francia debutará en el Mundial ante la que se presupone que es la más débil de su grupo. Una selección de Honduras que tendrá muy complicado el hecho de hacer frente a la selección francesa, teniendo alguna más opción ante Ecuador o Suiza.

Francia llega tras lograr una gran goleada por 8-0 ante Jamaica en su último amistoso, hecho por el cual su cuota ha bajado unos ligeros céntimos. Era de esperar que así lo hiciera, pero la verdad mi pensamiento sobre esta selección no cambia nada en relación a ese partido, ya que de por sí le veía clara candidata a ganar este grupo y porque Jamaica tampoco es que sea una selección con mucho nivel. Aunque dicho sea de paso, un 8-0 no se mete todos los días, por muchas facilidades que diera la selección jamaicana.

Ya conocemos todos la lesión de Ribery que le impedirá jugar este Mundial, pero Francia tiene armas suficientes para hacer un buen papel y sobretodo, que es lo que viene al caso, que consiga ganar a una selección de Honduras más centrada en defender que en ser atrevida. Así lo demostró en su último amistoso ante Inglaterra, donde lograron un valiosísimo empate a 0. En ese partido, es cierto que los ingleses no cuajaron un buen nivel, pero la verdad es que Honduras demostró que su principal arma podría ser armarse bien en defensa. No obstante, yo no dudo de la capacidad de los atacantes franceses para que consigan marcar algún que otro gol, y empiecen con buen pie su andadura en el Mundial.

Ayer Francia sin Ribery puso en el campo a Valbuena por la derecha, Benzema más escorado a la izquierda y a Giroud arriba, y la verdad es que funcionó bastante bien. Mucha libertad a Karim y con un 9 como Giroud capaz de jugar de espaldas y sobretodo con gran remate de cabeza pero también con el pie. No tengo dudas de que Francia llevará la iniciativa en este partido y que sería una enorme sorpresa que no lograra la victoria.

Es por eso, por lo que me adentraré por el hecho de que ganen sin recibir gol, cosa que se está pagando en Bwin a 1.91. Me parece una cuota con valor, teniendo en cuenta que añade 55 céntimos a su victoria simple por el hecho de que una selección como Honduras más preocupada por defender, se quede sin anotar ante una selección como Francia que cuenta con una gran fortaleza en el centro del campo. Así pues, considero que merece la pena entrarle con un stake medio-bajo, aún sabiendas de que un gol en contra siempre puede llegar en cualquier momento o jugada aislada.

Me gustaba también el hecho de que gane Francia con menos de 3,5 goles en el partido, pero su cuota 1.87 se me queda algo baja ante la posibilidad de que veamos una victoria más que plácida. Vamos por tanto con estas dos primeras apuestas para el Mundial, a ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:37
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
vraburgos
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:27

Suiza vs Ecuador
15-06-2014 18:00


Gana Ecuador Hándicap Asiático 0

2.24
Partido donde no encuentro por ningún lado el favoritismo que le ponen las bookies a suiza Suiza llego al mundial porque le toco la zona mas fácil del universo Islandia y Eslovenia no están a la al ...
Hombre dices que ecuador tené varios jugando por Europa, pero más tiene jugando por la liga local y alrededores..
Quitando a valencia tampoco veo mucho donde sacar.
En cambio suiza tiene muchos jugadores jugando en ligas bastante más competitivas que la ecuatoriana y algunos de ellos en grandes equipos de Europa.
Por lo que entiendo que salga algo más favorita suiza. Es el partido clave del grupo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:30
A Ecuador lo que le favorece es el clima y encima el partido es en Brasilia donde el clima es de los mas llevaderos porque jugadores tiene mejores Suiza y mas calidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:44
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Clasifican Suiza y Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bien, vamos que con que se clasifican Suiza y Francia sin importar el orden. Si alguien quiere arriesgar más, que Francia queda primera y Suiza segunda, se paga a 3,50, y que Suiza queda primera y Francia segunda, a 5,50.
A mí me vale con esta cuota por encima del par, olvidándome de si una queda primera y la otra segunda y viceversa.

Bien, primero he de decir que en este grupo descarto completamente que Honduras pueda dar la sorpresa y meterse. Los centroamericanos creo que son una de las selecciones más flojas del Mundial. Cierto que en Sudáfrica dejaron buena imagen, empatando con la propia Suiza 0-0 y perdiendo solo 1-0 ante Holanda y 2-0 ante España. Pero más allá de eso, creo que tienen un equipo muy flojito, con más físico que técnica. Hicieron una fase de clasificación decente, quedando por detrás de EEUU y Costa Rica y por delante de México, pero ya digo, la veo una selección muy pobre técnicamente y con poco gol.

Así que nos quedarían 3 selecciones para 2 plazas. A Francia la veo pasando cómoda, creo de hecho que puede llegar muy lejos en este Mundial. Cierto que han perdido a Ribery, pero creo que son incluso más equipo sin él.
Tienen una línea defensiva de mucho nivel, con gente joven pero de mucha calidad como Sakho, Varane y Mangala, y más contrastados como Koscielny o Evra.
En el medio campo aunan físico, llegada y calidad con Matuidi, Pogba y Cabaye, a los que hay que sumar a Scheniderlin, que viene de hacerlo fenomenal en Southampton, o a Sissoko.
Y arriba, pese a la baja de Ribery, tienen talento en bandas con Valbuena, Remy o Griezzman, y dos buenos delanteros como Benzema y Giroud que incluso pueden jugar juntos.

Así que dando por hecho que Francia pasa, y Honduras queda eliminada, nos quedaría que la segunda plaza se la disputarían Suiza y Ecuador. Si cogemos por separado que Suiza se clasifica, tenemos una cuota de 1,66, así que creo que merece la pena entrar con que se meten Suiza y Francia.

Bien, a mí Ecuador no me acaba de gustar. Está claro que van a ser competitivos, y seguramente pongan difícil el pick, pero veo superior a Suiza. Los helvéticos son una de las selecicones con más progresión y proyección de Europa, y creo que por plantilla son superiores.
Miro la plantilla de Ecuador y me deja bastantes dudas en todas sus posiciones. Mucho físico, pero creo que en cuanto a talento y calidad Suiza es muy superior. Y es que la seleccion centroeuropea cuenta con jugadores de mucho nivel en todas las líneas: Benaglio o Sommer en la portería. Lichsteiner y Ricardo Rodríguez en los laterales. La pareja de centrales Djorou-Senderos quizá sea el punto flaco del equipo, espero que entre en esa posición Schar que me parece de más nivel. Mucho nivel en el centro del campo, con Behrami, Dzemaili, Xhaka o Inler en el medio, y Stocker, Barnetta y Shaqiri en la mediapunta y en las bandas. Y arriba un Drmic que viene de hacer un auténtico temporadón en la Bundesliga, siendo una de las grandes revelaciones y ganándose su fichaje por el Leverkusen.

Lo dicho, para mí este pick se reduce a un Suiza vs Ecuador, y francamente me quedo con la selección eureopea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 02:38
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Honduras ocupara el ultimo lugar del grupo E.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Honduras ocupará la última posición del grupo E.

Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez han perdido dos partidos de preparación, ante Turquía e Israel, empatando con Inglaterra el último encuentro antes de la cita mundialista. Enfrenta el día 15 a Francia. En la tercera intervención en un mundial, la pretensión es superar la primera ronda, lo que no han podido lograr en las anteriores participaciones; pero el equipo centro americano, que cuenta con una nómina mixta entre veteranos y jóvenes, la tendrá seriamente difícil, enfrentando además a Suiza y Ecuador.

En este grupo el favoritismo es para Francia. La situación entre los restantes contendientes Honduras, Ecuador y Suiza es un poco más pareja; sin embargo considero que, Ecuador y Suiza harán diferencia con Honduras, por lo cual mi pronóstico es que Honduras será el último equipo del grupo F.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 03:15

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


Honduras ocupara el ultimo lugar del grupo E.

1.44
Honduras ocupará la última posición del grupo E.Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez han perdido dos partidos de preparación, ante Turquía e Israel, empatando con Inglat ...
Me gusta el pick y te voy a seguir ana! (esperando que te llames ana..jaja)
Cuota es baja xo creo que honduras es uno de los peores del mundial y veo muy dificil que suiza y ecuador esten detras de honduras.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 03:51
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Stake minimp para esta apuesta , pero despues de lo que vi de los suizos ante la seleccion de mi Pais , no puedo de dejar al menos intentar tomar este doble oporunidad a favor de los de Ecuador.

Las cuotas indican un ligero favoritismo de los Suizos , pues yo creo que Ecuador pasa este grupo con Francia y este es el encuentro que practicamante definira quien de estos 2 cuadros pasa a la siguiente ronda.

Honduras sera el benjamin , todos lo de este Grupo deberian ganarle , Francia es quizas el favorito de ganar este grupo , las cuotas y sus pergaminos de este lo ponen como el candidato a llevarse este grupo.

Los otros 2 seguramente pelearan por este puesto , salvo sorpresas que la verdad lo dudo , pero despues de lo que vi de Suiza ante una seleccion Peruana plagada de suplentes , donde incluso creo que los mas justo era un empate , hace que les juegue en contra.

Ecuador es un cuadro de buen biotipo , que llega al mundial con la ilusion de hacer un buen campeonato Mundial , es definitivamente mas que ese Peru B que jugo ante Suiza , jugaran en tierras de Sudamerica , donde espero que la torcica Basilera mas seguramante la gran cantidad de hinchas sudamericanos y Ecuatorianos hagan sentir cierta localia a los del cuadro de Joshua .

Pues me dan ese +0.5 y yo lo tomo , stake minimo para ellos , pero despues de lo mal que vi a suiza ante mi pais , no me queda mas que ir en contra de este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 03:56

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


Honduras ocupara el ultimo lugar del grupo E.

1.44
Honduras ocupará la última posición del grupo E.Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez han perdido dos partidos de preparación, ante Turquía e Israel, empatando con Inglat ...

Pues aca sin duda te sigo , esta apuesta deberia salir bastante comoda , espero no se de un sorpreson , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:24
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Doble oportunidad - Ecuador o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Empieza el fútbol en el grupo E con este encuentro

Por lo visto en los amistosos voy con esta, Suiza , apenas pudo con Jamaica y ante Perú sufrió para anotar( lo hizo en los últimos minutos) gracias a 2 individualidades

Ecuador viene de empatar (luego de adelantarse) ante Inglaterra que posee mejores individualidades que los suizos 2 a 2

Ante esto, voy a esta doble opcion que nos dan a favor de los ecuatorianos, que fisicamente son mas que Peru y crearan más peligro en área de los europeos, no como repito ante Perú que jugo sin delanteros y ante Jamaica que tenia muy poco que mostrar y ya se vio ante Francia que lo goleo 8 a 0 que no esta al nivel de los grandes (Jamaica)

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:05
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Buenas .
Creo que la cuota de handicap -1,5 tiene mucho value ya que un 2-0 valdroa para que fuese verde ,pese ala baja de ribery el combinado galo tiene a un jugador en un gran momento de forma como es griezman .
Viendo los ultimos partidos de francia en el que ha ido a mas pese a quedar 2 detras de espana y jugar repesca sus ultimos amistosos frente a holanda ucrania han sido por mas de 1 gol la victoria y el otro dia un 8-0 a una seleccion con caracteriasticas similares a las quese enfrentara,por tanto un minimo de 2-0 lo veo probable.
Un salido y perdon si algo esta mal estoy desde el movil .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:24
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Doble resultado de córners (descanso/final) - Francia/Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a por mi primer pronóstico; bajo mi punto de vista con grandes probabilidades de verde teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos.

Francia llega al mundial con esperanzas de consolidar su potencial individual y dar la talla en una fase final. A pesar de las dudas cosechadas en la fase de clasificación, sus últimos preparatorios les han dado una inyección de confianza para creer en sus posibilidades. La baja de Ribery no se antoja importante visto el juego desplegado por los franceses en su ausencia y con el momento de forma espectacular del que goza Griezzman. Por su parte, la selección de Honduras es claramente la cenicienta del grupo y aunque es un equipo bastante físico no dudo en que el peso del partido lo lleve Francia desde el primer momento. Preveo un partido controlado por los franceses acosando la portería rival; sinónimo de córners.
El combinado de Deschamps rentabiliza bastante las bandas, sobretodo con las incorporaciones de Evra y Debuchy, una garantía más para creer en el verde.

Así pues, vamos a por la apuesta con stake 3, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 17:33
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Para mí, favorita Suiza aquí en el debut.
Es un equipo lleno de talento y calidad, y aunque ecuador tiene algunos jugadores relevantes, como equipo los veo un escalón por debajo.

Mas allá de jugadores de primera linea como Benaglio, Xhaka, Shaquiri o Drmic, se unen jugadores de bien nivel como Stocker, Inler, Gelson, Gavranovic o Seferovic, Senderos, Schaar o Djorou, Rodriguez o Behrami. Un equipo joven que aunque tendrán como "su" mundial el siguiente, en este creo que pasaran de fase inicial.
La defensa sera la linea mas floja, pero son jugadores con nivel interesante igualmente, fuertes y buenos al corte. Incluso por arriba con poderío los centrales. En el centro supongo jugara Inler, que maneja todo el partido desde su posicion, y por detrás del punta estarán Shaquiri, Xhaka y Stocker, que tienen clase a barrer, e inventaran bastante en esa zona de ataque. Pueden hacer mucho daño segundas jugadas y sera un duelo bonito con defensa ecuatoriana.

Ecuador atrás tiene un equipo mas débil. En el medio lo sostienen con la calidad de Noboa, y desde los extremos tanto Valencia como Jeff serán armas importantes para surtir a gente como Caicedo, Valencia o Rojas. Pero sus alternativas no son de tanta calidad como las de sus rivales, en mi opinión.

No voy con mucho stake porque hay que ver el nivel que dan inicialmente en esta competición, pero grosso modo Suiza me parece un valor fiable. Y en este partido con esta cuota, veo que hay que entrar.
Además, espero no equivocarme, pero creo que sera un partido bonito de ver.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:09
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, pero, la verdad me parece un partido muy complicado y que dudo que Ecuador pueda sacar más que un punto, incluso, creo que Suiza teniendo un partido malo tendría sus opciones para llevarse la victoria ante un Ecuador descompensado en líneas generales.

Voy a entrar con el handicap +0, DNB o PK a stake alto, 5, porque pienso que son muy bajas las probabilidades de que Suiza pierda. Ya de por si un empate me parecería raro.
La verdad, la cuota de la victoria en simple me parece una autentica exageración (@2.55), cuando en realidad debería estar pagando cerca del @1.70. Creo que las bookies se basan mucho en los amistosos que han venido disputando ambas selecciones en este 2014.

Suiza en sus tres amistosos no ha perdido, registra 2 victorias y un empate, mientras que Ecuador registra una victoria, 2 empates y una derrota.
Ahora, es cierto que Suiza se ha enfrentado ante rivales de poco nivel y que no ha venido dejando la imagen imponente de la eliminatorias, pero, muchachos, seamos sinceros, quien va arriesgar y jugar al 100% en un amistoso cuando tienes el mundial a la vuelta de la esquina. Estas últimas actuaciones de Suiza han sido un claro espejismo.

Por parte de Ecuador, vemos como ha empatado ante dos rivales en teoría “fuertes” y creo que del porque la mayoría de las personas se ha decantado por Ecuador en las últimas horas, pero seamos realistas y no engañemos a nadie:

-Ante Holanda (de los habituales titulares solo jugó Van Pierse, y trotando), Ecuador jugando a toda máquina y con todos los titulares no pudo pasar del empate (1-1).
-Ante Inglaterra (selección que viene dejando muchísimas dudas y que está mostrando una de sus peores versiones) la pasó muy mal, y no perdió gracias a un gol fuera de contexto de Arroyo (2-2).
-Ante Australia (una de la peores selecciones del mundial) ganamos 4-3, pero hombre, para que Australia te meta 3 y en un tiempo es para matarse.
-Y por último, la derrota ante México que con poquito y nada nos ganó (3-1).

Ahora analicemos el camino de ambas selecciones en sus respectivas eliminatorias:

-Suiza se clasificó primera en su grupo y sin conocer derrota. Ahora, si bien sus rivales no eran de tanta jerarquía creo que igual tiene su mérito.
-Suiza fue la 8ava mejor defensa de las eliminatorias europeas entre 53 selecciones. Concedió apenas 6 goles en 10 partidos.
-Ecuador se clasificó como cuarto en las eliminatorias. Dentro de los clasificados, fue el equipo que menos goles marcó.
-Ecuador fue el peor visitante de los equipos sudamericanos clasificados al Mundial, registrando 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Gran parte de la clasificación de Ecuador fue gracias a los puntos cosechados como local, donde aprovecha al máximo los 2800 metros de la altitud de Quito. Ahí obtuvo 22 de los 25 puntos que sumó en toda la eliminatoria, es decir el 88% de los puntos.

Ahora vamos a analizar un poquito más sobre cada equipo:
 
-Ya hemos visto como _JaVito_ y Lojo nos dejan sus impresiones del equipo suizo y está complicado tratar de agregar algo más con respecto a nivel de plantilla. En resumen, decir que tienen una plantilla de alto nivel, con jugadores que militan en el futbol europeo y donde se destaca esa línea de volantes exquisita. La verdad no he podido observar muchos juegos de Suiza pero de lo que he visto me parece que es un equipo muy equilibrado y compacto.
-Ahora, de Ecuador decir que lo único destacable son sus jugadores por las bandas con Antonio Valencia y Montero. De ahí, el media punta Enner Valencia está aún en pañales, que tiene potencial sí, pero no para jugar en la actualidad un mundial. Destaca también el medio centro Noboa, pero que llega con molestias y si juega lo va a hacer muy disminuido y sin ritmo. Ya perdió también en el camino a su volante cabeza de área Castillo por lo que son muchas las dudas en Ecuador.
Para mi Ecuador tiene una de las peores defensas del mundial, de seguro entre las 10 peores. La dupla titular de centrales, Erazo-Guagua no convence a nadie, Erazo que viene de comer banco el último semestre en Flamengo y Guagua que en Emelec no era habitual titular. Erazo está viéndose muy a destiempo en sus salidas y Guagua creo que es el central más lento del mundial, sin exagerar. Los laterales, Paredes y Ayovi no dan garantías, defensivamente ambos son flojos, Paredes por falta de oficio y Ayovi porque ya ha perdido velocidad. Y para variar en el arco, tras la lesión del arquero titular Domínguez, ha venido tapando Banguera, que no tiene experiencia a nivel internacional. Nunca jugó en otro equipo más que uno ecuatoriano, además suele tener errores garrafales.

En conclusión, puede que Ecuador tenga interesantísimos jugadores por las bandas, pero no tienen a quien jugarle, no tenemos un referente de área, y los goles han sido por puras individualidades más no por juego en conjunto. Además, estoy seguro que estos (Montero y Valencia), serán neutralizados por la dupla de volantes de Suiza Inler-Berahmi que harán una doble marca con los laterales Lichsteiner y Rodriguez que taparán las bandas.

Voy a entrar con esta apuesta por todo lo mencionado, para mí, el ataque de Ecuador basado en su juego por las bandas será anulado y sin esto Ecuador muy poco puede hacer. Además, pienso que Suiza aprovechará las facilidades que ofrece Ecuador en el fondo y Drmic y cia. deberían hacer un festín.

Dato extra:
-Desde el 30/05/2012, Suiza ha disputado 18 partidos oficiales entre amistosos, partidos de eliminatorias a Eurocopa y a Mundial, donde tan solo ha perdido en una ocasión, es decir en el 6% de sus partidos.
-Desde el 29/05/2013, Ecuador ha disputado 14 partidos oficiales entre amistosos y eliminatorias al Mundial, donde tan solo ha ganado en dos ocasiones, es decir en el 14% de sus partidos.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.