Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E 15 de junio 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:08
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
francia llegara a cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Que decir??me parece interesantisima esta apuesta,francia tiene una buena seleccion que poco a poco a ido mejorando y ahora mismo tiene un gran nivel,jugadore como matuidi,pogba,ribery,etc me parece una seleccion que s ela tiene poco en cuenta,y que no tiene nada que envidiar a otras como italia,o argentina,apostaria antes por francia,que por italia o argentina,pero ya lo veremos cuando empieze jeje
fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:30
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Francia llegará a cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy con este primer pronóstico para el Mundial, que se basa en que Francia llegué a cuartos de final y que me parece que la cuota tiene valor.

Francia esta encuadrada en el grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras. La lista de 23 convocados de del equipo galo para el mundial es de:

- Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)

-Defensas: Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (París SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

-Centrocampistas: Yohan Cabaye (París SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)

-Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING).

Para este pronóstico me baso en que Francia es la máxima favorita para acabar como primera de grupo por delante de las otras selecciones de su grupo, aunque Suiza con jugadores como Barnetta o el jovén Shaqiri,o el delantero que creo que dejará la Real este verano Seferovic, Ecuador con jugadores como Valencia o Noboa aunque este último llega tocado, incluso Honduras segura que darán guerra, pero Francia con un equipo que para mi opta a todo en este mundial, con un buen portero como Lloris, buenos defensas como Evra o el joven Varane, mediocentros completos como Pogba, Cabaye o Valbuena y una delantera impresionante que cuenta con Benzema, Ribery, Giroud...

Por lo que si pasara como primera de grupo se enfrentaría en octavos al segundo clasificado del grupo F, que forman Argentina, Bosnia Y Herzegovina, Irán y Nigeria. El segundo en teoría sería Bosnia o Nigería, cualquiera de las dos inferiores al equipo Francés. Puede ponerles en apuros pero creo que no ganarán al equipo galo, Bosnia me gusta porque tiene muy buenos jugadores que juegan muy bien como Pjani?, Luli? o su estrella el jugador del City Džeko. Nigeria es un equipo mucho más fisico que cuenta con jugadores como el del Centro campista del Chelsea Obi Mikel, el del Parma Joel Obi o delanteros como Emenike.

En caso de que Francía quede segundo de grupo pues la cosa se complicará ya que se enfrentaría a Argentina. Pero creo que el equipo francés no tiene un grupo muy duro y acabará primero y en octavos el cruce le favorecerá mucho ya que no será ante rivales de muy alto nivel.

Voy con esta apuesta de que Francia llegara a cuartos.

Suerte y un saludo.
 
fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:32
No había visto que le ya estaba puesta por ti porque cuando la estaba redactando aun no la habías subido.
Lo siento y esperemos que sea verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 01:29
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia y mas 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuota mas que factible y que sin duda alguna bajará según se vaya acercando la fecha del partido.

Creo que mas o menos todos tenemos claro que Francia vencerá a Honduras lo cual tampoco se paga mal a día de hoy 1,30 pero queremos ir un poco más allá y jugaremos con mas 2,5 goles también para que la cuota suba y bastante.

Ultimos partidos de Honduras sin contar el de hoy contra Israel que todavia no se ha jugado:

vs Turquia: 2 goles en contra
vs Venezuela: 1 gol en contra
vs Ecuador: 2 goles en contra
vs Brasil: 5 goles en contra
vs Jamaica: 2 goles en contra
vs C.Rica: 0 goles en contra
vs Panamá: 2 goles en contra
vs Mexico: 1 gol en contra
vs USA: 3 goles en contra

Podemos observar por esos resultados y analizando los rivales que los equipos mas flojetes le han metido dos goles minimo. Analizando un poco los goles a favor de Francia encontramos esto:

Francia viene de:
vs Paraguay: 1 gol
vs Noruega: 4 goles
vs Holanda: 2 goles
vs Ucrania: 3 goles
vs Ucrania: 0 goles
vs Finlandia: 3 goles
vs Australia: 6 goles
vs Bielorrusia: 4 goles

Comparando uno por uno Francia con Honduras no hay color, creo que sin duda es una buena apuesta, le ponemos stake 3 porque en un Mundial no es un partido amistoso pero vamos con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:32
No había visto que le ya estaba puesta por ti porque cuando la estaba redactando aun no la habías subido.
Lo siento y esperemos que sea verde ;)
jaja es  curioso que la pongamos casi al mismo tiempo,no pasa nada tio,si vemos muchas apuestas de victoria simple minimo 4 veces,por 2 veces que pongamos esta apuesta no pasa nada,a ver si tenemos suerte,un saludo compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:06
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Más goles anotados para Suiza: Jugadores de Bundesliga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Interesantisima apuesta la que nos ofrece la casa Interwetten y que creo que hay que probar sin ninguna duda, y más viendo la cuota tan aprovechable que nos ofrece.

La apuesta la podeis encontrar en Interwetten, en la sección del Mundial y ahi, en un apartado llamado 'Mundial-Suiza Especial'. La apuesta se llama: 'Más goles (incl. extratime) for Switzerland '.

Las opciones que la casa nos da son:

Bundesliga 2.50
Primera Divison y SuperLiga Suiza 3.75
Serie A 6.00
Igual numero de goles 2.20

Bien observando la convocatoria del pais alpino y descartando a los 3 porteros vemos lo siguiente:

Defensas: Stephan Lichtsteiner (Juventus), Michael Lang (Grasshoppers), Steve von Bergen (Young Boys), Fabian Schaer (Basilea), Philippe Senderos (Valencia), Johan Djourou (Hamburgo SV), Ricardo Rodriguez (Wolfsburg), Reto Ziegler (Sassuolo).

Medios: Valon Behrami (Napoli), Blerim Dzemaili (Napoli), Gokhan Inler (Napoli), Valentin Stocker (Basilea), Tranquillo Barnetta (Schalke), Gelson Fernandes (Freiburg), Granit Xhaka (Borussia Moenchengladbach), Xherdan Shaqiri (Bayern)

Delanteros: Haris Seferovic (Real Sociedad), Josip Drmic (Leverkusen), Admir Mehmedi (Freiburg), Mario Gavranovic (Zurich).

8 jugadores juegan en Bundesliga.
5 jugadores juegan en la Serie A.
2 jugadores juegan en España.
5 jugadores juegan en la liga suiza.

Partimos de la base que hay más jugadores jugando en tierras germanas, aunque esto no seria relevante, lo que si es relevante es la posición de esos jugadores. Tengamos en cuenta a 15-16 jugadores que serian la columna vertebral de Suiza mas los recambios.

En porteria Diego Benaglio. En porteria Diego Benaglio, defensa de 4 para Lichtsteiner, von Bergen y Schar en el centro de la zaga y Ricardo Rodriguez en el otro carril. En el medio dos pedazos de centrocampistas que llegan en gran forma tras el temporadon con el Napoli, Inler y Behrami. Stocker en un banda, Shaqiri en otra, Xhaka de enganche y arriba una de las sensaciones de la Bundesliga, Josep Drmic. Dzemaili, Fernandes, Gavranovic y Mehmedi serian los otros hombres a tener en cuenta más algun recambio puntual en defensa.

Es decir, Rodriguez, Saqiri, Xhaka y Drmic en el XI titular. 3 de ellos con clara posición y mision ofensiva y uno de estos es el delantero referencia. Sumamos a esto la vocación ofensiva de Rodriguez (una de las armas de Suiza en este Mundial). Por si fuera poco, el relevo de Drmic tiene opciones de ser Mehmedi y Fernandes tambien contara con minutos.

En los partidos jugados hasta ahora los goles llevan firma "alemana", y en la fase de clasificación para el Mundial vimos que se repartieron entre Xhaka, Inler, Shaqiri,Gavranovic, Barnetta, Dzemaili, Schar, Lichtsteiner y Lang. Gavranovic vino ocupando el puesto de 9 tras el bajón de Seferovic y su buen estado de forma hasta que Drmic acabo ocupando el puesto de 9.

Viendo la importancia de los jugadores que representan a clubs de Bundesliga esta apuesta representa un valor mas que interesante ya que el unico que podria complicarla seria el buen hacer de Inler y Lichsteiner que tienen muchisima llegada al area, pero creo que vermos a Drmic, Xhaka y Shaqiri haciendo goles. Ecuador y Honduras no me parecen selecciones demasiado duras para hacer frente a una Suiza que me parece que va a hacer un buen Mundial y ante Francia veremos un buen partido donde estos hombres tienen que destacar.

¡A ver que tal!¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:08
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 18:00

Suiza vs Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:3
Partido donde no encuentro por ningún lado el favoritismo que le ponen las bookies a suiza

Suiza llego al mundial porque le toco la zona mas fácil del universo Islandia y Eslovenia no están a la altura de un mundial.

Encima en los amistosos previos vemos que no logra sacar resultados que nos llamen la atención

Ecuador es cierto que se hizo fuerte en la altura, pero el clima de Brasil le jugara muy a favor comparado con los frios suizos

Encima juegan al mediodía, ideal para los del tri.

Ecuador tiene una buena selección, con varios jugadores en europa Sinceramente no la veo perdiendo en este partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:09
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Las cuotas suben porque no se sabe la situación de Ribery Pero alguien se detuvo a ver la actualidad de Honduras? Derrota contra una Turquia sin sus mejores figuras y derrota clara, no generaron jugadas claras y derrota ante una Israel que fue vapuleada por mexico siendo casi locales.

Yo creo que los hondureños terminaran cola en este mundial y Francia con o sin Ribery le ganara por 2 goles Sacando el partido contra paraguay mostraron que tienen con que para llegar lejos Benzema, Pogba, Giroud….
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 19:14

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


francia llegara a cuartos de final

1.9
Que decir??me parece interesantisima esta apuesta,francia tiene una buena seleccion que poco a poco a ido mejorando y ahora mismo tiene un gran nivel,jugadore como matuidi,pogba,ribery,etc me parece u ...

no soy un grandisimo fan de francia para este mundial pero lo tiene todo preparado para que francia llegue a cuartos y cuota 1.9 me aprece buena.
tienen honduras ecuador y suiza y si llegan primeros en octavos uno entre bosnia nigeria y iran.
creo que veremos francia tiene muchisima posibilidad de estar en los cuartos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 12:54
Internacional - Mundial Grupo E 15-06-2014 21:00

Francia vs Honduras

Pronóstico:
Francia, Bélgica y Alemania serán primeros de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:4
Sé que el pronóstico no está colocado exactamente donde debería, pero no vi ninguna opción para ponerla dentro del Mundial, pero sin encuadrarla en un grupo, o en unos octavos, cuartos, etc...
Lo he puesto en el grupo de Francia, porque de las tres selecciones que puse, es la primera en jugar, espero que sea fácil de encontrar.

Hablando ya del pronóstico, me gustaría, recalcar que no es una combinada que yo he hecho, sino que es una apuesta que ya viene así. Concretamente hay tres apuestas parecidas:
Francia, Bélgica y Alemania, todos serán primeros de grupo cuota 5,75
Brasil, Argentina y Portugal, todos serán primeros de grupo cuota 6
España, Colombia y Uruguay, todos serán primeros de grupo cuota 10

Las tres me parecen muy, muy interesantes, sin embargo, la tercera yo la descartaría por dudar y mucho de las opciones de Colombia, que últimamente está demostrando un nivel muy flojo en los partidos amistosos disputados. Tampoco me fío de España, que la veo muy escasa de fuerzas, y en un grupo en donde está una Chile bastante competitiva, no me atrevería a pronosticar que ganan el grupo. Por no hablar de Uruguay, que estando en el mismo grupo que Inglaterra e Italia, parece casi una lotería apostar a que será campeón. Por tanto, la última apuesta casi que se podría descartar por no tener prácticamente value.

La segunda es mucho más posible. Brasil, en su Mundial, se espera que se pasee en los tres partidos, y más viendo que sus rivales serán Croacia, México y Camerún, a los que puede vencer perfectamente consiguiendo pleno de puntos.
De Argentina se puede decir tres cuartos de lo mismo, Bosnia, Nigeria e Irán dudo mucho que le planten cara, y en todo caso, me puedo llegar a imaginar algún empate, pero nada que haga peligrar el primer puesto.
Así pues, solo quedaría Portugal, sin duda la más complicada. Sobre el papel, son la segunda favorita tras Alemania, por delante de Ghana y Estados Unidos. Parece muy posible, que si se produce alguna sorpresa será en el grupo de Alemania, y previsiblemente, esa primera plaza debería de ser para Portugal cumpliéndose la segunda apuesta. De ahí que no me parezca nada mal en absoluto probar esta cuota 6.

Pero yo no voy a entrar en ella, y la respuesta es simple, no solo creo que Portugal vaya a ser campeón de su grupo, sino que estoy casi convencido que lo será Alemania. Por varias razones, pero las principales son que verdaderamente están varios escalones por delante de sus rivales. Es cierto que últimamente no han convencido en los partidos amistosos que ha disputado, pero no me cabe la menor duda, de que en los momentos importantes, Alemania sabrá demostrar su poderío y ganar su grupo.

Suponiendo que de las tres apuestas esta se cumple, nos quedarían las otras dos; Francia y Bélgica.
Empezaré por Francia, otra apuesta que tiene un valor bestial.
Las últimas actuaciones de la selección gala en torneos de este tipo no han sido precisamente dignas de elogio. De ahí que pese a estar en un grupo formado por Suiza, Honduras y Ecuador aún se pague algo la clasificación de Francia.
Yo no solo estoy seguro de la clasificación francesa a octavos, sino que creo que lo harán muy previsiblemente como primeros de grupo. Tanto Ecuador, como Honduras no deberían de ser rivales en la lucha por el primer puesto, pienso que con más o menos sufrimiento logrará vencer los dos partidos. Finalmente, en el partido de la segunda jornada ante Suiza espero un choque competido, no descarto en absoluto el empate, pero dicho resultado no perjudicaría a Francia, sino que la beneficiaría, ya que lo normal es que los resultados de los otros dos partidos, les valgan a los franceses para ser campeones de su grupo.

Y llegamos a la última apuesta de las tres, y aunque por nombre parezca la más difícil, bajo mi punto de vista es la más fácil.
El grupo, formado por Argelia, Rusia y Corea del Sur, no parece que asuste demasiado, y más si analizamos uno a uno a los rivales.
Rusia, después de maravillar a todos en la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó España, no ha dejado de ir empeorando en fútbol y resultados. Actualmente, son una selección bastante normalita, que si bien tiene opciones, y muchas, de clasificarse a octavos de final, sinceramente no creo que en tal caso lo haga como primeros de grupo, pues es un equipo que acostumbra a pinchar partidos que debería de ganar.

Corea del Sur, es otra selección que difícilmente podría aspirar a ganar su grupo. En torneos anteriores, ha demostrado que es un equipo veloz, que no tiene mal trato de balón, pero que aún están muy lejos de poder competir de tú a tú con los grandes como sí que lo hicieron en su Mundial en 2002.

Argelia, por su parte, es la cenicienta del grupo, pero ojo. He tenido la oportunidad de verles en los amistosos pre-mundial que se han ido disputando, y desde ya aviso que es una selección que más de un partido pondrá las cosas muy difíciles, y no descartaría que pudiera puntuar en algún que otro partido. No creo, ciertamente, que le de para clasificarse, pero sí para complicar la vida a los equipos que puedan confiarse, como podría ocurrirle perfectamente a Rusia y a Corea del Sur.

¿Y a Bélgica? Por poder podría, sin embargo no lo creo. El otro día tuve la oportunidad de verles ante Suecia, y son un auténtico equipazo. Da gusto verles jugar, la tocan con criterio, y no se cansan de crear una ocasión tras otra. Siendo el partido ante Argelia el primero de todos, supongo que tendrán muchas ganas de presentar su candidatura, y creo que empezarán con un triunfo.
Ante Rusia, en la segunda jornada, creo que se decidirá si son o no campeones de grupo, pero sinceramente, hoy por hoy veo a Bélgica, muchísimo más equipo que a una selección rusa entrenado por un Capello que no me extrañaría nada que buscase el empate a cero en los tres partidos.

Por todo ello, creo que a una cuota bastante buena, probar esta apuesta merece la pena, y sinceramente, yo no le metería un stake muy, muy bajo, pese a tan alta cuota. Yo voy con stake 4 a que ganan su grupo Francia, Bélgica y Alemania a cuota 5,75 en Sportium.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:11
Esta ultima me parece muy buena.
Muy muy buena. Y a una cuota mejor.
Veremos como se da, pero yo te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 10:37
Después de la lesión de Ribery en Francia, ¿veis mas complicada la apuesta "Francia llega a cuartos de final" ? o la seguiréis haciendo, estoy en duda si hacerlo o no.
Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:46
Después de la lesión de Ribery en Francia, ¿veis mas complicada la apuesta "Francia llega a cuartos de final" ? o la seguiréis haciendo, estoy en duda si hacerlo o no.
Gracias de antemano.

Yo la sigo viendo. Francia tiene un gran bloque este año, no creo que sufra mucho para pasar a octavos, y una vez allí tampoco es tan raro que pase el posible cruce.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:12
Hoy ponia en el periódico que cada partido que no juega Ribery sube un 11% la probabilidad de victoria de Francia, basandose en todos los partidos que no ha jugado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:15

Francia vs Honduras
15-06-2014 21:00


Francia llegará a cuartos de final

1.9
Voy con este primer pronóstico para el Mundial, que se basa en que Francia llegué a cuartos de final y que me parece que la cuota tiene valor.Francia esta encuadrada en el grupo E junto a Suiza, Ecu ...

La victoria de Francia hoy ante Jamaica por goleada sin Ribery me ha animado a intentar esta apuesta, 2'53€ a por la apuesta, una apuesta a largo plazo, que espero que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.