Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 15 de junio 2014
1 2
(Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:14
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
GANA COSTA MARFIL Y +2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
1º PARTIDO DE MUNDIAL PARA ESTAS 2 SELECCIONES.
Preveo un partido muy movido, con los equipos volcados al ataque y con muchos desajustes en defensa.

El once inicial es:
Barry; Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tioté, Yaya Touré, Serey Die; Gervinho, Kalou y Bony.

Toure Yaya y Gervinho llegan en una gran forma con sus temporadas realizadas este año. Creo que la potencia de los africanos valdra para conseguir la victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:23
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
1º PARTE +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Sigo con relacion del +2.5 que creo ke dara el partido.

Japon y Costa de Marfil,me parecen equipos muy ofensivos y creo que saldran al ataque desde el comienzo. Si tenemos la suerte de un gol en los 15 primeros minutos el partido se rompera y sera mas positivo para que se de esta apuesta.
Ambos tienen un ataque muy rapido de medio campo para adelante por lo que creo que esta cuota de 3E esta muy bien pagada.


Mucha suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:29
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Menos de 36,5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy contrarreloj para subir este pronóstico así que seré breve. La línea me parece una auténtica salvajada. En paf Luckia y estas la línea está sobre el 25,5 y el 36,5 creo que es algo sin sentido.

He estado viendo estadísticas de los partidos y el Inglaterra-Italia ha tenido 26 tiros libres, el Chile-Australia 29 tiros libres, España-Holanda 33 tiros libres, Brasil-Croacia 26, Mexico-Camerún 31.

Sólo el Colombia-Grecia con 37 y el Costa-Rica Uruguay con hasta 46 superan la línea. Pero me sigue pareciendo exagerada. Creo que Luckia también se equivoca poniéndola tan baja pero bwin también poniéndola tan alta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:29
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota que me gusta mucho para esta victoria sin empate de Japón.

No tengo mucho tiempo para redactarlo, pero me gusta mucho la alineacion que va a sacar hoyu Japón con Kawashima; Uchida, Yoshida, Morishige, Nagatomo; Hasebe, Yamaguchi; Okazaki, Honda, Kagawa; y Osako.

La defensa es su principal problema pero en ataque la calidad del equipo es excepcional con Kagawa, Honda y un jugador que hoy seguro sorprenderá a muchos como es Yamaguchi.

Costa de Marfil es un equipo más físico, Yaya Toure habí algunas duda de que jugara pero al final aunque algo tocado jugará.

Me decanto por esta apuesta sin empate a favor de Japón que puede ser una de las sorpresas de este mundial sin ninguna duda.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 03:21
GOLAZO DE HONDA.......

Yo aquí tengo marca los dos a 1.75 y over 3.5 tarjetas.

Japón da igual que vaya ganando es la selección que menos especula de todo el mundial, sencillamente no sabe hacer eso jajaj...
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 03:22
Y ojo con los japoneses que zurran que da gusto, veréis si se escapa algún negro por banda si lanza una patada de kárate o no!
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 04:28
Pues a la saca las dos, ya han marcado los dos y van 4 tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 04:50
gran verde entre marfileños y japoneses, se dio el partido que esperaba. Over a los 66 min.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:54
grandes los japos vieron que iba a entrar drogba y se les aflojo el estomago
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 06:53

A mitad del segundo tiempo ya los Japos estaban físicamente fundidos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:24

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Mejor equipo asiático/de Oceanía: Japón

2
Bueno, pues antes de nada: Apuesta a mejor equipo por continentes.Como matiz, se trata de continente asiático y Oceanía y está excluída Rusia, que lo engloban dentro del grupo continente Europeo.A ...
La pongo como nula por el momento.
Me sobé con el 0-1, pero al final remontaron los africanos. No empieza bien, pero veremos si sale.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 12:39

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Yaya Touré anota  mas de 0.5 goles en el Mundial

2.9
Tal vez peque de presuntuoso, pero esta apuesta, con esta cuota me parece el regalo de las casas de apuestas del Mundial. Os recomendaria entrar por si la quitan, por que ayer por ejemplo ya quitaron  ...

Horrible Mundial del marfileño y de la selección africana en general. Pintaba muy muy bien. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.