Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C 15 de junio 2014
1 2
(Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:53
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
clasifica costa de marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo muy probable que costa de marfil se clasifique,si toure yaya esta al 100x100 es facil que suceda,mucha mejor plantilla que japon,que la seleccion nipona su juego se basa en rapidez por banda,mucha mas experiencia de los africanos,que tienen una oportunidad de oro para colarse en oztavos y hacer un buen mundial,incluso luchar con colombia por la 1 plaza de el grupo,no seria nada descabellado,vamos toure¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 01:57
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Mejor equipo asiático/de Oceanía: Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno, pues antes de nada: Apuesta a mejor equipo por continentes.
Como matiz, se trata de continente asiático y Oceanía y está excluída Rusia, que lo engloban dentro del grupo continente Europeo.
Así pues, las opciones se reducen a: Australia, Corea, Irán y Japón.

Para mí, interesante cuota esta.
La situación por grupos es la siguiente:
-Grupo B: España, Chile, Holanda, AUSTRALIA. Prácticamente condenada a intentar puntuar pero con escasas posibilidades de prosperar.
-Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, JAPÓN. Ojo a este grupo. No descarto para nada a Japón como candidata a pasar. Por potencial ofensivo, Colombia es clara candidata. Grecia presumirá de defensa como arma principal. Costa de Marfil tiene algún que otro jugador con mucho talento, y mucha velocidad y potencia física. Pero son dos selecciones estas últimas que no me parecen fiables ni con tanto argumento como para considerarlas candidatas serias.
-Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria, IRÁN. Dificil se lo veo a los iraníes. Argentina la doy por supuesta en esta fase, a priori. Nigeria y Bosnia no me parecen equipos fiables, desde luego, pero Irán la veo débil. Masoud y Nekounam serán los faros y guías de las posbilidades de rascar algo. Bosnia arriba tiene gente diferencial y alguno bastante calidoso, e incluso una defensa segura. Mientras que Nigeria no me inspira absoluta confianza. Tan solo Enyeama, Moses y Mikel me parecen jugadores relevantes y de nivel. No sé como estarán Obinna, Odemwingie o Nosa, como par intentar asaltar la clasificación.
-Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, COREA. Pues aquí es donde veo el mayor peligro. Salvo Bélgica, que es mi predilección de las no favoritas, no pondría la mano por nadie aquí. En Argelia hay calidad. Feghouli y Brahimi saben lepe, y hay oficio. Capello tiene también a gente experimentada y que compite. Quizás no tanto talento en la vieja Rusia como otros años, pero Faizulin, Kokorin o Dzagoev pueden inventar cualquier cosa en tres cuartos, y Kerzhakov sigue siendo temible para las defensas. Veremos cómo le responde la vieja guardia en el centro del campo y creando, pero no les tengo demasiada fe a los rusos en este mundial. Los veo como una de las decepciones potenciales. Corea, por nombres, no es demasiado conocida, pero tienen a gente jugando y destacando en grandes ligas. Ki ha dejado muy buenas sensaciones este año en el Sunderland y Son es un espectáculo de jugador. Park desde que se vino a mi Celta lo bajé. Lo había visto en el Mónaco y era muy interesante. Aún así, es relevante para su selección. Desconozco a la mayoría de la lista, pero suelen ser selecciones fiables y con sacrificio.

A priori, no veo a Irán pasando de grupo, y tampoco a Australia.
Corea, dependiendo del principio del campeonato, puede llegar a tener posibilidades. Llegando a un hipotético partido por la clasificación. No veo grandes diferencias entre selecciones en ese grupo quitando a Bélgica.
En cuanto a Japón, creo que son una selección de un nivel muy aceptable. De hecho, yo las considero favoritas a pasar en su grupo, que es una apuesta cuota @2 también, y que también llevo. Pero quería pronosticar esta, por más completa, y para no repetirme en exceso.
Kagawa y Honda ponen la calidad, Okazaki tiene gol, Nagatomo es un todoterreno que sabe jugar a esto y tiene gran experiencia a nivel europeo. Endo y Hasebe forman un doble pivote veterano que lleva años jugando junto. Yoshida y Uchida completan una defensa con experiencia internacional importante también, en equipos de primeras ligas.

Creo que Japón tiene posibilidades de pasar de grupo. Posibilidades ue les veo más remotas al resto de participantes asiáticos.
Así pues, mejor participante asiático en el mundial: Japón.
Para doblarnos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:14
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Yaya Touré anota  mas de 0.5 goles en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Tal vez peque de presuntuoso, pero esta apuesta, con esta cuota me parece el regalo de las casas de apuestas del Mundial. Os recomendaria entrar por si la quitan, por que ayer por ejemplo ya quitaron la de Chicharito Hernandez y creo que habrá bastantes que subiran o quitaran.

La apuesta es bien sencilla, Toure Yaya anota un gol o más durante todo el Mundial. La apuesta la podeis encontrar en la seccion de Fútbol de Interwetten, y ahi entrais en 'Mundial-Jugador Especial' y ahi en 'Cuántos goles marcará Yaya TOURE (incl. extratime)'.

Bueno antes de nada y para los que no lo seapais, Costa de Marfil esta encuadrada en el Grupo C junto a Japón, Colombia y Grecia. Los africanos estan ante la gran oportunidad de hacer algo importante en un Mundial y dejar de ser un bloque compuesto de grandes nombres pero nulo como equipo.

Seguramente veamos el siguiente XI:

Barry;Aurier - Bamba - Zokora - Boka; Die - Tiote; Kalou - Yaya Toure - Gervinho; Drogba.

Barry como siempre en porteria, defensa de 4, doble pivote para Die y Tiote, y una linea de 3 mediapuntas donde Toure es la estrella al lado de un Kalou que en la selección se crece y aporta gol y constante peligro. Gervinho estará en la otra banda donde tambien será un puñal ya que viene en un gran momento de forma tras su temporadon con la Roma. Arriba el incombustible Drogba.

En este sistema como he dicho, el más favorecido es Toure, que se olvida de las labores defensivas y aporta llegada al area rival. Todos conocemos su potente disparo y la tremenda fuerza con la que llega desde segunda linea. En el City consiguió dar con su posición ideal y Sabri Lamouchi no lo va a retrasar sabiendo lo que gana con el en esa posición. Con un Drogba venido a menos y tras el temporada realizado, Yaya Toure se perfila como la gran estrella del combinado africano y estoy seguro de que no va a defraudar.

En cualquier jugada, falta directa o disparo puede aparecer Yaya y seguramente su papel sera clave ante Japón y Grecia que esperaran a los marfileños bien replegados atras. Si tuvieramos la mala suerte de que no consigue anotar en la fase de grupos, aun tendriamos las siguientes fases aunque como digo creo que la apuesta saldrá verde en los primeros 3 partidos. Espero que tengais tanta confianza como yo. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:35
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Costa de Marfil sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Costa de Marfil como tipica seleccion Africana, su puntu debil es la defensa. Su mejor virtud es la delantera, aunque tampoco tiene mal centro del campo.

Con Yaya Toure, Gradel, Zokora, Gervinho, Ya Konan, Drogba, Bonny y Kalou

Su poderio fisico es una clave muy importante para que logren sacar adelante sus partidos.

Japon es una seleccion resistente, que no para quieta, pero que le falta fuerza explosiva, todo lo contrario que Costa de Marfil.

Japon con Nagatomo, Kagawa, Honda, Endo, Kiyotake o Okazaki.

En comparacion me quedo con los Africanos.


El partido se jugara en Refice, de clima asfixiante, calor y humedad.

Japon entrena en la sede de Sao Paulo, donde el clima es seco y humedo.

Ese contraste no les va a ir nada bien, Costa de Marfil sera muy superior en lo fisico y en lo futbolistico tampoco hay diferencia, lo veo igualado o un poco a favor de los Afrianos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:19
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido interesante, en el que el se enfrentan de los mejores equipos de su zona. Por un lado, está Japón, favorito del continente asiático para llegar lo más lejos posible en esta Copa del Mundo. Por el otro, Costa de Marfil, que si bien tiene más competidores locales como Nigeria, Ghana , Camerún o Argelia, por grupo y por enfrentamientos, tiene más posibilidades de llegar más lejos. Camerún tiene delante a México y Croacia, Ghana a Portugal y Alemania, Argelia a Bélgica y Rusia, pero el caso de los marfileños es diferente, tienen un grupo igualado con Grecia, Colombia y Japón.



Contra este último le cerrar la primera jornada del grupo C. Ambos parten con las expectativas de conseguir ser segundos (e incluso primeros) y que para ello, deben ganar este partido. Enun análisis frío, puesto que las selecciones no tienen nada que ver conmigo, veo ligeramente favorita a Costa de Marfil por numerosas razones que voy a definir por puntos:


Costa de Marfil llega con el entrenador más joven del Mundial, Sabri Lamouchi, que lleva dirigendo esta selección desde hace dos años. Tiene una idea clara para este equipo y tiene grandes posibilidades para llevarla a cabo en este Mundial. Desde su llega en Mayo de 2012 al equipo su balance es 13-7-5. Parece que el sistema táctico 4-2-1-3 ha ido calando en los jugadores desde hace un par de años y se ha afianzado bastante. Japón por su parte, llega con Zaccheroni, que relega a uno de los entrenadores que más éxitos ha tenido en toda la historia del fútbol japonés. En su primer mundial tiene un papel difícil por cumplir, que es mantener las expectativas de todo un país.



En cuanto a bajas, a pesar de la plaga de lesiones que se han dado en los amistosos de preparación; en principio, ninguno llegará con baja alguna.


Por nombres de plantilla, me decanto por la selección marfileña, que tiene una generación que cuenta con este último Mundial de Brasil para ratificar su poderío. Costa de Marfil se presenta con un once tipo muy físico y con jugadores de calidad en la delantera. El sistema 4-2-1-3, tendrá como escuderos de Yaya Toure (con total libertad de movimientos y liberado de tareas defensivas) a Serey Die y Tioté, dos centrocampistas todoterrenos. Arriba no le fatará pólvora, cuenta con uno de los delanteros más importantes del Chelsea estos años, Didier Drogba, y dos cuchillos en las bandas como son Salomon Kalou y Gervinho (temporadón con la Roma). Quizás su mayor problema sea la defensa, donde arece de jugadores de clase mundial, y la creación de juego, cuenta sólo con Toure para dar creatividad a un equipo muy peligroso en ataque.


Japón ha demostrado una tremenda mejoría de la mano de Zac desde 2011. Ya se vieron despuntes durante la Copa Confederaciones, con un equipo con una gran calidad técnica y buenos futbolistas experimentados, Kagawa, Honda y Okazaki serán los que definan el estado de forma de Japón del Mundial. Formando la columna vertebral de este equipo, estarán Uchida y Yoshida y Nagamoto. La pareja Endo-Nagamuchi dirigirá al equipo desde el doble pivote de un sistema 4-2-3-1. La selección japonesa tiene un equipo brillante en el control del juego y ha tenido unos buenos partidos preparatorios (aunque fueran selecciones con una calidad limitada), pero a la hora de la verdad sigue teniendo un problema importante, la contundencia (en ambas aréas). Muchas veces, el balón jugado desde la defensa o la falta de fuerza a la hora de defender les hahecho recibir bastantes goles; del mismo modo, no cuentan con un delantero de referencia mundial, por lo que suelen optar por un sistema con falso 9 o segundo delantero. No poseer un delantero referencia no le ayuda nada de cara a partidos con selecciones físicas.





A parte de esto, el punto central del pronóstico serán las sensaciones; Costa de Márfil cuenta con un empate y una derrota ante dos selecciones mundialistas, mientras que Japón utilizó a Zambia como "sparring" para ver que nivel tendrían los marfileños. Craso error, porque ningún parecido hay entre estos equipos, sobre todo en lo que respecta al poder ofensivo, pues Drogba o W.Bony son suficientes como para dejar tiesa a una defensa. El último antecedente que tenemos de este partido "cercano" fue una victoria de Costa de Marfil por 2-0, que contaba prácticamente con el mismo bloque que jugará este Mundial.




El campo es un factor importante. A Japón le tocará jugar este primer partido en Recife, uno de los estadios más difíciles para jugar, por estar en el "verano brasileño". Se espera un partido duro físicamente hablando, pues aunque la temperatura a la hora local (22.00) serán entre 23 y 27 grados, la humedad relativa de la zona (cerca del 70%) hará del estadio un auténtico foco térmico. Este estadio favorecerá totalmente a los marfileños, pues están más acostumbrados a jugar en condiciones de "sensaciones térmicas extremas", que son los 30-34 grados que se sentirán en Recife. Además, es una adversidad para Japón, pues ante un equipo con mayor poderío físico, más acostumbrado a este tipo de condiciones climatológicas y un equipo muy limitado físicamente, le resultará duro jugar.




Resumiendo, veo a Costa de Marfil ligeramente favorita para este partido (de ahí que me vaya con el HA 0 en vez de la victoria simple) porque sus jugadores están en un punto máximo de madurez y algunos no tendrán más oportunidades de jugar otro, porque los antecedentes demuestran que Costa de Marfil ha sido un rival duro para Japón, porque los nipones llegan con unas críticas ante su falta de contundencia en ambas áreas y porque las condiciones climatológicas son totalmente desfavorables.


¡Suerte a los que se atrevan a seguirme!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:30

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Costa de Marfil sin empate

1.82
Costa de Marfil como tipica seleccion Africana, su puntu debil es la defensa. Su mejor virtud es la delantera, aunque tampoco tiene mal centro del campo.Con Yaya Toure, Gradel, Zokora, Gervinho, Ya Ko ...

Cuando lo miré,nadie lo había pronosticado... Aunque me alegra que pensemos igual  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:24
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
japon me parece que va a ser junto con alguna otra seleccion como belgica , ghana y uruguay las grandes sensaciones del torneo. si analizamos sus ultimos 5 partidos amistosos los ha ganado todos incluyendo a selecciones como belgica, costa rica o el ultimo contra zambia que gano 4-3 despues de ir perdiendo 1-2 en el descanso, es decir , son guerrilleros tanto si llevan el marcador a favor como en contra. mi picks lo baso sobre todo en la sensacion que ofrecio en la ultima copa confederaciones 2013 que aunque perdio los 3 partidos
brasil 3 japon 0
japon 3 italia 4
mexico 2 japon 1

el partido contra italia fue memorable japon le pego un repaso a italia en juego que me dejo con la boca abierta y solo los errores infantiles de su defensa le privaron de una gran victoria por tanto confio en ellos no tienen nada que perder y encima aquellas derrotas le sirvieron de experiencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:55

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Costa de Marfil sin empate

1.82
Costa de Marfil como tipica seleccion Africana, su puntu debil es la defensa. Su mejor virtud es la delantera, aunque tampoco tiene mal centro del campo.Con Yaya Toure, Gradel, Zokora, Gervinho, Ya Ko ...

Cuando lo miré,nadie lo había pronosticado... Aunque me alegra que pensemos igual  :)

No importa amigo, te molestaste en dejar un amplio argumento, es tanto que ni lo he leido jaja, Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:31
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:3
Costa de marfil y Japón son 2 selecciones con gran poder ofensivo. Por el lado de los marfileños tenemos a figuras como Drogba, Kalou, Gervinho o Toure que marcan diferencias y goles. Drogba anda muy certero frente al arco rival ya que en los 5 ultimos partidos que ha jugado Costa de Marfil ha marcado lo que ya aseguraría 1 gol. Si a esto sumamos que el equipo africano ha marcado en mas/menos 2 goles en sus últimos partidos ya tendríamos casi cumplida la cantidad de goles necesaria para ganar esta apuesta. Ademas cabe destacar que los últimos rivales de Costa de Marfil han sido elencos de buen nivel como por ejemplo Belgica y Bosnia, selecciones clasificadas al mundial lo que da mas valor aun al poder ofensivo de los africanos.

Japón también es un elenco muy ofensivo. Si bien los rivales con los que ha jugado en sus últimos encuentros no han sido de un gran nivel, los asiáticos han marcado de 3 y 4 goles por partido. Otro punto no menor es que los nipones están recibiendo muchos goles en contra lo que indica que es una selección que juega buscando siempre el arco rival descuidando su zona defensiva. El elenco japones también tiene jugadores que desequilibran tales como Kagawa que al igual que Drogba también anda muy certero frente al arco, Honda, Nagatomo entre otros.

En resumen en este partido tendremos en cancha un gran poder de gol tanto en lo individual como en lo colectivo que deberia reflejarse en una buena cantidad de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 17:00
Toure y Drogba son duda para el debut.
Y Nagatomo es defensa. Lateral, pero defensa.

Por lo demás, suerte con el over. No me parece mala opción para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:55
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Okazaki anotara 2 goles o mas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
primera jornada del grupo c y despues del favor que el arbitro japones izo a la seleccion anfitriona en la primera jornada con el penalti y el tercer gol brasileño yo ya me espero cualquier cosa con los partidos de japon.

themomento se reia por que no veia a holanda metiendo 2 goles,y como todo puede pasar y no me fio para nada de este partido voy a ir con stake 1 a que shinji okazaki mete por lo menos 2 goles o mas a la seleccion africana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:41
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
2º Partido del Grupo C que enfrenta a las selecciones de Costa de Marfil y Japón.
Apuesta para "Gana Japón" (Stake 1)

2 Argumentos. 80% futbolístico y el otro meramente conspiratorio. Posiblemente sin el conspiratorio iría con el Hándicap Asiático 0.

Costa de Marfil, nº 23 según el Ranking FIFA, llega al Mundial tras estos resultados en los amistosos:
El Salvador 1-2 Costa de Marfil
Bosnia y Herzegovina 2-1 Costa de Marfil

Contra Bosnia no jugó con apenas titulares. Faltaron Drogba, Gervinho, Toure Yaya, Kolo Toure... Gracias a eso el partido fue un monólogo de Bosnia durante la 1ª parte y principio de la 2ª. Tras los 2 primeros goles Bosnia hizo muchos cambios, quitando a varios de sus principales jugadores, lo que hizo que, junto con los cambios de Costa de Marfil, la cosa cambiase un poco y acabase marcando 1 gol Costa de Marfil.

Contra El Salvador jugó con varios titulares. Aunque siguió faltando Toure Yaya que no jugó ni 1 minuto. Dominó el encuentro pero le costó muchísimo crear ocasiones.

Costa de Marfil es una selección muy física, como todas las Africanas, pero a pesar de tener jugadores como Yaya Toure
(que por cierto, si alguien me dice que le pasa lo agradecería, no le veo sentido a que no haya jugado ni 1 solo minuto en los amistosos. En tal caso llegaría tocado y con poco ritmo, lo cual no les favorece)
no tiene un gran fútbol. Sobretodo su centro del campo es muy destructivo.
En la delantera destacaría a Gervinho que ha hecho una Temporada magnífica en la Roma siendo uno de sus mejores jugadores, junto a Toure son los 2 jugadores con más clase de Costa de Marfil. Kalou es un jugador muy físico, rápido y con desborde pero quizás le falta pegada. Drogba, por mucho que fuese uno de los mejores Delanteros del Mundo, la edad es la edad y aunque la pegada no se pierde, la resistencia, potencial físico, etc. es algo que inevitablemente va desapareciendo.

Lo peor de Costa de Marfil es, con diferencia, la portería. Barry, su portero con más internacionalidades, juega en un equipo de la zona media-alta de Bélgica.
La defensa, aunque todos juegan en equipo conocidos de Europa, tampoco es que sea gran cosa. Su lateral derecho, Aurier, es de largo recorrido pero quizás flojo defensivamente. Kolo Toure por mucho que juegue en el Liverpool también tiene una edad. Bamba juega en el Trabzonspor turco y su lateral izquierdo, Boca juega en el Stuttgart.

Del Banquillo poco que decir, no dispone de un gran fondo de armario.

Japón, nº 46 según el Ranking FIFA.
Amistosos de Japón:
Japón 4-3 Zambia
Costa Rica 1-3 Japón
Japón 1-0 Chipre

Ante Chipre dominaron todo el partido pero se le resistió el gol. Hicieron varias pruebas (gastaron los 6 cambios) y sacaron una mezcla de 11 Titular y suplentes. Pudieron marcar 3-4 goles perfectamente pero es lo que tiene estar fallones.

Ante Costa Rica, empezaron perdiendo 1-0 y remotaron en la 2ª parte con 3 goles. De nuevo hicieron pruebas pero la verdad es que no fue un buen partido de Japón. Remontaron porque la 2ª parte de Japón fue ligeramente mejor en los minutos finales. Costa Rica pudo meterle alguno más en la 1ª parte.

Ante Zambia se vivió una locura de partido. 7 goles para lo poco vistoso futbolísticamente que fue el encuentro. Empezó perdiendo 0-2 Japón, fue capaz de marcar 3 goles y le empataron en los minutos finales para, 2 minutos más tarde, marcar el gol de la victoria Japón.

La mayoría de los jugadores titulares de Japón juegan en equipos Europeos. Principalmente destacaría a Kagawa y Honda en la delantera.
Es un selección con un buen entrenador Alberto Zaccheroni, aunque solo consiguió 1 Liga con el AC Milán a nivel de club, lo está haciendo bien con Japón, propiendo un buen juego.

Destacaría de Japón su mentalidad. Da igual como vaya el partido, son capaces de remontar en cualquier momento y son capaces de seguir la estrategia a la perfección. Lo peor posiblemente es que son un grupo algo débil en momentos. Lo mismo hacen un buen partido que uno nefasto.

Japón por juego me parece mejor que Costa de Marfil. Además Japón parece que ha elegido a los rivales por partido como este. Jugarán en un Estadio y a una hora en la que hará calor. Sus rivales han sido algo físicos, en especial Zambia y Costa Rica.

Será un partido muy igualado pero hay algo que realmente me mosquea.
*Conspiración*
En el partido inaugural hubo un claro "robo" a Brasil. Brasil ganó gracias al árbitro. Es un árbitro el cual ya se ha demostrado que no es especialmente birllante (como se vio en Sudáfrica) pero la verdad es que fue todo muy extraño.
En el caso de que este amaño hubiese sido real, la mejor forma de pagar a los árbitros nipones, sin dinero, es con ayuda en sus partidos o, al menos, en uno de sus partidos o el primero.
El trío arbitral principal de este partido es chileno (precisamente sudamericanos, si fuesen europeos no dudaría).

Creo que puede recibir ayuda en este partido para mínimo empatarlo y quizás ganarlo.

Voy a Stake 1. 0,5 si no confías para nada en que puedan ayudar a Japón. De todas formas al ser un Stake bajo, aunque Japón pierda-empate y no se de ese caso, no perderíamos mucho. Es una muy buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:43

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Gana Japón

2.88
2º Partido del Grupo C que enfrenta a las selecciones de Costa de Marfil y Japón. Apuesta para "Gana Japón" (Stake 1)2 Argumentos. 80% futbolístico y el otro meramente conspiratorio. P ...

Bueno, según el comentario de nuestro compañero se confirma lo que supuse de Toure Yaya.
Por cierto, a esa hora no debería de hacer mucho calor, se juega el partido de noche. Error por mi parte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:12
Internacional - Mundial Grupo C 15-06-2014 03:00

Costa de Marfil vs Japón

Pronóstico:
Man of the Matche, según FIFA: Kagawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Cuota para mi demasiado alta por la que Kagawa sea el mejor jugador del partido según FIFA.

Kagawa es el lider de esta selección japonesa junto a Honda, y creo que hoy frente a Costa de Marfil tienen bastantes posibilidades de ganar. La calidad de este jugador es irrefutable, tiene una técnica exquisita pero como muchos jugadores asiáticos algo irregulares. Tras una temporada espectacular en el Borussia de Dormunt donde desplegó su mejor fútbol, lleva dos años en el Machester United, con más sombras que luces, donde este año casi no ha contado para el técnico. Pero cuando llega a Japón, de nuevo es el líder, y su juego crece mucho, se siente importante y se nota.

Yo creo que si hoy Japón cuaja un buen partido el va a ser el mejor de su equipo, ya el año pasado fue en un partido el mejor del partido y hoy sin duda, en el partido inicial de un mundial puede volver a serlo. La selección japonesa aunque con jugadores de menor nombre cuando en conjunto con mejor selección que la marfileña y creo que las posibilidades de que ganen o al menos no pierdan el partido van a ser muchas, y el único peligro será como estará su defensa porque por el resto espero un buen partido, donde los jugadores del centro del campo hacia delante de Japón pueden poner en serios problemas a los africanos.

Veo un gran valor a este pick y voy con el, suerte y un saludo.

Aquí podeis ver algunas de las mejores jugadas de Kagawa con su selección, donde se puede ver el jugadorazo que es.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:59

Costa de Marfil vs Japón
15-06-2014 03:00


Over(+) 2.5

2.43
Costa de marfil y Japón son 2 selecciones con gran poder ofensivo. Por el lado de los marfileños tenemos a figuras como Drogba, Kalou, Gervinho o Toure que marcan diferencias y goles. Drogba anda mu ...

Te sigo con este over.
Es lo único que veo en este partido, al 1x2 no sabría decir. Me parecen 2 equipos sin mucho rigor táctico atrás, que defienden mal y los de arriba de cada equipo pueden aprovechar: japón con el balón en el piso y los africanos con su superioridad fisica.
A ver si nos sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.