Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 13 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 02:02
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Eto´o anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Primer partido para los dos equipos en este mundial.

Todos creo que ya conocemos a Samuel y el hambre de gol que le caraacteriza, ademas que es el referente del equipo en atauqe.

Os dejo datos del anterior mundial:
En el mundial de 2010 en Sudafrica jugo solo la fase de grupos
En el segundo partido por el grupo E de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 marcó un gol contra Dinamarca. Sin embargo su equipo fue derrotado 2-1 En el tercer partido volvio a anotar de penal contra la Selección de fútbol de los Países Bajos, sin embargo, el partido terminaría 2-1 a favor de los holandeses, por lo que Camerún terminaría sin ningún punto en el mundial.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 11:57
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Son muy altas la cuotas para el Over 2.5 para dos equipos que marcan goles. México, desde su clasificación, donde abundaban los goles, no ha marcado en 3/7 amistosos (1 empate 0-0 con Nigeria y 2 perdidos, frente Bosnia y Portugal). De los 7 amistosos, todos los contrarios de México ha marcado salvo dos (Corea del Sur y Nigeria,5/7).
Por otra parte, Camerún presenta una constante en los últimos 5 amistosos internacionales jugados: pierda o gane, siempre marca. Por lo que no creo en un empate a cero, 1-1 como resultado probable, pero lo dudo mucho, pues México ha recorrido un penoso camino para clasificarse y debe demostrar que se merece estar en el Mundial, ante un equipo africano que destaca por su mezcla de fuerza y técnica.
Coltbet
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:24
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Especial X 2 Pronostico: Camerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo a Mexico con mas posibilidades de llevarse el triunfo, pero intentare explicar el por qué de esta apuesta.

Se enfrentan los a priori equipos cenicienta del grupo.
México tras una clasificación agónica, esta aquí sin mucha presión, viene a disfrutar del mundial, sus miras están puestas para el próximo mundial de Rusia, allí querrán demostrar su verdadera valía con la que será posiblemente la formación de los jóvenes que fueron campeones olímpicos en Londres 2012, aquí en Brasil el objetivo de ellos es acumular experiencia y tratar de pasar a octavos , algo muy difícil teniendo en cuenta a Brasil y Croacia, para ellos es imprescindible ganar 3 puntos ante los africanos, sin Carlos Vela en el equipo y Chicharrito en el banquillo, salvo cambio de ultima hora, el ataque lo formará el dúo que ganó el oro olímpico de Londres.

Camerún vive una situación parecida, con una selección en plena reconstrucción, una mezcla de veteranos con jóvenes a explotar en el futuro. han tenido problemas con las primas y ello los ha llevado a incorporarse mas tarde a Brasil.
Creo que el que se lleve el triunfo podrá soñar con los octavos, serian 3 puntos de oro y posibilidades de pasar ronda, donde enfrentarían a España, algo bastante ilusionante, por eso creo que el empate les sabría a derrota, teniendo que enfrentar luego a Brasil y Croacia con un solo punto, algo que no les interesa, por eso descarto el empate, por eso he tomado la cuota mas alta.

México - Camerún
 Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
Pronóstico: Camerún
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:41
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
camerun mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno viendo los amistosos,camerun es una seleccion rapida por banda y en este partido y viendo que mexico,por lo que e visto,juega a el estilo de juego de muchos equipos mexicanos,es decir con lentitud,y sin rapidez,veo mas probable el over de corners de camerun que no de mexico,y que decir la cuota de camerun a 3 y pico,mexico no tiene nada de nada,no se por que le dan esa cuota,si tuviera a carlos vela o do santos lo entenderia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:46
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3


Yo creo que el partido se lo va llevar México es ligeramente superior
a Camerún, Giovani esta en buena forma y Camerún es un selección muy
desorganizada Etoo esta muy acabado ya solo es una selección de físico
fútbol poco.
Además seguramente en la grada este más arropado que Camerún otra cosa
es la alineación de Camerún muy ofensiva con un 4-3-3 les puede pasar factura
a la contra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:18
Joder muchos layeos a Mexico ¿no? Yo es que los vi contra Portugal en el amistoso y me gustó mucho pero no tenía gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
edgar salli marcara por lo menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:2
gornada 1 del grupo a

la seleccion africana debe aprobechar el regalo que le izo el arbitro japones ayer en el partido inaugural.

para ello deve ganar hoy a la que a priori es la peor seleccion del grupo a,mexico.

camerun va a salir con este tridente,salli,webo y eto'o,,voy a ir con que edgar salli mete por lo menos un gol ya que yo le veo las mismas oportunidades que a los otros 2.

stake 2 al gol de edgar salli
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:25

Mexico vs Camerún
13-06-2014 18:00


edgar salli marcara por lo menos un gol

23
gornada 1 del grupo ala seleccion africana debe aprobechar el regalo que le izo el arbitro japones ayer en el partido inaugural.para ello deve ganar hoy a la que a priori es la peor seleccion del grup ...
vale,me he equivocado,que algun mod me la corrija o me la anule por fa,marcara en cualquir momento esta a cuota 11,no a 23,la cuota 23 es marcara minimo 2 y no es la que queria poner,lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:36
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
México vs Camerún:
Este partido tiene toda la pinta de terminar en empate, pero veo a México con muchas posibilidades de ganar el partido, en primer lugar porque tiene un grupo de jóvenes con mucho talento y en segundo lugar porque Brasil es un lugar que se le da bien , ha participa en varios torneos en este país y ha llegado incluso a plantarse en alguna final, casi nada. Para hoy espero la mejor versión de la tricolor, gana México por la mínima.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:55
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana México 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:5
México vs Camerún:
Este partido tiene pinta de terminar en empate, ya lo dije antes, pero veo sinceramente muchas posibilidades al equipo mexicano de ganar el partido, el marcador de 1-0 es el que tiene mas posibilidades y aunque este tipo de apuestas no me suele seducir por el alto grado de dificultad que tiene, en esta ocasión veo que tiene una cuota tan alta y unas posibilidades tan grandes que no obedecen a la cuota, voy a arriesgar con el 1-0 a favor de México.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:25
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:5


Partido transcendental entre Mexico y Camerun donde los de mexico vienen de jugar fatal sus partidos preparatorios y los de camerun de pelearse con su federacion ... nose le han echado bastante huevos frente alemania .. que empataron contra alemania y ganaron el otro encuentro ... nose es el primer partidod del mundial y los africanos han venido a hacer un gran mundial en sus filas con etó o m´bia,webo, alex song etc .. aunque en mexico tampoco tiene mal equipo lo que pasa que no juegan a nada

CREO QUE VA A GANAR CAMERÚN A POR EL VERDE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:11

Mexico vs Camerún
13-06-2014 18:00


Marca Deportiva del Ganador: Adidas

1.91
Varios puntos a recalcar.El primero de ellos es que esta apuesta se cierra en el partido inaugural, es decir en el Brasil - Croacia, pero como ya he realizado 2 apuestas a largo plazo con este partido ...

Apostar a empate es arrieesgar mucho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:32

Mexico vs Camerún
13-06-2014 18:00


Más de 4.5 tarjetas (H.A)

2
Vamos con las tarjetas en el Mundial.Bajo el stake porque es la primera jornada y aún no tenemos apenas referencias reales de los árbitros ni de los equipos.De todos modos, creo que será un partido ...

No vi tu pick, lo siento. Cuando ví la cuota no me lo pensé. Un saludo crack

No te preocupes. Tu eres experto en tema tarjetas y es un placer que coincidamos. A ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:58
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me sorprende no ver este pronostico asi que voy a ir con el. Creo que Mexico tiene bastantes más posibildades de llevarse este encuentro de lo que la gente cree y aunque Camerun pueda complicarles, no creo que lleguen a llevarse la victoria ante la selección de Herrera ya que creo que la calidad es muy superior a pesar de que fisicamente Camerun pueda imponer su ritmo.

Creo que si Mexico consigue dominar desde el encuentro y no sufirir las embestidas camerunesas el partido esta mas que hecho. La zaga mexicana cuenta con jugadorazos capaz de parar a Eto'o, Webo y compañia. Es cierto que Mexico ha venido dejando muchisimas dudas a lo largo de los partidos que ha disputado y no termina de ofrecer el nivel que la selección deberia mostrar.

En Camerun parece ser que Makoun sera suplente y veremos a MBia en el centro en vez de lateral derecho. En Mexico lo experado, con Peralta arriba (del que espero mucho), Vasquez, Herrera y Guardado. Creo los carrileros mexicanos le haran daño a la que para mi es una fragil defensa (la camerunesa) y ahi puede sacar algo positivo. El banquillo mexicano es superior en cuanto a alternativas, y si se complica podemos ver a revulsivos como Chicharito o Raul Jimenez.

A 1.50 el Handicap 0 me parece una cuota bastante buena para combinar y si tenemos un empate nos devuelven el dinero. ¡Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 17:24
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Mexico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Segundo partido de este grupo A donde vemos que las cosas están muy igualadas por la segunda plaza creo que Mexico a pesar de las recientes lesiones que tiene para este mundial tiene mucho ganado ante una seleccion africana que la hemos visto bien en los recientes amistosos pero que la verdad en las citas mundialistas últimamente no da la talla por eso creo que esta apuesta a favor de MExico en su primer partido es obligada por eso creo que vamos a ver un partido igualado pero las opciones deben de ser para el equipo local y la verdad es que me esperaba una cuota mucho más baja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.