Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 13 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:54
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Mexico hace 3 puntos o menos en la fase de grupos (Mexico under 3,5 puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, el Mundial se acerca y toca empezar a hacer apuestas a largo plazo a las que veo valor. Esta es una de ellas, la de que México hace 3 puntos o menos en la fase de grupos del Mundial.

Los aztecas están encuadrados en un grupo difícil, con la anfitriona Brasil, Croacia y Camerún. De Brasil poco que decir, debería ganar los 3 partidos sin mucha dificultad. Croacia es una selección que pinta bien y que aunque habrá que ver si dan o no la cara en una gran cita, por nombres es una selección apañada y que debería disputar la segunda plaza. Por último, queda la selección camerunesa que creo que puede dar que hablar en este Mundial. Es cierto que quizás su peor línea es la defensa, en la que aún así tienen a un central contrastado como es N'kolou, un lateral que da el pego, aunque bastante limitado como Nyom y otros hombres como Bedimo o Assou Ekotto. Pero es que de ahí en adelante tienen una mezcla muy interesante de veteranos con mucha experiencia, que han jugado al máximo nivel o en grandes equipos (Eto'o, Webó, Song, M'bia) junto a otros jugadores jóvenes que han protagonizado buenas temporadas este año, como son Choupo Moting, Aboubakar o Matip. Creo que nombre por nombre, son superiores a México.

Me centro bastante en Camerún, porque es la clave para la apuesta, ya que dudo que México pueda plantar cara a Croacia y menos a Brasil. Y si me centro en Camerún sinceramente, es porque tengo muy poca fé en esta selección mexicana, que me parece de lo más limitado que se ha clasificado para este Mundial. Una selección plana, sin un mediocentro que lleve la manija del equipo, que le cuesta mucho crear juego y que funciona por impulsos. Una selección que se clasificó a la repesca gracias a un gol de USA a Panamá, ya que estaban fuera. Y aún así, en la repesca, ante una selección tan mala como Nueva Zelanda, las sensaciones, que no el marcador, fueron malisimas. Creo que van a ser la gran decepción del Mundial, pues ni les ha tocado un grupo fácil ni tienen recursos para hacer nada.

Así es que visto lo visto, que nos paguen @1.8 que Mexico haga 3 puntos o menos en el Mundial, me parece una linea muy asequible.

Vamos entonces con e under 3,5 puntos de México @1.8, stake 4 porque lo veo bastante claro.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 02:00
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick para el partido del Grupo A del Mundial de Brasil 2014 que enfrentara a Mexico y Camerun. Vamos a ir con la doble oportunidad para los africanos, a la que le veo valor. En bet365 la tenemos a 1.63 por lo que tiene valor.

Empiezo diciendo que no entiendo como puede ser Mexico favorita. Ni lo debe ser en este partido, ni lo debe ser contra Croacia. Me parece un equipo que ha tenido serios problemas para meterse en el Mundial. De hecho, para que nos hagamos una idea de como se han clasificado, decir que selecciones como Honduras o Costa Rica, que estan en las quinielas para ser de las que menos puntos hagan (a priori), hicieron mas puntos que ellos. Y para mi no es casual. Tuvieron que jugarse la clasificacion contra Nueva Zelanda. Si miramos la convocatoria, apenas destacan jugadores en ella. Chicharito y Gio Dos Santos arriba, Marquez, Hector Moreno de centrales y poco mas tienen los mexicanos. Al menos, para mi.

Por otra parte esta Camerun. Llevaba tiempo pensando que estaban infravalorados. Desde que vi las cuotas. Hoy les he visto jugando en Alemania, y la verdad es que me han demostrado todo lo que pensaba de ellos. Son un equipo duro. Un equipo aguerrido. Un equipo luchador. Un equipo correoso. Un equipo que lucha todos los balones. Y que no se le olvide a nadie, tiene buenos jugadores. En el centro, por ejemmplo, M´Bia y Song se han comido a los alemanes en muchas partes del partido. Khedira y Kroos por momentos, se han visto superados en casa. Tal ha sido la impotencia de los alemanes, que en muchos momentos han habido entradas duras y a destiempo hacia los africanos. A mi me han causado una gran impresion, la verdad. Ademas de los mediocentros que os he destacado, hay mas gente conocida: Nyom, Chedjou, Itandje, Assou-Ekotto, Nguemo, Matip, Loe o Eto´o entre otros.

Sinceramente, no se que han hecho los mexicanos para ser tan favoritos. Se paga practicamente igual el triunfo de los aztecas, que la doble oportunidad de los africanos. Para mi, claramente infravalorados. Y vamos a aprovecharnos de esta cuota ya. No quiero esperarme mas porque no debo esperarme mas.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 03:13
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Camerún DNB (Empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Segundo partido del Grupo A del Mundial, que enfrenta a México y Camerún.

Aquí, tirando un poco por la teoría del anterior pick del under 3,5 puntos México, tengo que layear a los aztecas, que hoy por hoy me parecen inferiores a una selección camerunesa que pinta bien, sin duda, a priori, la que mejor pinta de las africanas.

Y es que los cameruneses, tienen una selección bastante apañada, con gente de buen nivel en todas las líneas, con una interesante mezcla de juventud y veteranía que puede hacer bien las cosas en el Mundial. Por ejemplo, el partido de hoy ante una Alemania, eso si, descafeinada lo confirma. Song el Barça, puede que se le quede grande, pero eso no quita que puestas las cosas en su contexto, no sea un mediocampista más que decente y de garantías. Si a eso le sumamos gente como M'bia, Enoh, Makoun en la media, junto al veterano y eterno Eto'o en la delantera o el prometedor Choupo Moting, queda una selección bastante decente. Quizás en defensa es donde flojeen un poco, pero aún así N'Kolou, Bedimo, Nyom o Assou-Ekotto son hombres contrastados. Los africanos son una selección bastante compacta y con calidad, que puede dar un susto a más de uno.

México, por su parte, me merece cero crédito. Son mi apuesta personal para decepción del torneo, con un equipo plano, apático y sin ideas en mediocampo, que funciona por impulsos, pero que no tiene un estilo definido y que dependerá mucho de las individualidades de un sobrevalorado Gio dos Santos. El Chicharito siempre es un hombre a temer, pero está muy desasistido en la delantera azteca como para que represente un peligro permanente.

No olvidemos que el combinado mexicano está aquí en Brasil con todas las de la ley, pero tuvo que ir a una deshonrosa repesca contra Nueva Zelanda, donde pese al contundente marcador, las sensaciones fueron igual de malas, teniendo en cuenta el deplorable nivel de los neozelandeses.

Además, aunque sea un factor menor, hay que tener en cuenta que los cameruneses se adaptarán mejor al clima brasileño, ya que Camerún es un país tropical, con altas temperaturas y humedad, clima al que se adaptarán mejor que los mejicanos.

Creo que las cuotas para nada reflejan la realidad de ambos conjuntos y no encuentro razones para el favoritismo mejicano y si encuentro razones para una selección camerunesa que como he dicho, me parece bastante equilibrada.

Vamos entonces con el DNB de Camerún, en caso de empate nulo, @2.75, cuota bastante más alta que en otras casas, stake 2.

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:25
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
empieza el mundial y las selecciones se preparan para llegar lo mas rodadas posibles sobre todo los equipos africanos que han tenido a todos los jugadores hace tiempo. camerun nos sorprendio el otro dia con un empate ante alemania pero es la mas debil del grupo con diferencia. centrandonos en el partido hay que recordar que en la primera jornada a ningun equipo le gusta arriesgar ya que si pierdes estas fuera en la mayoria de veces, excepto españa que perdio contra suiza, y encima camerun la ultima jornada contra brasil, en cambio si mexico puntua y la segunda jornada pierde contra brasil todavia sigue teniendo opciones en la ultima jornada que enfrentara a croacia y mexico y donde a priori se jugaran el segundo puesto a no ser que el partido inaugural le de un susto a brasil.Y encima mexico por mucho que gane los ultimos amistosos hizo una clasificacion desastrosa estando a punto de quedarse fuera y con historias con la convocatoria de carlos vela es decir, empate y a cambiarse las camisetas en el tunel
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:04
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Debut de México y Camerún en el mundial.

Partido entre 2 selecciones creo que muy igualadas, de nivel futbolístico similar, sin favorito claro que no verán con malos ojos un empate en el debut de un mundial: un puntito, opciones intactas de clasificarse y a preparar el siguiente.

Tenemos 2 selecciones que han atravesado muchos problemas para clasificar para el mundial: México entró en la repesca de rebote tras la ayuda de USA ganando a Panamá y Camerún estaba con un pie fuera cuando perdió en Togo y sin embargo la alineación indebida de los togueses les devolvió los 3 puntos.
La ausencia de Vela es vital para México, pierden a su jugador más desequilibrante de largo. Imagino que México saldrá a tener la pelota en este partido y tratar de imponer su juego lento, pero sin la acelaración de Vela arriba pueden pegarse raseando la pelota minutos y minutos.
Camerún cuenta con una selección vieja, que pide un cambio generacional que no se da. Saldrán a esperar a México y aprovechar las llegadas de sus medios desde segunda línea en la contra que es su mayor virtud.

No creo que ninguno exponga ni arriesgue demasiado, ambos saben que el que pierda este partido está haciendo las maletas de vuelta a su país. Los 2 lo saben y el punto lo firman con los ojos cerrados. Por tanto veo muy factible la x y aprovechamos esta buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 01:08
Perdona Monteamor: no me he fijado que habías posteado ya el empate con argumentos similares, debería haberme fijado antes y darte a te sigo, pero la he escrito din revisarlo.
Si algún moderador la puede suprimir queda zanjado el asunto.

Por lo menos a ver si nos sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:30
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Marca Deportiva del Ganador: Adidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Varios puntos a recalcar.

El primero de ellos es que esta apuesta se cierra en el partido inaugural, es decir en el Brasil - Croacia, pero como ya he realizado 2 apuestas a largo plazo con este partido el software no permite crear más, espero que los moderadores no me pongan ningun problema y entiendan que no es en el mismo partido.

Bueno he encontrado esta apuesta navegando un poco en WilliamHill y además de curiosa me ha parecido más que interesante. La apuesta se llama:

'Kit Manufacturer Of Winner' y la podeis encontrar en la sección del Mundial de William Hill, en el apartado ' Other Tournament Markets '.

Ademas podeis encontrar Nike a 2.37, Puma a 8.00, Burrda (patrocina a Belgica) a 15.00 y Otras marcas a 81.00. Creo que podemos sacar algo de tajada viendo los distintos patrocinios que vemos en Brasil.

Pongamos a 10 - 12 selecciones como posibles campeonas. Brasil, Alemania, Francia, Portugal, Italia, España, Argentina, Holanda, Uruguay, Chile y Belgica. Yo personalmente no saldria de este grupo, incluso reduciria la lista, pero aun asi contemos con ellos.

Las marcas que los visten son:

NIKE -> Brasil, Francia, Portugal, Holanda.
PUMA -> Italia, Chile, Uruguay.
BURRDA -> Belgica
ADIDAS -> España, Alemania, Argentina.

Es decir, la apuesta saldria bien si España, Alemania o Argentina ganaran el Mundial, por lo que contar con que alguna de estas 3 selecciones gane el Mundial a una cuota de 1.91 no me parece an absoluto descabellado. Yo creo que estas 3 selecciones entran en muchos pronosticos y jugar una pequeña cantidad tiene cierto valor, asi que vayamos con esta interesante apuesta a ver si podemos lograr un buen verde al final del Mundial gracias a la marca alemana. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 15:20
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
camerun ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
primera gornada del grupo a

yo creo que de este grupo el que tiene menos posibilidades de pasar es mexico.

para mi camerun va a esta peleando esa segunda plaza con croacia y para eso necesita empezar bien el mundial.

para mi mexico tiene 0 opciones de ser hasta 3 del grupo y creo que este partido lo va a perder contra la seleccion africana.

camerun para tener opciones de pasar deberia de llevarse la victoria frente a los aztecas.

voy con stake 1 a que camerun ganara ambas mitades del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:01
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno pues viendo lo visto de mexico,esta seleccion pinta muy mal y la veo eliminada y como ultima de grupo,no entiendo para nada las cuotas,mexico tiene un juego malisimo propio de la liga mexicana,mucha lentitud,pocos espacios y pocas ideas,pese a la victoria 3-0 ante israel,contra portugal y serbia se vio lo que es esta seleccion,a mi parecer es la peor de el grupo,si jugaran vela y giovanni la cosa cambiaria,pero sin estar los 2 mejores jugadores de esta seleccion,lo tiene imposible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:07
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Ciudad con Más goles: Rio de Janeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Una apuesta muy curiosa que me he encontrado en Interwetten y a la que voy a entrar con 5 € para probar suerte aunque creo que tiene su valor a pesar de ser complicado acertar una apuesta de este tipo. Os recuerdo que esta apuesta se cierra el día que empieza el Mundial pero ya he hecho 2 pronosticos con ese partido y he tenido que coger el de Mexico - Camerun.

La apuesta es bien sencilla, y esta detro del mercado de 'Mundial-Especial' que nos ofrece Interwetten. En la ciudad de Rio de Janeiro veremos más goles que en cualquier otra. Las opciones que nos dan son:

2 o mas ciudades con el mismo número de goles 5,00
BRASILIA 5,00
RIO DE JANEIRO 5,00
BELO HORIZONTE 6,00
FORTALEZA 6,00
SAO PAULO 13,00
SALVADOR 13,00
PORTO ALEGRE 15,00
RECIFE 15,00
CURITIBA 20,00
CUIABA 25,00
MANAUS 25,00
NATAL 25,00

Yo he preferido coger Rio de Janeiro por que en Maracaná vamos a ver los siguientes partidos:

- Argentina vs Bosnia
- España vs Chile
- Belgica vs Rusia
- Ecuador vs Francia

Ademas veremos un partido de Octavos, un partido de Cuartos y la Final. Es decir 7 partidos. El partido de Octavos enfrentaria al 1º del Grupo C contra el 2º del Grupo D, es decir un Colombia/Costa de Marfil vs Inglaterra/Italia/Uruguay, nada mal la verdad.

En Cuartos de Final veriamos al ganador de la eliminatoria entre el 1º del Grupo E contra el 2º del Grupo F y al ganador de la elimantoria entre el 1º del Grupo G y el 2º del Grupo H. Es decir, Belgica, Argentina, Alemania, Francia y Suiza entran entre los posibles por lo que veriamos unos excelentes cuartos de final con equipos con clara vocación ofensiva y que seguramente nos den goles. Por ultimo tendriamos la finalisima que ya disputarian dos equipos que seguramente logren anotar.

Como digo es una apuesta complicada pero creo que teniendo de por medio a Argentina, España, Francia, Alemania y Belgica los goles estan asegurados y como digo probar con un Stake 0.5/1 no nos supone un gran desembolso respecto a nuestra ganancia. Espero que pueda salir bien. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:11
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Camerun ultima del grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Brasil y Croacia para mi son superiores y es tonteria meterlas en el cupo para que queden ultimas.

Camerun
Su portero no me da confianza
Su defensa por nombre no es mala, pero como equipo, estrategia, tacticas, no me da confianza.
Su centro del campo no me dice gran cosa, leñero y con poca vision de juego.
Su delantera poco goleadora y la figura de Eto´o mas envejecida.
Algo a favor tengo que decir de ellos, son un equipo muy fisico y superaran bien los asfixiantes duelos que tengan.

Mexico
Su portero me da confianza.
Su defensa me deja dudas, como equipo yo creo que defienden mejor que Camerun
Su centro del campo no es gran cosa, pero me gusta mas que el de Camerun, Mexico tiene mas creacion de juego que Camerun, solo en comparacion con los Africano, porque Mexico tiene un centro del campo que a mi no me gusta.
Su delantera me gusta mucho mas que la Africana, Chicharito y Gio. Mucho mas desequilibrantes y con mas gol que la Africana.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:14
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con las tarjetas en el Mundial.

Bajo el stake porque es la primera jornada y aún no tenemos apenas referencias reales de los árbitros ni de los equipos.

De todos modos, creo que será un partido calentito, ya que a priori la pelea de este grupo es que México o Camerún le disputen a Croacia la 2ª plaza, y por lo tanto, este partido puede decidir quien se queda fuera de la próxima ronda del Mundial aunque sea el primer partido.

México no llega nada bien, y Camerún en principio es la más débil del grupo, pero creo que será un partido muy igualado.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, que es bastante tarjetero. Lleva 9 rojas en sus últimos 6 partidos, sumando 40 tarjetas en esos mismos encuentros, lo cual nos da un promedio de casi 7 tarjetas por partido.
Si nos vamos a partidos de selecciones nacionales (sin contar partidos de juveniles) tenemos que ha mostrado 2 amarillas en el amistoso Ecuador 0-2 España, y otras 2 en el amistoso Brasil 2-2 Inglaterra. Siendo amistosos, es llamativo que sacara 2 tarjetas en cada uno.
En sus últimos partidos oficiales de selecciones nacionales mostró 8 tarjetas en el Uruguay 1-1 Paraguay y otras 6 tarjetas en el Perú 1-1 Argentina.
En todos sus partidos oficiales de selecciones nacionales, que han sido poquitos, ha mostrado 46 tarjetas en 7 partidos, promediando más de 6 cartulinas por encuentro, y de los 7 partidos solo en uno sería roja, en el Argentina 4-1 Chile que mostró 4 tarjetas.

México, por ejemplo, en sus últimos 3 amistosos (ante Ecuador, Bosnia y Portugal) se mostraron 4, 4 y 5 tarjetas, y eso como digo, siendo en partidos amistosos.
Si nos vamos a sus 3 últimos encuentros oficiales (2 ante Nueva Zelanda y 1 ante Costa Rica), se vieron 5, 5 y 6 tarjetas, siendo verde los 3 partidos.

En los últimos 3 partidos de Camerún ha habido 3, 3 y 4 tarjetas, y también como digo, son partidos amistosos.
Es cierto que en sus últimos 3 partidos oficiales, los de Camerún no han superado esta línea de tarjetas, pero creo que esto es un Mundial, y es diferente.

Así pues, probaremos este pick, aunque a sabiendas que aún hay pocas referencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:12
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
H.A. +4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el grupo A y con este México vs Camerún. Partido más que importante para estos dos equipos tras el partido inaugural entre Brasil y Croacia donde la canarinha ha vencido por 3-1 pero el nivel que ha mostrado Croacia ha sido muy bueno pero su derrota abre la lucha por el segundo puesto y aquí intentarán la machada estos dos equipos, un México más técnico y un Camerún más físico. Viendo hoy el partido inaugural y analizando que el japonés no es un árbitro excesivamente tarjetero, que ha ayudado claramente a Brasil y que aún así mostró 4 tarjetas por poco más tendremos un verde a cuota par.

En los amistosos de preparación de ambos equipos se han visto tarjetas. En los 2 últimos de México 5 con Portugal y 4 con Bosnia mientras que en los partidos de Camerún 3 ante Alemania y 3 ante Moldavia.

El árbitro será el colombiano Roldán Pérez y mirando sus estadísticas vemos que no le hace falta mucho para expulsar a un jugador. Ha sobrepasado esta línea en sus últimos 8 encuentros de manera consecutiva y lo que es llamativo es que ha expulsado a 7 jugadores en sus últimos 6 partidos. Con estos datos y viendo que el equipo que pierda lo tendrá prácticamente imposible creo que es un partido para llegar a esta línea perfectamente.

Nacional Asunción 1 - 0 Arsenal    5A 1R   
Millonarios 1 - 1 La Equidad    4A 1R   
Fortaleza 4 - 1 Deportivo Pasto    4A 1R   
Envigado 1 - 0 Itagüí    5A   
Atlético PR 1 - 3 Vélez Sarsfield   4A 2R   
Real Garcilaso   1 - 2 Universidad Chile   2A 2R   
Medellín 0 - 2 Atlético Nacional 5A   
Deportes Tolima 1 - 1 Deportivo Pasto   5A   

Un saludo y suerte
   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 00:17

Mexico vs Camerún
13-06-2014 18:00


Más de 4.5 tarjetas (H.A)

2
Vamos con las tarjetas en el Mundial.Bajo el stake porque es la primera jornada y aún no tenemos apenas referencias reales de los árbitros ni de los equipos.De todos modos, creo que será un partido ...

No vi tu pick, lo siento. Cuando ví la cuota no me lo pensé. Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:04
Internacional - Mundial Grupo A 13-06-2014 18:00

Mexico vs Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Bueno, pues voy a ir con este segundo partido del grupo A del mundial entre México y Camerún.

Todos dan como favorita a la selección de México, pero yo no estoy demasiado de acuerdo con eso. En los últimos partidos que han jugado los mexicanos no han tenido unos resultados muy destacables y de hecho me hicieron perder alguna apuesta por confiar en ellos.

Creo que la selección de Camerún tiene posibilidades de puntuar, porque es una selección que siempre se ha caracterizado por luchar mucho, cosa que no sucede en México.

Voy con la apuesta del handicup mínimo a favor de Camerún, lo que permite que pueda empatar o ganar para ganar la apuesta. Creo que posibilidades tienen muchas. A ver si es verdad que sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.