Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 15552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:57
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Llega el espectáculo, llega el Mundial y la selección anfitriona debuta esta noche en un partido mucho más difícil que lo que presupone mucha gente. La canarinha no hay ninguna duda de que es la máxima favorita a ganar el Mundial sobre todo por jugar en casa, pero el partido inaugural siempre es difícil por la presión de ser el primer partido y porque delante tendrán a una selección muy interesante como la croata.
Los balcánicos tienen un gran bloque formado con jugadores como Modric o Rakitic, los más conocidos, pero es que a parte de los dos astros que conocemos bien la selección croata tiene jugadores como Srna, Lovren, Perisic o Olic que también son piezas fundamentales en esta selección.

Los brasileños son siempre de ir de menos a más y en este primer partido del Mundial creo que les costará ante una selección que no tiene la presión de los hombres de Scolari y que juega muy bien a fútbol. Los croatas son fuertes defensivamente y hoy tanto Lovren como Corluka pueden secar a Fred ya que son dos jugadores que van muy bien por arriba. Creo que el peligro de Brasil puede estar por las bandas con Neymar y Hulk y quizá el peligro brasileño se acentúe si atacan la banda de Vrsaljko.

No obstante como digo preveo un partido más duro de lo que dicen las cuotas y por eso me quedo con esta cuota que nos ofrece bet365 por el hándicap croata. La victoria de los balcánicos, el empate e incluso la derrota por 1 gol nos valdría así que creo que puede ser muy buena la apuesta. ¡Un saludo a todos y a disfrutar!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido que bien podria terminar en empate, y un 0 a 0 podria no ser extraño para este partido en donde los croatas sabran cerrarse bien atras.
Por otro lado, creo que sera un partido de poco gol, y por eso, me la juego con la cantidad par de goles, para cubrir un eventual 2 a 0, que en ese caso seria a favor de Brasil.
Por otro lado, hablando de temas de probabilidades, el equipo brasileño viene de ganar un amistoso por 1 a 0, o sea, cantidad impar de goles, lo cual sube algo la probabilidad de que para este partido la cantidad de goles sea par.
Los croatas, vienen en la misma situacion, de un partido con cantidad impar de goles, en la cual, le ganaron a Australia por 1 a 0, por eso, tambien por este lado se pone probable.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:07
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido por el inicio del mundial donde creo que la cuota que nos ofrecen por el under es muy apetitosa, sabemos que Brasil es local y con toda la fuerza del debut querrán gustar pero también tenemos los nervios del debut, la experiencia de scolari para no mandar a su equipo a la loca, y además que los locales no tienen precisamente una gran ofensiva, mas bien se caracterizan por tener una defensa férrea pero un ataque normalito donde solo destaca Neymar y nadie más, nombres como hulk, fred, oscar, no son garantía de gol, y Scolari no se va a sonrojar porque su equipo le ceda la iniciativa al contrario y así aprovechar los espacios, así que vamos con el under en este match inaugural.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:08
Aquí dejo una combinada para la fase de grupos del Mundial. He buscado en el sistema pero no he logrado encontrar la opción de insertar combinada. Si no es este el lugar pido me disculpen.

GROUPS STAGE:
Croatia (clasificado)
Italy (clasificado)
Neteherlands (clasificado)
Germany (vencedor de grupo)

Stake:2
@ 7.92 (Bet365)

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:08
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Argentina - (¿Qué equipo marcará más goles en la fase de grupos? Head-to-Head Brasil/Argentina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Es mi primera apuesta a largo plazo, aunque solo sean unos días, pero es que la veo clarisima. Simplemente mirando los grupos de ambas selecciones.

Grupo A
Brasil
Croacia
Mexico
Camerun

Grupo F
Argentina
Bosnia
Iran
Nigeria

Sinceramente, creo que hacen falta pocos razonamientos para la apuesta. Yo entiendo que Brasil juega en casa y eso es un plus muy grande, pero teniendo en cuenta la debilidad de los rivales de Argentina...me decanto por la albiceleste en este duelo.

Argentina probablemente marque varios goles contra Iran, mientras que Brasil no tiene una cenicienta tan clara. Quizás Camerun es el mas debil, pero es un equipo africano, mucho físico y seria difícil marcarles una goleada. Mexico, en mi opinión, es muy débil globalmente, pero probablemente jugaran con linea de 5 defensas y pueden minimizar el numero de goles. Por ultimo, para mi el Brasil - Croacia es un 50% y no creo que haya goleadas de ninguno.

Por otro lado, el equipo de Argentina y Brasil, creo que no hay discusión, que el mejor ataque es, sin duda, el argentino. Ademas Messi llega muy discutido y querrá callar las criticas con goles. En Brasil, no veo tanto poderío, ni siquiera Neymar me da un miedo excesivo.

La naturaleza del equipo de Argentina en comparación con el Brasil es otro factor. Intuyendo las alineaciones que presentaran uno y otro...es mas probable ver goles en los partidos de Argentina que de Brasil.

En fin, dada la naturaleza de cada grupo, para mi es evidente que Argentina acabara la fase de grupo con muchos, muchos goles...y esta comparación no me parece adecuada para una cuota 2.00...le veo muchísimo value.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:10
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Brasil vs Croacia:
En el primer partido del mundial, no espero muchos goles, porque ambos equipos saben que este partido no es uno mas, Brasil por un lado, no puede fallar y Croacia intentará dar la sorpresa, personalmente muy poco probable, pero que si quiere arañar algo , sabe que necesita defender muy bien, es por ese motivo que veo posibilidades a la apuesta de menos de 2.5 goles, espero un 2-0 a favor de Brasil.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:16

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

A ver si algun mod me ayuda, ya que este pick debera figurar en el mes de Julio no en Junio.

Imposible andrei, ese mercado finaliza a la hora del primer partido, dado que conforme avance el mundial las cuotas van a cambiar. Asique se queda como esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:25

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

A ver si algun mod me ayuda, ya que este pick debera figurar en el mes de Julio no en Junio.
No te va a contar esta apuesta para el concurso por que termina en Julio en Mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 22:51

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

A ver si algun mod me ayuda, ya que este pick debera figurar en el mes de Julio no en Junio.
No te va a contar esta apuesta para el concurso por que termina en Julio en Mundial.

Si no lo digo por mi sino por los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:52
Increíble. En este partido llevaba solo el +1.5 de Croacia y me parece escandaloso que no haya salido.
Increíble.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:54

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Croacia gana o empata

3.5
Encuentro inaugural del mundial 2014 de Brasil que va a enfrentar a la anfitriona frente a Croacia.Cierto es que Brasil juega en casa pero viendo las cuotas parece que lo haga frente a Angola, Gibral ...

Bochornoso robo de Brasil que avecina la vergüenza de mundial que nos espera

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:55
Mal comienzo del Mundial, dando la sensacion de ser un mundial manipulado, penoso el arbitraje a favor de Brasil, que pena.
Y luego los de la FIFA predican juego limpio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:57

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
A cobrar, creo que con el primer gol ya era verde, porque ningún jugador destacó en el partido

SÓLO EL ÁRBITRO!   ATRACO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:58

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5

1.85
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque r ...

3-1 para Brasil que es un resultado injustisimo.

Se adelanto Croacia con gol de Marcelo en propia puerta pero apretaba muy fuerte Brasil y con un gol de Neymar empataba.

Segunda parte que ha sido superior Croacia pero ROBO escandaloso con un penalti a Fred de risa y en el descuento mete el tercera Oscar tras una falta clarisima a Rakitic y cantada tremenda de Pletikosa

Primer escandalo en el Mundial.



Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar over 59.5% de pases

1.75
Me parece una linea interesante y muy bajita la que le dan a Neymar cuando a Oscar se la ponen en 75.5% o a Modric en 85.5% aunque esta es mas logica ya que arriesga menos.Pero vamos estamos h ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 23:58

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


2 o 3 Goles

1.95
Partido inaugural de la copa del mundo brasil 2014, jugara el dueño de casa la seleccion de brasil que llega como candidato a quedarse con su mundial, con jugadores de un gran nivel como neymar encab ...

roja, no pudo salir por muy poco, gol al minuto 90

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.