Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 15545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 17:27
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
nikica jelavic anotara 2 goles o mas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:81
  • Stake:1
primera jornada del grupa a donde se enfrentan posiblemente las 2 selecciones que pasen como primera y segunda del grupo.

ya se que esta apuesta es demasiado imposible pero me apetece probarla,como mandzukic esta sancionado el puesto de delantero centro lo ocupara posiblemente nikica jelavic.

creo que jelavic saldra con ganas de demostrar que puede ser un fijo en las alineaciones y que mejor que contra el anfitrion.

stake 1 a que minimo marca 2 goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 18:56
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una PROP de Goles y Grupos.

¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5 Goles.


La apuesta se basa en que en cualquiera de los 8 Grupos superan los 17.5 Goles entre los 6 juegos.


Esta apuesta me encanta la vi desde los primeros días asi que vamos a meterle.

La apuesta no es fácil pero hay Grupos que podríais salir y los enuncio en orden que veo podrían anotarse mas goles F,H,B, G o el mismo A.

El F para mi es los pueden superar tranquilamente. Tienen a Argentina una de las selecciones con la delantera mas potente con Messi, Aguero, Pipa, Di Maria, Lavezzi y cia la defensa de Argentina también se puede comer sus goles, esta acompañada con Bosnia que hizo goles de todos tipo en la Eliminatorias equipo que va a salir atacar con todo, y 2 selecciones algos ingenuas en defensa como Nigeria e Iran. Pienso que acá pueden estará varias goleadas.

El H con Belgica, Rusia pueden hacerle mucho daño a Corea y Argelia, claramente 2 defensas muy malas, si que entre Coreanos y Argelinos también se pueden caer a goles porque se la terminaran jugando.


El Grupo B con Australia si no pasa nada raro debería perder los 3 juegos, y quizás recibir goleadas escandalosas, luego con el estilo de juego de Chile, sus choques contra España y Holanda sera bastante animados.

El Grupo G, con Alemania de por medio todo es posible, si le metes 4 a Inglaterra y luego 4 Argentina no damos cuenta que con los Teutones todos se puede esperar, luego los otros 3 integrantes se van a matar entre si, lo que indica que tendremos juegos bastante peleados y seguramente se veran goles.

Y bueno el Grupo de Brasil jugando en su casa, se estima que la canarinha gane sus 3 juegos y no creo que precisamente sea 1-0 , Brasil siempre gusta y golea, con el Jogo Bonito y un abrir y cerrar de ojos te llena, Croacia tiene buen potencial, Camerun y México completan.

El C no lo tomo en cuenta, el D la clave sera Costa Rica pero tienen un buen portero, y el E lo veo bastante peleado.


También sabemos que en todos lo mundiales hay siempre un equipo que pierde por paliza no creo que este sea la excepción.

Coltbet
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:39
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Mayor posesion del balon 1x2 Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Croacia juega su cuarta copa del mundo, con la mejor generacion de futbolistas, con permiso de aquel grupo liderado por Suker que quedo tercera en el mundial, el juego de Croacia se basa en aprovechar la calidad y buen toque de balon, con Modric, Rakitic y Perisic, la idea de Croacia es tener el balon el mayor tiempo posible y con mucha suerte ganar el partido.

Brasil juega con las lineas mas compactadas y con mucha intensidad, prefiere que el balon lo tenga el otro equipo para aprovechar la explosividad, al menos asi juegan los equipos de Scolari, esperar y cuando tienen el balon atacar con todo.
La idea de Croacia es disputar la posesion de balon con su juego de toque, historicamente Brasil siempre a jugado al toque y a la posesion del balon, algo que Scolari no suele hacer.

Apuesta muy difícil, pero no imposible, también podría darse el caso de que marque pronto Brasil, se eche un poco atrás y gane la posesión los croatas o que manejen mas el balón los croatas y pierdan injustamente y mas combinaciones que se pueden dar, lo lógico es que gane Brasil tanto la posesión como el partido.
Creo que la cuota tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:58
Alguien sabe quien tira los penaltis en croacia?? gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:02
Alguien sabe quien tira los penaltis en croacia?? gracias!

Creo que Modric...o Jelavic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:03

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

A ver si algun mod me ayuda, ya que este pick debera figurar en el mes de Julio no en Junio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:10
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Croacia gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Encuentro inaugural del mundial 2014 de Brasil que va a enfrentar a la anfitriona frente a Croacia.

Cierto es que Brasil juega en casa pero viendo las cuotas parece que lo haga frente a Angola, Gibraltar o Islas Fiji.


Sinceramente esta selección es una de las candidatas pero hoy juegan ante una Croacia que tienen un muy buen nuevo, hacen buen fútbol y aunque es baja Mandzukic tiene jugadores de calidad en el banquillo.

Croacia es una selección que va a ir a quitarle el balón a Brasil y a provocar la desesperacion de una selección que tiene todos los focos encima y que esa presión puede tener mucho peso sobre el equipo que a mi particularmente no me convence y sobre todo con una defensa paupérrima en ciertas ocasiones aunque afortunadamente para los brasileiros en este encuentro la pareja David Luiz y Dante nojjugarán juntos en la zaga defensiva de la canarinha y si lo debería hacer Thiago Silva.

Con toda la presión del mundo sobre esta selección y sobre un Neyamr que hace dos días daba el susto al doblarse el tobillo y dudo que esté o al 100% o arriesgue más de la cuenta siendo el primer partido.

En este encuentro puede haber sorpresa y nos dan 3.50 con el X2 de Croacia pues hay que probarña aunque sinceramente temo mucho sobre los arbitrajes favorables a Brasil en este torneo pero más allá de eso confío en un buen arranque de los de Lukita Magic Modric

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Olic marcara cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2

Apuesta algo arriesgada, pero merece plapena probar un buen jugador
salra de inicio seguramente en la delantera de Croacia es un delantero
muy potente con gol, creo que Brasil se va confiar y Croacia con sus
creadores en medio del campo pueden dominar el partido, además tanto
Rakitic como Modric son buenos pasadores que seguro alguna va tener.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:30
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Nikica Jelavic marca gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2

Locura de cuota, desmesurada e impropia de un encuentro más igualado de lo que dicen las propias cuotas del encuentro.

Lejos de en cerrar se y esperar, Croacia es fiel a su estilo y sabiendo que un jugador importantísimo como es Mandzukic no podrá jugar alinea a Olic y a Nikica Jelavic.

Con un sistema muy combinativo y un centro del campo que abre mucho los espacios y genera ocasiones de la nada con la mágica pareja Rakitic y Modric acaba dando lugar a ciertas ocasiones de peligro que Brasil no espera.

Brasil va a salir a por la victoria y a gustarse para contentar a una afición que le ha pitado durante estos días ya que ha demostrado una mala imagen y ante una selección como esta le puede acabar dando problemas

Cualquiera que vea esta cuota pensará que el chaval tiene la calidad de Arbeloa o Busquets de cara al gol pero nada que ver.

Jugador que va a salir a morder arriba, con ganas de demostrar y a intentar hacerse un hueco en el 11 aprovechando la baja del delantero del Bayer.

Es una cuota con mucho value y la voy a probar con stake bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:33
Alguien sabe quien tira los penaltis en croacia?? gracias!

Creo que Modric...o Jelavic.

Ni de coña Modric. Los tira Rakitic creo, pero Modric seguro que no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:33
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Primera tarjeta amarilla . CROACIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de este Mundial y vamos con las tarjetas, concretamente a la primera tarjeta que se sacará en el partido.
Brasil favorita para alzarse con el Mundial comenzara ante una nada despreciable Croacia, pero visto el juego de la canariña y su toque sutil del balon es mas que segura esta apuesta.

Además con Neymar, Fred, Jo y Hulk este equipo y su jogo bonito nos dará sin duda el primer verde del mundial.

Veremos como enfrentan los croatas este encuentro, a priori atras esperando a los locales.

Buena cuota.
Vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:38
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Primer gol de disparo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Está todo preraparado par el inicio de este Mundial, y en el primer encuentro dos selecciones que esperemos nos dejen juego y goles.

En el primer partido Brasil se la ve clara favorita ante una novata Croacia, aunque este equipo no parcece del todo asequible.

Voy a primer gol de disparo, estos equipos brasileños se les conoce por el juego de florituras y toque, con todo tipo de regates.

La cuota que nos ofrece Bet es mas que interesante para estas apuestas que suelen rondar el 1,5. Ante la clara victoria de los locales voy con el gol de disparo.

Al menos que marquen uno.

Vamos con ello.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:49
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Hola gente, aca ando volviendo a los pronosticos despues de 1 mes que no habia entrado, con este gran partido inaugural entre Brasil y Croacia.
No seria sorpresa que se dijera que Brasil es el gran favorito a ganar este partido, por futbol, por la calidad de sus jugadores, y por ser locatario. Pero enfrente tiene un rival que no es justamente de los mas debiles, ya que el equipo croata creo que sabra hacerle fuera a los brasileros.
Porque los croatas han perdido pocos partidos de los ultimos que han jugado, y tenemos que remontaros al 15 de Octubre del año pasado para ver el ultimo partido que perdieron los croatas, ante Escocia, por 2 a 0.
Tienen un esquema defensivo que sin dudas los han llevado a partidos en donde ante los rivales fuertes se han transformado en partidos con escasos goles (ninguno o 1 gol), por ejemplo, tanto con España como con Portugal solo perdio 1 a 0.
Por eso, por ser el partido inaugural, que muchas veces dan sorpresas (recordemos cuando Camerun le gano a Argentina en Italia 90), este partido podria terminar en EMPATE.
A su vez, hablando de probabilidades, Brasil lleva un atraso de 16 PARTIDOS SIN EMPATAR, lo cual, lo hace poner bastante probable para este partido o alguno de los siguientes, sin lugar a dudas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:50
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido inaugural de la copa del mundo brasil 2014, jugara el dueño de casa la seleccion de brasil que llega como candidato a quedarse con su mundial, con jugadores de un gran nivel como neymar encabezando la ofensiva local y que tiene la oportunidad de brillar en este mundial.

El rival sera la seleccion de croacia con tambien buenos jugadores y que no son de perder en partidos internacionales, tienen muchos empates y victorias, asi que doblegar a esta seleccion va a ser dificil para brasil, teniendo la presion de la hinchada por ser el primer partido del mundial, en algo les pueden complicar.

Para este partido creo conveniente jugarmela por 2 o 3 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:57
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como dije anteriormente, este partido inaugural podria no ser un partido tan bueno como se espera, porque el equipo brasileño debe ser protagonista, pero el esquema defensivo de los croatas es bastante bueno, y mas cuando se trata de jugar ante rivales fuertes como le paso con Portugal o con España, en donde apenas perdio por 1 a 0 ambos partidos.
A su vez, el equipo brasileño, sabemos que no es mas el "jogo bonito" de antes, y por lo tanto, en partidos importantes no es un equipo "de mucho gol".
Por eso, creo que sin lugar adudas es un partido que tiene tendencia a pocos goles.
En cuanto a porcentajes, Croacia tiene un 52% de sus partidos con menos de 2,5 goles, mientras que los brasileros tienen un 43%, pero claro, ahi estan incluidos partidos que Brasil ha jugado contra selecciones debiles y partidos amistosos, ya que si filtramos segun los partidos por campeonatos importantes, el porcentaje de partidos con menos de 2,5 goles aumenta hasta cercano al 50%.

Sin dudas creo que sera un partido de "poco gol"... y hasta el sorpresivo 0 a 0 podria darse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.