Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 15542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:24


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...

Me encanta la apuesta, y encima hoy Neymar se ha acercado a un chaval que se llevaba la policía para hacerse una foto con ellos, así que si como bien dices no hay otro jugador que meta dos goles o haga un partidazo, nos llevamos esa cuota 3.5 fácil, me atrvería a cesir, Neymar tiene mucho tirón mediatico y mi voto ya lo tiene.  ;D





Neymar seria duda para el comienzo contra Croacia.



Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:32


Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...

Me encanta la apuesta, y encima hoy Neymar se ha acercado a un chaval que se llevaba la policía para hacerse una foto con ellos, así que si como bien dices no hay otro jugador que meta dos goles o haga un partidazo, nos llevamos esa cuota 3.5 fácil, me atrvería a cesir, Neymar tiene mucho tirón mediatico y mi voto ya lo tiene.  ;D





Neymar seria duda para el comienzo contra Croacia.



Pues viendo esto, se podría sacar mucho jugo de la apuesta de Luckia:
¿Neymar jugará todo el partido? No @3.60
 ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:50
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Especial X o 2: EMPATE (la victoria de Brasil sería nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido inaugural del Mundial de Brasil. Al ser el primer partido que se juegue, voy a entrar con un stake bajo a pesar de que la cuota no es muy alta y la apuesta bastante conservadora, pero bueno, a falta de otra cosa hay que ir pronosticando algo del Mundial.

En principio Brasil es clara favorita para alzarse con el triunfo. Es la principal candidata para alzarse con el Mundial, juega en su casa, tiene al público a su favor, vamos, que tiene todos los ingredientes para llegar a la final y ganarla. Se han visto luces y sombras en sus partidos, pero al fin y al cabo, Brasil por experiencia y por jugadores deberá estar ahí y no va a ser difícil rascarle algún punto en su propio país.

En cuanto a Croacia, pues sinceramente a mi me parece un buen equipo. Ese centro del campo puede hacer mucho daño. Está claro que hay gustos para todos, pero personalmente me gusta, y aunque si que es cierto que no veo a Brasil perdiendo a día de hoy frente a los croatas, voy a tirar este pick en el que una sorpresa nos beneficiaría, contando como sorpresa el empate claro y nos haría ganar la apuesta.

En definitiva, la cosa en este pronóstico quedaría así:

Victoria de Brasil (1), que es lo lógico, apuesta nula o lo que es lo mismo, devolución de lo apostado.
Empate (X), que sería una sorpresa, nos haría ganar la apuesta.
Derrota de Brasil (2), sorpresón y algo que no me pasa por la cabeza ahora mismo y veo realmente difícil, nos haría perder la apuesta.

Pronóstico muy conservador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:18
Neymar seria duda para el comienzo contra Croacia.

Según dicen no hay de que preocuparse, ha sido un susto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:56

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Luka Modric menos de 0.5 goles

1.9
Pues vamos a ir con este pick de interwetten. Primero decir que la línea es simplemente de 1 gol, por lo que lógicamente siempre hay cierto riesgo, pero creo que puede ser una cuota muy aprovechable ...
esta me gusta bastante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 09:32
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido inaugural entre la anfitriona y Croacia, a priori las casas de apuestas marcan como clasicismo favorita a Brasil, y no faltan razones, juega en casa, tiene un gran elenco de estrellas (Neymar, Hulk, Oscar...) pero creo en los partidos amistosos previos se les ha visto algo espesos, faltos de ritmo y sin adaptarse mucho al sistema, han sacado los partidos mas por calidad que por ocasiones y juego ante selecciones para mi punto de vista muy inferiores a Croacia, Esta viene al mundial con 2 jugones como son Rakitic y Modric que harán jugar a la selección europea, en defensa son serios y lo peor es la baja para este partido de Mandzukic pero espero que Olic se deje la piel, Es por eso que creo que el handicap 1.5 es muy factible y la cuota me parece que tiene valor. Conque voy con ello.


 


Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:00

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...
Tienes razón, me acuerdo del mundial 2010 ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:35
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Pues nada, que ya empieza el mundial, después de tanto tiempo esperando.

Se abre con este partido entre Brasil, los anfitriones, y Croacia.

Creo que nadie duda de que Brasil va a ganar este partido, ya que es uno de los favoritos para llevarse el triunfo final. Y Croacia no es una selección que le pueda oponer demasiada resistencia.

Además, los canarinhos juegan en casa con su afición animando, así que necesitan sacar un buen resultado para tener a todos contentos. Por ello no solamente voy por la victoria, sino que prefiero ir un poco más allá y apostar por el handicup, ya que ganar por 2 goles lo veo muy factible.

A ver si hay suerte y tenemos un mundial sin sorpresas, que para las apuestas es lo que importa. :-)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:44
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Victoria a cero de Brasil en el partido inaugural del mundial entre Brasil y Croacia, la canarinha llega como máxima favorita a llevares el torneo a pesar de no a ver realizado muy buenos partidos de preparación, en el primer partido ante su publico todo cambia los jugadores estarán muy motivados para comenzar bien el mundial y agradar a su afición.

El presumible once inicial de Scolari será el siguiente el indiscutible Julio Cesar en la portería, defensa con Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo una defensa muy solida y difícil de batir dos laterales muy ofensivos y una pareja de centrales espectacular, en el centro del campo probablemente este Luiz Gustavo el ex-Bayer actualmente en el Wolfsburgo un gran jugador para dar equilibrio al centro del campo, le acompañara mas adelantado Paulinho, en la media punta el jugador del Chelsea Oscar y arriba la tripleta Hulk, Fred y Neymar. Una selección brasileña que a pesar de no ser la temible de años anteriores muy compensada y con muchos recambios de calidad en el banquillo como Dante, William o Ramires.

Croacia llega a esta cita con uno de sus mejores equipos en los últimos años de la mano de Modric y Rakitic, pero es muy complicado enfrentarse a la anfitriona en el primer partido además contaran con la baja de su máximo referente en ataque Mandzukic, ya hemos visto la defensa de Brasil un muro difícil de batir, ya vimos en la copa confederaciones los partidos de Brasil como presiona a su rival en su campo, no ser tarea fácil parar a los brasileños los croatas tendrán que estar mas pendientes de guardar su portería que de atacar, y en un partido inaugural no veo a Brasil quedándose sin marcar gol.


Veamos los partidos preparatorios de ambas selecciones:

06-06-2014 Brasil - Serbia 1-0
03-06-2014 Brasil - Panama 4-0
05-03-2014 Sudáfrica - Brasil 0-5

En ninguno de los últimos partido encajo gol, también es cierto que las selecciones a las que se enfrento probablemente no estén al nivel actual de Croacia, pero Serbia le puso las cosas bastante difíciles, solo consiguieron ganar con un solitario gol de Fred.

07-06-2014 Croacia - Australia 1-0
31-05-2014 Croacia Mali 2-1
05-03-2014 Suiza - Croacia 2-2

Espero un partido en el que Brasil se imponga sin encajar ningún gol, demostrando que son los anfitriones.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 13:45
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido del Mundial.

La apuesta es que se muestran cuatro tarjetas o menos. Las rojas computan por el doble.

Partido de inauguración del mundial entre la selección anfitriona y máxima favorita y Croacia.

Lo que se espera del partido es una victoria más o menos cómoda de Brasil. No digo ya goleada, pero sí una plácida victoria de la canarinha.

Comencemos por el factor que entiendo más decisivo. El árbitro. El japones Yuichi Nishimura será el encargado de impartir justicia. Se trata de un joven colegiado de 42 años delos que podríamos llamar poco tarjeteros. Más bien, muy poco tarjetero. De los 36 partidos arbitrados desde la pasada Copa Confederaciones el bueno del japo sólo ha superado la línea del pronóstico en cuatro de ellos. Todos ellos de la liga japonesa, es verdad, y en dos de ellos donde se mostró alguna roja. Algo que no es de esperar en el partido que nos ocupa. Igual lo recordáis porque es el árbitro que pitó a España en la Confederaciones de Brasil en su partido contra Uruguay. pues bien, en ese partido mostró 4 tarjetas.

En cuanto a los propios contendientes ya es conocido el fútbol brasileño que no se distingue precisamente por el empleo del juego brusco o demasiado viril. En su última actuación oficial, la mencionada Confederaciones, sólo en dos partidos suyos hubo más de 4 tarjetas, uno de ellos el de Uruguay.

Croacia sí que tiene una mayor media por tarjetas amarillas. Pero nada excesivo. En su clasificación europea para el mundial jugó 12 partidos y en 5 de ellos se superó la línea. Bien es cierto que uno de ellos fue casi una batalla en Serbia y otro por la tonta roja a Mandzucik en el decisivo match contra Islandia.

Ya digo, espero que el japonés siga en su línea poco tarjetera y que contemporice mucho (sobre todo a los croatas) en su debut mundialista.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:09
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con una de saques de esquina para el partido inaugural.

Brasil abre el Mundial ante Croacia.

En un primer partido y ante su gente, y por descontado con ganas de ganar y agradar, Brasil planteará como máximo favorito para ganar el campeonato un partido ofensivo ante Croacia.

Dudo mucho que Brasil especule con el resultado, incluso con 1-0 o 2-0 está en la obligación de dar un golpe en la mesa (sobre todo tras un final de pre-campeonato algo soso), por lo que esto facilitará en gran medida que haya saques de esquina en abundancia. Croacia por su parte también nos brindará algún córner, debe aprovechar la magia de su estrella Rakitic a balón parado.

Creo que 11 córner o más a una cuota de 1.9 es muy apetecible por lo que me decanto por esta cifra de +10.5 a un stake 2, siempre con cautela.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:39
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido inagural del Mundial de Brasil 2014, se van a enfrentar la anfitriona Brasil contra la siempre peligrosa Croacia, precioso partido para dar el pistoletazo de salida a un precioso Mundial.

Para este encuentro veo que sale para mi gusto muy favorita Brasil pagándose únicamente a @1.33 y si sabiendo que es favorita por que juegan en casa y esas cosas, pero sabiendo también que ese ambiente puede volver en contra de ellos si no consiguen abrir la lata pronto, para mi menosprecian a una gran selección como la Croata con grandes jugadores como Modric, Rakitic, Mandzukic (aunque este no juega) Olic y con una muy buena defensa con jugadores bastante experimentados como son Corluka, Srna, Loveren y Pranjic, lo dicho para mí una gran selección que creo que le pondrá las cosas complicadas a la selección de Scolari.

Brasil poco tenemos que decir de ella y de sus jugadores todos muy buenos y con gran calidad pero para mi gusto con un entrenador que no sabe sacar todo el partido y que juega un juego que a veces es muy rácano que le puede dar resultados pero que creo que ante una selección como la de Croacia puede pasar apuros para derrotarlos, y si lo consiguen no creo que sea por una goleada, se que jugando en casa y con todo a favor y teniendo más calidad deberían de llevarse el encuentro pero Croacia saltara al campo sin nada que perder ya que una derrota ante Brasil entra en sus planes y jugar sin tanta presión puede hasta venirle bien al combinado de Kovac.

Así que pensando en que Croacia puede dar guerra a un Brasil que vamos a ver como gestiona toda la presión que lleva detrás por jugar en casa y con el objetivo de ganar el Mundial para este debut voy a probar el Hándicap Asiático +1.5 de Croacia.

*Nos vale para ganar la apuesta la victoria de Brasil por un gol el empate o una victoria de Croacia, seria roja si Brasil consigue ganar el partido por 2 o más goles de diferencia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:00
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Equipo-Total de Goles: Brasil Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Comienza el mundial ,Brasil-Croacia ,partido inaugural en el Estadio Arena Corinthians (São Paulo, São Paulo).

En principio claro favorito para vencer en el primer partido y sobre todo gran candidata a ganar el mundial con los Neymar,Hulk,Alves y compañía.Apoyados por la la torçida brasileira.

Croacia con todas las miradas puestas en la dirección en el campo del jugador del R.Madrid ,Luka Modric y del futuro jugador del Barça Rakitic.


Desde el Mundial de 1950 , que es cuando se comienza a jugar con el sistema de grupos, hasta la actualidad se han jugado 16 mundiales ,en los cuales Brasil en su primer partido solo ha dejado de marcar menos de 2 goles en 4 de ellos (1974 Yugoslavia 0-0; 1978 Suecia 1-1; España 1-0 1986; Croacia 1-0 2006),siendo el 2-1 el resultado más repetido en 5 mundiales.

Por lo tanto mi apuesta es Equipo-Total de Goles: Brasil Más de 1.5, esperando que continúe con su estadística y logre meter 2 o mas goles.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:32
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
bueno pues vamos a probar este pick del mundial que a priori se da bastante improbable xq es el debut de brasil en su mundial y ante su gente..pues voy con este pick porque la verdad es que yo no veo a brasil tan bien como lo pintan,como el partido vaya nivelado en la primera parte y la afición se empiece a desesperar como en los últimos partidos de brasil pueden llegar los nervios de los jugadores y puede ser aprovechado por una selección que uega bien al fútbol y que creo que como le aguanten la salida de brasil cuidadityo con modric,rakitic en medio campo que le pueden dar un bailecito en su casa a los brasileños...s2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:05
¿Donde se puede encontrar esta apuesta que no la veo?
Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.