Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 15541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:41
Me acaba de pasar estos datos franxu de Neymar de la CONFECUP y ojito:

http://es.fifa.com/confederationscup/statistics/players/player=314197/passes.html

Ahi estan contando algo raro ya que tiene peores numeros que Julio Cesar y en Whoscored tiene mucho mejores numeros pegando menos pases.

Me da a mi que pueden estar contando los regates o algo que se nos escapa.

Es algo insignificante, pero también hay variaciones con los datos aportados de la Liga:
Whoscored: 84.4 %
Página de la LFP: 81.6 %

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/neymar

Yo me pregunto si contarán como pase los balones que intentan pasar y en el corte del defensa salen a banda o córner para su equipo.. Pero es imposible, ¿o no? jajaja

Veremos si podemos fiarnos de este página para tomar los datos..

Es algo con lo que no contábamos pero de todas formas yo creo que si algo ha aprendido Neymar en el Barça es a tocar mejor el balón y mejorar su habilidad en el pase. No sé, veremos el jueves pero yo sigo viéndola un chollazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:43
A mi Pabquivar me ha acojonado un poco cuando me ha pasado ese link pero creo como Sastre que la apuesta es muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:08
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
NEYMAR - FIFA Man of the Match
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.

Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the Match


Esta apuesta la realice varias veces en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y la verdad nos dio buenos dividendo ya que depende de la votación de los Usuarios en la pagina Web de la FIFA, en cada juego el publico elige al mejor del partido , pero a menos que haya una actuación espectacular o algún Doblete siempre se la lleva el jugador preferido de cada equipo.

En este caso el mas mediático es Neymar el ídolo de Brasil y figura del Barcelona de España, recuerdo que paso con CR7, Drogba, Sneijder se lo llevaron sin hacer juegos espectaculares.


En realidad la puesta que estaba por subir era Neymar Marcara y Brasil ganara, ya que veo un debut donde el PENTA se lleva los 3 puntos jugando en casa con todo a favor y continuando con la hegemonía que trae desde la Copa Confederaciones, pero analizando un poco si este escenario se presenta veo muy difícil que Neymar no se ha el "Man of the Match", entonces vamos la cuota es mas rica y no la podemos desperdiciar, igual si da un par de Asistencias de tacos como la de la semana pasada a Hulk hay muchas posibilidades que tambien se lo lleve...

Esta apuesta por lo geneal siempre la tenia Bet365 pero esta vez se han dormido mientras que Sportium ya las tiene, seguramente para dia choque ya las tendrán.


En fin confío en el Penta y Neymar!




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:21
A ver diran misa pero quien tenga la ultima palabra sera las estadisticas de la FIFA.
A mi Pabquivar me ha acojonado un poco cuando me ha pasado ese link pero creo como Sastre que la apuesta es muy buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:26
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido Inaugural del Mundial que enfrenta a las selecciones de Brasil y Croacia.
Apuesta para "Gana Brasil".

La Anfitriona Brasil, favorita para ganar el Mundial, quedar 1ª de Grupo y ganar este partido inaugural, afronta este partido con varias dudas.
2 amistosos disputados:
Brasil 4-0 Panamá
Goleó a Panamá con 1 primera parte mala de la canarinha mientras que en la 2ª se vio una mejor cara del equipo. Panamá solo tuvo 1 ocasión peligrosa en todo el partido.
Brasil 1-0 Serbia
Aunque al igual que ante Panamá su rival, Serbia, no tuvo muchas ocasiones, Brasil dio una muy mala imagen en lo que respecta su juego.

Brasil tiene una gran defensa, un portero venido a menos, un centro del campo defensivo y con poca creatividad (aunque Fernandinho me parece un gran suplente que debería de ser titular pero bueno...) y una delantera con mucha potencia.

Por su parte Croacia ha tenido cuidado en sus partidos y se ha visto en la intensidad de ambos (que acabaron en victoria):
Croacia 2-1 Malí
Croacia 1-0 Australia

2 victorias merecidas, haciendo pruebas en ambas y sin jugar todo el partido con su 11 Tipo. Sin embargo se pudieron observar varias cosas. Su punto fuerte el centro del campo, sus puntos débiles defensa y falta de gol.

2 Condiciones claras veo para que Brasil vaya a ganar este partido:
1ª- Brasil tiene una gran defensa y el Estilo de juego de Croacia, de toque, le viene perfecto para poder esperar y armar el ataque a base de contras.
2ª- Croacia tiene falta de gol. En cuanto Brasil marque 1 gol podría estar medio partido en ese gol. Es decir, Brasil no va a necesitar marcar más de 2 goles para ganar (casi con toda seguridad).

Todo esto sin contar que, aunque la presión podría ser un factor en contra para Brasil, es el partido inaugural y lucharan por ganar teniendo detrás a la afición.

Voy a Stake 5. Ambas selecciones se han exigido poco en los amistosos y son pocos concluyentes (si fuese resultados de partidos oficiales Brasil podría partir con ligera ventaja) aunque se esperaba más de Brasil contra Serbia. Creo que todo está a favor de Brasil y por eso voy con la favorita.

Como no puedo pronosticar más en "Otros" para este partido os comento que hay una cuota muy interesante y que hubiese publicado de "Croacia no marca gol" a cuota 1,8 en Interwetten. Cualquier otra apuesta de "Gana Brasil sin encajar gol" me parece buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:55

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


NEYMAR - FIFA Man of the Match

3.5
Vamos con le partido inaugural del Mundial de Futbol Brasil 2014, entre los combinados de Brasil vs Croacia.Acá voy con NEYMAR - FIFA Man of the MatchEsta apuesta la realice varias veces en el pasado ...

Me encanta la apuesta, y encima hoy Neymar se ha acercado a un chaval que se llevaba la policía para hacerse una foto con ellos, así que si como bien dices no hay otro jugador que meta dos goles o haga un partidazo, nos llevamos esa cuota 3.5 fácil, me atrvería a cesir, Neymar tiene mucho tirón mediatico y mi voto ya lo tiene.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 05:43
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Resultado correcto 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

Inauguramos el mundial con esta sorpresita a resultado exacto entre Brasil y Croacia

Confio en la rocosa seleccion croata con Pletikosa, Srna, Lovren, Rakitic, Luca Modric, Mandzukic, olic, Jelavic... Me parece un suficiente potencial para hacer frente a Brasil.

Un Brasil al que se sigue viendo con poco juego y mucha individualidad y que no le veo llegando a la final.
Tambien es verdad que puede jugarnos en contra la baza del arbitraje y la capacidad de aguantar el tipo del arbitro ante un estadio lleno de brasileños.

Suerte

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 09:22
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
¿Completará más pases (Neymar - Óscar)? Oscar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Y vuelvo a ir con uno de mis stakes más altos, partiendo de la base de que Luckia se está luciendo estos días con este tipo de apuestas. Me gusta bastante, sobre todo teniendo en cuenta de que si alguno no fuera titular sería nula. Y aunque la cuota no es muy allá, rondando en 1.70; creo que si ambos salen de titulares, se tiene que dar puramente por situación en el campo.

Ambos jugadores parten de posiciones adelantadas en el sistema de Scolari. Óscar jugará en el centro de campo, liberado de tareas defensivas y sirviendo de engache; mientras que Neymar será un extremo con funciones de delantero interior, cuya tarea primordial es marcar.

Más allá de las diferencias en las posiciones en el campo, considerando que Óscar, por jugar en el centro del campo suele participar más en la elaboración de juego que lo que suele hacer un extremo, ya sea puro o con tendencia a irse al interior. Ciertamente, Neymar ha mejorado en el Barca su juego colectivo; pero aún así dudo que supere a Óscar (a menos que este sea sustituido). Podemos ver las estadísticas en la Copa Confederaciones:

Brasil - Japón:
Neymar: 37 pases completados
Óscar: 44 pases completados

Brasil - México:
Neymar: 25 pases completados
Óscar: 9 pases completados (jugó 60' y en un estado de forma inusual; Brasil jugó este partido sin apenas juego interior)

Brasil - Italia:
Neymar: 11 pases completados
Óscar: 27 pases completados

Brasil - Uruguay:
Neymar: 39 pases completados
Óscar: 26 pases completados (sustituido en el 70')

Brasil - España:
Neymar: 21 pases completados
Óscar: 36 pases completados

Como vemos, 3 veces verde y 2 rojo (coincidiendo estos con partidos donde Óscar no termianr de jugar los 90 minutos). Además, aunque el estilo de juego de Brasil no haya cambiado desde entonces, si lo han hecho sus jugadores, con una mejora espectacular. Sobre todo,muy importante la participación de Óscar en el Chelsea.

En los promedios de temporada; teniendo en cuenta como juega el Chelsea y como juega el Barcelona, puedo ver un enorme valor a que Óscar promedia un total de 38.2 pases por partido por los 36.6 de Neymar.

Y relamente no tengo nada más que argumentar para realizar este pronóstico pues aparte de las estadísticas y las sensaciones poco más puedo decir. Más allá de estos partido, en los preparatorios tenemos:

Brasil - Panamá
Neymar: 36 pases completados (todo el partido)
Óscar: 32 pases completados (63')

Brasil - Serbia
Neymar: 29 pases completados (81')
Óscar: 21 pases completados(45`')


Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:49
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Máximo goleador de Croacia Mario Mandzukic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Grupo A donde el claro favorito es Brasil el anfitrión, la segunda plaza se la deben disputar entre Croacia, México y Camerún. A priori la que tiene mas opciones de alcanzar esa segunda plaza es la selección croata, llega a este mundial con la mejor plantilla de las tres una buena defensa, un centro del campo con mucha calidad y pegada en la delantera.

Su máximo referente en ataque será el delantero del Bayern Múnich Mario Mandzukic, ya demostró en la anterior Eurocopa con sus goles, no es solo un delantero de área por su gran envergadura sino que se desenvuelve muy bien con el balón, aunque si es cierto que es un rematador nato con un gran remate de cabeza y una gran facilidad de cazar goles en el área pero son una de sus virtudes entre otras, de todos los delanteros será seguramente el que mas minutos dispute, tienen un partido difícil ante Brasil, pero para pasar deben ganar a Camerún y México, en estos dos partidos debe estar fino el delantero croata para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, las casas de apuestas nos dan como favoritos detrás de Mandzukic a Eduardo Da Silva o Ivica Olic, ambos jugadores pueden tener su oportunidad de cara a gol, el veterano Olic sigue manteniendo su calidad pero la forma física ya no le acompaña tanto y se a convertido mas en un pasador de lujo, y el delantero Da Silva se disputara los minutos desde el banquillo con Perisic o Jelavic, el que mas tiene asegurada su titularidad y mas minutos será Mandzukic por eso es claro favorito a ser el máximo goleador de esta selección croata.

Sus credenciales se ha ganado el delantero croata para ser el máximo favorito a ser el máximo goleador del equipo, algo que probablemente consiga con una cuota bastante buena para las posibilidades que tiene de conseguirlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:27
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Hándicap Adicional Croacia +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido inaugural del Mundial de Brasil 2014.

Se enfrentan la favorita, Brasil, contra una selección que creo que puede dar una buena sorpresa en estas semanas como es Croacia.

Creo que tienen un grandísimo jugador en el centro del campo, como es Modric y en la delantera un nueve de los que de verdad saben meter goles y jugar contra grandes selecciones.

es por ello que aunque creo que no es tan difícil de esperar que dieran la sorpresa con un X2 viendo el juego de la selección brasileña, les voy a dar un resultado con hándicap adicional de +2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:34
Oye que he estado leyendo muchos picks de Brasil-Croacia hablando de Mandzukic. El DELANTERO NO VA A JUGAR POR HABER SIDO EXPULSADO EN LA REPESCA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:42
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido inagural del Mundial Brasil 2014, se enfrentan la anfitriona Brasil con la siempre peligrosa selecion de Croacia, bonito partido para dar comienzo este Mundial.

Yo para este partido inagural espero un partido donde no veamos muchos goles y de ahi que vaya a probar el under 2.5 goles en el partido y aqui les dejo mis razones para ir con dicha apuesta.

1. Brasil a pesar de tener un gran ataque su juego no es muy ofensivo dado al planteamiento del seleccionador Scolari.

2. Partido inagural y con lo que ello conlleva, mucho nervios a no perder y arriesgar lo minimo para intentar no ceder puntos.

3. Croacia rival peligroso para este debut y creo que Scolari intentara ganar con buena defensa y con la calidad de arriba por lo que espero una buena defensa en Brasil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:16
Neymar seria duda para el comienzo contra Croacia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:16
Oye que he estado leyendo muchos picks de Brasil-Croacia hablando de Mandzukic. El DELANTERO NO VA A JUGAR POR HABER SIDO EXPULSADO EN LA REPESCA.

Cierto,yo en la explicacion hable de el pero vamos se me fue la pinza porque se que no juega por la gilipollez que hizo en la repesca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:14
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Luka Modric menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos a ir con este pick de interwetten. Primero decir que la línea es simplemente de 1 gol, por lo que lógicamente siempre hay cierto riesgo, pero creo que puede ser una cuota muy aprovechable.

Modric es un grandísimo jugador, y eso creo que nadie lo puede negar, pero no se caracteriza precisamente por ser goleador. Sin ir más lejos, esta temporada con el Madrid solamente anotó 2 goles, uno en Liga y otro en Champions. Su bagaje madridista en esta temporada fue de 2 goles en 51 partidos, jugando 4062 minutos. Es decir, un gol cada 2031 minutos, es decir cada más de 22 encuentros.

Con la selección croata no es que sea mucho más goleador, y por ejemplo, en la clasificación para este Mundial, jugó 11 partidos, 984 minutos, y no metió ningún gol.
Lleva 6 goles en 47 encuentros con la selección (sin contar amistosos), y 8 goles en 75 encuentros, contando amistosos. Es decir, una media de aproximadamente 1 gol cada 9-10 partidos.

En los últimos 4 años, Luka solo ha metido un gol con la selección, y fue en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

El grupo no es excesivamente complicado, con México, Camerún y Brasil. Si pasan el grupo, lo lógico sería que lo hicieran de segundos, por lo que es probable que le toque España, o sino pues serían Holanda o Chile. Cualquiera de los 3 equipos me parecen buenos defensivamente.

Así pues, siguiendo un poco la “lógica”, para que perdamos el pick, Modric debería anotar bien ante México, bien ante Camerún, y creo que la cuota es buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.