Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 15537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:33
La han capado ya

Si, a mi no me ha dado tiempo, estaba buscándola a ver pero la han quitado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:39
Hasta Barral supera la línea por bastantes puntos ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:42
Hasta Barral supera la línea por bastantes puntos ;D

A 1,40 ahora me parece entrable igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:46
Hasta Barral supera la línea por bastantes puntos ;D

A 1,40 ahora me parece entrable igual
Sigue siendo muy buena sí. Me da tranquilidad esto de que no las anulen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:51
Donde la veis? Sólo veo a modric y a Óscar para apostar a % de pases
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:52
Hasta Barral supera la línea por bastantes puntos ;D

A 1,40 ahora me parece entrable igual
Sigue siendo muy buena sí. Me da tranquilidad esto de que no las anulen.

En ciclismo acaban quitando el 90% de las que hago a los pocos minutos y nunca las anulan, esperemos que esta tampoco :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:55
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Oscar más de 75,5 por ciento de pases finalizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Y mismo argumento que el pronóstico anterior de Neymar, en este caso la línea no está tan mal colocada comparada con la de Neymar pero 75,5% para Oscar es un porcentaje más que factible y tendría que pasar algo raro para que no saliera.

Y es que las estadísticas del brasileño en la Premier este año son de 83% de pases y 79% en Champions. Y en los dos amistosos de preparación, 91% de precisión contra Panamá y 86% de precisión contra Serbia.

Repito lo mismo de antes, al haber tantos pases en un partido y hablando estadísticamente, haber una muestra tan grande, el porcentaje no suele variar demasiado, si la media estandar de Oscar ronda el 83-84 debería de variar 8-9 puntos hacia arriba o hacia abajo como muchísimo. Y es justo donde tenemos situada la línea, así que creo que sería muy raro que no saliera. La veo al 85%-90% segura.

Stake 3,75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:55
Alguno le habéis metido la casa, el coche y los niños, qué escándalo lo rápido que la han quitado.
Para mí es la apuesta del mundial, de momento, ojalá os salga facilita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:12
Donde está la apuesta que no la encuentro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:22
Donde está la apuesta que no la encuentro

La han quitado, la volvieron a sacar a 1.40 pero la han quitado definitivamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:35

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 2

1.67
Sinceramente no entiendo este favoritismo exagerado que le dan la victoria a Brasil contra Croacia y lo que es peor,favorita para ganar el Mundial!!Si el mundial fuera en otro lugar Brasil no seria (p ...

Es hándicap europeo y no asiático esta apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:01
Me acaba de pasar estos datos franxu de Neymar de la CONFECUP y ojito:

http://es.fifa.com/confederationscup/statistics/players/player=314197/passes.html

Ahi estan contando algo raro ya que tiene peores numeros que Julio Cesar y en Whoscored tiene mucho mejores numeros pegando menos pases.

Me da a mi que pueden estar contando los regates o algo que se nos escapa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:06
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Sudamérica continente del ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mundial de Brasil.

El pronóstico es que el ganador del mundial será sudamericano.

Primeramente, las curiosidades estadísticas.

Sólo equipos europeos o sudamericanos han conquistado un mundial. Y ganan los primeros 10 a 9, así que de cumplirse el pronóstico se alcanzaría el status quo. Nunca ha ganado un equipo europeo en continente americano. Hasta siete países, tras la incorporación de España a tan distinguido grupo en Sudáfrica, han sido capaces de ganar la Copa, pero sólo en tres ocasiones ha ganado un equipo del mismo continente que en la edición anterior. Per supost, Brasil es la moda de tan curiosa estadística con cinco estrellitas de esas. Le sigue una venida a menos Italia con cuatro. Y hasta en 6 de 9 ocasiones ha ganado el mundial un país organizador con verdaderas posibilidades de campeonar. Esto es, dejando de lado las Sudáfricas, Coreas, Estados Unidos, Méxicos o Españas. Verbigracia: Uruguay, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina y Francia. Y casi, casi que se podría considerar un 6 de 7 si se entiende sólo el famoso Maracanazo como la única edición mundialista donde concurrieron país organizador, máximo favorito y no ganador.

Y lo que no es estadística. ¿Qué países cuentan con verdaderas posibilidades de ganar el mundial? Pues yo creo (como las bookies) que el máximo favorito es Brasil. De acuerdo. Y también en que el segundo favorito es Argentina. Esto ya otorga valor al pronóstico. No veo a Uruguay o Chile ganando un mundial así que dejémoslo ahí por la parte sudamericana. Por la parte europea la cosa está un poco más complicada. Pienso que Alemania podría entrar en el saco de favoritos pero a cierta distancia de Argentina o Brasil. Y casi que podríamos cortar ahí. Quizá España por su condición de actual campeón, pero que llega con la gasolina (y lo que no es gasolina) muy, muy justa y que no la veo disputando siete partidos en un mes al máximo nivel. Y quizá Francia que podría ser la tapada del mundial. Dejemos en este ordenado quinteto, Brasil-Argentina-Alemania-España o Francia, los candidatos reales a alzarse con el vigésimo campeonato mundial.

Finalmente, y en párrafo aparte, comentar que me parece importante el hecho de que los dos máximos favoritos para el campeonato van por cuadros diferentes de modo que sólo podrían encontrarse en la hipotética final. O el sábado anterior a las 22.00 h., jeje.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:31

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Gana Croacia Hándicap Asiático 2

1.67
Sinceramente no entiendo este favoritismo exagerado que le dan la victoria a Brasil contra Croacia y lo que es peor,favorita para ganar el Mundial!!Si el mundial fuera en otro lugar Brasil no seria (p ...

Esto no es asiático, es europeo. Te lo cambio.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:01
Me acaba de pasar estos datos franxu de Neymar de la CONFECUP y ojito:

http://es.fifa.com/confederationscup/statistics/players/player=314197/passes.html

Ahi estan contando algo raro ya que tiene peores numeros que Julio Cesar y en Whoscored tiene mucho mejores numeros pegando menos pases.

Me da a mi que pueden estar contando los regates o algo que se nos escapa.

Es algo insignificante, pero también hay variaciones con los datos aportados de la Liga:
Whoscored: 84.4 %
Página de la LFP: 81.6 %

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/neymar

Yo me pregunto si contarán como pase los balones que intentan pasar y en el corte del defensa salen a banda o córner para su equipo.. Pero es imposible, ¿o no? jajaja

Veremos si podemos fiarnos de este página para tomar los datos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.