Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 2 3 4 ... 14
(Leído 15540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:09
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Club-Máximo Goleador-Comparaciones: Neymar más goles que Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3.

Me parece una de las apuestas del mundial. Después de confirmar en el chat que los clubes simplemente los han puesto de modo informativo por su rivalidad, creo que que Neymar haga más goles que Ronaldo a cuota casi par es un chollazo. En Sportium esta misma comparación con 3 opciones ya que está el empate está @1.61. En Luckia no está la comparación directa pero Neymar sale con la línea +3.5 y Ronaldo con +2.5 y cuota más elevada.

Llevo que Cristiano hace más goles que Suárez, y es que el uruguayo no sé yo si estará muy bien y si jugará contra Costa Rica, a parte que pienso que no pasarán el grupo.

Aquí sin embargo voy a ir en su contra, se ha confirmado que tiene tendinitis en la rodilla, así que se reconoce ya públicamente su lesión. De todas maneras pienso que va jugar todos los partidos pese no estar al 100%. Portugal no llegará tan lejos como Brasil, así que tendrá menos partidos. Su grupo también es más difícil que el carioca. Alemania, Ghana y Usa me parecen con más solidez que Croacia, México y Camerún. De Brasil espero mínimo que llegue a semifinales, ya que si evita a España en el cruce considero que no tendrá rivales tan duros.

En lo que se refiere a números individuales, Neymar está como un tiro como se vió ayer haciendo gol ante Panamá y haciendo asistencias. Se ha guardado bastante esta temporada ante lo que es la cita del año para el. Sus números con la carioca son impresionantes:

En estos dos años de amistosos 10 goles en 17 partidos.
En la Confederaciones 4 goles en 5 partidos.
En los JJOO 3 goles en 6 partidos.
Y en el mundial sub20 de 2011 9 goles en 7 partidos.

Neymar nunca falla en las citas grandes y vemos su gran rendimiento con la canarinha. El es el lider.

Cristiano por su parte aunque ha hecho en la clasificación europea 8 goles en 10 partidos, es un poco engañoso porque hizo 4 goles en la repesca contra Suecia, eso si era un momento importantísimo.

En la Eurocopa del 2012 hizo 3 goles en 5 partidos. Y en su clasificación 7 goles en 8 encuentros.
En el Mundial 2010 hizo 1 gol en 4 partidos. Y en la clasificación 0 goles en 7 partidos.
En la Eurocopa del 2008 1 gol en 3 partidos. Y en la clasificación 8 goles en 13 partidos.
Por último en el Mundial 2006 hizo 1 gol en 6 partidos. Y en la clasificación 7 goles en 12 partidos.

En definitiva, el momento de forma de Neymar es mucho mejor que el de Cristiano que va estar mermado todo el mundial.

La selección de Brasil tiene mucho más potencial que la portuguesa para generar juego y por lo tanto goles.

Neymar creo que rinde mejor que Cr7 con la selección.

Y por último, por el grupo y por lo lejos que van a llegar, Neymar va a disputar más partidos que Ronaldo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:56

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Club-Máximo Goleador-Comparaciones: Neymar más goles que Ronaldo

1.8
Stake 3.Me parece una de las apuestas del mundial. Después de confirmar en el chat que los clubes simplemente los han puesto de modo informativo por su rivalidad, creo que que Neymar haga más goles  ...

¿Esta cuota es en serio?
Ronaldo podría no disputar el primer partido y la cosa no es esa, es que no podrá jugar al 100% ningún partido de la fase de grupos. Mientras que Brasil marcará casi con toda seguridad mínimo 2 goles en todos sus partidos.

Desde luego como dices puede ser un chollazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 15:01
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
croacia anotara en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
primera jornada del grupo a.

partido inaugural en el que se enfrentan muy probablemente las dos selecciones que pasaran a la siguiente ronda.

no creo que croacia gane este partido y menos con todo el publico en su contra pero si creo que le puede dar un susto a esta brasil en el partido inaugural y que los anfitriones pueden salir un poco confiados.

croacia tiene muy buenos jugadores que pueden dar unos cuantos problemas como son modric,rakitic,olic,eduardo,pranjic o perisic.

se que es muy dificil que salga pero me apetece probar si croacia puede ser realmente la segunda que se clasifique en el grupo.

y para coger confianza para los siguientes partidos yo creo que saldran a darlo todo contra brasil.

stake 1 a que croacia anotara en ambas mitades
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:26

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Club-Máximo Goleador-Comparaciones: Neymar más goles que Ronaldo

1.8
Stake 3.Me parece una de las apuestas del mundial. Después de confirmar en el chat que los clubes simplemente los han puesto de modo informativo por su rivalidad, creo que que Neymar haga más goles  ...

¿Esta cuota es en serio?
Ronaldo podría no disputar el primer partido y la cosa no es esa, es que no podrá jugar al 100% ningún partido de la fase de grupos. Mientras que Brasil marcará casi con toda seguridad mínimo 2 goles en todos sus partidos.

Desde luego como dices puede ser un chollazo.

Si, si. Le he insistido al del chat de Bet diciéndole si sólo era que hiciera más goles uno que el otro y me ha dicho que si, he guardo la conversación y todo. Tiene mucho valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:35
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Neymar mas goles que Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Acabo de pronosticar Messi mas goles que Ronaldo a 1.53
Segui mirando y veo esta gran apuesta a 1.80 mejor cuota.

Muy parecido el argumento.
Brasil quizas tenga grupo mas dificil que Argentina, pero solo en comparacion con ellos. Yo creo que es el segundo grupo mas facil y mas para ellos que son la gran favorita.
Brasil jugara ante Croacia, Mexico y Camerun.
Croacia sera las mas dificil, pero Mexico no tiene buen centro del campo ni defensa bien plantada, Camerun no tiene solidez tactica.
Brasil tiene un muy buen centro del campo donde Neymar sera el guia en ataque, ya lo estamos viendo en los amistosos. Es lanzador de faltas donde mete goles, el spray ayuda a ver mas goles de falta.
En Octavos Brasil jugaria contra España, Holanda o Chile.

Portugal esta en el grupo G, con equipos muy fuertes como Alemania, Usa y Ghana. Selecciones mucho mas fuertes que las que tiene Argentina en su grupo, dudo que Ronaldo marque mas de 2 goles. Las ultimas informaciones sobre el jugador, indican que esta lesionado, el tento rotuliano, una lesion que solo se cura con descanso, si no la inflamacion persistira y puede convertirse cronico. Si juega no jugara al 100% ni mucho menos, ademas que Portugal tampoco es una gran seleccion a mi entender, no me gusta mucho su juego y juega ante selecciones que no recibiran goledas por ellos.

Neymar deberia marcar mas goles, Brasil tiene partidos para golear y Portugal no. Creo que Brasil llegara mas lejos que Portugal y lo mas importante de la apuesta es la lesion de Ronaldo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 18:27

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar mas goles que Ronaldo

1.8
Acabo de pronosticar Messi mas goles que Ronaldo a 1.53Segui mirando y veo esta gran apuesta a 1.80 mejor cuota.Muy parecido el argumento.Brasil quizas tenga grupo mas dificil que Argentina, pero solo ...

Te sigo tío, venía a publicarla. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:29
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Argelia mas goles que Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Si empatan a goles la apuesta estaria fallada.

Comienzo por Australia, donde juega ante Chile, Holanda y España.
Dudo que marquen mas de 1 gol. España defienden muy bien, los aburrira con tanto toque. Holanda se esta viendo que es solida atras en los amistosos, muy seria Holanda.
Chile tiene lagunas en defensa, pero estaran motivadisimos en su primer partido de mundial, dificil tambien que puedan marcar a Chile que domina bien el control de juego y todo lo hace con mucha intensidad.

Termino con Argelia, seleccion donde militan 4 jugadores conocidos en la liga española. Lacen, Brahimi, Feghouli y Yebda, aunque Yebda ya no esta en el Granada.

Argelia jugara ante Belgica, Korea y Rusia.
Argelia es una seleccion que tiene jugadores arriba como para hacer algun gol a selecciones como Korea. Ya lo tendra mas dificil ante Rusia que defiende bien con Capello y ante Belgica que tiene buenos nombres en todas sus lineas, pero que aun tienen que demostrarse como seleccion candidata a algo.

Por lo que Argelia yo le veo mucha mas capacidad ofensiva que Australia y los equipos que tienen en sus grupos, sale favorecido Argelia para que esta apuesta sea verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:32

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Argelia mas goles que Australia

2.25
Si empatan a goles la apuesta estaria fallada.Comienzo por Australia, donde juega ante Chile, Holanda y España. Dudo que marquen mas de 1 gol. España defienden muy bien, los aburrira con tanto toque ...

No se si hice bien en poner esta apuesta aqui, que me confirmen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 02:43

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Argelia mas goles que Australia

2.25
Si empatan a goles la apuesta estaria fallada.Comienzo por Australia, donde juega ante Chile, Holanda y España. Dudo que marquen mas de 1 gol. España defienden muy bien, los aburrira con tanto toque ...

No se si hice bien en poner esta apuesta aqui, que me confirmen

Creo que deberías de haberla puesto en el primer partido que juegue una de las 2 selecciones de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 16:44
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Benzema máximo goleador del Real Madrid en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Antes de nada, un par de aclaraciones. Esta apuesta se encuentra en bet365, dentro de club-máximo goleador. Y pongo como fecha de cierre el partido de Brasil puesto que es así como consta en Bet.

Bien, las opciones del Madrid en el Mundial pasan por el propio Benzema, Ronaldo, Di María, Modric, Ramos, Xabi Alonso y Khedira. A priori todos titulares, pero parece claro que Xabi, Ramos y Khedira deberían marcar a lo sumo un gol. Di María o Modric podrían marcar un par, sobre todo Di María, que juega en una selección que debe llegar lejos, pero claro, tiene por delante en Argentina a Messi, Higuaín, Lavezzi, Palacio o Agüero, que deben llevar el peso goleador de la selección.

Así que tenemos que esto se reduce a un Ronaldo vs Benzema. La cuota de Ronaldo es de 1,53 y la de Benzema de 3. Y francamente, ya no es que le vea más value a Benzema, sino que le veo más opciones.

Ronaldo llega tocado, con problemas físicos evidentes que arrastra desde sus últimos partidos en el Madrid. Es la gran referencia de Portugal, a años luz del resto, y debería llevar el peso goleador del equipo, pero claro, sino está bien físicamente lo va a notar. Además, Portugal está en un grupo duro, con Alemania, EEUU y Ghama. Ya no es que sean rivales a los que Portugal no vaya a marcar demasiados goles, sino que la selección lusa podría quedar apeada en primera ronda y Cristiano jugar solo 3 partidos.

Y por otro lado tenemos a Benzema. Ribery ha causado baja definitiva, así que Benzema se queda como gran estrella del equipo. Jugará junto con Griezman y Remy/Valbuena, que aunque grandes jugadores y con gol, van a asumir un papel mucho más gregario para con Karim del que podría haber asumido Ribery.
Por otro lado, Francia jugará contra Suiza, Ecuador y Honduras, rivales más asequibles que los de Portugal. Además es un grupo que casi le garantiza a Francia poder jugar más partidos.

Así que tenemos que ambos llegan como líderes de su selección, Ronaldo más líder que Benzema, pero este con mejores pasadores, como Griezman, Pogba, Cabaye, etc. Benzema llega físicamente bien, Ronaldo no. Francia tiene rivales a priori más asequibles que los de Portugal, y más opciones de poder llegar lejos en el Mundial, mientras que si Portugal cae en primera fase no sería una sorpresa...

Lo dicho, que le veo mucho value a la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 21:10
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Alexis Sánchez vs Di María - Alexis más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La apuesta viene en bet como club-máximo goleador-comparaciones, Barcelona vs R. Madrid, y vamos con que Alexis marca más goles que Di María.
Creo que hay varios motivos que sostienen esta apuesta:

- Posición en el campo y competencia: Alexis juega en Chile con total libertad, casi acompañando a Vargas como segunda punta. Es la estrella del equipo, junto con Vidal, y el motor ofensivo, teniendo gran relevancia tanto a la hora de marcar como de asistir. Quitando a Vargas, y el recurso que puede suponer Pinilla desde el banquillo, no hay más delanteros que puedan hacer sombra a Alexis.
Por su parte Di María juega como volante, junto con Gago y Mascherano en el centro del campo. Evidentemente va a llegar mucho arriba porque es un jugador de vocación ofensiva, pero parte de más atrás que Alexis. Además comparte selección con Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi o Palacio, gente con mucho gol. 3 de ellos jugarán por delante suyo en el campo, y Messi con muchos más galones.

- Promedios goleadores: Alexis viene de marcar 19 goles en Liga con el Barsa, Di María ha hecho 4, siendo el máximo asistente de la liga, eso sí. Pero como goleador no hay discusión, Alexis ha marcado este año mucho más.
Igualmente reveladoras son las estadísticas con sus selecciones. Mientras que Di María ha marcado 5 goles con Argentina (ninguno en 2013), Alexis ha marcado 22 (8 en 2013).

- Momento de forma: No es que Di María llegue mal, ni mucho menos, pero viendo los dos últimos amistosos de Chile, Alexis me ha llamado mucho la atención. Como he dicho, juega con mucha libertad, moviéndose por todo el frente del ataque, y no solo eso, sino que está con mucha confianza y muy atinado. Es otro jugador distinto al del Barsa, sin duda. No ha marcado, pero dio 2 asistencias ante Egipto y 1 ante Irlanda del Norte, jugando solo un rato.


Por otro lado, como aspecto negativo, el único que veo yo, es que lo normal es que Argentina dispute más partidos y más fáciles. Chile tiene un grupo complicado, con España, Holanda y Australia. Lo normal es que se disputen el pase con Holanda, y para mí son mejores, pero si caen no sería un sorpresón. Igualmente, si pasan, lo lógico sería que en octavos jugasen contra Brasil y ahí sí que debería acabar su torneo.
En tanto, Argentina tiene un grupo con Bosnia, Irán y Nigeria, en el que deberían pasar primeros fáciles. El cruce, si evitan a Francia, sería presumiblemente con Suiza o Ecuador, también asequible.
Lo dicho, casi seguro que Argentina va a llegar más lejos que Chile, de no ser por esto le daría bastante más stake, aun así le veo value por todo lo explicado, no me sorprenderia si Alexis acaba con 2-3 goles la fase de grupos, teniendo en cuenta que ni Australia ni Holanda tienen defensas, precisamente, de primer nivel...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:22
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
México se elimina en la fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
En primer lugar, quiero pedir disculpas si no está colocado donde debe. He intentado buscar un sitio en el que poder apostar para el Mundial, pero sin referirme a ningún partido o eliminatoria de octavos, cuartos, etc... La he metido en el Brasil-Croacia porque es el primer partido que se juega en el grupo, espero que sea fácil de encontrar.

Hablando ya del pronóstico, me gusta mucho esta apuesta que nos ofrece Bwin, en la que apostamos a que México se elimina en la fase de grupos.
Tras una fase de clasificación horrorosa, México llegó a este Mundial con unos números muy, muy pobres, y tras clasificarse en la repesca ante la débil selección de Nueva Zelanda, la gente no estaba precisamente muy contenta con lo conseguido por su selección.

En los partidos amistosos que ha jugado en esta preparación para el Mundial, no solo no ha dado con la tecla, sino que está demostrando que aún tiene muchas cosas por hacer, y todo ello ha falta de 5 días para el Mundial, no parece que sean las noticias más halagüeñas.
Por si fuera poco, sus rivales del grupo parecen estar tres y cuatro escalones por delante.
Camerún, empató no hace muchos días contra Alemania 2-2, ofreciendo una gran imagen.

Croacia, está dejando buenas sensaciones, y parece el aspirante más claro a esa segunda plaza.
Parece obvio, que Brasil, será una de las dos que clasifique, así que ciertamente, creo que esta cuota 1.60 en Bwin correspondiente a la eliminación de México en la primera fase, es todo un regalo, que yo personalmente pienso aprovechar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:11
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Pues me voy a atrever con este hándicap asiático a favor de croacia, selección con buenas maneras y que puede hacer un papel digno en este Mundial.

Supone darle un gol de ventaja frente a la anfitriona y la más "clara" favorita para ganar la competición.

Croacia tiene potencial suficiente para plantarle cara a la canarinha. Máxime cuando se trata del primer partido. En una competición tan corta, como es esta fase de grupos, ambos equipos querrán nadar y guardar la ropa, pq un tropiezo puede ser mortal.

Esperemos que los Modric, Rakitic y compañía puedan mantener el hándicap propuesto frente a una Brasil que no es ni de lejos las selecciones brasileñas que todos podemos tener en mente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:28
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido inaugural del Mundial donde inicia su camino hacia la final la seleccion local y favorito,Brasil, ante la peligrosa Croacia.

Es cierto que el clima y la aficion juega a favor de Brasil aunque realmente a los croata no deberia afectarle demasiado el calor ya que el partido se juega en Sao Paulo donde se esperan buenas temporadas en el Mundial(oscilando los 20-25 grados) y encima es una ciudad sin demasiado humedad.

Ademas, empezar un campeonato delante de tu gente no es facil y menos con la presion que tiene la seleccion de Scolari de ganar este campeonato y encima con lo de ayer mas presion todavia ya que el otro dia con el 4-0 contra Panama hubo timidos pitidos al principio pero el viernes contra Serbia ganaron 1-0 pero se llevaron una pitada brutal por el mal juego.

Tambien creo que esta algo sobrevalorada Brasil ya que si el Mundial fuera lejos de Brasil seguro que no estaba entre las 3 favoritos y es que es un equipo que sin espacios sufre muchisimo,y el seleccionador de Croacia no es tonto.

Obviamente tiene un buen equipo con el veteranisimo Julio Cesar en la porteria, dos laterales muy ofensivos como Marcelo y Alves, una pareja de centrales bastante segura con Thiago Silva-David Luiz, mediocentro muy fisico con Luiz Gustavo-Paulinho(o Fernandinho para ser algo mas ofensivos), y arriba Neymar, Oscar(quizas William aunque lo dudo), Hulk y Fred pero realmente es una seleccion con problemas para crear juego, con un portero que ahora mismo no es Top, unos laterales muy inseguros en defensa y notando la falta de un 9 ya que para mi Fred no da el nivel.

Se enfrentaran a una Croacia que no va a tener facil clasificarse con Mexico y Camerun(ojo que esta habiendo problemas por el tema de primas y de momento todavia no han viajado) y la verdad espero en tramos de partido a los croatas llevando el peso del partido pero sin arriesgar demasiada ya que Brasil donde mejor se desenvuelve es robando y saliendo a la contra con Neymar con espacios.

Es cierto que la parte de atras de Croacia no es demasiado fiable con el veteranisimo Pletikosa de portero y una defensa formada por Srna(jugadorazo), una pareja de centrales con Corluka-Lovren que no da demasiadas buenas sensaciones y de LI a Pranjic que veremos si llega porque esta tocado.

Tengo claro que Kovac no es tonto y el dia de Brasil va a salir con Vukojevic (sustituyendo al joven Kovacic), Modric y Rakitic con mas libertad arriba,y arriba el tridente Olic-Perisic-Mandzukic que tiene su peligro, ademas esta seleccion de Kovac da mucha mejores sensaciones de las que daba el de Stimac que intentaba jugar mas al toque tipo España pero Kovac los cogio en la repesca y elimino a Islandia.

El unico peligro es que Brasil se adelante pronto, tenga que empezar a dominar y Brasil la lie con las contras pero creo que a priori es un partido trampa de la Canarinha y creo que ese 1.30 no es para nada realista.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:55
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
1006518e pases finalizados: Luka Modric: Más (+) de 85.5/dd>
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Como no ha salido la cosa muy bien con los pronósticos realizados en nuevas ligas, voy a ir pasando un poco de este tema y centrarme en lo que va bien; dejaremos los experimentos para otro..



Para mi primer pronóstico del Mundial, nos vamos con el partido inaugural, el Brasil - Croacia, dónde las bookies dan como claro favorito a Brasil, al que le dan más de un 60 % de probabilidades de ganar. Realmente, creo que deberían ganar, porque es el partido inagurual, porque es "Su" Mundial y porque jugador por jugador, tienen mejores jugadores que Croacia; exceptuando, quizás, el centro del campo, donde Rakitic y Modric, forman un doble pivote que puede dar muchas alegrías a los aficionados croatas: agilidad, resistencia, velocidad, técnica, clase, gol,...

Y por ello nos vamos con una apuesta especial de Luckia (la cual, si piensa seguir así, ¡la quiero desvalijar!). La apuesta tiene dos opciones: Porcentaje de paces acertado de Luka Modric: Over 85.5/Under 85. Y en este caso le veo bastante al over 85.5% de pases acertados. Puede parecer una línea bastante alta, pero que se pague a cuota 2.05 algo que lleva haciendo durante la mayoría de partidos jugados con el Real Madrid esta temporada, es un "chollo".

En realidad, no os voy a mentir, la apuesta tiene sus puntos negativos y hay bastantes posibilidades de que no salga; pero estoy dispuesto a asumir el riesgo y confiar en Luka Modric, porque esta temporada me ha demostrado que esta en el top 10 de centrocampista/pivote/volante, demostrándome también que esta cuota tiene bastante más valor que el under. Para mí, debería estar Over 1.85/ Under 1.95. Y dicho esto, vamos con el pronóstico en sí:




Realmente no he podido conseguir datos sobre estos últimos amistosos en las respectivas paginas oficiales ni tampoco en la fase clasificatoria para el Mundial (sialguien por casualidad encontrara dicha información, etaría encantado de que la compartiera conmigo :))

Yéndonos a las actuaciones individuales de Luka Modric esta temporada con el Madrid, hemos de admitir, que junto con Xabi, ha sido la manija del equipo esta temporada. Con él se han conseguido grandes resultados y siendo el 6º jugador con más partidos jugados, mantiene el tercer mejor porcentaje de pases con un promedio de 89.7 %, sólo por detrás de Arbeloa y Nacho (aunque ambos tienen menos de 20 partidos y juegan en una posición más retrasada.

Kovac, seleccionador croata, ha ido mostrando sus cartas poco a poco en los partidos amistosos. Se espera que Croacia se enfrente a Brasil con un trivote completo en el centro del campo. Rakitic y Modric como volantes (llevando la misma posición que con el Madrid) y con mayor libertad para situarse en el campo, con Vukojevic en la retaguardia, como solución más defensiva que un doble pivote Modric-Rakitic con Kovacic en la mediapunta.




Luego, por ende, los número de Modrid no se pueden ir mucho más allá de los resultado obtenidos con el Madrid; incluso, porque en Croacia es junto a Rakitic, la estrella del equipo. Para no salir mucho del esquema, pondré los partidos más igualados del Madrid esta temporada (que es lo que debería suceder en este partido, ya que no veo a Croacia con un 70% de posesión):


Barcelona - Real Madrid: Luka Modric: 86 % pases acertados
Real Madrid - Barcelona: Luka Modric: 83 % pases acertados
Sevilla - Real Madrid: Luka Modric: 95 % pases acertados
Real Madrid - Borussia Dortmund: Luka Modrid: 91 % pases acertados
Borussia Dortmund - Real Madrid: Luka Modrid: 85 % pases acertados (Incluso en el peor partido de la temporada del Madrid, se quedo a 1 % de superar la línea)
Real Madrid - Barcelona (Final C.R):Luka Modrid: 90 % pases acertados
Real Madrid - Bayern Munich: Luka Modrid: 97 % pases acertados
Bayern Munich - Real Madrid: Luka Modrid: 86 % pases acertados
Real Madrid - Atlético de Madrid: Luka Modrid: 89 % pases acertados

Y no sólo tenemos 2 rojos de los que podrían ser los duelos más igualados y determinantes del Madrid esta temporada, sino que durante la temporada, ha mantenido una media en Liga de 89.7% de pases acertados y un 91.8% en la Champions League.



Pues como vemos, se cumplen todos los antecedentes como para visualizarnos ya acertando el pronóstico; pero, que también tiene posibilidades de no salir (aunque menos que de salir jajaja). Podemos también, tener en cuenta, otros puntos que pueden resultar clave:


Luka Modric ha demostrado que estar más retrasado le ayuda a mejorar este porcentaje de pases acertados, por lo que si kovac se decide por usar el doble pivote con un mediapunta descolgado tenemos un 2.5 % más de probabilidades según mis datos.


Además, habrá que ver como sale la anfitriona, el doble pivote de Brasil con un mediapunta también nos beneficia, porque en la zona central (a la altura de Modric-Rakitic) sólo estaría el mediapunta y tendríamos un 2 para 1 (+2.5%).


La posesión juega un factor clave, si Brasil intenta controlar el partido, a menor porcentaje de pases, y con un estilo de control por parte de Croacia tenemos más posibilidades aún. Luka ha demostrado que a menor posesión la de su equipo, suele tener un promedio alto (+2.5%). Un gol tempranero y una rotura del partido, con ataque y defensa separados (muy propio de los brasileños) nos haría perder bastantes puntos porque los equipos se descolocarían (-5%).



¡Y con esto vamos a apostar por Luka a cuota 2.05!

¡Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.