Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 2 3 ... 14
(Leído 15563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:35
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Brasil llega a semifinales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7

Ni lo dudo. No haré una locura, pero sí que voy a poner mucho dinero a que esto que reina en el cabezal del pick se cumple: Brasil llega a semifinales.

Por equipo, por anfitrión; por la FIFA, por los contratos publicitarios, por los sponsors. Por muchos factores no tengo duda de que Brasil, mínimo, llega a las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

No voy a extenderme en nombrar la calidad de cada jugador y estrella que conforman esta selección anfitriona (todos saben de qué selección hablo y que jugadores contiene dicha selección); pero que vamos, Brasil tiene nombre, historia y calidad para llegar a la semifinal. Pasarla no sé. Porque en una semifinal, y final, pueden pasar muchas cosas. Pero hasta aquí, creo que el camino lo tiene bastante factible.

Además, haciendo un repaso en todos los mundiales desde el año 1990, vemos que, en cuatro ocasiones -seis es el total- el país anfitrión ha llegado, como mínimo, a semifinales:

1990: Italia/Semifinalista
1994: USA/Octavos
1998: Francia/Campeona
2002: Corea del Sur/Semifinalista(Todos saben lo que pasó para que Corea llegara a semifinales)
2006: Alemania/Semifinalista
2010: Sudáfrica/Eliminada en grupos

Cabe destacar que las dos selecciones que no llegaron, USA y Sudáfrica, tenían un nivel muy inferior al resto de selecciones, digamos, más potentes. En cambio, cuando se ha celebrado un mundial en un país con una buena selección de fútbol, esta siempre ha llegado, mínimo, a semifinales: Italia, Francia, Alemania.

No tengo duda de que Brasil a las semifinales va a llegar. En octavos les tocará Chile o España. Chile es una buena selección, pero no con la suficiente calidad como para eliminar en un mundial a Brasil siendo esta la anfitriona; y España, dada su actualidad, creo que no tiene el suficiente potencial y moral como para superar a Brasil. Además, ahí está el ejemplo de la Copa Confederaciones. Poco más que añadir.

En cuartos de final es imposible saber qué equipo le podría tocar a Brasil, ya que se barajarían varias opciones:Inglaterra, Italia, Grecia e incluso Colombia si da la sorpresa...En fin, selecciones que dado su potencial poco o nada pueden hacer. Y ojo, todo esto lo digo bajo el handicap de que Brasil representa estos mundiales. En otro país anfitrión, la cosa se neutralizaría bastante (refiriéndome al favoritimso hacia Brasil), pero siendo los cariocas quienes organizan el evento digamos que, por unas cosas u otras, parte con una ventaja, digamos, "especial", ya que todos los países anfitriones tienen ese, valga la redundancia, trato "especial".

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:43
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Brasil llega a cuartos de final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9

Y continuando con los argumentos anteriores, me meto también en esta a stake 9 con cuota 1,44.

Vamos, si me parece casi seguro de que Brasil llega a semifinales, esto ya la veo como un regalo. La cuota no es muy elevada. Pero para combinar con algún otro partido o deporte viene muy bien; e incluso para meterle 200€ y ganarte casi 90€.

Si repasáis mis pronósticos veréis que siempre, o casi siempre, modero bastante el stake. Pero lo dicho, estas dos las veo muy, muy claras. Referencias: todo lo expuesto en mi anterior pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:51
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Brasil sumará 9 Puntos (Fase de Grupos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Grupo A del Mundial.
Apuesta para "Brasil sumará 9 puntos".

Vamos con esta apuesta a favor de Brasil. Brasil es favorita en el Mundial, principalmente por su condición de Local.
Estos son los rivales en su grupo:
Croacia nº20 Ranking FIFA
México nº19 Ranking FIFA
Camerún nº50 Ranking FIFA

Para mi el partido en el que puede pinchar, es únicamente ante Croacia. Es una selección completa y que seguro le dará guerra, aunque siendo el partido inaugural... lo va a tener muy complicado.

México y Camerún no son rivales para esta Brasil (no lo serían si el Mundial fuese en otro país, pues está claro que en su país...).
México, a pesar de que el nuevo entrenador le dio un aire nuevo, es una selección con muchas dudas y con demasiados jugadores de la liga local (más o menos la mitad de jugadores).

Camerún es una selección menor. Sin ir más lejos perdió 5-1 ante Portugal en un amistoso reciente. Contra Colombia 3-0... No hay más resultados recientes contra grandes selecciones (jugará un amistoso ante Alemania este próximo Lunes).

Voy a Stake 4.
Aunque pueda pinchar ante Croacia y México... Sinceramente tengo serias dudas acerca de que pueda perder alguno de esos 2 partidos. Contra Camerún obviamente es imposible, aunque quizás salga con varios suplentes al ser el 3er partido (pero aún así sería superior). La condición de local de Brasil nos podría dar un buen verde.

Puede parecer un Stake muy alto, pero para mi es una cuota estupenda y hay muchas posibilidades de que acabe verde. Teniendo en cuenta que, en los 3 partidos, la cuota de la victoria de Brasil estará por debajo de 1,4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:17
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
1º Brasil / 2º Croacia en la Fase de Grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Grupo A del Mundial.
Apuesta para 1º Brasil y 2º Croacia en la Fase de Grupos.

Grupo formado por las siguientes selecciones:
Brasil
Croacia
México
Camerún

Como ya he dicho anteriormente, Brasil es clara favorita a quedar, sin muchas complicaciones, 1ª de grupo, así que vamos a ver por qué Croacia puede quedar 2ª.

Lo primero de todo, es descartar Camerún como posible rival de Croacia. Actualmente nº50 según el Ranking FIFA. Perdió 5-1 ante Portugal y 3-0 ante Colombia (en 2013 y 2012 respectivamente). Jugará ante Alemania este próximo Lunes y espero otra goleada en contra de Camerún.

México será el rival de Croacia para disputar este 2º puesto. Ambas seguramente pierdan ante Brasil y ante Camerún deberían de ser capaces de ganar aunque puede haber alguna sorpresa (sobretodo por parte de México, podría no ganar).

México es nº19 según el Ranking FIFA (1 puesto por delante de Croacia). La selección cambió radicalmente, obteniendo mejores resultados, con la llegada del nuevo entrenador. Esa mejora tampoco es nada del otro mundo, lo único que ha conseguido es no seguir haciendo el ridículo ante selecciones obviamente menores (como Jamaica y Panamá).
Creo que será clave lo que haga ante Ecuador, Bosnia y Portugal pero, aún así, no la veo bien.

México tiene mucho que demostrar y, Croacia, ya ha demostrado bastante. Al menos ha demostrado tener mayor nivel. Casi con toda seguridad, el que pase de ronda se decidirá entre su enfrentamiento. Si ambos pierden contra Brasil, mientras no pierdan contra Camerún, pasará el que gane el partido (en caso de empate se decidiría por la diferencia de goles, es decir, será muy importante ganar por goleada a Camerún, en caso de empates de puntos, y, sobretodo, no perder por una gran diferencia de goles ante Brasil).

A diferencia de los otros picks que estoy haciendo de cuota alta y Stake alto, este lo hago a Stake 1. Está mucho más igualado y aunque creo que Croacia es más favorita que México, a la hora de la verdad puede no haber tanta diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 17:17
el mundial pasado tuvimos un sub foro creado exclusivamente para Sudafrica 2010, ordenado por grupos, pensé que este mundial se iba a repetir la historia, y no que se pongan los pronosticos en la seccion de futbol internacional, un mundial de futbol merece un trato especial por parte del foro.

saludos
fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:22
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Croacia se clasifica para octavos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otro más para el mundial y es que me parece que esta cuota de que Croacia pasa la fase de grupos me parece muy buena.

Croacia está encuadrada en el grupo A junto a Brasil, México y Camerún. Brasil está a otro nivel aunque seguro que le pondrá en apuros, pero es que creo que la diferencia de equipos actualmente de Croacia con México y Camerún es bastante grande.

La lista de 23 para este mundial de Croacia es:

-Porteros: Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Oliver Zelenika (Lokomotiv).

-Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Genoa),

-Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Mateo Kovacic (Inter Milán), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka), Sammir (Getafe).

-Delanteros: Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina) e Ivan Perisic (Wolfsburgo).

Todos son jugadores de primerísimo nivel entre los que destacan Modric y Rakitic en el centro del campo que han hecho un año brutal y delanteros como Mandzukic, Olic o incluso Perisic. En mi opinión tienen equipó muy bueno bastante compensado.

Sus rivales para conseguir la segunda plaza serán México que ha sufrido mucho para llegar a este mundial, y Camerún. En México destacan jugadores como Giovani Dos Santos, Guardado, Chicharrito Hernández, el veterano Rafa Márquez... Es una buena selección pero que últimamente no está cumpliendo tanto aunque veremos su papel en el mundial.

Voy con esta apuesta de que Croacia pasará la fase de grupos.
Suerte y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:44
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Croacia se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta a largo plazo para el Mundial de Brasil 2014.

La apuesta es bien clara, Croacia se clasificará en el GRUPO A del Mundial para Octavos de Final. La apuesta se cierra el 12 de Junio a las 22:00, justo cuando comienza su andadura ante uno de los grandes favoritos para el Mundial, Brasil.

Veamos los argumentos para ir a favor de Croacia en este Mundial y por que creo que deberiamos aprovechar esta cuota de 2.00 que personalmente creo que va a disminuir con el paso del tiempo asi que veo recomendable entrarle ya.

En el GRUPO A han quedado encuadrados Brasil, Croacia, Mexico y Camerun. Voy a omitir a Brasil por que doy por hecho que los anfitriones se van a clasificar y me voy a centrar en las otras 3 selecciones. Para mi el segundo puesto va a estar entre Mexico y Croacia sin ninguna duda anque no voy a descartar a Camerún definitivamente ya que todo puede pasar en un Mundial. Empecemos viendo a la selección croata.

Croacia tiene los siguientes partidos:

12 de Junio ante Brasil
18 de Junio ante Camerun
23 de Junio ante Mexico

Como seria de suponer, perderia ante Brasil, ganaria a Camerun y se jugaria el pase con Mexico ya que Camerun estaria eliminada y Brasil practicamente clasificada. Aun asi, yo creo que puede hacerle daño a Brasil y puede dar una sopresa en el primer partido. No creo que Camerun sea rival para este equipo y sin duda y como he dicho el pase estara ante Mexico.

La selección croata tiene un XI que me parece de los más completos, aunque en plantilla ande algo corta. A pesar de que Croacia se clasificó en la repessca ante Islandia tras quedar 2º en el Grupo 9 por detras de Belgica, siempre ha dejado buenas sensaciones. La llegada de Nico Kovac (antiguo seleccionador Sub21) le ha venido de perlas al combinado balcanico y creo que haran un buen papel en este Mundial.

Croacia viene jugando con un 4-2-3-1 bastante claro en el que para mi destaca el medio campo y sin duda es un punto a favor en nuestro pick. Atras veremos a Pletikosa, Dario Srna, Lovren, Corluka y un polivalente Prajnic. Una defensa de bastante nivel tanto por experencia a nivel europeo como internacional. En el centro dos de los mejores jugadores del mundo en su posición tras finalizar la temporada, Luka Modric e Ivan Rakitic. Es cierto que tal vez falte un mediocentro puro de contención pero hay alternativas en el banquillo y la apuesta por el fútbol ofensivo da a Croacia bastante poderio con estos dos jugadores. Perisic y Olic estaran en banda y seguramente veamos a Kovacic como media punta, aunque podria entrar Vukojevic para dar mas seguridad al medio campo.

Arriba el 9 del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, indiscutible su titularidad tras su buena campaña y lo que aporta al combinado. En el banco estaran Jelavic y Eduardo como recambios por lo que la calidad esta asegurada arriba. Si el cruce de Octavos no fuera con el Grupo de España, creo que Croacia tendria bastantes posibilades aun asi, creo que va a dar guerra tanto en grupos como en fases posteriores.

Analizandos los rivales de los croatas vemos que hombre por hombre todos salen perdiendo tanto por calidad como por experiencia. Empecemos con el que para mi, es el rival más debil, Camerun.

Camerun ha perdido mucho potencial y no es clara dominadora del fútbol africano como si ha pasado otros años. Muy mal rendimiento en los Mundiales y dos Copas Africas sin aparacer, problemas extra deportivos y dentro de la propia selección y un juego que no convence ya que no terminan de imponerse fisicamente para compensar la falta de calidad.

En porteria veremos a Itandje, ex del Liverpool y ahora en Turquia. Un Assou-Ekotto venido a menos ocupara el lateral izquierdo con Nonkeu y N'Kolou (uno de los mejores centrales) en el centro de la defensa. M'Bia (mediocentro del Sevilla) actua como lateral derecho gracias a su recorrido y calidad. En el centro casi todo del mismo corte, Song, Matip, Ehno, Makoun... Particularidades pero practicamente perfiles similares. Arriba veremos a Webo, un Eto'o venido a menos y seguramente Moukandjo en banda.

La mayoria de los jugadores juegan en el fútbol frances o en ligas menores como Turquia o Belgica por lo que no hay tanta calidad como en Croacia donde solo dos-tres jugadores del XI inicial estan dispersos por ligas con menos potencial. No creo que Camerún haga un buen papel y dudo que pueda puntuar ante alguno de los rivales ya que aunque fisicamente consiga imponer el ritmo del partido no hay mucha calidad y suelen ser una selección que se atasca constantemente. Poco que hacer ante Brasil, tal vez plantar algo de cara ante Mexico y dudo que puedan ganar a Croacia.


Por ultimo tenemos a Mexico, la tricolor encara el Mundial con grandes expectativas aunque personalmente creo que no van a conseguir pasar de la fase de grupos a pesar de que tendran bastante apoyo. Para empezar ha perdido a uno de sus hombres más importantes, Montes, que se lesiono ante Ecuador en un amistoso. Sin duda tenia peso en esta selcción y bastante calidad. He estado viendo a Mexico y sobre todo leyendo el plan con el que va a jugar Herrera y parece que la tricolor tiene problemas.

Ya vimos como tuvo que superar a Nueva Zelanda para ganarsse su plaza en Brasil y la verdad es que viendo el XI, Mexico no asustaa demasiado. En porteria no se si veremos a Ochoa o a Corona la verdad. Son dos buenos porteros juegue quien juegue asi que no creo que sea un problema para Mexico. Supongo que veremos a Guardado y Layún como carrileros en el 5-1-2-2 con el que juega Mexico (o asi lo he entendido), con Diego Reyes, Marquez y Hector Moreno en el eje de la zaga siendo el perico el que más destaca aunque Reyes tiene un buen futuro por delante.

En el centro hay varias alternativas y la baja de Montes sera cubrida por Aquino, que ya conocemos del Villareal. Medina, Brizuela y Peña estaran jugandose los puestos asi que veremos a ver por quien apuesta Miguel Herrera. Arriba veremos a Peralta y Gio dos Santos que se ha salido tambien en el Villareal. Supongo que Chicharito tendra sus oportunidades junto a Raul Jimenez y Pulido.

Las dudas de Mexico y la superioridad ante Camerun hacen que me incline por la selección croata y su clasificación en la primera fase del Mundial de Brasil. Obviamente es una apuesta arriesgada ya que Mexico puede dar guerra y hacer un buen partido ante Croacia pero tengo más confianza en los jugadores y en la selcción balcanica que en Mexico, asi que esperemos que salga y sumems un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:46

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Croacia se clasifica para octavos

2
Vamos con otro más para el mundial y es que me parece que esta cuota de que Croacia pasa la fase de grupos me parece muy buena.Croacia está encuadrada en el grupo A junto a Brasil, México y Camerú ...

Ostias perdona fran, ni la vi. Estaria pronosticando justo cuando salio la tuya! Sorry!
fran9595
Enviado: 01 de Junio de 2014, 23:25
No pasa nada crack, si ambos coincidimos bueno es, ademas aportas muchas cosas que yo no e dicho, esperemos que haya suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:01
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Equipo con Mayor Puntuación: Belgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor.

La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no seria la selección que mas puntos tendria ya que muchas lo igularian, veamos a que me refiero y el por que me parece que podemos sacar mas tajada.

A priori con 9 puntos podrian acabar la Fase de Grupos: Brasil, España, Colombia, Argentina y Alemania. Francia podria dejarse algun punto con Suiza, en el grupo de Inglaterra, Italia y Uruguay dudo que alguno pueda llevarse los 3 partidos y viendo a los otros dos posibles, Colombia y Alemania tambien podrian no sumar esos 9 puntos ya que pueden ceder puntos.

Siendo muy pesimistas, es decir, que en los 8 grupos almenos un equipo sumara los 9 puntos tendriamos una cuota de 1.66. La cuota iria aumentando de la siguiente manera:

7 equipos con 9 puntos (incluyendo Belgica) -> 1.85
6 equipos con 9 puntos (inlcuyendo Belgica) -> 2.16
5 equipos con 9 puntos (incluyendo Belgica) -> 2.60
4 equipos con 9 puntos (incluyendo Belgica) -> 3.25
3 equipos con 9 puntos (incluyendo Belgica) -> 4.30
2 equipos con 9 puntos (incluyendo Belgica) -> 6.50

Siendo optimistas yo diria que habria 4 selecciones con 9 puntos (España,Alemania,Argentina y Belgica), es decir nuestra cuota superaria los 2 € casi con total seguridad. ¿Donde esta la dificultad del pick? Pues obviamente confiar en que Belgica gane sus 3 partidos ante Argelia, Rusia y Corea del Sur. En el primer partido se enfrentara Argelia, posteriormente a Rusia (aqui llega el partido complicado del grupo) y por último ante Corea del Sur.

Es arriesgado, pero los otros candidatos estan a 4.00 (Brasil), 4.50 (Argentina), 5.50 (Alemania) y 7.50 (España). Entrar con Brasil o Argentina no tiene mucho sentido, ir con Alemania es algo arriesgado y creo que España tampoco presenta un gran valor a pesar de ser capaz de obtener los 9 puntos.

A mi me gusta bastante la verdad y no la veo dificil. Si os interesa tambien podeis jugarle unos euros a que Belgica obtiene los 9 puntos en el grupo (a 5.00 €), pero esta tambien tiene bastante buena pinta y podemos jugar con los despistes de otras selcciones. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 00:50
Internacional - Mundial Grupo A 12-06-2014 22:00

Brasil vs Croacia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido inagural del mundial 2014.

Analizando la forma de jugar de ambas selecciones me inclino por el under a una cuota al par muy rica. Me explico

Brasil, el anfitrión, uno de los máximos aspirantes. Estamos ante un Brasil de Scolari, lo primero, y todos sabemos cómo se las gasta Felipao: equipo ante todo perro y rocoso, que no tiene ningún problema en regalar la pelota y esperar su ocasión con las balas de arriba (Ney, Hulk,Jo). Tiene bajo mi punto de vista la mejor pareja de centrales del campeonato (David Luiz y Thiago Silva), 2 laterales que se las saben todas y a los que Felipao no les deja subir al ataque con tanta alegría (ALves y Marcelo) y siempre doble pivote cerrado y destructivo innegociable en el que Luiz Gustavo y Paulinho podrian ser los titulares. El equipo y la forma de jugar me recuerda al de USA 94: concediendo pocas chances de gol y amparándose en Romario y Bebeteo (muy por encima de los delanteros actuales de Brasil).

Croacia es un equipo por tradición y por jugadores de tener la pelota. Tiene muchos jugones en el medio: Modric, Rakitic, Kovacic, Jelavic, Pericic, Kranjkac... pero para este partido no tiene a su matador: Mandzukic. Es una baja muy sensible en el fútbol ofensivo crota, un delantero de nivel top muy difícl de suplir. Defensivamente pierden a Simunic, el sempiterno central, aunque creo que lovren puede sustituirle bien. No es una defensa mala la de croacia, con srna y pranjic/Strinic en los laterales, mucha experiencia a nivel internacional para parar a las balas brasileiras.

Teniendo en cuenta estos argumentos (Brasil armadita por Scolari, y Croacia sin referente arriba) y sabiendo las precauciones que todo el mundo tiene en un primer partido mundialista, me imagino un encuentro de pocas ocasiones de gol y se puede dar un under sin problemas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:22

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Under(-) 2.5

2
Partido inagural del mundial 2014.Analizando la forma de jugar de ambas selecciones me inclino por el under a una cuota al par muy rica. Me explicoBrasil, el anfitrión, uno de los máximos aspirantes ...

Niko Kranj?ar se pierde el Mundial y Jelavic sera el encargado de jugar arriba sino esta Mandzukic, un 9 tambien puro de calidad, asi que cuidado con los croatas que pueden darle un susto a Brasil!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:10

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

España 9 puntos?? jaja cuanta fe!.. yo creo que suponiendo que belgica acabe con 9 puntos ( que tambien creo que acabara asi si no cede un empate ante los rusos) puedes ser mas optimista, a parte de Argentina y seguamente Brasil dudo que ninguna seleccion mas lo consiga..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:15

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

España 9 puntos?? jaja cuanta fe!.. yo creo que suponiendo que belgica acabe con 9 puntos ( que tambien creo que acabara asi si no cede un empate ante los rusos) puedes ser mas optimista, a parte de Argentina y seguamente Brasil dudo que ninguna seleccion mas lo consiga..

Por eso digo que ir con España tampoco representa un gran valor. Imposible no es desde luego y si España se deja algun punto va a ser con Chile de eso no tengo dudas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:26

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Equipo con Mayor Puntuación: Belgica

13
Bueno os explico esta apuesta que me he encontrado investigando un poquito y que creo que tiene bastante valor. La apuesta es bien sencilla, Belgica acaba la fase de Grupos con 9 puntos. Obviamente no ...

España 9 puntos?? jaja cuanta fe!.. yo creo que suponiendo que belgica acabe con 9 puntos ( que tambien creo que acabara asi si no cede un empate ante los rusos) puedes ser mas optimista, a parte de Argentina y seguamente Brasil dudo que ninguna seleccion mas lo consiga..

Por eso digo que ir con España tampoco representa un gran valor. Imposible no es desde luego y si España se deja algun punto va a ser con Chile de eso no tengo dudas...

Creo que hay mas posibilidades de que sea chile la que acabe con 9 de hecho jajaj.. A ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.