Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:34
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Continua la primera jornada del Grupo F, con el partido entre Iran y Nigeria.

Ayer por la noche argentina gano a Bosnia consiguiendo sus primeros 3 puntos, ahora es el turno de estas dos selecciones que si quieren acceder a la siguiente fase tendran que salir con todo por la victoria.

Iran de los 6 partidos jugados este año, 4 fueron under y solo 2 fueron over.
Nigeria de los 10 partidos jugados en este año, 4 fueron under y 6 fueron over.

No hay un claro ganador para este partido por lo que puede darse un partido parejo, iran es mas under pero nigeria no lo es, en este año no fue asi pero en los ultimos partidos han tenido partidos con menos goles que los que fueron a comienzos de año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:35

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Máximo goleador de Argentina: Messi

2.37
Vamos con esta apuesta en la que Messi será el máximo goleador de la selección argentina con un suculento @2.37 en bet365 y es que me parece más que factible por varios motivos.Primeramente Messi  ...

La cancelo para seguir posteando a la espera de la confirmación del pick. De momento 2 goles de Argentina, uno en propia de Bosnia y otro de Messi por lo que empieza bien. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:42
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
emmanuel emenike
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
jornada 1 del grupo f donde se enfrentan la supuestamente debil seleccion asiatica contra una de las favoritas a pasar a la siguiente fase,la africana nigeria

nigeria si quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda necesita ganar para afrontar sus siguientes partidos con un poco de tranquilidad.

voy a ir con que emmanuel emenike marca minimo 2 goles en el partido ya que yo creo que es factible frente a supuestamente una seleccion debil como es la asiatica.

stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:46
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
1 parte empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Creo que vamos a ver partido muy duro, sobre todo en la primera mitad ... Nigeria es el favorito aquí , pero no espero que ganen tan fácil ... Creo que los dos equipos en la primera mitad intentarán salvar su propia meta, especialmente Irán ... Nigeria probablemente atacara mucho, pero como he dicho yo no les veo tan fácil a ganar , así que vamos por empate 1 parte , probablemente 0:0 ..

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 19:54
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Irán +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Seguimos con el grupo F y con este Irán vs Nigeria donde tenemos a Irán entrenada por Quiroz que intentará hacer el papel lo más digno posible ante una Nigeria, vigente campeón de Africa que intentará luchar con Bosnia para el tercer puesto.

Como digo Irán tratará de ser un equipo compacto intentando que le metan los menos goles posibles. Lógicamente su nivel está lejos del de lo equipos europeos o sudamericanos pero ha hecho un gran papel en la clasificación asiática y todo ello pasó por mostrarse compactos y recibir pocos goles haciendo de su feudo un fortín.

Pero esto es otra historia y los nigerianos son gente muy rápida y muy física y los iraníes tendrán que mostrarse duros para pararles, de ahí que me guste esta apuesta con 2 tarjetas para los de Queiroz teniendo en cuenta que en Bet365 las rojas cuentan doble.

El árbitro para hoy es el ecuatoriano Vela que en copmetición internacional sube sus números de tarjetas. A continuación dejo sus estadísticas.

http://es.soccerway.com/referees/carlos-alfredo-vera-rodriguez/284774/

Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:23

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Momento loco gana Argentina

2
Cuotaza que nos ofrece bwin en su momento loco, 2.00, por la victoria de Argentina.Argentina llega a este encuentro, el primero de su grupo con la vitola de favorito.Juegan en Maracana ademas, y es el ...

Perdon, algun moderador me podria decir porque se dio por nulo este pronostico.
No se puede poner el momento loco en los pronosticos?. Porque entonces no pongo alguno mas que pueda salir.
Gracias.

No se pueden poner , al ser pronósticos de poca duración y sobre todo que solo puedes meter 10€ como maximo
Gracias makari, y perdonad por el error.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 21:45

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...

alguien esta mirando el partido de Nigeria?
No lo estoy viendo por la tv, pero por la pagina se ve que esta dominando y parece que en la segunda parte
puede marcar, creo seria buena opción meter ahora que gana Nigeria...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:21

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...

alguien esta mirando el partido de Nigeria?
No lo estoy viendo por la tv, pero por la pagina se ve que esta dominando y parece que en la segunda parte
puede marcar, creo seria buena opción meter ahora que gana Nigeria...

Yo le he metido a Nigeria también y viendo lo visto no meten un gol ni al arco iris chico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:29

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...

alguien esta mirando el partido de Nigeria?
No lo estoy viendo por la tv, pero por la pagina se ve que esta dominando y parece que en la segunda parte
puede marcar, creo seria buena opción meter ahora que gana Nigeria...

Yo le he metido a Nigeria también y viendo lo visto no meten un gol ni al arco iris chico.

Muy malos la verdad espero que marquen porque le metí al final
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:32

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...

alguien esta mirando el partido de Nigeria?
No lo estoy viendo por la tv, pero por la pagina se ve que esta dominando y parece que en la segunda parte
puede marcar, creo seria buena opción meter ahora que gana Nigeria...

Yo le he metido a Nigeria también y viendo lo visto no meten un gol ni al arco iris chico.

Muy malos la verdad espero que marquen porque le metí al final

Muy dificil, a la poca efectividad que tienen se suma que Iran parece tener defensa de 5 por momentos... asi que o tenemos mucha suerte o pintamos un rojazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:51

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...

alguien esta mirando el partido de Nigeria?
No lo estoy viendo por la tv, pero por la pagina se ve que esta dominando y parece que en la segunda parte
puede marcar, creo seria buena opción meter ahora que gana Nigeria...

Yo le he metido a Nigeria también y viendo lo visto no meten un gol ni al arco iris chico.

Muy malos la verdad espero que marquen porque le metí al final

Muy dificil, a la poca efectividad que tienen se suma que Iran parece tener defensa de 5 por momentos... asi que o tenemos mucha suerte o pintamos un rojazo
quien me mandaría apostar a estos mataos si ya tenia el under a goles ganado que malos por dios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:59

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Irán +1,5 tarjetas

1.66
Seguimos con el grupo F y con este Irán vs Nigeria donde tenemos a Irán entrenada por Quiroz que intentará hacer el papel lo más digno posible ante una Nigeria, vigente campeón de Africa que inte ...

Solo 1 tarjeta en el partido para Irán que nos da el rojo. La verdad que pensé en más puntos por tarjetas para los iraníes pero esperaba más tarjetas así que a seguir trabajando. Un saludo y lo siento por los que lo siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 23:36

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...
Verdazo!!! Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:53

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.72
Voy a entrar de cabeza con este Under de 2.5 en el Nigeria - Iran.La lógica hace que nos inclinemos hacia este pronostico y aunque se que en el Mundial puede pasar de todo, creo que seria una locura  ...

De  lo peor del Mundial, muy conservador con el Stake. Dos horas perdias en mi vida, menos mal que salio verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 04:09

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Gana Nigeria

2.2
Buenas a todos. Primer partido del Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Iran y de Nigeria. Vamos a ir con la victoria simple de las aguilas que a 2.2 me parece una cuot ...

Simplemente, pedir disculpas a esos 57 valientes capaces de seguirme con este pick. La verdad, lo hubiera hecho 1 y 1000 veces mas, pero creo que lo hubieramos fallado. No ha sido mala suerte, no ha sido cosas de haber tenido ocasiones y haber salido cruz. Nigeria no ha hecho nada, y dificilmente en el Mundial va a poder hacer algo. Sorry a los valientes, pero es asi! Seguiremos mejorando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.