Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:24

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO.YA MI PAGARAN.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:26
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a entrar de cabeza con este Under de 2.5 en el Nigeria - Iran.

La lógica hace que nos inclinemos hacia este pronostico y aunque se que en el Mundial puede pasar de todo, creo que seria una locura y una autentica sorpresa ver más de 2 goles en este partido. Dudo que Iran consiga anotar siquiera en todo el Mundial, aunque todo puede ser.

Nigeria es una selección muy fisica y le va a costar llevar el peso del partido, algo que va a tener que hacer por que Irán va a darle el manejo a los africanos y como digo estos se manejan mejor a la contra y saliendo desde atras con potencia con jugadores como Moses, Emenike, Musa, Onazi, Obi Mikel, Babatunde.... Obviamente tiene calidad pero el orden irani y el tipo de partido que creo que plantearan me hacce inclinarme por este Under.

Iran seguramente juegue con su habitual 4-2-3-1. La defensa gana calidad por el bloque que forman con un portero con cierto nivel como Davari (Bundesliga). Temyourian - Neokunam en el centro, Dejagah, Masoud y Jahanbakash seguramente formen arriba con la duda del 9. Fisicamente no son superiores a Nigeria y las contras no creo que sean muy efectivas. Solo algun destello de calidad de Masoud, Dejagah o Jahanbakash podria cambiar esto. Espero un partido trabado y con pocas ocasiones y que se acabe llevando Nigeria por la calidad de sus hombres arriba.

Iremos con Stake 2 por que no nos podemos fiar ya viendo las cosas que han pasado, aun asi podemos subir a 3. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 08:31

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Messi anotará más de 3.5 goles durante el Mundial

3.5
Creo que la mala temporada de Leo Messi con el F.C. Barcelona ha influido en cuotas como la que presento; de otro modo no lo comprendo. Leo ha tenido un año movido, tanto en lo personal como en lo pr ...

Comienza Leo Messi anotando en el primer encuentro del Mundial. No hizo Argentina un gran partido, pero Leo demostró que necesita media ocasión para solucionar un partido. La línea debería darse sin problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:13
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Nigeria más de un 55,5 de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.

Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:

1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección iraní, la verdad no conocía mucho sobre esta selección menos lo típico a Nekounam y sonarme algún otro jugador, pero tras informarme esta selección cuenta con la mayoría jugadores de su liga local, que es bastante débil, y a varios jugadores en torno a tres que juegan fuera de su país. El sistema de juego que va a ejercer esta noche Irán va a ser bastante defensivo e intentara tener alguna ocasión saliendo a la contra, así lo confirma su técnico el portugués Carlos Queiroz. Esto provocará que todo el peso del partido lo lleve Nigeria.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/mundial/noticia-carlos-queiroz-iran-puede-jugar-bien-futbol-defendiendo-bien-20140616002539.html

2. La segunda razón es que mirando las últimas estadísticas del equipo Nigeriano, tras el cambio de entrenador desde 2010, es un equipo que le gusta dominar, que no le molesta el balón, aunque como cási todos los equipos africanos también muy físico. He estado viendo sus últimos porcentajes de posesión y me han sorprendido que suelen ser altos, por ejemplo:
 
 -Partido de Copa Confederaciones del año pasado en el partido que enfrentó a. Nigeria frente a Uruguay , según estadísticas FIFA, Nigeria obtuvo un 57% frente al 43% de Uruguay, dato sorprendente a pesar de que Uruguay no es un equipo que destaque por su posesión. Frente a España obtuvo un 42% como es normal! y frente a Thaiti de nuevo más de un 60% aunque esta es una selección casi semiprofesional.

 -En las estadísticas de sus últimos amistosos antes de llegar al Mundial, ha obtenido frente a EEUU un 58%, ante Escocia un 63% y ante Grecia un 52%. Selecciones superiores a la iraní sobre el papel.

Sin extenderme mucho más pienso que hoy con los datos aportados, Nigeria es una selección superior a la iraní sin ninguna duda, y hoy esta se va a cerrar atrás y esto hará que Nigeria tengo la mayoría del tiempo el balón y aumente sus estadísticas de posesión que ya de por sí en la mayoría de partidos supera esta línea de un 55,5 %.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:32

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Nigeria más de un 55,5 de posesión

2.05
Me gusta mucho esta apuesta y me sorprende esta cuota y tengo que probarla.Hay varias razones por las que yo creo que tiene valor:1. La primera el sistema de juego que va a llevar a cabo la selección ...
Donde está esta apuesta? Porqe yo no la veo rn ningún sitioo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:34

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Momento loco gana Argentina

2
Cuotaza que nos ofrece bwin en su momento loco, 2.00, por la victoria de Argentina.Argentina llega a este encuentro, el primero de su grupo con la vitola de favorito.Juegan en Maracana ademas, y es el ...

Perdon, algun moderador me podria decir porque se dio por nulo este pronostico.
No se puede poner el momento loco en los pronosticos?. Porque entonces no pongo alguno mas que pueda salir.
Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:38
Perdona me he liado al poner Bet365 sin querer, la apuesta es es luckia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:47
Perdona me he liado al poner Bet365 sin querer, la apuesta es es luckia
Vaya q pena no haberla en bet, habrá q meter algo en luckia pues q la veo bien tirada ;) suertee
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:29

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Momento loco gana Argentina

2
Cuotaza que nos ofrece bwin en su momento loco, 2.00, por la victoria de Argentina.Argentina llega a este encuentro, el primero de su grupo con la vitola de favorito.Juegan en Maracana ademas, y es el ...

Perdon, algun moderador me podria decir porque se dio por nulo este pronostico.
No se puede poner el momento loco en los pronosticos?. Porque entonces no pongo alguno mas que pueda salir.
Gracias.

No se pueden poner , al ser pronósticos de poca duración y sobre todo que solo puedes meter 10€ como maximo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:31
Argentina fatal ayer, no me gustó absolutamente nada, a ráfagas
RBNMUSTDIE
Enviado: 16 de Junio de 2014, 13:43
Argentina fatal ayer, no me gustó absolutamente nada, a ráfagas
En la segunda parte y con la salida de Gago mejoró mucho. Sabella debería darle más importancia al centro del campo pues si es inexistente quien va a dar balones a sus delanteros?

Les veo mucho margen de mejora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:21
Con Aguero y Di Maria al nivel de ayer Argentina no gana el Mundial ni de coña porque Messi si no llega a mete el gol es su tipico partido de esta temporada en el Barcelona aunque corriendo mucho mas,y en defensa estan destinados a sufrir.

A Argentina en eliminatorias le va a meter gol cualquier equipo con Rojo, Fede Fernandez o Romero que es lo peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:44
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Partido entre dos selecciones bastantes flojitas, en este caso voy al under
creo que sera un partido duro disputado, favorita para mi Nigeria pero tampoco
tiene mucho poderío, Irán ni idea como selección, pero vamos este mismo año perdio
con Guinea y empato con Angola, Nigeria lo mismo le cuesta meter gol solo son
físicos corren mucho pero calidad nula no veo goles en este partido la verdad
entre dos selecciones que se juegan la ultima plaza
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:14


Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...


Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Argentina Ganara & Mas de 2.5 Goles

2.15
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Argentina Ganara & Mas de 2.5 Goles.Vamos con esta apuesta que me encanta ...

2-1 Argentina

Messi MVP


La verdad que eche un ciesta en la primera parte después del gol, Sabella se dio cuanta que regalo un tiempo con esa formación y en el segundo salio como debió salir desde el inicio, el juego de Argentina se animo, mas sociedad en el medio campo, mas oportunidades y mas espacios para Messi que celebro el gol de forma muy enérgica.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 18:57

Iran vs Nigeria
16-06-2014 21:00


Descanso/Final  NIGERIA/NIGERIA

3
acredito que nigeria tiene um equipo superior al de iran e va marcar luego en la primeira parte y ganara el partido. Nigeria/Nigeria.................................................................... ...
  Gran analisis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.