Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 21:58

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Edin Dzeko under 2.5 faltas

1.67
Tambien me gusta el under 4.5 de faltas de Messi pero realmente no me fio del todo ya que igual los bosnios salen a intimidad mientras que Dzeko hoy lo va a tener realmente dificil.No espero con una b ...

Tenía pensado subirla hace un rato, pero he mirado antes por si acaso... Esperemos que duren este tipo de apuestas porque me encantan y se les está sacando provecho de momento  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:38
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Verá una tarjeta Mascherano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Cuota interesante y muy bien pagada, Mascherano titular hoy y un jugador
que siempre entra al limite y sera el encargado de frenar y cortar balones
hoy, siendo un mundial que no sacan muchas tarjetas es algo arriesgado más
que seguramente domine Argentina hoy, pero ojo con Bosnia que tendrá sus
opciones de marcar, creo que sera un partido duro, a`puesto que alguna
tarjetita se lleva esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:52

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Verá una tarjeta Mascherano

3.25
Cuota interesante y muy bien pagada, Mascherano titular hoy y un jugadorque siempre entra al limite y sera el encargado de frenar y cortar baloneshoy, siendo un mundial que no sacan muchas tarjetas es ...

En Luckia la tienes a cuota 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:11
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
edin dzeko marcara 2 goles minimo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:2
jornada 1 del grupo f

bosnia va a pelear la segunda plaza contra nigeria ya que nadie espera a iran y todo o casi todo el mundo piensa que argentina va a ganar facil todos sus partidos.

yo creo que el bosnia puede ser uno de los goleadores de este grupo y del mundial y aunque se que es muy dificil que salga voy con que marca al menos dos goles a argentina y minimo que consigue un empate a stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:12

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


edin dzeko marcara 2 goles minimo

19
jornada 1 del grupo f bosnia va a pelear la segunda plaza contra nigeria ya que nadie espera a iran y todo o casi todo el mundo piensa que argentina va a ganar facil todos sus partidos.yo creo que el  ...
la apuesta es que le marcara 2 minimo a argentina
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:19
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Total posesión Argentina: Menos de 57.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Le veo gran valor a esta cuota por varias razones:

Argentina no es un equipo que necesite el balón, ya que no cuenta con un centro del campo de grandes pasadores sino que tiene un ataque donde con Messi, Agüero, Higuain y Di Maria en jugadas de velocidad te puede matar.

Bosnia es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores en el centro del campo como Pjanic o Lulic, y es un equipo que para nada le molesta el balón y no creo que se cierren.

Luckia se rige en las estadísticas de la FIFA y esta no suele hinchar la posesión es más en algunos partidos hay diferencia entre sus estadísticas con las de otras páginas como Whoscored bastante a la baja.

Me parece que la cuota tiene valor y voy con ella.

Suerte

HORMIGUITA
Enviado: 16 de Junio de 2014, 00:56
A los 13 min, dos faltas de Mascherano...a la saca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:53

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Gana Argentina

1.4
Hola vamos con el primer pronostico del mundial con una de las favoritas para mi del mundial como es Argentina que tiene su principal estrella Messi que esta esperando esta ansiada cita durante meses  ...

2-1 para Argentina y verde...Enhorabuena todos los seguidores, ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:57

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Edin Dzeko under 2.5 faltas

1.67
Tambien me gusta el under 4.5 de faltas de Messi pero realmente no me fio del todo ya que igual los bosnios salen a intimidad mientras que Dzeko hoy lo va a tener realmente dificil.No espero con una b ...

2 faltas recibidas por un Dzeko que ha hecho un partido muy discreto.

Las dos en la segunda parte y una ni fue ya que le quito en un tackling bien el balon Fede Fernandez mientras que la otra fue en un salto.

Toco sufrir en los ultimos minutos pero ha tocado muy poco balon.


Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Emir Spahic under 2.5 faltas

1.87
Muchas faltas me parecen a pesar de que Spahic es en momentos un central bastante duro.Es verdad que tiene fama de duro el central bosnio Spahic por alguna entradita que hizo en el Sevilla pero realme ...

2 faltas de Spahic.

Su primera falta fue en el 63 y le costo la amarilla por un entradon al Kun aunque la verdad la 2º parte de Spahic ha sido buenisima teniendo en cuenta que Argentina llegaba al contraataque.

La vi roja en un tackling en el descuento pero se llevo el balon de milagro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:59

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos

2.25
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado  ...


Lo cancelo, a la espera de los 2 proximos partidos. Hoy Argentina ha ganado el partido mas complicado que va a tener (a priori) de los de la primera fase. La verdad es que no ha tenido excesivo brillo, pero arriba tiene mucho peligro. Tiene dinamita. Si Higuain y Aguero estan medianamente bien, junto con Messi forman el mejor tridente del Mundial. De momento vamos bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Maximo goleador Grupo F: Leo Messi

4
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mis ...


Messi ha marcado el 2-0 para Argentina. La verdad es que ha tenido con las contras en la 2ª parte alguna ocasion mas. Ha tirado una falta que se le ha ido arriba, pero este gol es psicologico. Se ha quitado un peso de encima, no hay mas que ver la rabia con la que ha celebrado el gol. Esperemos a los dos partidos que quedan, pero para mi era muy importante empezar marcando gol en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:02

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...

Como quedo esa apuesta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:07

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Argentina anota +1.5 goles

1.57
Voy a entrar al partido entre Argentina y Bosnia con este interesante prosnotico excelente para combinar y que creo que se puede dar con cierta facilidad.Creo que Argentina va a salir a por todas desd ...

Justito pero salio. Bueno para combinar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:09

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos

2.25
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado  ...


Lo cancelo, a la espera de los 2 proximos partidos. Hoy Argentina ha ganado el partido mas complicado que va a tener (a priori) de los de la primera fase. La verdad es que no ha tenido excesivo brillo, pero arriba tiene mucho peligro. Tiene dinamita. Si Higuain y Aguero estan medianamente bien, junto con Messi forman el mejor tridente del Mundial. De momento vamos bien.

Se cancela las apuestas o se ponen nulas para que no sigan apostando no?.
Luego ya si sale se pone verde no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 02:11

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos

2.25
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado  ...


Lo cancelo, a la espera de los 2 proximos partidos. Hoy Argentina ha ganado el partido mas complicado que va a tener (a priori) de los de la primera fase. La verdad es que no ha tenido excesivo brillo, pero arriba tiene mucho peligro. Tiene dinamita. Si Higuain y Aguero estan medianamente bien, junto con Messi forman el mejor tridente del Mundial. De momento vamos bien.

Se cancela las apuestas o se ponen nulas para que no sigan apostando no?.
Luego ya si sale se pone verde no?

Yo la he cancelado porque creo que otras las cancele en meses pasados.

De todas formas, si algun moderador lo lee, y cree que tiene que cambiarlo, que lo haga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.