Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 08:54
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Lionel Messi FIFA-Man of the match
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.

Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.

Bueno vamos otra vez con esta apuesta, todos saben que si gana Argentina Messi sera el casi seguro el que se lleve esta distinción, primero es el Futbolista para mi mas mediático a nivel mundial, hemos visto a lo largo de los últimos años como las votaciones de casi todos los premiso las gana teniendo temporada espectaculares o no, a nivel mundial es de los favoritos juntos a Cristiano. Con el comercial que le comen las papas me parece que hizo un golazo...

Messi llega a este Mundial con mucha hambre de triunfo y de gloria, en lo personal creo que tendra un gran mundial para consagrarse y olvidar esta mala temporada con el Barcelkona.

Ahora se me antoja que este choque es ideal para Messi, ya que Bosnia es un equipo que le gusta atacar, han anotado hasta 30 goles en las eliminatorias y no creo que se vengan a cerrar en este juego, mas aun sabiendo que la defensa de Argentina no es de las mejores del mundo, por tanto considero que la pulga debería lucirse esta noche y marcar que ha veces se le hace tan difícil en la selección.

Ahorita acabo de ver que le dieron el MVP a Toure y no ha echo un juegazo, es mas ni marco ni dio asistencia por momentos se perdió del juego pero sin duda era el jugador que atraía todas las miradas en el equipo hasta que llego Drogba... Esto medio mas animo para entrar con este pick.

En este mundial ya han marcado Neymar y Alexis el único que faltaría del tridente Sudamericano del Barsa es Messi y creo que no defraudara , es mas creo que se roba el creo que esta noche se roba el Show en Rio. Esperemos que el Kun no se vuelva loco a querer hacer dobletes ni nada por el estilo porque es único que creo que puede hacer peligrar el pick.

En fin confío en el enano siniestro acá.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:18
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Messi anotará más de 3.5 goles durante el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Creo que la mala temporada de Leo Messi con el F.C. Barcelona ha influido en cuotas como la que presento; de otro modo no lo comprendo. Leo ha tenido un año movido, tanto en lo personal como en lo profesional; llegada de un jugador mediático como Neymar, problemas con Hacienda, renovación millonaria, rumores de una posible salida del equipo, derrotas en Copa, Liga y Champions, y finalmente consecuencias de todo ello como la marcha de Martino y su amigo Pinto. Además de las numerosas críticas por su pasividad en el campo.

Sin embargo la cuenta pendiente de Leo Messi es con su selección, y ahora es el momento. La selección argentina cuenta con una plantilla para lograr grandes cosas en este mundial, y los jugadores más importantes del equipo llegan probablemente en el mejor momento de su carrera, tanto por rendimiento como por edad. Y además se juega en Brasil; mayor motivación.

Si analizamos el cuadro del mundial vemos que Argentina tiene un camino más que plácido para llegar hasta semifinales, donde previsiblemente se enfrentaría a Alemania. Veamos:

- Si, como es de esperar, Argentina vence en su grupo, se enfrentará en 1/8 al segundo clasificado del Grupo E (Suiza, Ecuador, Francia, Honduras).

- Superado este encuentro, se enfrentaría en 1/4 al vencedor del encuentro que disputarán el vencedor del Grupo H (Bélgica, Argelia, Rusia, R. Checa) y el segundo clasificado del Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana, EE.UU.).

Así pues, podría Argentina enfrentarse e 1/8 a Suiza y en 1/4 a Portugal o Bélgica. Especialmente las dos últimas tienen potencial para crear peligro a cualquier rival, pero son netamente inferiores a los argentinos.

Como vemos, Argentina no debería tener dificultades en alcanzar las semifinales del campeonato, lo que supone disputar un mínimo de 5 encuentros. Aún suponiendo que en el tercer partido de grupos Argentina no se juegue nada y decidan reservar a jugadores como Messi (aunque veo poco probable que Messi se pierda un solo minuto), tendríamos un mínimo de 4 encuentros para lograr el verde. Teniendo el cuenta el nivel de los rivales de Argentina en su grupo (Bosnia, Irán, Nigeria) y que Messi lanza los penaltis y faltas, puede que la línea de gol se cumpla antes incluso de finalizar la fase de grupos.

Si os gusta el pronóstico podeis seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:20

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Messi anotará más de 3.5 goles durante el Mundial

3.5
Creo que la mala temporada de Leo Messi con el F.C. Barcelona ha influido en cuotas como la que presento; de otro modo no lo comprendo. Leo ha tenido un año movido, tanto en lo personal como en lo pr ...

La cuota es de @1.72, se me coló ese 3.5.  Pido disculpas por el error.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:40

Una pregunta a los mas entendidos hay rumores de un 5-3-2 de Argentina eso ayuda, o se espera  un juego cerrado....? le tiene miedo Sabella a Bosnia o que? Estaba pensando entrar al Argentina gana y Over pero ahora no se
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:43

Una pregunta a los mas entendidos hay rumores de un 5-3-2 de Argentina eso ayuda, o se espera  un juego cerrado....? le tiene miedo Sabella a Bosnia o que? Estaba pensando entrar al Argentina gana y Over pero ahora no se

Bosnia no es un mal equipo. Sobretodo de mediocampo hacia arriba tiene gente de calidad. Aparte de Dzeko, esta un jugador (cuyo nombre no recuerdo) que juega en el Hoffenheim y que tiene muy buen toque de balon. Y esta Pjanic por el centro, el de la Roma, que es un jugadorazo. Lo que si que tienen muy mala, para mi, es la defensa. Muy muy floja, aunque el portero es bueno.

Me imagino que si dejan el balon a Argentina, los laterales seran carrileros y en ataque, sera un 3-5-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:45

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...
\

Creis que esa apuesta tiene value a cuota 2.00 como esta en WH?
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:50
Yo aquí tengo Mascherano realiza mas de 1.5 faltas en todo el partido a cuota 1.8
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:52

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...
\

Creis que esa apuesta tiene value a cuota 2.00 como esta en WH?

La cuota es par sigue siendo buena pero no como antes, anoche las unicas bookies con 2.50 eran WH y Bet365, supongo que bajaron porque le metieron, en Bwin abrió 2.75 el primer día pero duro poco...

Si es por votación Messi debería ganar sobrado a menos que pierda Argentina.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:01

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Lionel Messi FIFA-Man of the match

2.5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.Acá voy con Lionel Messi FIFA-Man of the match.Bueno vamos otra vez con esta apuesta, ...
\

Creis que esa apuesta tiene value a cuota 2.00 como esta en WH?

La cuota es par sigue siendo buena pero no como antes, anoche las unicas bookies con 2.50 eran WH y Bet365, supongo que bajaron porque le metieron, en Bwin abrió 2.75 el primer día pero duro poco...

Si es por votación Messi debería ganar sobrado a menos que pierda Argentina.

En el mundial pasado yo vi messi muy apagado, creo que ello juega mejor en Barcelona. Como sea, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Cuotaza que nos ofrece bwin en su momento loco, 2.00, por la victoria de Argentina.
Argentina llega a este encuentro, el primero de su grupo con la vitola de favorito.
Juegan en Maracana ademas, y es el primer partido de Messi en ese mitico estadio, yo veo muy favorita a Argentina, se han enfrentado hace poco en un amistoso con triunfo de Argentina por 2-0, y espero que hoy se repita, la delantera de Argentina con messi y Aguero, y con di Maria por detras es espectacular, ademas es la primera vez que Bosnia llega a un gran campeonato por lo que la presion les puede aplastar, Bosnia ademas es un conjunto que suele jugar alegre ofensivamente y eso a Argentina le puede venir muy bien.
Voy con la victoria de argentina y a esta cuota no puedo dejar escapar la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:12
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Emir Spahic under 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Muchas faltas me parecen a pesar de que Spahic es en momentos un central bastante duro.

Es verdad que tiene fama de duro el central bosnio Spahic por alguna entradita que hizo en el Sevilla pero realmente estamos hablando de un central que ha promediado 1.2 faltas en la Bundesliga que es un correcalles en muchos momentos y 0.8 faltas en la exigente Champions.

Es cierto que en enfrente tendra a Messi, Aguero y Lavezzi/Higuain pero es que espero a una Bosnia encerradita atras y asi es mucho mas dificil para un central hacer faltas, ademas seguro que estan advertidos de no hacer faltas tontas cerca del area ya que Messi es un peligro a balon parado.

Tampoco creo que Spahic vaya a salir mucho a por Messi ya que a Messi le gusta mucho moverse y bajar a recibir, ademas que 3 faltas son bastante faltas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:15
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Edin Dzeko under 2.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tambien me gusta el under 4.5 de faltas de Messi pero realmente no me fio del todo ya que igual los bosnios salen a intimidad mientras que Dzeko hoy lo va a tener realmente dificil.

No espero con una bosnia con balon y si espero muchos pelotazos a Dzeko que se intentara buscar la vida pero por arriba Fede Fernandez y Garay especialmente van bien, y con el balon en los pies Dzeko no deberia recibir ninguna falta ya que es no es un jugador que se te vaya en el 1 vs 1.

Estamos hablando de un delantero que ha promediado 0.7 faltas a favor en la Champions League y 0.8 en la Premier,y es que tampoco es un jugador que suele sacar tantas faltas salvo alguna de espaldas o en los saltos pero es que a Argentina no le interesa en absoluto faltas cerca del area ya que ahi pueden sufrir teniendo en cuenta que Aguero, Messi, Lavezzi, Zabaleta o Mascherano son jugadores muy bajitos para el balon parado.

Le veo bastante value sinceramente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:27
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Argentina ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Al hilo del pick de Jork, he encontrado otro similar a un cuotón con mucho value.

Cómo se ha comentado en otros picks, argentina es muy favorita para hoy y una de las favoritas para llegar muy lejos en el mundial. En su estreno no contemplo un fallo de la albiceleste, que debe ganar el partido y marcando varios goles teniendo en cuenta el potencial ofensivo que poseen y para mi gusto la endeblez defensiva de bosnia.
El equipo bosnio, sin embargo, tiene calidad arriba para tener chances de gol ante una defensa Argentina muy por debajo de generaciones anteriores, compuesta por jugadores que no forman parte de ningún equipo de los fuertes de Champions.

Por tanto, a 2,90, no me queda otra que entrar a que marcan ambas selecciones y que Argentina ganará el partido.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:56
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Argentina Ganara & Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez del Grupo F, entre Argentina vs Bosnia en el Maracana.

Acá voy con Argentina Ganara & Mas de 2.5 Goles.

Vamos con esta apuesta que me encanta la verdad no la habia subido esperando una "Cuota Mejorada" de Sportium pero que va no son tan pendejos.

Argentina sin duda es una de las grandes favoritas a ganar el Mundial, tiene un arsenal en el ataque quizás la mejor de los 32 equipos participantes, con el mejor jugador de los últimos años Lionel "la pulga" Messi, Sergio "Kun" Aguero, Angel "Fideo" Di Maria, Gonzalo "Pipa" Higuain y pare usted de contar.

Hoy la celeste debuta en el imponente Maracana y pienso que Argentina sera mucho mas sobre todo al final del choque cuando ya las piernas no dan para mas... Brasil, Chile y Colombia han marcado 3 goles cada unos y Argentina quizás en ataque esta un nivel por encima. Este mundial esta siendo bastante alegre y el que este metiendo a los Over se debe estar llenado, incluso el único juego que fue Under fue México que le anularon par de goles.

Bosnia es un equipo bastante ofensivo, ya lo vimos en las eliminatorias, tienen para de delanteros muy muy peligrosos y llegan con una duda en defensa Salihovic que podría ser perjudicial contra Messi y cia.

Sabella planteara un 5-3-2 que mas bien podría ser un engaño para pasara a 3-5-2 muy al estilo de lo que le hizo Holanda a a España que salio con 5-2-3 y mas bien vi 3-4-3 que le hizo mucho daño a la campeona mundial. El detalle es si los laterales bajan rápido porque sino dejaran mal parada a la defensa. A mi en lo personal m¿no me gusta mucho la defensa y no veo nada descabellado que marquen los europeos.

Por lo tanto me gusta esta apuesta, si Argentina golea sale fácil y hay la posibilidad que Bosnia también contribuya, un 3-0, 3-1, 2-1, 4-2, 5-2 son resultados que se pudieran dará esta noche en Rio.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:56
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Leo Messi sufrirá menos de 4,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otra línea muy mal puesta viendo las estadísticas de la temporada. Y es que Leo Messi ha recibido este año 49 faltas en 31 partidos de Liga, y en Champions 13 faltas en 7 partidos. Así que en total 38 partidos contabilizados ha recibido 62 faltas, una media de 1,7 por partido y la línea que propone Luckia es de 4,5...

Cierto que es diferente el estilo Barça al de Argentina, pero de ahí a pensar que pueda recibir casi el triple de faltas de las que suele recibir hay mucho. Messi es un jugador extramadamente habilidoso como todos sabemos, pero por otra parte no suele buscar la falta a no ser que esté en una posición muy buena o lo derriben completamente. Prefiere salir tambaleado y seguir jugando que irse al suelo.

Contra Eslovenia jugó 32 minutos y no recibió ni una sola falta

Stake 3,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.