Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 15:54
buenas gatonton, no encuentro tu apuesta en bwin, me podrías indicar bien qué sección es?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Maximo goleador Grupo F: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mismo, obtiene 9 puntos: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-mundial-grupo-f-16-de-junio-2014/msg1002119/#msg1002119 y tambien con un handicap asiatico de -2 para la albiceleste, en su partido contra la seleccion de Iran: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-mundial-grupo-f-21-de-junio-2014/msg1003760/#msg1003760 y me queda sin duda hacer el que correlaciona todos estos picks.

Vayamos por partes. Considero que Argentina va a ganar los 3 partidos. Es ademas, un equipo con pura dinamita arriba. Gente como Lavezzi, Aguero, Higuain o el propio Messi no es gente que haya que descubrir a estas alturas, mas bien es gente para ver y disfrutar. Gente muy vertical, mortal a los espacios y que suelen jugar con mucha libertad de movimientos arriba. Las defensas apenas pueden seguir las marcas.

En cuanto a Messi, que os voy a contar de el, que no se sepa ya. Es su mundial. Lo sabe el, lo saben los compañeros y van a hacer lo posible para llegar lo mas lejos implicandole al maximo. Ya se han oido declaraciones de Di Maria diciendo que es el quien ha ganado tantos balones de oro, otros compañeros hablando de que es el quien tiene que estar feliz en el campo porque lo otro llegara. Creo que Messi tiene un grupo faci, con rivales de poco nivel y en el que puede destacar facilmente como goleador. Pedira jugar todos los partidos, tira faltas, penaltys, los compañeros le buscaran y como ya he dicho, el nivel del grupo me parece bastante bajo. Todo lo que no sea Messi como maximo goleador, es una sorpresa bastante grande, para mi.

No me extiendo mas. Tremendo valor en la cuota que nos propone Sportium. De cabeza a por ella.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:59
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará más goles en el torneo? Head-to-Head T. Müller/S. Agüero Pronóstico: Sergio Agüero (ARG)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Argentina encuadrada en un grupo factible junto a Bosnia, Irán y Nigeria, el combinado argentino con una productividad goleadora fuera de toda duda, incluso a pesar de la baja de Tévez por decisión técnica. Con Messi como director de orquesta, la albiceleste es capaz de todo.

Pues bien Bwin , nos ofrecen este cara a cara entre Muller y Kun Agüero que creo que tiene bastante buena pinta y que voy a probarlo.

Primero decir que Muller no es un goleador , no juega de delantero y esta encuadrado en un grupo mas complicado , con lo que las posibilidades de que marque son mas reducidas que las del Kun , que es un contrastado goleador , va a jugar mucho mas cerca del área y que tiene en la fase de grupos 3 rivales débiles .

Creo que es una apuesta que vale la pena intentarla .

suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 18:11
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Argentina 1ª de grupo y Bosnia 2ª de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Antes de nada decir que el pase de Bosnia se encuentra a 1,80. Si le añadimos el pase de Argentina, sube a 1,90 (esta apuesta también me parece extraordinaria). Y las colocamos, a Argentina primera y Bosnia segunda, la cuota sube hasta el 2,30, con lo cual creo que merece la pena, puesto que de mi idea inicial, que es que se clasifica Bosnia, solo cambiarían las cosas si Bosnia se mete primera o si Argentina queda eliminada, lo cual me parece francamente improbable.

Bien, que Argentina queda primera me parece, con mucho, lo más fácil del pick. Para mí gusto Argentina no va a ganar el Mundial y no creo ni que llegue a la final, más allá de su delantera, de mucho nivel aun suponiendo que Messi no estuviera a tope, me parece un equipo sobrevalorado. Pero vamos, creo que ante Nigeria, Irán y la propia Bosnia son muy superiores.

Así que esto se reduce a si Bosnia será capaz de quedar segunda. Voy a descartar a Irán de la pelea, más que nada porque miro su plantilla y conozco solo a Dejagah, Nekounam y Masoud, y al portero Davari, así que sería absurdo que me pusiera a hablar de ellos sin conocerles. En cualquier caso por nombres posiblemente sean la selección más floja del Mundial. No dudo que sean un equipo ordenadito en defensa, de hecho en la fase asiática concedieron solo 2 goles y quedaron por delante de Corea del Sur en el grupo, pero dudo que con una plantilla formada en su mayoría por jugadores que juegan en la liga local en su mayoría, les de para competir.

Luego tenemos a Nigeria. Creo que de las africanas es la más africana, valga la redundancia, en el sentido de que creo que es una selección bastante veloz, bastante física, pero con graves carencias en lo táctico y en cuanto a elaborar fútbol. Tienen al que quizá sea el mejor portero africano, Enyeama. En defensa a Ambrose, del Celtic, a Omeruo, un joven valor del Chelsea, y a un Yobo que está bastante acabado, como jugadores más destacados.
En el medio su mejor jugador y eje del equipo, es Obi Mikel, un jugador que a mí me parece muy, pero que muy sobrevalorado. Luego gente joven como Azeez del Almería, y sobre todo, Onazi del Lazio, que deben ir tomando protagonismo. Lo mejor quizás lo tengan en bandas, con un Musa que me gusta bastante, más Moses. Y luego arriba jugadores como Ameobi, Emenike o Odemwingie, que sin ser malos jugadores no tienen mal nivel.
Mirando jugador por jugador no es mal equipo, pero como bloque me parece que dejan que desear y los veo inferiores a Bosnia.

Y por último Bosnia, que es el centro del pick. Debutan en el Mundial y creo que deberían pasar una fase. Se clasificaron por delante de Eslovaquia, octavofinalista en Sudáfrica 2010, y de la siempre complicada Grecia. Creo, que más allá de individualidades, como bloque son bastante mejor que Nigeria. Pero es que tampoco tienen precisamente malas individualidades.
Empezando por un portero de cada vez mayor nivel como Begovic. En el lateral zurdo Kolasinac viene de hacerlo bien en el Schalke, sonaba bastante para el ManU, de hecho. Luego gente sin mucho nombre, pero con bastante oficio, como Emir Spahic.
En el centro del campo, Hajrovic para dar equilibrio, Lulic que tiene mucho recorrido por banda y que es pieza clave en el Lazio, más el talento de dos grandes jugadores como Salihovic y sobre todo Pjanic. Luego tienen dos jugadores que desde el banquillo pueden ser buenos recursos, Misimovic y Medunjanin, ambos con gol y un gran disparo.
Y arriba lo mejor de la selección, un Ibisevic que sin estridencias, pero es un buen goleador, y sobre todo Dzeko, llamado a ser pieza clave en Bosnia, y porque no, una de las posibles estrellas del Mundial...

Así que lo dicho, contando con que Argentina sea priemra de grupo, lo cual no dudo, y que Irán quede eliminada, tenemos una cuota 2,30 porque Bosnia se mete segunda, por delante de Nigeria, así que el value me parece obvio. Creo que si Bosnia consigue llegar con opciones a la última jornada, lo cual pasa por no perder ante Nigeria, tiene el pase muy en la mano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 18:56

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...

El estado de forma de Di Maria desde luego invita a ello. Te sigo. Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 19:07
buenas gatonton, no encuentro tu apuesta en bwin, me podrías indicar bien qué sección es?

Es que mucho más no puedo explicarlo, está dentro de la sección de Goleadores, ¿dónde lo estás buscando tú?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 19:10
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Máximo goleador de Argentina: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta en la que Messi será el máximo goleador de la selección argentina con un suculento @2.37 en bet365 y es que me parece más que factible por varios motivos.

Primeramente Messi es el líder natural de Argentina, el Balón de Oro del 2009 a 2012 tiene calidad para dar y tomar y será el referente. El equipo girará en torno de Messi y sus compañeros se afanarán en buscarle porque como digo es el capitán y lider de la albiceleste y tiene una enorme calidad y con todos los focos buscándole espero que no falle ya que tiene esta cita en mente desde hace tiempo donde le falta doctorarse con la selección.

Además Messi como líder tirará las penas máximas y ya se que es un tópico pero comercialmente interesa que un tío como Messi sea máximo goleador y llene portadas y más con el fútbol moderno en el que a veces priman más los intereses extradeportivos. Además Cristiano le ha ganado en su último Balón de Oro y es una cita en la que puede demostrar que puede llegar más lejo que el portugués y es que el fútbol es una lucha de egos.

Y tercero y último porque es el mejor delantero del mundo y tiene que desmotrarlo. Cuando Messi está fino no hay defensa que le pare y hace goles de todas las maneras posibles, hasta de cabeza como en la final de Champions con el Barcelona ante el United.

Si Messi está motivado esta cuota es un regalo y sólo una lesión podría hacer que no fuera el máximo goleador de su equipo ya que como digo todo girará en torno a él y si Argentina llega lejos será en gran parte a los goles de Messi.

Si hay empate a goles con otro jugador la apuesta será perdida.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:41

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Maximo goleador Grupo F: Leo Messi

4
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mis ...

Me gusta economista, pero me inclinaria por Dzeko antes que por Leo. Creo que por importancia, el bosnio tiene mas en su equipo, y Messi igual ni juega el 3º partido, y los goles pueden estar mas repartidos con Palacio, el Pipa, Kun...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:51

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Maximo goleador Grupo F: Leo Messi

4
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mis ...

Me gusta economista, pero me inclinaria por Dzeko antes que por Leo. Creo que por importancia, el bosnio tiene mas en su equipo, y Messi igual ni juega el 3º partido, y los goles pueden estar mas repartidos con Palacio, el Pipa, Kun...

No se donde esta ahora la noticia, pero lei que Messi quiere jugar todos los partidos. Y de todos modos, el ultimo es contra Iran, que tampoco creo que sea un equipo muy duro. Ten en cuenta que Argentina va a ganar los 3 partidos, que saben los compañeros que a Messi no le quedan muchos mundiales a nivel optimo y han salido jugadores como Di Maria o Mascherano dejando claro que Messi lo es todo para argentina. Ademas, lo veo ultramotivado. Eso si, el otro dia por ejemplo, me hizo rojear a 1.5 vs Trinidad y Tobago el gol en cualquier momento, pero tengo claro que en cuanto llegue el primero van a llegar muchos mas. La defensa de Nigeria y la de Iran son bastante malas, y la de Bosnia, sin ser de tan bajo nivel como esas dos, no es la de Belgica, por ejemplo. Tira faltas y tira penaltys.

Para mi, una cuota 4 por Messi maximo goleador, es una broma. Puede salir o no, pero es una broma de mal gusto. Por cierto, he pillado tambien:

- Equipo mas goleador fase de grupos Argentina @5
- Maximo goleador Sudamerica Leo Messi @4

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:20
Hombre eso de que Argentina va a ganar todos los partidos esta por ver.

Mira España en 2010.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 00:10
Hombre eso de que Argentina va a ganar todos los partidos esta por ver.

Mira España en 2010.

A ver, se supone que cuando haces los picks, haces proyecciones en ese sentido. Hay que jugar los partidos, pero lo que he visto de Bosnia y de Nigeria no me hace pensar en que vayan a empatar alguno de los partidos contra Argentina. De Iran no hablo porque no lo he visto, pero tampoco hace mucha falta.

Y con respecto a lo de España, pues no veo a ninguna seleccion de las de ahora, con capacidad para ganar a Argentina. Bosnia es una seleccion que no tiene experiencia en mundiales, Nigeria es una seleccion con un nivel menor al que ha llevado en otras citas y de Iran, poco hay que comentar.

Yo confio mucho en Argentina.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 06:54
Estoy de acuerdo contigo totalmente. En Suramerica, gana un suramericano. Ya se vio la ayuda que va a tener Brasil, con el primer penalti que le regalaron al ver que no podian con el rival.

Y Argentina no va a querer ser menos, estan en su continente tambien y haran valer eso contra los europeos y demas de otras latitudes.

Messi sabe que no es eterno,  tratara de trascender en este mundial a toda costa y sus compañeros lo arroparan sin mezquindad.

Ya lo he dicho anteriormente, para mi gana Brasil la copa, mas por razones politicas y economicas que por futbol, y creo que la final sera contra Argentina, a menos que salga un cruze inesperado antes, pero no lo creo, la Diosa FIFA se ocupara de que salga el partido que mas convenga.

Y en Suramerica, las dos fanaticadas mas grandes son las de Brasil y Argentina. Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 20:51

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Maximo goleador Grupo F: Leo Messi

4
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mis ...

Me gusta economista, pero me inclinaria por Dzeko antes que por Leo. Creo que por importancia, el bosnio tiene mas en su equipo, y Messi igual ni juega el 3º partido, y los goles pueden estar mas repartidos con Palacio, el Pipa, Kun...

No se donde esta ahora la noticia, pero lei que Messi quiere jugar todos los partidos. Y de todos modos, el ultimo es contra Iran, que tampoco creo que sea un equipo muy duro. Ten en cuenta que Argentina va a ganar los 3 partidos, que saben los compañeros que a Messi no le quedan muchos mundiales a nivel optimo y han salido jugadores como Di Maria o Mascherano dejando claro que Messi lo es todo para argentina. Ademas, lo veo ultramotivado. Eso si, el otro dia por ejemplo, me hizo rojear a 1.5 vs Trinidad y Tobago el gol en cualquier momento, pero tengo claro que en cuanto llegue el primero van a llegar muchos mas. La defensa de Nigeria y la de Iran son bastante malas, y la de Bosnia, sin ser de tan bajo nivel como esas dos, no es la de Belgica, por ejemplo. Tira faltas y tira penaltys.

Para mi, una cuota 4 por Messi maximo goleador, es una broma. Puede salir o no, pero es una broma de mal gusto. Por cierto, he pillado tambien:

- Equipo mas goleador fase de grupos Argentina @5
- Maximo goleador Sudamerica Leo Messi @4

No no, si como te digo me gusta mucho y lo veo una cuota muy muy buena solo creo que en Argentina los goles pueden estar algo mas repartidos, en Bosnia a no ser que Ibisevic se ponga al nivel del Hoffenheim o Salihovic y Pjanic se hichen a meter goles a balon parado, los goles van a llevar la firma de Dzeko!

No llegue a ver a cuanto estaba Dzeko, pero piensa que ser el maximo goleador del equipo se supone que sera Dzeko y se paga a 2.37, Ibisevic sube ya a 5.00.

Espero que te vaya bien, aun asi quiero ver lo que hace Edin  :P :P ¡Mucha suerte crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:52

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Maximo goleador Grupo F: Leo Messi

4
Buenas a todos. Segundo pick a largo plazo para el grupo F y tercero en particular que hago para la seleccion argentina. Anteriormente, he ido con que Argentina gana los 3 partidos, o lo que es lo mis ...
Esta apuesta en que apartado sale? Porqué no la encuentro.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 04:57
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer partido del Grupo F del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Iran y de Nigeria. Vamos a ir con la victoria simple de las aguilas que a 2.2 me parece una cuota con mucho valor y desde luego, fuera de lugar.

Empiezo hablando diciendo que Nigeria tiene opciones de pasar esta primera fase. Vayamos por partes. Creo que es una seleccion que tiene jugadores de nivel. Gente como Enyeama, Yobo, Echiejile, Obi Mikel, Onazi, Musa, Ameobi, Moses o Emenike es un equipo de calidad. Ademas, desde Musa, todos son jugadores de ataque. De ataque y con calidad. Que pueden decantar la balanza en cualquier momento.

Creo que Nigeria puede disputar el segundo puesto a Bosnia tranquilamente. De hecho, ir ganando este partido, le va a hacer jugar con ventaja, si como he supuesto, Bosnia pierde el suyo. Porque a Bosnia, le queda poco margen de maniobra entonces. Luego le quedara una ultima jornada con Iran, pero antes debe puntuar, y si quiere no depender de carambolas, ganarle el partido a Nigeria. Y Nigeria, por su contra, ganando este partido, ira con tranquilidad al siguiente.

Vamos a confiar en las aguilas verdes. Les he visto jugando partidos de clasificacion desde hace tiempo, y arriba tienen jugadores diferenciales. No me parece Iran una seleccion que pueda hacer que estos jugadores no acaben destacando. Ya digo, gente como Moses, Musa, Ameobi o Emenike es gente de primer nivel.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.