Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:39
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:51


Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Club - Maximo goleador - Comparaciones Barcelona vs Madrid (Messi mas goles que Ronaldo)

1.53
No se si hago bien en poner esta apuesta aqui...Messi maximo goledador con el Barcelona y Ronaldo maximo goleador con el Madrid.Que voy a decir que no sepais de ellos jeje.La cuestio es muy simple. Ar ...

Esta apuesta es Barsa vs Madrid o Messi vs CR7?

En Bwin se paga 1.95 el Barsa vs todos los demás, me imagino porque están Neymar, Messi, Alexis y media España...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:35
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
maximo goleador del r.madrid en mundial- di maria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
ojeando las apuestas a maximo goleador en el mundial de los distintos equipos me quedo con esta ya que hay 3 opciones claras cristiano ronaldo que se paga a 1.60 el problema es que cristiano va a llegar entre algodones y veremos a ver si pierde el primer partido contra alemania si se arriesga ya que lo que tenia que hacer este año ya lo tiene, otra opcion posible seria benzema, esta tambien me gusta, ya que se paga a 3 y francia tendra un referente claro en ataque que es él y mas despues de la baja de ribery , el grupo es asequible con suiza , ecuador y honduras y encima el cruce contra el segundo del grupo de argentina que sera bosnia o nigeria es decir benzema va a mojar aunque me quedo con la de di maria por la cuota que ofrece ya que argentina lo tiene todo de cara para llegar a semis sin problemas y goleando algun partido ya que se enfrenta contra bosnia, nigeria e iran y el cruce contra el segundo del grupo de francia que ya he dicho antes que son de los mas faciles, apriori, por tanto di maria y kun aguero al contraataque se pueden hinchar mas que messi que estara mas vigilado y si analizamos como termino el año el madridista no cabe duda de que puede salir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:34

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...

donde esta compañero? no la consigo encontrar :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:50

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...
LLevo buscando esta apuesta por bwin 30minutos y no la encuentro por ningun lado, porfavor si me puedes especificar donde esta?? Quizas la hayan quitado no se, es que no la veo, espero que me ayudes a encontrarla gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:53
esta en maximo goleador (61)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:56
ahh perdon pensaba que era la mia , la otra la he buscado y no la encuentro tampoco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:57

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...
LLevo buscando esta apuesta por bwin 30minutos y no la encuentro por ningun lado, porfavor si me puedes especificar donde esta?? Quizas la hayan quitado no se, es que no la veo, espero que me ayudes a encontrarla gracias.

Esta en "Goleadores" en la ultima pagina , ya bajo a 1.65

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 00:12

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...
LLevo buscando esta apuesta por bwin 30minutos y no la encuentro por ningun lado, porfavor si me puedes especificar donde esta?? Quizas la hayan quitado no se, es que no la veo, espero que me ayudes a encontrarla gracias.

Esta en "Goleadores" en la ultima pagina , ya bajo a 1.65

gracias tio, me estaba quedando bizco de buscar, pues no hay opciones de apuestas ni nada jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:13
Pues sigo sin encontrar la apuesta de Di maria , si ati te dolia los ojos, a mi me va a  explotar la cabeza no la encuentro por ningun lado, yo miro en goleadores y no me sale esa apuesta llevo 2horas para arriba para abajo, esto es un tormento aveces quieres seguir alguna apuesta pero las casas no te lo ponen facil y al final acabas con un mosqueo de la ostia.Si me puedes especificar paso por oaso te lo agradecere por que como he dicho en goleadores no la encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:28
 >:( A tomar por culo yo no la encuentro por ningun lado :'( Estoy rebentado de tanto buscar y el tiempo que estoy perdiendo. >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:08
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Dzeko anota +1.5 goles en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buena apuesta la que nos ofrece LUCKIA por los goles de Edin Dzeko en el Mundial de Brasil 2014. Bosnia jugará 3 partidos fijos en el Mundial, y almenos uno mas si la selección balcanica consigue pasar a los Octavos de Final (algo nada complicado teniendo en cuenta que esta encuadrada en el Grupo contra Argentina, Nigera e Iran).

Seguramente Argentina derrote a los bosnios, y se jueguen la 2º plaza ante Nigeria. Personalmente veo superior a Bosnia en muchos aspectos y aunque Nigeria impongan un juego algo más fisico y directo veo mas favoritos a los bosnios. Bosnia suele jugar con un 4-4-2 en rombo, con Medunjanim, Lulic, Pjanic y Misimovic. Arriba el citado Dzeko y Vedad Ibisevic. Si hay alguna variante, Dzeko es el unico punta y la primera opción de Safet Susic.

Para mi es el hombre más importante junto a Pjanic de esta selección y creo que tendrá que cargar con gran parte del peso de esta selección si quieren lograr algo. La cifra de 2 goles no me parece ni mucho menos descabellada, y podria salir ante Nigeria e Iran, incluso ante Argentina podriamos ver un gol por parte del delantero del Manchester City. Yo la veo más que interesante teniendo en cuenta como juega Bosnia y el papel que tiene Dzeko en la selección asi que adelante con ella con Stake 2.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 20:41
>:( A tomar por culo yo no la encuentro por ningun lado :'( Estoy rebentado de tanto buscar y el tiempo que estoy perdiendo. >:(

Pues no está tan escondida.   Vas en el menu izquierdo a Mundial 2014, y despues en el menú del medio, ya sale la pestaña Goleadores (39), y ahi está la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:47
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Argentina anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a entrar al partido entre Argentina y Bosnia con este interesante prosnotico excelente para combinar y que creo que se puede dar con cierta facilidad.

Creo que Argentina va a salir a por todas desde el primer minuto del Mundial. Hay buenas esperanzas en el combinado argentino y llega con un gran equipo (a pesar de lo que digan de la defensa y el medio campo) dispuesto a luchar por el titulo. Obviamente podemos destacar antes a Leo Messi, el Kun Agüero, Higuain, Rodrigo Palacio, Lavezzi o Di Maria que a Mercado, Basanta o Rojo.

El potencial ofensivo de Argentina,asi como las variables que presenta, es sin duda alguna su mejor arma y seguramente estemos ante la mejor selección del Mundial en este aspecto. Bosnia es una selección que particularmente me gusta mucho, pero creo que flojea claramente en defensa, y no solo por los nombres sino tambien por el conjunto en general.

En porteria cuentan con un seguro como es Asmir Begovic, un autentico porterazo que lleva años a buen nivel en la Premier. En la defensa de 4 veriamos a Spahic, Kolasinac, Vrsajevic y Bicakcic. Son jugadores fisicamente potentes, con buena llegada y que suelen ir bien por alto(en especial los centrales), 3 de ellos juegan en Bundesliga, a excepcioón de Vrasajevic y han realizado una buena campaña en sus clubs, pero creo que la potencia de la albiceleste supera claramente a esta selección que si que podria complicar a Argentina con algun gol por la calidad que tiene arriba y nuestro pick podria salir con mas facilidad.

Esperemos que Argentina cumpla y sumemos un buen verde en la 1º Jornada del Mundial. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:10

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial

1.75
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papel ...

donde esta compañero? no la consigo encontrar :o

Hola. Perdona por tardar en responder, acabo de ver tu mensaje justo ahora.
La apuesta, como bien han dicho, está dentro de Fútbol, Mundial 2014 (336), dentro de ahí pone arriba una serie de apuestas:

Ganador (16)
Goleadores (39)
...

Pues seleccionamos solo la que pone Goleadores (39), una vez dentro, es la cuarta opción:

¿Marcará Asamoah Gyan un gol en el torneo?

¿Marcará Alexis Sanchez un gol en el torneo?

¿Marcará Andre Schürrle un gol en el torneo?

¿Marcará Ángel Di María un gol en el torneo?

Como te han dicho, por desgracia la cuota ya ha bajado a 1.65, pero aún así sigue estando muy bien. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.