Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 16 de junio 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:33
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado por el nivel que espero de Argentina, y un 25% por el nivel que tiene el grupo. Quiero decir con esto, que espero una Argentina que pueda llegar muy lejos en el Mundial y que creo tiene serias opciones de hacer algo interesante. Pero bueno, ese es un tema que ahora mismo no importa.

Sus rivales son, respectivamente, Bosnia-Herzegovina, Iran y Nigeria. Realmente, ninguno de los 3 equipos en condiciones normales puede sacarle un empate a la albiceleste. Y ni mucho menos un triunfo.

- Bosnia-Herzegovina: A priori es el equipo mas peligroso. Sinceramente para mi el grupo de clasificacion que tuvieron, fue facil. Quedaron por delante de Grecia, que acabo en la repesca, pero mas alla de eso, no habia nada mas en el grupo. Entre los preseleccionados, destacan varios jugadores: Begovic (Stoke City), Spahic (Bayern Leverkusen), Kolasinac (Schalke 04), Pjanic (Roma), Lulic (Lazio), Salihovic (Hoffenheim), Ibisevic (Stuttgart) y Dzeko (Man.City).

- Nigeria: Equipo africano. Muy correoso y que ha sido mundialista ya. Tiene experiencia en estas citas. Poderio fisico sobre todo. Destacan: Enyeama (Lille), Yobo (Norwich), Obi Mikel (Chelsea), Musa (CSKA Moscu) o Ameobi (Newcastle).

- Iran: Es el equipo mas flojo del grupo. Poco conocimiento el que tengo que el, pero tampoco creo que sea relevante para este analisis.


Por su parte, la lista provisional de Argentina, es de 26 jugadores, que luego se quedara en 23:

Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.

Defensas: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

Centrocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Enzo Pérez, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Angel Di Maria y Jose Sosa.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.


Este equipo, bajo mi punto de vista, da para hacer pleno tranquilamente. Confio plenamente en los argentinos. Grupo muy facil, y muchas ganas tienen de hacer de una vez, las cosas bien en un Mundial. Y lo mas importante.. Messi se ha preparado a conciencia para la cita, y no dudo que va a acudir a ella al 100%. Y ya sabemos que significa Messi al 100%.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:39

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos

2.25
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado  ...

Te sigo!!

Por añadir.. Los únicos precedentes de partidos entre estos equipos con Argentina son la victoria de Argentina sobre Nigeria por 3-1 a finales de 2011 y la victoria sobre Bosnia por 2-0 a finales del año pasado! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:28
Apuesta totalmente clarìsima para el mundial, Messi va a querer jugar los 3 partidos y hacer goles y mas goles..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:11

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos

2.25
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado  ...

Es buena, en Luckia se puede hacer combinando las 3 victorias de Argentina que es lo mismo y queda a cuota 2,26. O en interwetten que queda a cuota 2,29 pero aqui con la quita del 5% que hacen por la tasa de servicio en realidad la pagan a 2,18
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:12
Perdon acabo de fijarme y luckia no deja combinar las 3 victorias, interwetten si permite
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:25
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola vamos con el primer pronostico del mundial con una de las favoritas para mi del mundial como es Argentina que tiene su principal estrella Messi que esta esperando esta ansiada cita durante meses y tiene ganas de hacer un buen papel.
Su primer rival es Bosnia para mi inferior a Argentina que arriba con l tridente Higuiain .Messi y Agüero asusta.
Yo les veo muy superiores de medio campo hacia arriba aunque su principal problema es la defensa que no es que sea buena. Pero bueno Argentina juega en su continente y es un equipo mas completo que para mi deberia ganar sin apuros y todo lo que no sea ganar seria empezar mal el mundial.
Por li que creo que esta selecion va con muchas ganas a hacer algo grande y sacara sus 3 primeros puntos para no complicarse en este grupo y asi evitar problemas ante un rival inferior que su peligro esta en Dzeko el del manchester City.
Voy a stake 3 por ser el.primer partido y por si las moscas.

Un saludo y suerte y que gane argentina.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Máximo goleador Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Mundial brasileiro.

El pronóstico es que Messi es el máximo goleador del mundial. Descansadico, llega.

Pues eso. A cuota @8.5 me veo en la obligación de probar esto. No ya porque Lionel lleva metido el gol entre ceja y ceja (en una nefasta temporada se ha quedado a un paso de la bota de oro) sino porque creo de verdad que Argentina llegará lejos en esta Copa del Mundo. Y eso deviene en fundamental a la hora de ser el máximo goleador del torneo.

Vayamos primero con la selección. El grupo que le ha tocado a Argentina es posiblemente el más flojito de todos (sigo también la apuesta de los 9 puntos de Argentina que me parece cojonuda), por lo que además de tener un a priori plácido pase a octavos se prevén goles en esta fase. Una vez en fase eliminatoria a partido único puede pasar de todo pero creo que el equipo argentino es uno de los candidatos a final. Podría jugarlo todo.

Y ahora con los rivales por el pichichi mundial. Para las casas de apuestas, Neymar, Ronaldo, Agüero y Costa. Y para mí, ninguno. Con bastantes más opciones situaría yo a algún alemán o incluso a otros brasileños. Fred o Muller se me antojan jugadores con bastante más valor que los anteriormente citados. En cualquier caso, sí que le encuentro valor a este @8.5 por un Messi como máximo goleador.

Stake 1, claro.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 14:50
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Irán Menos de 2 Puntos en el Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta a largo plazo que nos ofrece BET365 en el Grupo F.

El grupo esta compuesto por Argentina, Bosnia-Herzegovina, Nigeria e Irán. Sinceramente creo que a 1.80 la cuota tiene bastante valor ya que dudo mucho que los iranies logren ganar algun partido y personalmente creo que solo podrian disputarle el patido a Nigeria que es la 2º selección mas débil del grupo, almenos asi lo veo yo.

No tendran nada que hacer ante Argentina y ante Bosnia mas de lo mismo. El primer partido es ante los nigerianos y estos deben sumar si quieren aspirar a la 2º plaza por lo que dudo mucho que Iran consiga hacer algo.

El equipo irani presenta un nivel bastante pobre. Iran es una selección que vive de las buenas actuaciones defensivas, proponer poco fútbo, aprovechar el balón parado y lo poco que puedan sacar arriba. El seleccionador es Carlos Queiroz, y la verdad es que ha puesto su sello a la selección. He podido ver a Irán en un par de partidos de clasificación y un amistoso ademas de algun resumen, y la verdad es que han sido partidos bastante malos en los que el fútbol ha brillado por su ausencia.

La mayor parte de la selección la forman jugadores de ligas de un nivel muy muy pobre. En la selección destacan Davari, portero titular que juega en Bundesliga, Naghighi (Portugal), el ex de Osasuna y ahora en Las Palmas, Masoud, Jahanbakhsh en Holanda, la maxima estrella irani, Dejagah, que ha realizado un gran tramo final de campaña en el Fulham y el delantero del Charlton Athletic Choochanjehad, que apenas ha hecho goles en Inglaterra.

Como vemos, las mayores estrellas juegan en clubs de un nivel medio-bajo en Europa por lo que la calidad de la selección dice mucho. Sinceramente no veo a los iranies compitiendo y aunque quiera complicar los partidos yo creo que solo lo va a conseguir ante Nigeria y si estos se atascan. Argentina y Bosnia tienen calidad suficiente y alternativas como para hacerle daño a Irán asi que vamos con esta apuesta.

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:06
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 21:00

Iran vs Nigeria

Pronóstico:
Puntuacion exacta en el grupo: Iran 0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Buenas a todos. Pronostico a largo plazo para la seleccion de Iran. Vamos a ir con que no sacan ningun punto en sus 3 partidos. Creo que tiene cierta logica la apuesta, y la veo con bastante valor.

El primer partido es el que va a marcar si esta apuestas se hace o no. Este partido es el mas sencillo que va a tener la seleccion irani. Nigeria, de todos modos, es un equipo que tiene experiencia mundialista y jugadores mas que interesantes. Gente como Obi Mikel, Azeez, Enyeama, Echiejille, Yobo, Nosa, Obi, Mba, Musa, Ameobi o Emenike son gente que juegan en buenos y superiores equipos a los del conjunto irani.

Luego esta Bosnia-Herzegovina que tiene gente de calidad arriba como Dzeko e Ibicevic que son goleadores puros. A estos hay que unir gente como Pjanic, Lulic, Salihovic o Hajrovic son jugadores tambien de equipos buenos de Europa y que tienen calidad.

Y de Argentina, poco hay que comentar. Si acaso que tengo otro pronostico, para ese partido, con un asiatico -2 para la albiceleste.

La cuota de Nigeria, la tenemos en 2.05 en bet365 que para mi tiene valor y que es posible que sea otro pick mio. Pero mas alla de eso, la otra cuota puesta es la de Argentina que tiene un valor de 1.16, por lo que para que no tuviera valor la que yo quiero hacer, la cuota para la victoria de Bosnia, deberia pagarse en torno a 1.50 y si la tenemos por debajo, la cuota combinada para los tres triunfos sobre Iran sera menor a la que yo os propongo. Ademas, en ese ultimo partido, Iran no tendra nada que hacer y Bosnia, perdiendo con Argentina, y contando que no lo haga con Nigeria, debera ganar ese ultimo partido, e incluso creo que lo debera hacer por goleada.

Me gusta mucho esta apuesta. Siguiendo las premisas que pongo yo, claro. Si la primera, que es el triunfo nigeriano, no se da, pues ya no puede ser verde. Pero en caso de que ocurra, no dudo en que esta apuesta tiene una alta probabilidad de salir verde!

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:33
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Dzeko marca 3 o más goles en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Stake 1.

Cuota que me parece muy interesante a que el bosnio Dzbeko uno de los mejores delanteros de la actualidad, y que ha terminado en un gran momento de forma, hace 3 goles o más.

Está claro que su selección no es una de las favoritas ni punteras a nivel Mundial, pero espero mucho de esta selección. Son un equipo técnico y que se había quedado varias veces en las repescas para las fases finales importantes. En la clasificación para el mundial no les tocó un grupo muy difícil, aunque consiguieron ganar el grupo con 25 ptos en 10 partidos estando equipos como Grecia o Eslovaquia. La selección hizo 30 goles en estos 10 partidos, de los cuales 10 los hizo Dzbeko. Un tercio de los goles fueron de el, es el jugador clave, jugó todos los minutos de todos los partidos.

En el grupo F del mundial le ha tocado Argentina, gran favorita para ganar el grupo, y Nigeria e Irán para luchar por esa 2º posición. Creo que Bosnia es favorita ante estas y debería ganar con partidos de goles. Hasta Argentina con todo su pontencial en defensa deja mucho que desear y podría marcar Dzeko. De pasar se cruzarían con el grupo de Francia, Suiza ó Ecuador, por lo que no es un mal cruce.

Creo que la máxima estrella de Bosnia, uno de los mejores delanteros puros de la actualidad, haga 3 goles en 3 ó 4 partidos @4.25 teniendo en cuenta que jugará contra Nigeria e Irán tiene mucho valor.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:37

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Dzeko marca 3 o más goles en el Mundial

4.25
Stake 1.Cuota que me parece muy interesante a que el bosnio Dzbeko uno de los mejores delanteros de la actualidad, y que ha terminado en un gran momento de forma, hace 3 goles o más. Está claro que  ...

Tenéis más abajo el +1.5 goles Dzeko @1.95
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:39

Argentina vs Bosnia-Herzegovina
16-06-2014 00:00


Dzeko marca 3 o más goles en el Mundial

4.25
Stake 1.Cuota que me parece muy interesante a que el bosnio Dzbeko uno de los mejores delanteros de la actualidad, y que ha terminado en un gran momento de forma, hace 3 goles o más. Está claro que  ...

Tenéis más abajo el +1.5 goles Dzeko @1.95

Añadir también que en el último amistoso de Bosnia el 31 de Mayo en St. Luis contra Costa de Marfil ganaron 2-1 con los dos goles de Dzeko.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:11
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Llego la hora de uno de los máximos candidatos.
Lamentablemente esta presión la llevaremos siempre y nos la creeremos cada vez que empieza el mundial.
Grave error pero tenemos inculcada esta mentalidad en materia futbolística

Los 4 de arriba invitan, Messi, Agüero, Higuain y Di Maria que de seguro serán de la partida en la zona de grupos Bosnia es un equipo que espero trate de afrontar con mayor esfuerzo los otros 2 partidos mas ganables

Espero la furia de Argentina para poder asustar de entrada a sus 31 rivales, usando este partido, porque saben que ya paso la hora y ellos mismo saben que la celeste y blanca no puede llevar mas de 20 años sin titulo alguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:23
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Club - Maximo goleador - Comparaciones Barcelona vs Madrid (Messi mas goles que Ronaldo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
No se si hago bien en poner esta apuesta aqui...

Messi maximo goledador con el Barcelona y Ronaldo maximo goleador con el Madrid.
Que voy a decir que no sepais de ellos jeje.

La cuestio es muy simple.
Argentina esta en el grupo F, con equipo como Iran, Bosnia y Nigeria.
Selecciones muy flojas, donde Leo Messi minimo le pongo 3 goles en su cuenta. Por supuesto que ademas Argentina se clasificara para los Octavos, donde jugaria contra Francia, Suiza o Ecuador.

Portugal esta en el grupo G, con equipos muy fuertes como Alemania, Usa y Ghana. Selecciones mucho mas fuertes que las que tiene Argentina en su grupo, dudo que Ronaldo marque mas de 2 goles. Las ultimas informaciones sobre el jugador, indican que esta lesionado, el tento rotuliano, una lesion que solo se cura con descanso, si no la inflamacion persistira y puede convertirse cronico. Si juega no jugara al 100% ni mucho menos, ademas que Portugal tampoco es una gran seleccion a mi entender, no me gusta mucho su juego y juega ante selecciones que no recibiran goledas por ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:59
Internacional - Mundial Grupo F 16-06-2014 00:00

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Di María marcará al menos un gol en todo el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Sorprendentes apuestas podemos encontrar en Bwin para este Mundial. Argentina, encuadrada en un grupo ciertamente sencillo, en donde deberá de medirse a Bosnia, Irán y Nigeria, tiene todas las papeletas para ser primero de grupo, además de marcar al menos dos goles por partido con relativa facilidad.

Argentina, sin duda tiene un gran ataque, Agüero, Higuaín, Messi y Di María, entre otros, prometen muchos goles a la selección albiceleste. Por si fuera poco, el previsible cruce será frente el grupo E, y sus rivales, probablemente saldrán de la lista (Suiza, Ecuador, Honduras). Sinceramente, creo que todos ellos anotarán al menos un gol en todo el torneo, pero si tuviera que elegir a dos jugadores que van a anotar sí o sí, esos son Leo Messi, y Di María. El del Barcelona tiene muchas ganas de reivindicarse en esta Copa del Mundo, tras un año complicado para él. Sin embargo, apostar a un gol suyo no tiene value ninguno por la cuota tan baja.

Sí que la tiene, en cambio, Di María, quien salvo lesiones o problemas físicos que le aparten del once titular, tiene todas las papeletas para culminar su gran año, con un buen Mundial. Creo que no tendrá excesivos problemas para marcar al menos un gol en todo el torneo, y a una cuota, bajo mi punto de vista, muy bruta, de 1.75 en Bwin, merece la pena apostar a ello.

El Stake es alto, porque tengo mucha confianza, no le pongo más por posibles lesiones, porque de resto, creo que saldrá sin problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.