Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 14 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:28
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Uruguay debuta en el mundial sin suarez, principal jugador que aporta calidad y goles en la seleccion uruguaya, sin embargo estaran forlan y cavanni como unicos delanteros, en el mediocampo jugaran el cebolla rodriguez, gargano, arevalo rios y Stuani.

Costa rica tiene a un gran arquero en españa como Keylor Navas en el que debe estar muy atinado con las atajadas para no recibir goles de uruguay, costa rica jugara en ataque con Campbell y Ruiz, en el mediocampo estaran gamboa, tejeda, bolaños y Diaz.

Esta cuota del under que ofrece interwetten es la mejor posicionada del mercado, espero pocos goles para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido del Grupo D que enfrenta a Uruguay y Costa rica.
A mi modo de ver Uruguay es muy favorita a llevarse el encuentro, llega con una plantilla espectacular donde destacan Cavani, Luis Suarez o Forlan arriba, Gargano, C. Rodriguez o Alvaro Glez. en medio campo, y Lugano, Godin o Martin Caceres atras, una seleccion a mi modo de ver muy completa.
Costa Rica llega ademas a este mundial mermada por las bajas de ultima hora y con unos malos resultados en los ultimos amistosos disputados, ha perdido con Japon 1-3, Corea del Sur 0-1 y Chile 0-4, empatado con Irlanda 1-1, y le gano a Paraguay 2-1.
Uruguay por su parte ha disputado tres amistosos, empate en Austria, 1-1, y victorias frente a Eslovenia 2-0 e Irlanda del Norte 1-0.
Partido en el que Uruguay debe sacar los trees puntos e intentar ganar por varios goles de diferencia para que pueda presentarse en los siguientes partidos con tranquilidad y una buena renta de goles, que en caso de posibles empates podrian valer su peso en oro, es ademas el rival mas facil del grupo, pues Italia e Inglaterra son equipos mucho mas peligrosos que el costarricense. Voy pues con esa victoria de Uruguay y espero que sea por mas de un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:49
Personalmente me gusta la apuesta de que Keylor Navas será el hombre del partido a cuota 21, me da que Keylor va a tener mucho trabajo en este Mundial y si logra aguantar la porteria a 0 y sigue con el mismo nivel que con el Levante no me parecería muy descabellado eh!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 21:57
pick live. carrera 7 corners: costa rica @2.40. lleva 4 en el primer tiempo y por lo visto en la primera mitad puede tirar 3 mas con mas chances que lo que dice la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 21:58
uruguay solo uno por cierto. no creo que  llegue antes a 7
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 21:59
Personalmente me gusta la apuesta de que Keylor Navas será el hombre del partido a cuota 21, me da que Keylor va a tener mucho trabajo en este Mundial y si logra aguantar la porteria a 0 y sigue con el mismo nivel que con el Levante no me parecería muy descabellado eh!

De momento le tendran que tirar mas y su equipo al menos empatar.

1 parada ha hecho en 45 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:51

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Edinson Cavani Man of the Match

3.5
Voy rapido porque el partido empieza en breves y cuanto antes la ponga, antes la vereis y quizas a alguna le parezca buena tambien.Se que Walimba la puso pero el la puso a cuota 5 cuando ahora esta a  ...

Metio un gol Cavani pero ha dado pena como todo Uruguay que tiene un mediocampo con menos calidad que un equipo de 2ºB.

Siempre me ha parecido uno de los jugadores mas sobrevalorados del mundo,pagar 60 kilos por este es incluso bastante peor que lo de Torres.

Luis Suarez es como 100 veces mejor que Cavani.

Supongo que el MVP para Joel Campbell.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:53

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5

1.6
Pues venga, voy con Costa Rica.Creo que pueden plantar cara a todas las selecciones del grupo, y en este primer partido no creo que salgan goleadas.Uruguayo parece que entrena con Luis Suarez, aunque  ...
En primer lugar, pedir perdón porque es un pick escrito desde el móvil, y releyéndome ahora me doy cuenta que el corrector ortográfico me lo ha convertido en un mensaje que en ciertas partes no se entiende, sobre todo al principio.
Ahora, en lo relativo al partido: Enorme la sele.
No esperaba una victoria tan holgada, pero sí me esperaba una actuación digna en esta fase. Uruguay no tiene juego. Han salido con Gargano y Ríos en el centro, con Stuani y Cebolla por las bandas, y el equipo no crea en exceso, al menos no con calidad. Arriba sin Suarez el hándicap es grande, y ciertamente solo por medio de un penalty se pudieron adelantar, para encajar luego una goleada relativa.
No contaba a priori con Costa Rica para clasificarse, y las veía màs bien con posibilidades de rascar empates, pero tras el hachazo de hoy, ojo.


Habrá que estudiar ahora la posibilidad de clasificación de Costa Rica. Por los equipos que juegan, y ante un hipotético empate a las 00.00 entre Inglaterra e Italia, podría darse el caso de un grupo en el que se clasifique con menos de 6 puntos. Me parece muy posible. Y ojo a la posibilidad de Costa Rica.
Cuando acabe ese partido habrá que echar un ojo a las cuotas pero si no toman en cuenta  a Costa Rica, es muy planteable usar algo de stake.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:57

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Uruguay eliminada en fase de grupos

2.5
Bueno, pues aún con mucho tiempo por delante, pero con convocatorias perfiladas y con grupos marcados, yo voy a ir en contra de Uruguay.Ya no tanto por ir en contra de Uruguay en sí mismo, sino porq ...
La marcaré como nula por el momento, ¿no?, pero me quedo contentillo con este primer partido.
Han elegido la opción conservadora y el déficit de talento en mediocampo. Les ha salido muy mal. Además, se le une la baja de Maxi Pereira, expulsado, para el segundo partido.  No lo tienen muy de cara, a priori.
Veremos qué pasa en el segundo partido de grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:07
Madre mia, que mal Uruguay, este Mundial me dejara pobre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:13
Madre mia, que mal Uruguay, este Mundial me dejara pobre.
+1 :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:17
Mis apuestas. España o empate (1-5 para Holanda). Uruguay o empate (1-3 para Costa Rica). Lo de Holanda aun lo puedo entender, pero lo de hoy... decepcion total de Uruguay que ellos saben que hoy han dicho casi adios al mundial, tenian que ganar este partido si o si y ni un punto han sacado. Simplemente, Uruguay ya esta fuera del Mundial. Lamentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:27
pick live. carrera 7 corners: costa rica @2.40. lleva 4 en el primer tiempo y por lo visto en la primera mitad puede tirar 3 mas con mas chances que lo que dice la cuota

Ha faltado una corner, por poco salia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:34


Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Edinson Cavani - FIFA Man of the Match

5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con un duelo del Grupo D entre Uruguay vs Costa Rica.Acá voy con Edinson Cavani - FIFA Man of Match.Siguiendo la dinámica del choque entre  ...

Campbell MVP

Mientras el juego estuvo 1-0 creo que la apuesta era verde, pero luego del empate se complico, al final muy poco o nada de Uruguay que termino perdiendo ante una Costa muy superior!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:35


Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Romelu Lukaku mas goles  que Luis Suarez

2.87
Vamos con una apuesta mas para el Mundial de Futbol Brasil 2014, esta vez con un HeadToHead de Jugadores entre Romelu Lukaku vs Luis Suarez.Aca voy con el Romelu Lukaku.Las Opciones son:Romelu Lukaku  ...

La coloco Nula..... con este resultado se complica que Uruguay avance a 8vo y pinta bien el pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.