Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 14 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 13:35
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Carrera a 2 Goles: Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a probar esta interesante cuota que nos da WilliamHill por los 2 goles de Uruguay. Dudo muchisimo que Costa Rica anote un gol asi que 2 ya seria bastante imposible. El potencial ofensivo de Uruguay me parece brutal por lo que almenos creo que podemos ver 1-2 goles del lado charrua. Es cierto que los ticos cuentan con Keylor Navas, tal vez uno de los mejores porteros debido a su estado de forma, pero confio en la selección de Tabarez que querra sumar goles por si hubiera un empate con Inglaterra o Italia.

A pesar de Suarez no empezara de titular, seguramente tendrá minutos y de inicio veremos a Stunai, Forlán, Cavani y el Cebolla Rodríguez. Sumado a esto, tenemos que tener en cuenta al buen estado de forma de Godin que es un peligro en los corners. Como digo, si el partido se atasca en el banquillo tenemos a Suarez, Ramirez o Lodeiro. Como digo la apuesta me parece factible y ccreo que entrar con un Stake 2-3 me parece mas que correcto. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:30
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Uruguay gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Quiero probar esta apuesta ya que Uruguay esta obligada ha ganar ante la cenicienta del grupo. Uruguay seguro que se crece en su primer partido de mundial y a Costa Rica le va a costar crear peligro a la defensa Uruguaya y tampoco creo que aguanten las cometidas de Cavani, Forlan, Lodeiro, Cebolla...

La baja de Luis Suarez la veo buena para el pronostico, ya que no veo que sea necesario ese jugador para ganar a Costa Rica, pero si vendra bien que no juegue para que no haya goleada. Espero que no marque Costa Rica y se me complique la apuesta, igualmente no creo que pase del 2-1 o eso espero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:52
¿Como veis Gana Uruguay a costa rica por mas de 1 corner, en wiliam hill a 1'50?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:23
¿Como veis Gana Uruguay a costa rica por mas de 1 corner, en wiliam hill a 1'50?

Yo no me arriesgaría. Creo que Uruguay por calidad individual ganará pero como conjunto no juega especialmente bien.

Quizás por balones largos, etc, lo consigan pero puf.
Yo iría a victoria simple (si aún se sigue pagando a más de 1,4) ya que viene a ser prácticamente lo mismo pero más probable.

También tienes el Under que se paga más y me parece buena. No creo que Costa Rica marque y Uruguay dudo mucho que gane por más de 2 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:40
¿Como veis Gana Uruguay a costa rica por mas de 1 corner, en wiliam hill a 1'50?

Yo no me arriesgaría. Creo que Uruguay por calidad individual ganará pero como conjunto no juega especialmente bien.

Quizás por balones largos, etc, lo consigan pero puf.
Yo iría a victoria simple (si aún se sigue pagando a más de 1,4) ya que viene a ser prácticamente lo mismo pero más probable.

También tienes el Under que se paga más y me parece buena. No creo que Costa Rica marque y Uruguay dudo mucho que gane por más de 2 goles.

Gana Uruguay ya la llevo y la veo bastante probable, el mercado de corners siempre se sabe que es complicado porque depende de la suerte, pero a veces tampoco la tenemos con los mercados normales, ayer nadie imaginaba que Holanda le marcaba 5 goles a España, yo perdí muchos euros con ese partido.
respecto al under, si el partido es parecido al CHile-Australia, en ese partido hubo un over (3-1), asi que no me fió mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:44
¿Como veis Gana Uruguay a costa rica por mas de 1 corner, en wiliam hill a 1'50?

Yo no me arriesgaría. Creo que Uruguay por calidad individual ganará pero como conjunto no juega especialmente bien.

Quizás por balones largos, etc, lo consigan pero puf.
Yo iría a victoria simple (si aún se sigue pagando a más de 1,4) ya que viene a ser prácticamente lo mismo pero más probable.

También tienes el Under que se paga más y me parece buena. No creo que Costa Rica marque y Uruguay dudo mucho que gane por más de 2 goles.

Gana Uruguay ya la llevo y la veo bastante probable, el mercado de corners siempre se sabe que es complicado porque depende de la suerte, pero a veces tampoco la tenemos con los mercados normales, ayer nadie imaginaba que Holanda le marcaba 5 goles a España, yo perdí muchos euros con ese partido.
respecto al under, si el partido es parecido al CHile-Australia, en ese partido hubo un over (3-1), asi que no me fió mucho.

No lo veo tan parecido... Chile ofensivamente es muy fuerte y Australia demasiado joven y sin experiencia (ya fue goleada por Francia y Brasil en 2013 por 6-0). Uruguay apenas hace juego, aunque tiene buenos delanteros no tiene forma de construir. Costa Rica es un grupo sólido aunque con jugadores no muy buenos y eso...

Yo veo como resultados más probables 1-0 y 2-0...
Es cierto que la línea de gol estará ajustada o podría estarlo para las cuotas que hay pero no veo para nada un 3-1 o un resultado abultado.

Bueno. A ver si tenemos suerte. Mientras Uruguay gane yo me quedo contento xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:48
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Otro partido que a priori es muy favorito uruguay,yo pienso que uruguay esta muy descompensada,salvando godin,cavani y luis suarez,los demas jugadores son de el monton,que si no fuera por estos tres seria una seleccion tipo venezuela,pero tiene a estos 2 craks en ataque que le salvan en cualquier momento.

Que uruguay es superior a costa rica esta claro que lo es,deberia ganar en principio,pero no veo que pueda hacer gran cosa en este mundial con este centro de el campo,que esta seleccion habra muchos que piensen que tiene un centro de el campo bueno,desde mi punto de vista son jugadores normales ,malos no son,pero tampoco son buenos,para mi esta seleccion solo tiene defensa y delantera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 17:34

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


mas de 10 corner

2.1
Otro partido que a priori es muy favorito uruguay,yo pienso que uruguay esta muy descompensada,salvando godin,cavani y luis suarez,los demas jugadores son de el monton,que si no fuera por estos tres s ...

No entiendo bien que tiene que ver lo q escribiste sobre la apuesta, con la apuesta que has hecho?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:40

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


mas de 10 corner

2.1
Otro partido que a priori es muy favorito uruguay,yo pienso que uruguay esta muy descompensada,salvando godin,cavani y luis suarez,los demas jugadores son de el monton,que si no fuera por estos tres s ...

La verdad es que todavía no he podido ver jugar a Costa Rica; pero sabe que sus opciones son muy pequeñas para pasar, si le planta un partido de intensidad a Uruguay con una defensa adelantada (teniendo en cuenta que Cavani y Forlán no tienen ese punto de velocidad al que llega Suárez), los balones por los costados pueden terminar forzándose en córners! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:43

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


mas de 10 corner

2.1
Otro partido que a priori es muy favorito uruguay,yo pienso que uruguay esta muy descompensada,salvando godin,cavani y luis suarez,los demas jugadores son de el monton,que si no fuera por estos tres s ...

No entiendo bien que tiene que ver lo q escribiste sobre la apuesta, con la apuesta que has hecho?
mas que nada es por que yo lo e apostado en dinero real y tambien lo quiero poner aqui,yo lo e apostado con dinero mio por que me apetece y no por tener estadisticas ni nada,solo por que creo que sera un partido de corners,y la descripcion es por que piden 400 caracteres,pues eso es lo que opino de ambas selecciones aunque no tenga nada que ver con corners,un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:13
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
uruguay gana sin recibir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Está claro que solo es el primer partido para Uruguay pero es que ante el rival más flojo del grupo y con Italia e Inglaterra, tienen que ganar a Costa Rica de todas las maneras si no quieren tener pie y medio fuera como le ha sucedido a España después del primer partido.
Costa Rica es una selección competitiva, porque la verdad es que en los partidos amistosos recientes ha dado un buen nivel, pero creo que Uruguay sin Luis Suarez va a salir muy centrado y muy pendiente de no recibir ni un solo gol en este partido y creo que esta apuesta se debería de pagar @1.85
Coltbet
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:13
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Uruguay no podrá contar al final con su goleador Suarez, tiene la obligacion de ganar para no complicarse la clasificacion, Inglaterra e Italia son complicados y en teoria ganaran a costa rica.
Uruguay es consciente de su superioridad pero tambien se andaran con mucho ojo, Costa Rica es la cenicienta del grupo pero es peligrosa, no juega mal del todo y no tiene nada que perder.
Si Urugay hace bien su partido, centrados como suelen estar, deberian ganar.
voy con el handicap , por la cuota, me parece interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:15
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Edinson Cavani Man of the Match
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Voy rapido porque el partido empieza en breves y cuanto antes la ponga, antes la vereis y quizas a alguna le parezca buena tambien.

Se que Walimba la puso pero el la puso a cuota 5 cuando ahora esta a 3.50 y supongo que los moderadores quitaran debidamente los te sigo posteriores al bajon de cuota.

Se acaba de saber el 11 de Uruguay con Muslera, Caceres, Lugano, Godin, Pereira, Gargano, Arevalo, Rodriguez, Stuani, Forlan, Cavani, asi que se confirma la suplencia de Luis Suarez que llega muy justo a este primer partido tras su operacion de menisco y toda la responsabilidad debe ir a Cavani ya que el mediocampo charrua le cuesta mucho crear juego, Forlan es muy veterano y Stuani tiene el nivel que tiene.

Obviamente creo que el MVP saldra de Uruguay porque no veo a Costa Rica empatando y como mucho los veo empatando con Keylor Navas de protagonista pero le veo value a la cuota ya que a la hora de crear ocasiones Uruguay va a depender mucho de Cavani ya que es un equipo con muy poco talento en mediocampo a la hota de abrir defensas cerradas.

Estamos hablando que los Man of the Match hasta el momento han sido jugadores de la talla de Neymar, Gio dos Santos, Robben, Alexis Sanchez y hace poco mas de 20 minutos James Rodriguez por Colombia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:20
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
La ausencia de Luis Suárez ha provocado un cambio más que notable en las cuotas de todas las bookies en el mercado de goles. Hace unos días el under 2,5 en bet365 estaba a cuota 2,00 y ahora lo encontramos a 1,57. Mientras que el over 2,5 a cuota 2,35.

Así que teniendo en cuenta esta cuota que ofrece Interapuestas de 1,87, tenemos una surebet. Y no me cabe duda que la bookie que se equivoca es Interapuestas, que suele ser la que tarda más en actualizar las cuotas y en esta ocasión se la han vuelto a tragar cuando todas las demás bookies han corregido y la que más alta está del resto es bwin a 1,65.

Lo cierto es que Costa Rica ha ofrecido muchas dudas en sus partidos de preparación, pero Uruguay tampoco ha mostrado excesivo peligro y acierto de cara al gol. La mayor amenaza es Cavani, puesto que Forlán ya no es el de hace unos años, como socio del Espanyol reconozco que Stuani es un jugador que no me gusta nada y el Cebolla Rodríguez tampoco se caracteriza por su olfato goleador.

Creo que será un partido bastante duro para Uruguay tal y como preveen el resto de bookies.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Me parece que uruguay tienen un gran equipo , y un caracter competidor que siempre en estos eventos se crecen bastante.por otro lado veo a costa rica uno de los equipos mas flojos de este mundial.
voy con stake 3 sin arriesgar el handicap-1 por si acaso le cuesta meter el primer gol ,por que espero a una costa rica muy encerrada atras .

bueno a buscar el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.